Quedada Valenciana

Tráemelo que lo mire, si, es como un macho de hacer roscas, el caso es que de un diámetro tan pequeño creo que no tengo, de todas maneras lo sacaremos.
 
a5g dijo:
Boxer 65 yo tengo una, y no sabia hasta ahora, por que el hueco del faro es mas peq. que el faro de mi r 100 podemos medir a ver que tal, y además estoy pensando en hacerle molde para sacar piezas lo único que habría que comprar es la cúpula.

Luego te pongo la medida.

Insisto, ¿alguien sabe el diámetro del hueco del faro de la cúpula?

Saludos.
 
Aprox. 17.5 cm. la que yo tengo.

Tengo extractor de tornillos que rosca izq.

Tengo que irme a casa ...adioooos!!!
 
La cúpula de una 90s tiene un diametro exterior de 22cm y 21.5cm por el interior.
Saludos.
 
Hola chicos! os pongo una foto del estropicio del carburador. Menos mal que según Ricardenko es la misma pieza de los carburadores que llevo.
Somos unos manazas. Jejejejjeje!!!

dsc00726vr2.jpg


Rocker, crees que tiene solución?
 
Si se trata de sacar la pieza yo lo hago. Nada se resiste a una buena maza de 8 kilos... ;)
 
Pero que bestias que sois :eek:, os liáis con las cervezas y luego pasa lo que pasa, como se nota que sois de los del huevo.

Cesar, todo tiene solución en esta vida menos la que no la tiene, tráetelo y también el carburador antiguo ;).
 
rocker dijo:
Pero que bestias que sois  :eek:, os liáis con las cervezas y luego pasa lo que pasa, como se nota que sois de los del huevo.

Cesar, todo tiene solución en esta vida menos la que no la tiene, tráetelo y también el carburador antiguo  ;).

OK, te pego un toque esta semana y lo miramos.
muchas gracias.
 
ceanmar dijo:
La cúpula de una 90s tiene un diametro exterior de 22cm y 21.5cm por el interior.
Saludos.

Mi faro, de R80R, tiene 20,5 cm.
Pero creo que hay que tener cuidado con lo que se compra, te puedes llevar una sorpresa si el faro no te entra.

A ver como se me da la fibra de vidrio y si eso que alguien me deje una cúpula y la fusilamos en un pis pas. ;D

Saludos.
 
Faradio dijo:
Pero creo que hay que tener cuidado con lo que se compra, te puedes llevar una sorpresa si el faro no te entra.

[/size]

Lo peor de todo es que estaba bien, el estropicio lo hemos hecho nosotros por no lubricar más. Tenía un poco de mierda de llevar tiempo sin gasolina y ya esta.
Espero poder solucionarlo.
saludos
 
ceanmar dijo:
[quote author=Faradio link=1230589313/150#161 date=1232386115]
Pero creo que hay que tener cuidado con lo que se compra, te puedes llevar una sorpresa si el faro no te entra.

[/size]

Lo peor de todo es que estaba bien, el estropicio lo hemos hecho nosotros por no lubricar más. Tenía un poco de mierda de llevar tiempo sin gasolina y ya esta.
Espero poder solucionarlo.
saludos [/quote]
Espero que salga el ca***n, me jodería tanto como a ti no poder solucionarlo :p
 
rikardenko dijo:
[quote author=ceanmar link=1230589313/150#163 date=1232411485][quote author=Faradio link=1230589313/150#161 date=1232386115]
Pero creo que hay que tener cuidado con lo que se compra, te puedes llevar una sorpresa si el faro no te entra.

[/size]

Lo peor de todo es que estaba bien, el estropicio lo hemos hecho nosotros por no lubricar más. Tenía un poco de mierda de llevar tiempo sin gasolina y ya esta.
Espero poder solucionarlo.
saludos [/quote]
Espero que salga el ca***n, me jodería tanto como a ti no poder solucionarlo :p[/quote]
Lo sé Ricardo, seguro que sale. Y de lo tuyo sabes algo?
 
Tengo el vacuómetro en casa y cargador de batería ambas cosas gentileza del tio Valentín ::)
A ver si el sábado, después del acontecimiento de Mr. Rocker, le pegamos un achuchón, y el domingo puedo acompañarte a la comida del Llevantkomanderkartoffel ::)
 
Chicos, aun ando sin motor de arranque, a ver si alguno es valiente y se trae uno porque quisiera averiguar que es exactamente lo que le falla al mío.

Voy a intentar estañarlo a ver que tal, ya que en algunas zonas de los terminales del bobinado le falta estaño.

Aquel que aporte un motor de arranque que sepa que se le va a quedar mejor que nuevo, prometido.
 
rocker dijo:
Chicos, aun ando sin motor de arranque, a ver si alguno es valiente y se trae uno porque quisiera averiguar que es exactamente lo que le falla al mío.

Yo creo que tengo algo como un bote cilíndrico con una especie de rosca en un extremo, no se si es el motor de arranque, me lo dieron cuando compré la moto.
 
esbama dijo:
[quote author=rocker link=1230589313/165#167 date=1232488583]Chicos, aun ando sin motor de arranque, a ver si alguno es valiente y se trae uno porque quisiera averiguar que es exactamente lo que le falla al mío.

Yo creo que tengo algo como un bote cilíndrico con una especie de rosca en un extremo, no se si es el motor de arranque, me lo dieron cuando compré la moto.
[/quote]
Esbema, muchísimas gracias.

Chicos, acabo de hablar con Jalegar por el messenger, una costilla rota y la moto por los aires, un 4x4 se le ha cruzado y menos mal que solo ha sido eso, me he quedado a cuadros y con muy mal cuerpo.
 
bueno señores....

uno mi moto al club de las "escacharradas".... :-/

me han cerrado con un todoterreno y he ido volando un rato hasta comerme el asfalto bien comido...

la moto tiene sus cosas, está en el deposito de la grua... ya os pondré fotos... :(

la señora del "tanque" no se ha hecho nada... :)

yo, la 6º costilla derecha fracturada y algun rasconcillo.... :'(

pero contento que no haya sido peor que siempre puede serlo.... :)

en fin... tiempo al tiempo... a ver lo que dicen los seguros, etc etc....


moraleja: hay que ir bien equipado y yo lo iba... ::)


un saludo dolorido....
 
Me ha pasado lo mismo, me he quedado a cuadros, parado, vaya... me alegro de que no sea nada más.

La moto, una pena supongo, lo principal es que no tengas daños tú.

Un abrazo y ponte bien pronto, Jacobo.
 
Animo machote, espero que no sea nada.
Unos dias en el dique seco y ya esta.


Organizanos un almuerzo por tu barrio que vayamos a verte.
UN ABRAZO
 
Te acompaño en el sentimiento.
A mi me paso algo parecido con mi R65 al principio duele pero a la larga sales ganando.
El seguro me pagó una pasta por los dias de baja y me arreglaron la moto en lo de Martin y me la dejaron como nueva, la reparación le costó una pasta al seguro.

Animo y que te cures pronto, aunque puedes echarle morro y así cobrarás mas del seguro.

Saludos.
 
esbama dijo:
[quote author=rocker link=1230589313/165#167 date=1232488583]Chicos, aun ando sin motor de arranque, a ver si alguno es valiente y se trae uno porque quisiera averiguar que es exactamente lo que le falla al mío.

Yo creo que tengo algo como un bote cilíndrico con una especie de rosca en un extremo, no se si es el motor de arranque, me lo dieron cuando compré la moto.
[/quote]

   MAESE MANUEL.......................................C´EST LE DEMARREUR


 
bosch_starter_motor%5B1%5D.jpg


LG_IS1101.jpg
 
Joder Jacobo.....que pasada.Espero que te cures pronto de esas costillas. La moto....a ver los seguros :-/ un saludo
 
Vaya Jalegar :-[ menuda mala suerte :-[

Espero que te recuperes pronto

Saludos y animos ;)
 
Joerrrrr, Jacobo, mira que lo siento :( :( :( Si es que hay que ir con un cuidado de la hostia, y a veces ni así.
Bueno al menos ha sido algo leve y la moto, pues ya se arreglará.
Un abrazo tio, mañana hablamos ;)
 
Jacobo, ánimo descansa y haz todo por recuperarte bien que esas cosas a la larga salen si no se curan como Dios manda, y por la moto no te preocupes lo bueno de BMW es que existe de todo, costillas Jacobo no, así que a cuidarse.
Lamento mucho lo ocurrido. :-/ :-/ :-/ :'(

Por cierto si dejais la visita para el Domingo podré ir.
 
COÑO jACOBO LO SIENTO, SIESQUE CUANTO MAS GRANDE ES EL ZOMPO QUE CONDUCE MAS GRANDE ES EL COCHE
 
Joder Jacobo, espero que te recuperes pronto y la Tizona tb. Nos hemos quedado sin reportero grafico.
Un saludo.
 
Ya hay foto disponible de la última gran quedada del Komando Valencia.







































bolilleros.jpg


;D ;D ;D

Jalegar, siento lo del accidente, espero que te recuperes pronto. ¿Y el examen del proximo lunes?
 
Animo Jalegar, es algo dolorosisimo una costilla... pero lo bueno que tiene, es que se cura ;)

Las motos, como bien sabemos, tambien se curan :cool:

Un saludo y mejorate pronto ;)
 
¡Cuanto mamonazo anda sueltooooo...!

La cuestión es que la de la esquina haría pareja con más de uno que yo conozco, jajajaja...

Jajajajajajajajajaja... Incluso conmigo mismo, jajajajajajajajajaja...
 
Otia! Jalegar vaya susto y que tozolon! Curate pronto y la motico ya la arreglaras,suerte con los seguros
 
Por cierto si dejais la visita para el Domingo podré ir.

A ver, os tengo que confesar que al foro entro con dos nombres uno es Rocker y el otro A5g, cuando entro como A5g soy un calzonazos y cuando entro como Rocker también pero menos, repito es un producto de mí imaginación calenturienta.
P.D. A veces también entro con el nombre de BLACK VELVET, en estas ocasiones estoy muyyyyyy quemado.

Curroalb te tengo fichado ::)
 
cuanta razon tienes curroalb...

estoy abueliiiisimo....... jajajajaja

muchas gracias a todos porvuestro mensajes de apoyo!!

la verdad esque esta tarde estoy bastante mejor.....

en la moto no pienso que entonces si que me pongo malo..... pobretaaaa......

en fínn...

un saludo a todosss... AGUELOSSS!!!
 
A ver tú maricón de cañar, yo salgo si o si el domingo con la BMW a dar un garbeo, si quieres probarla ya sabes lo que hay, sino te tocas el cimbrel.

:'( :'( :'(¡¡¡ Va por favor dejar algo para el domingo, os prometo que el domingo voy ( si no llueve ) y me portaré bien !!! :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
>:( >:( >:( >:( Eso si no empeceis con el rollo de ir a matalascabras de Sagunto o no se donde que no voy, joder. >:( >:( >:( >:(
 
Ánimo Jacobo. Menuda p*tada, a ver si se pasa de una pugnetera vez la moda de los 4x4 en la ciudad para llevar los niños al cole...
 
Al final lo he conseguido Cesar, no veas lo que he padecido con la puñetera rosquita:







Solo una nota negativa, de las dos piececitas que centran la aguja una de ellas se me ha perdido >:(, ya ves, tanto cuidado por no taladrarlas y de un soplido se me va a tomar viento fresco, lo siento tío, ahora solo tengo estas:

 
La pieza que falta es el surtidor. No es una perdida importante ya que es una de las pocas piezas que tiene desgaste y es conveniente cambiarla junto con la aguja. Ademas creo que vale un par de euros ;)

Saludos
 
Cierto barracinco, pero lo más seguro es que la montemos este fin de semana y no se si tendrá alguna, bueno supongo que del carburador antiguo mientras tanto podríamos sustituírsela.

Por cierto Jacobo, si el seguro no te pilla la moto traesela al komando Valencia que estoy pensando en algo:


 
rocker dijo:
Al final lo he conseguido Cesar, no veas lo que he padecido con la puñetera rosquita:







Solo una nota negativa, de las dos piececitas que centran la aguja una de ellas se me ha perdido >:(, ya ves, tanto cuidado por no taladrarlas y de un soplido se me va a tomar viento fresco, lo siento tío, ahora solo tengo estas:


ERES UN MAESTRO!!!!!!!!!! Chapeau!!!

Nos vemos el sábado.
 
rocker dijo:
Cierto barracinco, pero lo más seguro es que la montemos este fin de semana y no se si tendrá alguna, bueno supongo que del carburador antiguo mientras tanto podríamos sustituírsela.
Yo consegui chiclers para mi Bing en RECAMBIOS PRIETO, San Vicente, ahi tenian cantidad de ellos a buen precio.
 
Arriba