Davidespele
En rodaje
Yo tambien por aqui con una 2010 y con 210000 km. Taca taca del cambio incluido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno pues ya somos dosPues otro por aquí con una adv 2012 de las últimas, comprada a un conocido en diciembre pasado y con 43000 kms..
210.000!!! Que PASADA (FENÓMENO)Yo tambien por aqui con una 2010 y con 210000 km. Taca taca del cambio incluido
tienes razon. la mia tiene 133.000 mas menos, no suena casi pero lo tengo pendiente nada mas tenga algo de tiempo, cambiare los dos.No se os olvide cambiar los tensores de la cadena de distribución los que estais metidos en kmts, sobre todo el tensor izquierdo, que cede bastante,
Por el foro hay info de todo, no se si en este hilo, mas atras o en un hilo especifico, a mi me toca pronto por segunda vez...
A mí me ha empezado a sonar un poco con 150km, sobre todo en verano con mucho calor. El muelle del anti retorno del aceite empieza a ceder un poco y parece que se descarga. Pero en esta última revisión aún no tenía holgura.No lo dejes que ya vas tarde, yo lo cambie creo que con 115 y estaba cedido el izquierdo un centimetro, y lo que sufre son los patines, que eso ya tiene mas jaleo cambiarlos.
Tuve una de las primeras sin doble árbol, le hice 120.000 km después de algunas de agua y una Ktm , he vuelto al mismo motor con la G/S12, no se olvida jejepocos seguimos con laa dohc, las buenas. el resto se pasaron a la otra acera.
No me extraña, va muy bien y es eterno junto a una caja y cardan exquisitosTuve una de las primeras sin doble árbol, le hice 120.000 km después de algunas de agua y una Ktm , he vuelto al mismo motor con la G/S12, no se olvida jeje
Pues a mí se me había pasado este tema. Gracias por recordarlo, este tema ya son palabras mayores para mí y las llevaré a mi MecánicoNo se os olvide cambiar los tensores de la cadena de distribución los que estais metidos en kmts, sobre todo el tensor izquierdo, que cede bastante,
Por el foro hay info de todo, no se si en este hilo, mas atras o en un hilo especifico, a mi me toca pronto por segunda vez...
Naaaaa. uno de ellos 2 minutos, el otro 10 habia un video... a ver si lo localizo.Pues a mí se me había pasado este tema. Gracias por recordarlo, este tema ya son palabras mayores para mí y las llevaré a mi Mecánico
fijate lo que son los tensores, son como una especie de tornillo gordo, vamos que es desenroscar uno y poner el otro, uno de ellos hay que quitar la tobera de admision, el tubo gordo negro, pero que no tiene mas...Pues a mí se me había pasado este tema. Gracias por recordarlo, este tema ya son palabras mayores para mí y las llevaré a mi Mecánico
Correcto.el izquierdo hay que desmontar la tobera de admision sino imposible.
tendre que ver que me dejen una dinamometrica de horquilla abierta que ahi no entra un vaso.
el otro chupado.
Joder lo de la bombilla es increíble, yo también voy va ese ritmo. Por lo demás, increíble, da esperanza de no tener que partir la moto a la mitad en breveOtro más con una 2011 DOHC con más de 230.000 km, la estrené y todavía sigue con el cardan, el embrague y los discos de freno de origen... La bombilla de cortas cada 15-20000 se funde, ya no hacen bombillas como las de antes....
Enviado desde Saturno
yo cambiaria los dos. ademas el derecho es una gran pijada de cambiarA mí me tiene mosca lo de los tensores porque el izquierdo suena en ocasiones al arrancar. Lo he ido dejando porque solo tiene 65.000 kms, pero creo que al final me voy a tener que liar con ello aprovechando un cambio de aceite. Cambiáis siempre los dos o con el izquierdo es suficiente? Por lo demás la moto va de fábula.
Yo recuerdo el LAMPF de media cada 10.000!Otro más con una 2011 DOHC con más de 230.000 km, la estrené y todavía sigue con el cardan, el embrague y los discos de freno de origen... La bombilla de cortas cada 15-20000 se funde, ya no hacen bombillas como las de antes....
Enviado desde Saturno