Si utilizase la gsa como hace muchos años una gsxr1100r si que le pediría mas velocidad y mas patadon al salir de curvas y mejores frenos y una suspension mas eficaz y tal.....pero tal cual estan las cosas y sabiendo que en "cerocoma" puedes ser potencialmente un delincuente y penado por lo penal casi que con la bigboxer1800 de comportamiento turbodiesel ya sobra moto para todos los ambientes.
Sinceramente yo a mi nueva adventure 1300 o 1390 (en algunos circulos hablan de esta cilimdrada) le pediria mejores frenos y no quedarme sin el trasero, mucha mayor suavidad en su motor y menos ruidos raros, caja de cambios mas fina y con una primera sin ruidos ni saltos de 15 centímetros, le pediria mayor ergonómia para no tener que estar cambiando torretas. En el tema de potencia y en mi caso pediria los mismos 136 caballos que tiene mi 12.50 pero a unas 5.500 o 6.000 rpm y no tener que buscarlos en las 8k, y por ende un par de unos 15 kilos a 4000 rpm. Si a todo esto me sumas un cambio automatico de doble embrague como extra pues bienvenida sea la nueva adventure milloquesea.
Para terminar con una estetica que rompa con lo conocido, nada galactico., pinceladas de lo mejor de cada saga gs bien mezcladas y rematadas.
Saludos compañeros