Quedada Valenciana

jalegar dijo:
si, desde luego el comando R y K (ladrillo) carahuevo Valencia es un poco singular...

hachazos por todos lados...

es lo que tiene cuando se juntan un Rocker, un Heavi, [highlight]un hooligan[/highlight]... no sigo no... pero hay más...
...................Ya decia yo que me sonabas.

Ahora que tu, Mario y yo mismo hemos sido fotografiados por tu lengua mordaz, no puedes parar, describe a Ricardo, Cesar.........o se enfadan y te ponen una foto del dedo grande, que hay muchas.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: No doy crédito, ¡¡¡ que bocavulario, estoy abochornado !!!, que penalicen a ese joven con dos turnos sin jugar a insultar con cortesia.
 
¿Pero como puede pensar la gente que nos llevamos mal? nooooooooooooooo
(El que me bajara la catana y el machete al garaje es por pura amistad)

A ver chicos me tenéis toda la mañana trabajando para vosotros, pedazo de urogallos.
Cesar, mira esto (por cierto traete los intermitentes, tengo que medir una cosa):



Ricardo, mira esto:



Si ustedes se pasan por casa para recoger estos artículos que sea con llamada previa ya que no ando por casa, un saludo.
 
jajajaja que gran foto ricardo!!

al final le has quitado el carenado a la moto!!

menos mal!!

pero no te lo pongas en la cabeza!!! usalo de cenicero... ;D
 
Camaradas del Komando VLC, como veis el finde semana?
Yo tengo una cúpula que montar. Y rocker si encuentra el motor de arranque....
¿Os animáis?
 
Estimado clubber, muestranos esa cupulilla güevera

Yo me la quiero pro la quiero probar en mi K




MUY CHULA !!!!!!!!!!!!!!
¡ ES DEL COLOR DE MI MOTO !
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
 
Anda!!!! pues yo tengo una moto que carburar. Esto huele a bricolage.
Estoy dejando los Bing como los chorros del oro, con sus tóricas nuevas y sus chiclés relucientes :cool:
 
BLACK VELVET dijo:
Estimado clubber, muestranos esa cupulilla güevera

Yo me la quiero pro la quiero probar en mi K

Te esta llegando al móvil, no puedo colgarla aquí que no tengo el cable.
Es de una R90s smoke, la voy a poner así hasta que decida si la dejo fija y la pintaré del color de la moto.
 
me voy a dormir.
Mañana como en el taller, asi que no me conectare hasta la noche.
Si os hiciera falta algo, llamadme al movil
bona nit
 
Si mañana por la tarde alguien quiere acompañarme mientras destripo un Bing las cervecitas están aseguradas :cool:
 
Los de a pelo al poder...
este finde no se como voy a estar, estoy en la cama con 38 :).
 
ESTE ES MI TESORO....

dsc00708hc1.jpg
 
Si yo estuviese en la cama con 38 tias tampoco quedaría con nadie :eek: :eek: :eek: :eek:

Conmigo no conteis para este finde intento no ver en persona a caenmar ni a black velvet ;D ;D ;D
 
que cabrito, mola un huevo..........y nunca mejor dicho. Es facil acoplarla? donde la pillaste en ebay? precio por curiosidad?

Ahora que estoy lanzado con lo de ebay, si alguna día intentara ponerme algo así (que por el momento lo descarto), no se podrá poner con cualquier manillar, verdad? es que como ahora tb estoy liado con el manillar. ::)
 
Hola comando:

Yo también soy de Valencia a ver cuando quedamos y también quiero ponerme esa cúpula en la R80R y quisiera probar como queda.

Ya que estamos me podríais decir el diámetro del faro.

Si alguien se entera de alguien que quiera vender una cúpula de esas me lo decís.

Saludos.
 
Bienvenido Faradio, cada vez somos más en el comando, pero ¿tú también eres de la peña del huevo?, piensatelo bien, que todo lo que sea tapar la moto es malo, caca, además todos los del huevo son unos maricas y ya sabes lo que pasa quien se junta con un cojo.
Estate atento que dentro de na haremos otra quedada ;).
A5g vete preparando para el sábado 23, que conste que lo digo con tiempo y te presento a las 38.
 
Tú enfermo tira pa la cama que te has dejao allí a las 38 solas, y dejate de foros enfermo de pacotilla ;D ;D ;D

Ya se que voy ha hacer este finde, masillar un depósito y soldar 7 tubitos de abrazadera en unos colectores, para llevarlos el lunes a cromar.
 
Faradio dijo:


Si alguien se entera de alguien que quiera vender una cúpula de esas me lo decís.


Yo te vendo la de ricardenko.... pero no se lo digas... lo hacemos a escondidas...

precio?? eso no tiene precio... cuando veamos el careto que se le queda.... :eek:


ahora en serio.... a ver si te pasas y vemos esa aguela...

un saludo...
 
boxer65 dijo:
que cabrito, mola un huevo..........y nunca mejor dicho. Es facil acoplarla? donde la pillaste en ebay? precio por curiosidad?

Ahora que estoy lanzado con lo de ebay, si alguna día intentara ponerme algo así (que por el momento lo descarto),  no se podrá poner con cualquier manillar, verdad? es que como ahora tb estoy liado con el manillar.  ::)

Es facil acoplarla? No, las r65 tienen el faro más pequeño, recordar a libertad de Nino. solución comprar faro más grande, soportes faro y soportes interm, intentes nuevos.
donde la pillaste en ebay? Si
precio por curiosidad? 110€ + portes hace un año, no sulen bajar de los 150€

he tardado un año en reunir todo lo necesario.
eso si ....GRACIAS ROCKER
 
Boxer 65 yo tengo una, y no sabia hasta ahora, por que el hueco del faro es mas peq. que el faro de mi r 100 podemos medir a ver que tal, y además estoy pensando en hacerle molde para sacar piezas lo único que habría que comprar es la cúpula.

Luego te pongo la medida.
 
Esa cupula no te vale >:(.
Pero a mi siiiiii ;)
:'(me la vendes???
ya en serio llevo 6 meses detras de una original y por menos de 250€ imposible las he llegado a ver a 600$ :-[
 
cafe racer dijo:
Esa cupula no te vale >:(.
Pero a mi siiiiii ;)
:'(me la vendes???
ya en serio llevo 6 meses detras de una original y por menos de 250€ imposible las he llegado a ver a 600$ :-[

Has mirado en ebay de Alemania? yo buscaba creo que por "cockpit bmw" salian cada dos semanas o así.
 
rikardenko dijo:
[quote author=jalegar link=1230589313/120#127 date=1232113962]Cupulinos aparte...

como va tu moto ricardenko????  :-?
Hoy acabo con los carbutatas y mañana espero montarlos.[/quote]

Ricardo, yTb me han llegado los mios. Tb quiero montarlos este finde.

00f7_1.JPG
 
yo busco por verkleidung y cockpit y en inglaterra y usa por fairing y ná de na
 
ceanmar dijo:
[quote author=rikardenko link=1230589313/120#128 date=1232116333][quote author=jalegar link=1230589313/120#127 date=1232113962]Cupulinos aparte...

como va tu moto ricardenko????  :-?
Hoy acabo con los carbutatas y mañana espero montarlos.[/quote]

Ricardo, yTb me han llegado los mios. Tb quiero montarlos este finde.

00f7_1.JPG
[/quote]
Los vas a limpiar antes, me imagino... Tengo tóricas para poner una tienda y limpia carburatas y pistola de aire y agua destilada. Ahora mismo estoy liado con ellos, pásate si quieres. Los acabamos hoy y mañana montamos, qué te parece?
 
Pero que viciosos que sois :eek: :eek: :eek:
Cafe racer la que yo tengo lleva hueco de r 65 pero voy a cogerla ahora para hacerle molde.
 
Desde luego hay gente que sabe comprar por Ebay... Acaba de irse de mi casa Ceanmar, le hemos estado pegando un repaso a sus caburadores y a los mios y solo puedo decir que ha comprado un par de bing de una R80RT en perfectísimo estado y por un precio de risa :eek:, ahora, mierda llevaban por un tubo :p.
Mañana los montamos y con un poco de suerte me puedo dar una vuelta a gusto, que ya me toca :D
 
Señores Ricardo y Cesar, según tengo entendido el domingo que viene vais a defender el honor del komando Valencia, pero si hago una quedada el sábado 24, ¿sería mucha tralla para vosotros? ya me contareis.
 
rikardenko dijo:
Desde luego hay gente que sabe comprar por Ebay... Acaba de irse de mi casa Ceanmar, le hemos estado pegando un repaso a sus carburadores y a los míos y solo puedo decir que ha comprado un par de bing de una R80RT en perfectísimo estado y por un precio de risa :eek:, ahora, mierda llevaban por un tubo :p.
Mañana los montamos y con un poco de suerte me puedo dar una vuelta a gusto, que ya me toca :D

Pues la cosa se ha torcido un poco, ha sido imposible desmontar uno de ellos. Donde va alojado el chiclé principal estaba casi soldado al cuerpo del carburador y al intentar quitarlo hemos destrozado la cabeza.
Espero que rocker pueda pegarle un vistazo.
Y a Ricardenko le ha ido peor que a mi. La rosca que le hicieron en la culata se le ha soltado. Le va a tocar demsontar todo y llevarlo otra vez donde se lo hicieron.
Típico día donde no sale nada bien.
Pero la compañía ha sido muy grata como siempre.
Saludos, nos vemos...
 
ceanmar dijo:
La rosca que le hicieron en la culata se le ha soltado. Le va a tocar demsontar todo y llevarlo otra vez donde se lo hicieron.

¿ como se ha soltado el casquillo ? ¿ Va roscado o clavado ?
No desmontes nada, se lleva montada al rectificador.

El chicler, lo podras sacar con un extractor de esparragos
 
El dichoso casquillo va clavado, pero al apretar la tuerca del colector gira con esta, no está fijo.
Llevo un cabreo queno veas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
En cuanto a los carburadores, los he dejado limpios como cuándo salieron de fábrica, desatascados, frotados, soplados, montados... y mal ajustados. El ralentí es mas o menos estable pero en bajas no responde, tose, petardea, un desastre :'( :'(
 
rikardenko dijo:
El dichoso casquillo va clavado, pero al apretar la tuerca del colector gira con esta, no está fijo.
Llevo un cabreo queno veas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
En cuanto a los carburadores, los he dejado limpios como cuándo salieron de fábrica, desatascados, frotados, soplados, montados... y mal ajustados. El ralentí es mas o menos estable pero en bajas no responde, tose, petardea, un desastre :'( :'(

¿ NECESITAS ?
vacuwc3.jpg
 
:eek: llevamos la negra.
Todo se ira solucionando, a mí no me ha ido mejor, también ando to el día cabreao.
Antes de ayer reuní fuerzas para ir a un desguace a pillarme un motor de arranque de la lista que nos dio Emilio, pille el del Renault Clío Phase 1400 año 90-91, todo contento que me fui por 30 euretes para casa, al día siguiente comprobé que en vez de tener 9 dientes tenía 10 el engranaje y el anclaje era completamente distinto, hoy lo he devuelto llevando el original e intentando que me buscaran otro parecido, pero nasti.
Ay, ay, ay que no tengo motor de arranque pal sábado, cago en tooooooooo >:( y es que en ebay se disparan :'(

Ricardo, Cesar, eso de los carburatas se puede mirar, pero que se halla soltado la rosca de la culata que le hicieron nueva :eek:, eso deberían de haber dejado el diámetro una décima o una y media para que no pudiera entrar, se calienta se clava y eso no sale en la vida, no habrán tenido en cuenta las contracciones y dilataciones y se habrán confundido en las medidas fijo.
 
Arriba