Quieres que tu TOMTOM ONE te hable por bluetooth?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Marcos, tengo también un One con tarjeta, me puedes pasar el navcore?
Un saludo
 
muchas Gracias Marcos, eres un fenomeno funciona muy bien.

He metido los mapas que tenia del ONE, es mucho pedir si tienes mapas actualizados para el que me has pasado.

muchas gracias
 
Última edición:
Hola Paco, he metido los mapas pero me dice que no son válidos, hay que cambiar algo (el archivo Meta).
 
¿Has activado los mapas?, los dos que te ha puesto son compatibles con el navcore, pero una vez instalados, hay que activarlos y para ello tener el último meta, mira lo que te acabo de enviar ;)
 
Última edición:
Gracias Marcos, creo que va a ser eso. lo miro y te cuento.
Da gusto con gente como vosotros para los que no estamos tan duchos en esto de las tecnologías.
 
Pregunta.

Tengo un TOM TOM GO 300, con mas años que yo, y que gracias a FJ y marcos hice funcionar con un NAVCORE 9026.
Mapa de Western Europe 880_3868.

¿Me tiene que hablar por BT? En caso negativo, ¿que debo hacer?

Gracias a los gurús de los GPS!
 
Pregunta.

Tengo un TOM TOM GO 300, con mas años que yo, y que gracias a FJ y marcos hice funcionar con un NAVCORE 9026.
Mapa de Western Europe 880_3868.

¿Me tiene que hablar por BT? En caso negativo, ¿que debo hacer?

Gracias a los gurús de los GPS!

Para que hable por Bluetooth tendrías que poner otro navcore en otra tarjeta diferente a la que usas para el coche
ahora no puedo enviartelo, ando por Francia seguro que alguien te lo envía antes que yo vuelva
 
Muy buenas yo tengo un TomTom go 700 el de 2 gb de memoria interna y esta tal cual lo compre hace mil años
Si alguien me pudiera explicar q hacer o instalar para usarlo con los auriculares. Bt como aquí comentais me haríais el hombre más feliz del mundo saque lo tengo úNicamente para la mto y en nada voy a la concentraciones de Faro con 800 Km por delante.
MUCHÍSIMAS GRACIAS




Acabo de probar con un navcore 7901 que me ha pasado muy amablemente un forero y parece que el gps funciona, y en la opcion de buscar dispositivo bt me reconoce el sk4000 pero no hace nada. solo copie el contenido entero del navcore y deje mi carpeta de mapa, si alguno me echa un cable o algo hago mal agradeceria vuestra ayuda.
Me han comentado que igal me hace falta lo que tiene marcos
 
Última edición:
Si lo vas a usar solo en la moto, se puede poner otro navcore diferente al que comentas, pero ahora ando por Venecia, luego tocan Dolomitas, alpes.....no vuelvo hasta el 16, si alguien te lo puede enviar bien, sino te lo envío a la vuelta a casa.

He podido conectar al servidor, tenéis un privado;)
 
Última edición:
Funciona de cine en mi viejo dinosaurio, lo unico que el volumen en mi parrot sk4000 es bestial,es decir por mucho qu modifique l volumen en el tomtom siempre se oye a tope, asiq a manipular con el parrot y actualizar l mapa , q todavia me salen los puentes romanos.
Muchas gracias:)






Vengo de dar un voltio y lo cierto esque mueve los mapas muy lento, no se si actualizar mapa que es el primero que salio v5.xxxx (problema de incompatibilidad), borrar opciones del navcore que no utilice siq esq se puede, o seguir probando......
 
Última edición:
Que sepas que tu viejo dinosaurio es de los que mejor "tragan" con otros navcores ;)

Si, deberías cambiar el mapa, ponle un privado a PacoFJ, para que te diga cuales son compatibles y de donde los bajas, como te dije, no estoy por casa y el wifi es "lentito", para andar buscando cosas ;)
 
Me surge una duda, tengo que emparejar mi tomtom con un intercomunicador cardo ( pero este esta emparecado con otro cardo para comunicarnos mi mujer y yo), si emparejo el mio con el tomtom, mantendrá el emparejado también que tiene con el de mi mujer.
 
Me surge una duda, tengo que emparejar mi tomtom con un intercomunicador cardo ( pero este esta emparecado con otro cardo para comunicarnos mi mujer y yo), si emparejo el mio con el tomtom, mantendrá el emparejado también que tiene con el de mi mujer.

Si, una cosa es el emparejamiento intercomunicador-intercomunicador y otra diferente y que también admite es el emparejamiento con un dispositivo bluethoot ;)
 
Actualmente estoy asi y parece que va algo mejor, aunq todavia no he contactado con PacoFj os agradezco si me informais de compatibilidades:
Aplicacion 9.205.547817.1
Sist operat. 547200
Boot 5.5120 (lei por hay q es aconsejable para los go y mejoro la navegacion frente al de la descarga)
Mapa 890.4234
Ram 64 MB ( 18,1 libres)

No se si la configuracion es la mas adecuada, pero parece ir medio bien, y digo medio bien porq de tanto cambiar ya no se si el mapa iba mas fluido antes o es sugestion. Da pequeños tironillos en curvas y rotondas pero sin llegar a qdarse colgao.

Tengo unas 7 u 8 copias de seguridad de lo q voy probando y con vuestra ayuda espero llegar a un buen fin, y q sirva para los q tienen viejos dinosaurios como el mio puedan ir a tiro fijo;)
 
Intento emparejar el tomtom one al Cardo scala RIDER TEAMSET PRO, me lo localiza pero me dice que los auriculares no estan disponibles ( no los conecta)
alguien sabe que le puede estar pasando.

O como lograr que funcione.
 
Última edición:
por fin funciona, he puesto en el Tomtom Reiniciando los valores de fabrica, y he vuelto a emparejar el cardo scala teamset pro.
Y ya funciona el sonido en los cascos.
 
Última edición:
Hola a todos.

A mi me acaban de robar mi Rider V1 ¡Con lo contento que estaba yo con él!... En fin... Tengo un ONE V3 ¿Serviría este navcore para él? ¿Donde se puede encontrar un enlace al navcore?

¡Gracias!
 
tienes un privado


Hola a todos.

A mi me acaban de robar mi Rider V1 ¡Con lo contento que estaba yo con él!... En fin... Tengo un ONE V3 ¿Serviría este navcore para él? ¿Donde se puede encontrar un enlace al navcore?

¡Gracias!
 
Me acabo de agenciar con un One, con tarjeta sd, algun alma caritativa que me pase lo que necesito.

Muchas gracias a todos y en especial a Marcos, por su custodia del Tesoro

VVVVV'ssssss
 
Es que ando de vacaciones, un aburrimiento oiga, passo Stelvio, Mortirolo, Passo Rombo, Paso Giovo, Grossglockner, Plockenpass, Nassfelpass, Hochtor, Gerlospass.....un asco vamos :evil:

Menos mal que siempre hay alguien que guarda el enlace y os lo hace llegar en estos momentos, en que no ando muy disponible, mañana regreso a casa y pasado estaré ya operativo ;)
 
Marcos, cuando llegues a ver si me puedes enviar los archivos necesarios para un ONE. Tiene tarjeta.Gracias de antemano.
 
Muchas gracias Marcos.Estoy revisando el foro para encontrar instrucciones precisas para montar todo en el ONE, pero hay mucha dispersión.Si me pudieras guiar un poco...te lo agradecería.
 
Se descomprime, se copia y se pega en la tarjeta, lo arrancas sigues los pasos de configuración y cuando te diga "no hay mapas", se busca uno compatible y se le mete, se activa y listo, mira en www.laradiobbs.net ;)
 
Tengo algunas dudas que si fuerais tan amable de responder, estoy muy interesado en el tema. Gracias.

¿Solo lon TomTom One con tarjetas se pueden usar?
¿Hay otros tomTom que puedean servir, y que tengan la pantalla mas grande?
Cambiando la tarjeta, ¿se puede usar en el coche tambien?
Un saludo.
 
Bueno aunque siempre le he preguntado por privado queria dar gracias a marcos por todo vssssssssssssss pegaso
 
Hola Marcos,
Aunque más bien habrá que decir San Marcos, por la paciencia que tienes.
¿Podrías enviarme como al resto, lo necesario para un ONE V3 con tarjeta?
Gracias por anticipado.
 
Marcos, se que te estamos friendo a mensajes, pero me podrias mandar lo necesario para un one con tarjeta. Muchiiiiisimas gracias
 
Hola a todos. Este sistema vale para el TomTom GO 930?

Saludos a todos y gracias
 
Hola a todos. Este sistema vale para el TomTom GO 930?

Saludos a todos y gracias

Si, vale para One, XL, XXL, Go 300/500/700/900/520/720/920/530/730/930, (en otros es posible, pero ya no estoy seguro) pero recuerda, tienes que ponerlo en una tarjeta aparte, mira tus notificaciones (privado);)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba