jatb
Acelerando
La RT tiene unos plásticos que separan el cilindro de la pierna. La GS tiene más circulación de aire por esa zona, es diferente.La primera vez que leo a alguien que dice que el problema también viene del motor.
Los motores dan todos calor, pero si hay una moto que no transmite calor insoportable esa es la Gs o Gsa. No creo que sea mi sensación. Vamos que Yo voy en moto casi siempre y ayer con 42 grados en Cordoba a mediodía hice 50km y un buen tramo en ciudad y de lo que menos te quejas es del calor en las piernas por el motor.
Que Yo sepa tanto la gs o gsa son iguales por la parte del motor, o sea que les llega el mismo flujo de aire. La RT está carenada y no conozco a nadie que diga que la RT de calor por el motor.
Yo creo que el problema de la Gsa está en el catalizador, o que no está bien refrigerado por aire o que hay distintos catalizadores y por eso unas dan calor y otras no.
Pero puede ser, que el motor lo único que haga es de pantalla e impida más circulación de aire, y al estar más próximo que el otro cilindro acentúe el efecto del catalizador.