Quedada Valenciana

Pos... yo no m´apunto, pero quien quiera tomar café en mi poble, he quedado con un chaval que se asomó como elrox 79 y empieza con una r 65, nos vemos en mi taller a las 15:30 y rocker no viene seguro, por que su hijo va a verle al circo y ya sabes lo primero es la familia y el trabajo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo tampoco....

la biblioteca me espera.... :-/

es lo que hay....

joer! quiero moto y almuerzo!!!! :D ah! y meterme con ricardo y su moto..... ;D

pero hasta despues de examenes nasty de plasty!!!

Rocker, si puedo me paso el domingo. Eso si yo no madrugo mucho... ;)

Hoy he estado de aislador ( poniendo placas en la pared ).
Mañana no se si bajaremos a L'Eliana o nos quedamos en casa.

¿ Que horario tendreis ?

NO ME CUADRA..........................
.................EMPEZAR TARDE Y ACABAR PRONTO
HUMMMMMMMMMMMM
cabezahuevo1tu.jpg

Ok me apunto pero no podré quedarme a almorzar, yo quiero estar allí sobre las 8 : 00 de la mañana pero tengo que estar en casa a las 10 : 00, ya lo se es muy corto pero es lo que hay... :-? :-? :-?

Por cierto esta tarde he estado con elrox 79 un chaval majo tiene una r 65 en buen estado, algún cambio de aceite, pintura, seguro, y poco mas ya se ha encargado de arreglar los carburadores, mañana os cuento pero es un poco timido en el foro por que dice que lo ve pero como no sabe que decir pues no escribe nada. ;D ;D ;D

Chicos despegaros un poco las sabanas que sobre la 1:30 me tengo que ir recogiendo, Alex en pie me tendrás a esa hora.

rikardenko dijo:
[quote author=ceanmar link=1230589313/60#69 date=1231626655]Me pondré el despertador.
;)
Te acordarás del Twinmax?[/quote]

Yo no lo tengo, lo tiene holfast.

Ricardo si quieres dormir un poco más te vamos desmontando los carburatas ya que yo hasta que no me pase a por algunas cosas que me ha conseguido Valentín poco más puedo hacer.

rocker dijo:
Ricardo si quieres dormir un poco más te vamos desmontando los carburatas ya que yo hasta que no me pase a por algunas cosas que me ha conseguido Valentín poco más puedo hacer.
Sólo el carburador derecho, por favor. De todos modos no tardaré mucho.
Gracias colega ;)

Estoy emocionado, por fin vuelvo al pto komando en acción salgo de la reserva.

Por cierto ahora te llamo rocker que no se donde es, y si el tiempo acompaña iré en la laverda para despertar al personal ;D ;D ;D ;D ;D

A5g, de reserva, y yo que? fichaje en mercado de invierno?

Espero poder ir algun finde de estos ::)

Mario, nos has vuelto a engañar.

Nos convocas a almorzar, chorizos, panceta cerveza.........se nos hacia la boca agua.
Finalmente, hemos tenido que dar cuenta de unos restos de coca de una fiesta del dia anterior, y de beber........NADA.

Puesto que en otro post me pedias describa tu taller, lohare.
Esta bastante bien ordenado, regular ( tirando a mal ) iluminado, decorado con bastante buen gusto.
Te doy un aprovado alto.
Lo que no tiene perdon, a nivel de infraestructura es el tema de los aseos.

100b5844bs5.jpg
Las de Ricardo haciendo popo, las vamos a omitir por respeto.

Vamos a hacer una colecta para comprarte un orinal ;)

UNA LASTIMA LO DEL ARRANQUE, mientras llega vete entreteniendo con el cableado

1005866ls8.jpg

1005861fc0.jpg

1005864uy8.jpg

BLACK VELVET. El color de tu moto me pone :o y acompañada de esos discos ni te cuen.... ::)

Bueno, pues cuando parecía que estaba solucionado lo de mi moto, me paso a recogerla hace un rato y nda más salir me empieza a pegar tironazos y petardeando no pasaba de 2000 y pico vueltas, hace como que está ahogada de los cilindros pegan unos meneos super raros. Total, que he llegado a casa de milagro y sin pasar de 20.
Había momentos en que la aceleraba con la maneta de embrague accionada y subía de vueltas, entonces soltando embrague muy suave se cogía e iva más o menos "normal" pero en cuanto tenía que aminorar empezaba de nuevo con las toses y las cosas raras.
Joder!!!!! cuando pensaba que ya la tenía!!!! >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'(

esa moto ya no sirve para ir despacio, ahora solo va a pleno gas!!!!!!!!!!!

No apta para mariquetas

Si el carburador cupiera en mi limpiador de ultrasonidos, lo dejabamos niquelao.
Hemos de buscar uno mayor en Ebay

rikardenko dijo:
[quote author=BLACK VELVET link=1230589313/75#87 date=1231695587]
No apta para mariquetas
Me quedo más tranquilo.  [highlight]Un besito Blacky [/highlight]:-*[/quote]

Ahi esta el problema.

AMIGO MIO; ME DA QUE TU MOTO FUNCIONA CORRECTAMENTE; POR LO MENOS CON MARIO Y CESAR:
IGUAL VA A RESULTAR NO ES APTA PARA TI

Un Abrazo ( Heterosexual eso si )

joer que rabia ricardou!!!!!

caguento!

Cesar: que abrigadico te veo con ese integral.... ;)

Valen: Peaso color el del ladrillo con ruedas... muy muy muy xulo!

casi tan bonita como la mia... 8-) jajajajajaja

Una vez más me dais envidia con vuestras fotitos y mas con vuestros comentarios ;D
Pese a las adversidades ole por ese buen rollito, jeje

[highlight]Rocker[/highlight], cuando se aproxime el proximo intento de arrancada avísame que haré lo que pueda por acudir, me gustaría no perdermelo.

Bueno, bueno, buenoooooooooo.
Atípico comportamiento de nuestro amigo el Jevileta, bajo un poco de alimento para los guerreros de la mecánica y en cuanto lo ve el susodicho lanza mí motor de arranque por el suelo con sus consecuentes consecuencias, coje varios trozos y se los mete de golpe en la boca, empieza a dar saltitos por toda la planta baja, intenta mear en la pared  :o, creemos entenderle así que le dejamos, después se para de golpe y pregunta si ha pasado algo y por supuesto le decimos que no, al rato le llama la parienta par decir que se le olvidado tomar una pastillita de no seque  :-?.

Mí moto no la pudimos arrancar pero si la del señor Ricardo y aunque A5g no aparezca también nos deleito con su presencia:
http://es.youtube.com/watch?v=sCxZkhFALZc

Lo de que estuve allí es ciertyo pero el resto del personal... ( no lo digais por ahí pero creo que caenmar, black velvet etc..., son producto de la imaginación de rocker efecto de fotoshop o de matrix , por que yo no vi a nadie).

Y lo puse bien claro estaré tempranito y me iré pronto, pero los niños de dormir bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]
foto2.jpg
bush-finger.jpg
dedonoxy6.jpg
dedonoxy6.jpg
523536fuck_you.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/7934/dedonoxy6.jpg[/img]
dedonoxy6.jpg
fuck-you-guys.jpg

dedonoxy6.jpg
dedonoxy6.jpg
523536fuck_you.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/7934/dedonoxy6.jpg[/img]
foto2.jpg
dedonoxy6.jpg
fuck-you.jpg
[/move]

MAMON  MENTIROSO.........................................ROQUETO

PD desde el cariño

La gente se va a pensar que nos llevamos mal :P
Vamos a controlar un poco... lo digo por mí el primero :-[

si, desde luego el comando R y K (ladrillo) carahuevo Valencia es un poco singular...

hachazos por todos lados...

es lo que tiene cuando se juntan un Rocker, un Heavi, un hooligan... no sigo no... pero hay más...

Atrás