Gabriel Caballero
Curveando
Pues no es ninguna de las dos. Es la 030.Me refería así era la famosa 60 o 90.
Ya digo, no se si es bueno o malo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no es ninguna de las dos. Es la 030.Me refería así era la famosa 60 o 90.
Ok,es que pensé que querías actualizar por qué tenías la de la capada.Pues no es ninguna de las dos. Es la 030.
Ya digo, no se si es bueno o malo.
Si, antes tambien lo hacia.Oye me he dado cuenta de una cosa que creo que con las actualizaciones 023… me parece que no tenía, pero no estoy seguro.
Con la 024.. cuando llegas al corte se pone todo el cuadro en rojo y parpadea.
Antes también lo hacía, sabéis?
Las malas son las que acaban en 60 o 90.Es que no se cual es. Tengo entendido que las últimas versiones han mejorado la gestión del motor, cambio y suspensión....
Premio para el caballero.Las malas son las que acaban en 60 o 90.
Da igual la versión q tengas, todas las versiones tienen un final, unas en mayor medida y otras en menor, pero es la limitación de la respuesta del motor, retención y comportamiento de la suspensión respecto a lo q compramos en su día.
El fin una supuesta reparación de un fallo d primario de caja cambios o rotura d cardan , q nadie ha visto mas q en USA.
Yo creo q nos hicieron eso en la moto para q hubiera diferencia con la 1300 q no han sabido hacerlo d otra manera, es la nueva ingeniería
Pues yo la reprograme a 146 CV y no me ha pasado nada, y si quieren q cambie de moto q hagan algo mejor, no q me la jodan.
Sls y gassssssss para todos los capados y 1300 mejoradas sobre las capadas
Fuaaa yo tengo mi gorda con el software motor de origen....Da igual la versión q tengas, todas las versiones tienen un final, unas en mayor medida y otras en menor, pero es la limitación de la respuesta del motor, retención y comportamiento de la suspensión respecto a lo q compramos en su día.
El fin una supuesta reparación de un fallo d primario de caja cambios o rotura d cardan , q nadie ha visto mas q en USA.
Yo creo q nos hicieron eso en la moto para q hubiera diferencia con la 1300 q no han sabido hacerlo d otra manera, es la nueva ingeniería
Pues yo la reprograme a 146 CV y no me ha pasado nada, y si quieren q cambie de moto q hagan algo mejor, no q me la jodan.
Sls y gassssssss para todos los capados y 1300 mejoradas sobre las capadas![]()
Ya nos contarás....Buenos días, hoy he llevado a actualizar mi Adventure que llevaba el 023-011-090 al Oliva de Tarragona.
Ya os contare como va después de la actualización,espero que note mejora..........
La mía es de noviembre del 2022, y me pasa como a ti ,estoy contento de como va , y tengo mis dudas de si actualizarla,.Hola a todos quiero compartir con vosotros mis sensaciones que me transmite mi bmw 1250 gs del 2022 con la nueva actualización del sofware 024 11 30.
Como todos sabemos con la campaña del cardan nos cambiaron el swfware en mi caso la terminada en 060 la que dicen que es la gran capada. Yo la verdad que habría gas sobre todo en 3° y la moto respondía y digamos que satisfacía mi adrenalina en ese momento por lo estaba más que conforme.
Me lo he pensado mucho y os he leído sobre si actualizarla a la última versión ya que unos notabais mejoras y otros no , ante la duda pensaba en quedarme como estaba al estar más o menos conforme. El caso es que hace una semana la he actualizado bueno antes que nada deciros que he tenido muchas motos y llevo toda la vida montando en moto, sin enrollarme deciros que nada más subirme noté el relenti más alto, empuja mucho más desde abajo estirando más la 1 y 2 marcha Y la 3° es una pasada tiene un Sprint impresionante vamos que es un cohete yo lo he notado muchísimo.
En cuanto a suspensiones en modo road no flanea tanto como antes y en conectividad igual que antes yo donde lo he notado es en las prestaciones del motor es una pasada yo os lo recomiendo que actualizeis a esa última versión por cierto me cobraron 60euros un saludo!
No has notado que en la suspensión en auto se queda más baja , como dicen algunos compañeros?La mía es de mayo del 22, y he notado el cambio bastante , empuja desde abajo una barbaridad,
Habra que hacerlo, cuando la lleve a la revisión de los 30k.Deciros que yo siempre voy en dinamy y suspensión auto, no he notado suspensión más baja me hubiera dado cuenta al momento de poner los pies al suelo

La he llevado a un mecánico/informático, ni idea como lo ha hecho, solo me dijo que había posibilidades de instalarla.La pantalla como la has puesto?.
Excelente respuesta ....... ahora solo me queda esperar a poder salir y comprobar los cambios.
Muchas gracias por el post.
La pantalla como la has puesto?.
Muchas gracias.Perdona, mi respuesta era para ti jjjj
Me he confundido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y cual era la anterior ?Bueno pues yo he sacado hace unos días la mía del conce oficial, que me han actualizado por 50 euros a la v24_XX_30 y no he notado nada, ni mejoría en el cambio rápido ni tampoco la suspensión trasera en ROAD.
023_012_030Y cual era la anterior ?
Es que esa no era la " mala".023_012_030
Por favor no te dejes convencer por nadie , cualquier versión anterior a la capada te hace tener una GS con mayúscula, las posteriores te convierten la BMW Gs en otra cosa q hicieron para q compráramos esa supuesta nueva y mejor Gs medio mayúscula!!!Buenas tardes, hace una semana compré a un compañero del foro una R1250 GS Adv. del 03/2020. Hace un año vendí la mía que era de la misma hornada y estaba actualizada a una de las versiones “capadas”.
Al coger esta me di cuenta de que el software posiblemente sea el de fábrica (001_019_180), evidentemente y tras haber tenido la anterior siempre actualizada al último software, pensé que lo primero que debía de hacer con esta era llevarla a actualizar. Pues bien…
Tras 300 km de curvas este fin de semana, no la actualizó ni de coña. Es otra moto completamente diferente a la que vendí, pero vamos, otro mundo en todo. Que fuerza en bajos, que mala leche y que suspensión más dura al exigirla… increíble. Como si me hubiera comprado otro modelo completamente diferente.
Como nos la colaron para encajar con más diferencia las 1300…
En fin, más feliz que una perdiz con mi software antiguo…
Jajajaja, me haré fuerte en esta versión de softwarePor favor no te dejes convencer por nadie , cualquier versión anterior a la capada te hace tener una GS con mayúscula, las posteriores te convierten la BMW Gs en otra cosa q hicieron para q compráramos esa supuesta nueva y mejor Gs medio mayúscula!!!
Suerte y disfrútala q envidia
Suerte y gassssss. Un capado reprogramado a 145 CV ,sin catalizador, y no le pasa nada al cardannnn
Totalmente cierto.Buenas tardes, hace una semana compré a un compañero del foro una R1250 GS Adv. del 03/2020. Hace un año vendí la mía que era de la misma hornada y estaba actualizada a una de las versiones “capadas”.
Al coger esta me di cuenta de que el software posiblemente sea el de fábrica (001_019_180), evidentemente y tras haber tenido la anterior siempre actualizada al último software, pensé que lo primero que debía de hacer con esta era llevarla a actualizar. Pues bien…
Tras 300 km de curvas este fin de semana, no la actualizó ni de coña. Es otra moto completamente diferente a la que vendí, pero vamos, otro mundo en todo. Que fuerza en bajos, que mala leche y que suspensión más dura al exigirla… increíble. Como si me hubiera comprado otro modelo completamente diferente.
Como nos la colaron para encajar con más diferencia las 1300…
En fin, más feliz que una perdiz con mi software antiguo…