Quieres que tu TOMTOM ONE te hable por bluetooth?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si no quereis gastaros en un extra para alimentar el Tomtom urban rider es muy sencillo, solo hay que quitar la ventana que impede montar el equipo en la base cuando está conectado, solamente se trata de hacer un pelin de palanca en el eje de esta tapa y se quita en 2 segundos siendo ya posible echufar la alimentación y montarlo en el soporte original que viene con el equipo.
 
hola a mi no me va,no soy capaz de enlazarlo con el parrot sk4000,me podeis ayudar plis
 
5E52180 dijo:
[quote author=053A2E2102081C374F0 link=1264710386/43#43 date=1304876230]Hola a tod@s,

Me ha parecido interesante este post, aunque a algunos links no se posible acceder...

Mi Tom Tom ONe tiene la posibilidad de activar/desactivar el Bluetooth, y yo me pregunto:

¿bastaría esto para conectarlo a algún dispositivo que sirva de auricular en el casco?

gracias por darme algo de luz....

V'sss
Podrias probar este navcore a ver si te funciona en el ONE:

http://www.megaupload.com/?d=BYZ9W1I6
Antes de tocar nada "copia de seguridad"![/quote]



Hola [highlight]FJ[/highlight] he descomprimido el archivo del que hablas (Rider9.205Emux40 light) en la tarjeta de memoria y al conectar el tomtom no la reconoce, es como si no contuviese información.
Es normal?
A alguien le ha pasado?
Gracias
 
Spy Software for Mobiles

En alfabetico alguien Ð ° Ð » Ð?кÑ?иÑ? )))))
 
He encontrado una forma sencilla y que funciona ;)

Eso si, hay que tener un one, Xl, XXl o Go desde 300 hasta 950, y que además tenga ranura para tarjeta SD, ya que si metéis ese navcore (llamémoslo el sistema operativo del GPs), no se oirán las instrucciones por el altavoz, solo por bluetooth, por eso es conveniente tener una tarjeta de memoria para moto y otra para coche, o una cosa en la mamoria interna (si la tiene) y otra en la SD
 
Última edición:
Ahora que tambien se han cargado el Magaupload, alguien tiene por ahi el archivo para conseguir que un tomtom one V4 me hable por el BT?.

Gracias
 
Buenas tardes... Alguien ha probado esto, el que un XL un poco antiguo enlace con TWIINS-D2LSA que es un manos libres. El TWIINS-D2LSA Me enlaza con el movil. Y el gps (que tiene bluetooth) solamente me encuentra mi móvil. Es decir, El gps enlaza con el movil y elTWIINS-D2LSA también con el movil, pero no se enlaza el GPS con el TWIINS-D2LSA. Alguna solución????
saludos
 
Buenas tardes... Alguien ha probado esto, el que un XL un poco antiguo enlace con TWIINS-D2LSA que es un manos libres. El TWIINS-D2LSA Me enlaza con el movil. Y el gps (que tiene bluetooth) solamente me encuentra mi móvil. Es decir, El gps enlaza con el movil y elTWIINS-D2LSA también con el movil, pero no se enlaza el GPS con el TWIINS-D2LSA. Alguna solución????
saludos

El XL no tiene bluetooth, o si, pero para unas funciones muy concretas y limitadas, no para lo que tú quieres, para eso tendrías que po0nerle un navcore como el 9205 DSA
 
Otro por aquí a dar la lata ... te envio un mp a ver si puedes pasarmelo.
 
Los que tenéis One o XL, lo ideal es tener tarjeta de memoria, el problema es que si metes ese navcore, en el coche no tendrás sonido :tongue:, es decir, no hay opción de instrucciones por altavoz o instrucciones por blutooth, es o lo dejas como está para usarlo en coche o lo tocas para usarlo en moto, pero las dos no son compatibles, hay que tener lo que ya tienes en una tarjeta SD para usar en el coche y otra SD para usar con la moto.

solracmaxx aclárame si tienes tarjeta de memoria
 
Los que tenéis One o XL, lo ideal es tener tarjeta de memoria, el problema es que si metes ese navcore, en el coche no tendrás sonido :tongue:, es decir, no hay opción de instrucciones por altavoz o instrucciones por blutooth, es o lo dejas como está para usarlo en coche o lo tocas para usarlo en moto, pero las dos no son compatibles, hay que tener lo que ya tienes en una tarjeta SD para usar en el coche y otra SD para usar con la moto.

solracmaxx aclárame si tienes tarjeta de memoria

El mio no tiene tarjeta de memoria, como quiero usarlo solo para la moto me vale que solo funcione por bluetooth.. Gracias por la aclaracion.
 
Buenas, he probado con un TomTom One XL, creo que es un V2, el numero que viene en el TomTom es 4eg0.001.00, pero no me funciona, al intentar conectar el intercomunicador (BT Next) da un error, estos son los pasos que sigo:

La version:
lafoto12.jpg


lafoto21.jpg

lafoto32.jpg

lafoto42.jpg


Alguna idea?? Lo mismo con esta version no funciona el truco...
 
¿Pones el midlan en sincronización?, botón de encendido pulsado hasta que parpadean luz roja y azul y entonces es cuando hay que darle aceptar en la tercera pantalla, debería funcionar, yo lo hice funcionar con un One y midlan 1, a la primera y sin problemas.

A ver, supongo que lo haces bien, pero por si acaso, botón de encendido pulsado hasta que parpadean luz roja y azul de forma alternativa, entonces sueltas ese botón y le das a aceptar de la tercera pantalla cuando encuentre el midlan lo seleccionas y a funcionar, no debería darte problemas

Y quita la primera foto de información, que salen datos de tu aparato que no es bueno que circulen por la red ;)
 
Última edición:
¿Pones el midlan en sincronización?, botón de encendido pulsado hasta que parpadean luz roja y azul y entonces es cuando hay que darle aceptar en la tercera pantalla, debería funcionar, yo lo hice funcionar con un One y midlan 1, a la primera y sin problemas

Si, con el Next pulsas el boton de encender varios segundos y se queda la luz roja, luego elijes el canal donde quieres sincronizar el GPS, el (+) es para el Telefono y el (-) para el GPS, pero he probado en los 2 y da el mismo error, si no tengo el BT encendido el TomTom da el mismo error al mismo tiempo, sin intentar hacer ninguna busqueda, por eso decia que fuera que este TomTom no cuela el truco..
 
Aparte en preferencias activa el bluetooth, no recuerdo si lo activé, pero por si acaso míralo.

Pásame un privado con un fijo al que llamarte
 
Aparte en preferencias activa el bluetooth, no recuerdo si lo activé, pero por si acaso míralo.

Pásame un privado con un fijo al que llamarte

No hay ninguna opcion en preferencias para activar el bluetooth... llevo 1 hora dandole vueltas a las preferencias
 
Ok, es que ya no me acuerdo y no es el navcore que uso en mi rider, con ese solo hice el experimento en el one, en el rider llevo el oficial 7901
 
Que hay que hacer para conectar el bluetooth al tom tom One?? el mio no tiene tarjeta y como dices no veo ninguna opcion de bluetooth por ningun lado.... Muchas gracias por tu ayuda...

Lee esto:

Los que tenéis One o XL, lo ideal es tener tarjeta de memoria, el problema es que si metes ese navcore, en el coche no tendrás sonido :tongue:, es decir, no hay opción de instrucciones por altavoz o instrucciones por blutooth, es o lo dejas como está para usarlo en coche o lo tocas para usarlo en moto, pero las dos no son compatibles, hay que tener lo que ya tienes en una tarjeta SD para usar en el coche y otra SD para usar con la moto.

solracmaxx aclárame si tienes tarjeta de memoria
 
Buenas tardes Marcos.
Siento que entro de buitre simplemente.
Pero te agradecería si me puedes enviar este navcore para probarlo en mi tomtom
 
Hola marcos.

Gracias por toda la info que proporcionas. Si puedes mandame el navcore para trapichear un poquito con mi One y mi Midland BTNext..

Mil gracias!!!
 
Ya lo de probado y funciona perfectamente con mis Alan BTNext. Lo que veo es que mueves los mapas un poco más lento que antes. ¿Qué versión de mapas usais?

Gracias
 
Buenas marcos (tocayo!!).

Tengo un Tomtom One XL sin ranura para tarjetas. Lo tengo un poco olvidado y ya ni lo utilizo para el coche. Al ver este hilo he visto la luz para darle vida de nuevo y hacerme un Tomtom pseudoRider, jejeje.

Al lío.

1. Me falta el navcore para que lo pueda sincronizar con mis Midland BT2. ¿Podrías pasarme tu copia de seguridad? Gracias...

2. ¿Cómo instalo el nuevo NavCore y los mapas en el Tomtom? La página de javiermb ya ha sido cerrada...

Muchísimas gracias!!!!
 
Buenas marcos (tocayo!!).

Tengo un Tomtom One XL sin ranura para tarjetas. Lo tengo un poco olvidado y ya ni lo utilizo para el coche. Al ver este hilo he visto la luz para darle vida de nuevo y hacerme un Tomtom pseudoRider, jejeje.

Al lío.

1. Me falta el navcore para que lo pueda sincronizar con mis Midland BT2. ¿Podrías pasarme tu copia de seguridad? Gracias...

2. ¿Cómo instalo el nuevo NavCore y los mapas en el Tomtom? La página de javiermb ya ha sido cerrada...

Muchísimas gracias!!!!


Tienes un privado ;)
 
Hola Marcos, tengo un Go 720 con tarjeta, me puedes decir si sirve este navcore. si es así me lo puedes pasar.
Un saludo
 
Hola Marcos, tengo un Go 720 con tarjeta, me puedes decir si sirve este navcore. si es así me lo puedes pasar.
Un saludo

Si, te vale, simplemente has de meterlo en una tarjeta diferente a la que tienes con su mapa, claro está, y cuando vas en coche la tarjeta que ya llevas, cuando vas en moto la nueva que pongas, tienes un privado ;)
 
Gracias Marcos, FUNCIONA, de momento he dejado el iberia 885.4009 que es el ultimo que estaba usando.

Saludos

Si, te vale, simplemente has de meterlo en una tarjeta diferente a la que tienes con su mapa, claro está, y cuando vas en coche la tarjeta que ya llevas, cuando vas en moto la nueva que pongas, tienes un privado ;)
 
Ya han salido los 890 :rolleyes2:
Si pero todavía no los tengo, otra cosa si actualizo QuickGPSfix me instala otra aplicación que no me dela elegir y despues el mapa no me lo reconoce. Sabes como solucionarlo
Un saludo y gracias
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba