Quienes vamos a la nacional de bmw ?

fonti

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
4.278
Puntos
83
Ubicación
alcala.
Bueno chicos se trata de saber simplemente cuantos de modelos R boxer vamos a ir a la
Nacional de bmw que se hara este año en asturias , para intentar juntarnos en la mesa
mas grande de la concentracion y conocernos un poco mas esta vez en persona.
Bueno de momento de estos lares ya somos tres parejas apuntadas.
El mudo.
Tomi gt
Fonti.
:cool2:
 
Bueno chicos se trata de saber simplemente cuantos de modelos R boxer vamos a ir a la
Nacional de bmw que se hara este año en asturias , para intentar juntarnos en la mesa
mas grande de la concentracion y conocernos un poco mas esta vez en persona.
Bueno de momento de estos lares ya somos tres parejas apuntadas.
El mudo.
Tomi gt
Fonti.
:cool2:
me ha punte por favor con la jefa
 
Lo estoy gestionando, entre mi santa y mi santa........voy ganando de momento:huh:. 2 a 1 y me ha dado el empate para mi........:D
 
Gestionando el tema, sería yo solo (en principio) y mi r1200r Classic
 
Si todo va bien y nada lo impide, alli nos veremos . Mi señora, mi rt y un servidor.

Saludos

Vsssssssssssssssss
 
Buenos pues como siempre, la mujer esta convencida, pero como falta mucho y mi vida es un poema de tiempos y discordias, en principio nos apuntamos pero ha falta de confirmar que tengo esos dias libres y que nos den permiso las pequeñas claro.
 
yo aun no lo se....por lo visto no coincide con el campeonato de Jerez, pero el tema de las vacaciones ya es otra cosa

Buenos días.

Vamos a ver si nos aclaramos el Campeonato de Jerez es el fin de semana del 04 de mayo de 2014 y la Nacional de BMW de Asturies es 30, 31 de Mayo y 1 de Junio de 2014, lo cual quiere decir que no coincide, que te veo un poco "espeso" con las fechas :D

Saudiños :thumbsup:
 
yo aun no lo se....por lo visto no coincide con el campeonato de Jerez, pero el tema de las vacaciones ya es otra cosa
Que vacaciones ni que ocho cuartos!!!!! Te quiero ver allí con tu señora ..... Si o si !!!!!!!
mandame el tf de tu jefe que se lo explico QTPC
 
Yo también estaré con la parienta y OJO "estrenando RT".

V´ssssssssssss pas´tós
 
Yo lo voy a intentar pero no garantizo nada.
Ya veremos.

Eso si, con la GT y con mi paquetosa.
 
Última edición:
Joder Fonti, todavia recuerdo con una gran sonrisa nuestro viaje de vuelta de Teruel ..... volando bajo. Aunque tu ibas por otro lado con el remolque.
Voy a hacer todo lo posible.
 
Joder Fonti, todavia recuerdo con una gran sonrisa nuestro viaje de vuelta de Teruel ..... volando bajo. Aunque tu ibas por otro lado con el remolque.
Voy a hacer todo lo posible.

Con nosotros ya sabes que no te vas a aburrir.:thumbsup:
 
Eso, eso que no falté nadie.....vssss
Sito yo también voy con GT y estos chicos si me ajuntan jijijji jijijji !!!!!! Las pelsonas!!!!!
 
pues na primero bajamos pa jerez y luego subimos pa Asturias qtpc las pelsonas marcha marcha queremos marcha
 
pues na primero bajamos pa jerez y luego subimos pa Asturias qtpc las pelsonas marcha marcha queremos marcha
Bien, bien las pelsonas....... Hay que divertirse y juntarnos que pa 4 días que vivimos, como nos amarguemos las pelsonas!!!!! No no no no!!!!a divertirse!!!!
 
Hola, personas de bien….y de bien lejos también. :)
En principio contar con yo.
Espero que no coincida con una quedada que están preparando mis primos para reunir a toda la familia, y precisamente es en Asturias (será porque somos asturianos).
Saludosssssssssssss.
 
Hola, personas de bien….y de bien lejos también. :)
En principio contar con yo.
Espero que no coincida con una quedada que están preparando mis primos para reunir a toda la familia, y precisamente es en Asturias (será porque somos asturianos).
Saludosssssssssssss.

Coño te llevas a tus primos.
 
No lo dirás en serio, no soy capaz de contarlos ni cuando nos reunimos.
 
Hola,

Yo viviendo el principado procurare hacer lo posible con temas laborales para estar disponible y poder conocernos

Saludos
 
Se intentará Fonti. este año voy justo de calendario... encuentro de sidecars en Anzanigo, Trail en Marruecos,vacaciones en los Alpes, etc... ;)

Vssss !!!
 
Se intentará Fonti. este año voy justo de calendario... encuentro de sidecars en Anzanigo, Trail en Marruecos,vacaciones en los Alpes, etc... ;)

Vssss !!!

Buscate la vida macho, si hay que dejarte perras te las dejamos, ahora que tiempo pideselo a tu jefe.:cool2:
De toas formas te tenemos reservada mesa pa las fabes.
 
Tiempo.... necesíto tiempoooo !!! Fabes, uummmm.....:rolleyes2:

Vssss !!!
 
Yo no se como lo tendré para esas fechas que esta la cosa caliente en Madrid con el trabajo, pero si se da bien la cosa, subiremos dos compañeros desde Madrid con dos RT1200
 
Arriba