Quedada Valenciana

rocker

Curveando
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
1.035
Puntos
38
Mañana a las 10:30 en el garaje, confirmados Rikardenko y Ceanmar.
Esto derivara en un almuerzo, como si lo estuviera viendo :cool:
 
Reconfirmo mi asistencia.
Nos vemos mañana...
 
Espero que no se dejen llevar al bareto pirata.......
    ...................recuerdos a la camarera.

Yo mañana trabajo, y luego fiesta hasta el siete de Enero.
Ya haré por que nos veamos.

PD: Si no, quedais mas pronto y me recogeis en mi media hora de almuerzo cerca del taller.
 
BLACK VELVET dijo:
Espero que no se dejen llevar al bareto pirata.......
...................recuerdos a la camarera.

Yo mañana trabajo, que los señoritos quieren sus audis para el puente y luego fiesta hasta el siete de Enero.
Ya haré por que nos veamos.

Hola Valen, siento no haberme podido quedar a comer la ora vez. Mi chica me estaba esperando, me supo muy mal por Raquel que había hecho la comida. Pidele mis disculpas.
Un saludo..
 
Yo trabajo por la tarde pero vaya, tengo la mañana ocupada... ya tengo ganas de quedar con la moto.
 
Retiro lo dicho, podiais ir, asi compruebas si ya sabe lo que es un cortado, un bombon, cuatro personas = cuatro platos y vasos......etc
Ya me cuentas.
 
Cesar si tienes un tester (creo que se llama) traetelo ::), plis.
 
Has de comprobar tension y continuidad entre extremos de cables.
Mas rapido con un buscapolos o lampara de pruebas.

PRIMERA prueba, dale masa ( directa de bateria o de un punto que la tenga buena ) al cable marron del piloto trasero y comprueba si asi lucen
 
Ye, sois unos maricones no podeis decir pasado mañana? no, a las 11 de la noche me pone el tio quedada para mañana no te jode si se ha quedado agusto el tio. :eek: :eek: :eek:

Ya se que yo fallo mas que una escopeta de feria pero nano nu poco de tiempo.
 
Perdona Alex, ha sido un pensat y fet.
La próxima avisaremos con tiempo.
Saludos
 
Ye, sois unos maricones no podeis decir pasado mañana? no, a las 11 de la noche me pone el tio quedada para mañana no te jode si se ha quedado agusto el tio.    

Ya se que yo fallo mas que una escopeta de feria pero nano nu poco de tiempo.

Alex, tienes toda la razón, tendría que haber dado un margen de tiempo, pero a sido pensado y hecho ya que Cesar tenía que pasarse para recoger el cargador de batería y me lo dijo esa misma tarde.

De todas maneras entiendo tu situación, yo porque el garaje lo tengo abajo de casa y muchas veces me puedo escapar para quedar con estos gamberros, pero hoy a última hora me ha traído la mujer el chiquillo al garaje y ya se hace imposible hacer algo con el pequeñajo haciendo de las suyas y eso que solo es uno, si fueran más  :eek: (Para la próxima avisare con bastante tiempo, te lo prometo)

La quedada a sido fructífera, ya funciona la luz trasera, entre que no tenía puesta la masa y que el contacto del pedal de freno estaba sucio, pues eso, no funcionaba, pero con el equipo A (Rikardenko, Jalegar y Ceanmar) Lo he solucionado enseguida, gracias por las contestaciones, ahora lo único que me falta es que el claxon, no funciona, pero como ya he dicho con el chiquillo no he podido hacer nada.

La reparación 20 minutos, el almuerzo creo que una hora y algo, juasssssssss.
Ya pondré las fotos que hicimos.
 
10561280x768we4.jpg

10101280x768va3.jpg

10391280x768jg4.jpg

10531280x768tu8.jpg
 
Se ve imponente el bloque en negro :eek:
El acontecimiento está al caer, el momento de apretar el botón de arranque lo tienes ahí, felicidades Mario ;)
 
MERAVIGLIOSA CREATURA

Muchos mares y rios
Atravesaré
Dentro de tu tierra
Me reencontrarás
Remolinos y tempestades
Yo cabalgaré
Volaré entre los rayos
Para tenerte
Maravillosa criatura estás sola en el mundo,
Maravilloso miedo de tenerte cerca
Ojos de sol me queman en medio del corazón
Amor es vida maravillosa
Luz de mis ojos
Brilla sobre mi
Quiero mil lunas
Para acariciarte
Pendo de tus sueños
Velo sobre ti
No te despiertes, no te despiertes
No te despiertes...todavía
Maravillosa criatura estás sola en el mundo,
Maravilloso miedo de tenerte cerca
Ojos de sol me tiemblan las palabras
Amor es vida maravillosa
Maravillosa criatura un beso lento
Maravilloso miedo de tenerte cerca
De repente tu bajas al paraíso
Muero de amor maravilloso
Maravillosa criatura
Maravillosa
Ojos de sol me queman en medio del corazón
Amor eres vida maravillosa.

La tengo también en italiano pero creo que con esto basta...
 
jajajaja, paparazii!!!

me has pillado ahi jugando con MiniRocker!!! :cool:
 
;)FELIZ AÑO A TODOS
A ver si me paso mañana y la arranco, hay que empezar el año con ruido
 
Hola soy Faradio.

Feliz año Nuevo a todos.

Soy de Torrent, Valencia. Antes tenia una R65 roja del 81 y Ahora tengo una R80R del 94, Hace 10 años que tengo BMW.
No sabia de la existencia de un comando Valencia, me gustaría conoceros para compartir impresiones y experiencias sobre nuestras motos.

Recibir un cordial saludo.
 
Faradio dijo:
Hola soy Faradio.

Feliz año Nuevo a todos.

Soy de Torrent, Valencia. Antes tenia una R65 roja del 81 y Ahora tengo una R80R del 94, Hace 10 años que tengo BMW.
No sabia de la existencia de un comando Valencia, me gustaría conoceros para compartir impresiones y experiencias sobre nuestras motos.

Recibir un cordial saludo.

Hola Faradio, a ver si arrancamos pronto las motos que estan en el dique seco y organizamos algo ( principalmente almuerzos ).

Lastima que tu moto tambien lleve motor de MEHARI, que le vamos a hacer.



.............................................¿ NOS VEMOS MAÑANA MARIO ?
 
Quien es Mehari? Mi motor es muy bueno.
Yo tambien voy a dejar la moto parada como un mes. Le voy ha hacer un colin que vais a flipar.
 
Mañana nos vemos jevileta, ya me dirás a que hora te pasas y así seguro que alguno se apunta.
(A5G nos va a colgar de las p.....s) otro pensat y fet.

Yo también voy a dejar la moto parada como un mes. Le voy ha hacer un colin que vais a flipar.
Has dicho las palabras mágicas, bienvenido y

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ;)
 
EeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeH, ma..nes.
Acabo de darme cuenta de lo de la encuesta ;D.

Seguro que a sido idea del jevileta ::), seras...
Pero para que veas que no soy rencoroso mañana te presento a mis amigas:



Y de paso te pongo la música esa que te mola tanto ::) ;D, a falta de la del señor de los anillos.
 
Lo de choperizar una cafe-racer, esta biennnnn, jajajaja, otras cosas se han visto.
 
Hemos almorzado muy bien, revisado la instalacion electrica, desguazado y puesto a punto el Klaxon de Motorepoca y luego hemos hecho un poco de turismo.

Mario no tiene Internet, hasta que no vuelva a piratearlo, os manda un saludo.
 
darme un toque para la proxima que hare lo que pueda para acudir, aunque sea un ratillo corto.
Yo intentare arrancar la mía el lunes por la mañana, aunque sea sin haber terminado algunas cosillas. Quizas le ponga los intermitentes originales a la espera que me llegue los repuestos.
 
boxer65 dijo:
darme un toque para la proxima que hare lo que pueda para acudir, aunque sea un ratillo corto.
Yo intentare arrancar la mía el lunes por la mañana, aunque sea sin haber terminado algunas cosillas. Quizas le ponga los intermitentes originales a la espera que me llegue los repuestos.

Si se anima Mario, el Lunes igual te visitamos.
 
será un placer. Saldreis con las manos sucias!!!!
Un buen ajuste de carburadores y de encendido o como se llame me vendría tan bien ...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Si se tiene que ir a Naquera el lunes se tendrá que ir...
Contar con uno más....
 
Bueno, pues ya sabeis, quien se apunte sera recibido con los brazos abiertos, estais todos mas que invitados.
De los más conocidos, ya sabeis donde estoy, y los que menos será un placer teneros por ahi.
Mi movil es el 647462916 y la minikdd es en Naquera.
Ah, volvemos a comer a casa y quizas presenciemos el renacimiento de mi Wilma.
 
Estoy fuera unos dias :(, si no me apuntaba fijo.
Que la quedada sea provechosa, y cuidado con Valentín, que se pone a desmontar y no para, el tio... ;D ;D ;D ;)
 
Para desmontar ya estoy yo, él que se dedique a montar y a enseñar.

Otra vez será.
 
Joder, joder, joder, al ver la motocicleta, la escalera y los relojes me ha venido a la mante la película del Dr. Frankenstein...
 
Ya estoy por aqui.
Me quito el sombrero ante Valenmolina, que tío, como me ha dejado la moto de fina, que gusto, cuanto tiempo sin oir su musica y ahora suena mejor que nunca!!! Y Cesar tambien, eh???

Gracias, gracias y más gracias. :eek:

Hoy despues de ver mi querida en el dique seco tanto tiempo, me he emosionao!!!!
POr cierto voy a ponerlo tambien resumido en mi post, jeje
 
:)hola boxer65 y compañia por fin ya va teniendo color, ;D enorabuenaaaaaa y saludos,eso parecia un quirofano de la uvi jejejeje ;D ;D ;D
 
Enhorabuena a los premiados que ganas tengo de ver ese comando que cada vez está mas animado ir poniendo las motos a tono que pronto llegará el buen tiempo y tendremos que lucirlas por ahí.
 
El domingo por la mañana lo tengo libre, ¿quien se apunta a una matinée?, si la cosa sale como espero intentare arrancar la moto antes de que mí hijo lo haga por mí (mam..es), terminamos de reparar la de Rikardenko y todo lo que se tercie.
 
Arriba