R 1200 Gs doble árbol de levas

Pues también una 2010, todavía no llega a 100.000 km. No me canso de decirlo....estoy enamorado de ella. La compré hace 3 años, tenía claro que quería una GS, por presupuesto me encajaba una de aire o una LC de las primeras. Primero me centré más en LCs y probé varias, incluso una 1250 que no me podía permitir pero que su propietario (amigo) insistió en que probase. No puedo decir lo contrario, van de lujo...pero otro amigo me dejó probar su doble árbol y me gustó mucho....Como punto negativo, pese a lo mucho me gusta, debo decir que me parece que son demasiado caras.

Pues otro por aquí con una adv 2012 de las últimas, comprada a un conocido en diciembre pasado y con 43000 kms..
Bueno pues ya somos dos
Yo tambien por aqui con una 2010 y con 210000 km. Taca taca del cambio incluido
210.000!!! Que PASADA (FENÓMENO)
Yo con 120000 le estoy haciendo yo mismo, prácticamente todos los mantenimientos (los aceites filtros, limpieza y engrasado Cardan, cambio de fuelles, bujías) y ahora quiero hacerle el cambio de pastillas de freno y los discos delanteros y el trasero. Siguiendo los tutoriales de Goyo y BMWNOFICIAL. Me he vuelto a meter por aquí para saber si alguno de vosotros también hace su propio mantenimiento y compartir ideas consejos, E.T.C. E.T.C.

Adjuntos

• IMG_8912.jpeg
    IMG_8912.jpeg
    247,3 KB · Visitas: 7
  • IMG_8946.jpeg
    IMG_8946.jpeg
    357,9 KB · Visitas: 6
Yo tuve una 2010 que estrené yo y vendí con 50.000kms, hace ya muchos años. La vendí bien, pero no estaban tan cotizadas como ahora. Ni un problema me dio y tengo un recuerdo impresionante. Que motaza.

No se os olvide cambiar los tensores de la cadena de distribución los que estais metidos en kmts, sobre todo el tensor izquierdo, que cede bastante,
Por el foro hay info de todo, no se si en este hilo, mas atras o en un hilo especifico, a mi me toca pronto por segunda vez...

No se os olvide cambiar los tensores de la cadena de distribución los que estais metidos en kmts, sobre todo el tensor izquierdo, que cede bastante,
Por el foro hay info de todo, no se si en este hilo, mas atras o en un hilo especifico, a mi me toca pronto por segunda vez...
tienes razon. la mia tiene 133.000 mas menos, no suena casi pero lo tengo pendiente nada mas tenga algo de tiempo, cambiare los dos.

No lo dejes que ya vas tarde, yo lo cambie creo que con 115 y estaba cedido el izquierdo un centimetro, y lo que sufre son los patines, que eso ya tiene mas jaleo cambiarlos.

Atrás