rikardenko
Curveando
Bueno, pos m´apunto, claro... A ver si vuelvo a casa en moto 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jejeje, tú nunca faltas cesarceanmar dijo:Rocker, si puedo me paso el domingo. Eso si yo no madrugo mucho...![]()
...............hasta.......?rikardenko dijo:Por la mañana, no demasiado pronto...
Tráete el Twinmax, por favor.ceanmar dijo:Rocker, si puedo me paso el domingo. Eso si yo no madrugo mucho...![]()
Okrocker dijo:Chicos despegaros un poco las sabanas que sobre la 1:30 me tengo que ir recogiendo, Alex en pie me tendrás a esa hora.
Te acordarás del Twinmax?ceanmar dijo:Me pondré el despertador.
![]()
Te acordarás del Twinmax?[/quote]rikardenko dijo:[quote author=ceanmar link=1230589313/60#69 date=1231626655]Me pondré el despertador.
![]()
Sólo el carburador derecho, por favor. De todos modos no tardaré mucho.rocker dijo:Ricardo si quieres dormir un poco más te vamos desmontando los carburatas ya que yo hasta que no me pase a por algunas cosas que me ha conseguido Valentín poco más puedo hacer.
rocker dijo:Ya estas tardando en venir Fernando :.
bokis dijo:BLACK VELVET. El color de tu moto me poney acompañada de esos discos ni te cuen.... :
![]()
rikardenko dijo:Piensas que el teflón se ha ido a tomar por c........?![]()
Me quedo más tranquilo. Un besito Blacky :-*BLACK VELVET dijo:No apta para mariquetas
Me quedo más tranquilo. [highlight]Un besito Blacky [/highlight]:-*[/quote]rikardenko dijo:[quote author=BLACK VELVET link=1230589313/75#87 date=1231695587]
No apta para mariquetas