Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien en casita, ya comido,, me he gustado la rutilla,, un poco a remolque con mi burra de 650 pero bueno,, es cuestion de tiempo,,, espero volver a coincidir con la mayoria de ustedes.
A ver para cuanro la proxima..
Lo siento Miguel si hemos ido algo más rápidos de lo que se terciaba, pero leche!!, como aprietan los que van detrás!!, jejejeje.
Mucha moto y difícil dosificar la marcha...Además yo no estoy muy ducho en ir el primero...me hace incluso ir más rápido que cuando voy solo..
Decirte que no paso nunca la burra de 5000rpm y hoy ha sido mi tónica ...Tercera y 5 mil
Un saludo y gracias.
¡Hola!
Una mañana muy entretenida y agradable… se ha echado en falta algo más de tiempo para rutear un poco más (madrugar un poquito quizás). El recorrido precioso (aunque la subida de Torrelaguna a mí se me ha atragantado… malos recuerdos…) y resultó perfecto para estas motos. Encima en el bar de La Hiruela tenían algo de comer…¡¡¡eso sí que es noticia!!
Luego nos hemos hecho el tramo hasta la A1 varios juntos y muy divertido. Miguel (ESKIADOR) lo siento, no hemos ido muy rápido pero por el tráfico nos hemos ido distanciando de ti, al final nos hemos desviado José María y yo en el 50 y te hemos visto pasar. Un saludo.
Gracias al road líder por convocar y por su excelente trabajo en cabeza.
Saludos a todos desde la “oveja negra” (Super Teneré).
Domingo 12, qué tal os viene?
+1Domingo 12, qué tal os viene?
Domingo 12, qué tal os viene?
Dios me libre de elegirla, yo soy un novato aquí, jeje.
Suena muy bien! !Bueno....vamos que nos vamos!! Que tal si se organiza algo sin prisas de volver a casa a comer??
Esas salidas muy pronto los findes que son precisamente para NO madrugar...no "molan", que no hay tiempo para "rajar" y yo rajo de la "ostia", jejejejeje.
Se puede plantear para comer por ahí...??
Venga chavales que voy a estar en dique seco unos meses y tengo la "fiebre del oro" (quicir, no quiero bajarme de la moto ni pa mear!!)
Ah! y animar a las parientas...copón!!
Podemos ir a Sepúlveda por los puertos....y vuelta por Riaza , pueblos negros o rojos...pasote de escursión!!, o a comer a Tragacete, pasando por las hoces de Priego y Beteta...brutale!!!...hay tanto que ver güeno cerca de Madrid.....(y lo he visto casi todo, gracias a las dos ruedas, amigos!!!)
Saliendo a las 10 y regresando al anochecer...
Saludetes.
Dan lluvia...este finde, cagontó!! Mal asunto amigos...aunque el sábado da algo de tregua así que yo por si acaso, me piro a dar un rulo mañanero....la lluvia me da asco, tristeza y mala follá!!, jejejejeje.
amrey...si te lo curras para el finde del 18 mapunto...este sabado me toca maraton y ya llevo varios findes entrenando si poder coger la bicha...lo dicho.
salu2
Yo si me aceptáis ,me apunto...
Yo sábado no puedo. Domingo si me apuntaría!