R 1200 R y R 1200 RS

¿Origen?
Gracias.

https://www.ebay.es/itm/201564289014

Saludos
1
 
Buenas a todos,

En breve me haré con una rs, algun consejo?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos,

En breve me haré con una rs, algun consejo?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena!!

¿Tienes decidido color, opciones, extras, etc...?

Por curiosidad......¿Miraste otras opciones en otras marcas?

Una dulce espera la tuya...............ya nos mantendrás al tanto.

Saludos. Vsss.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
Enhorabuena!!

¿Tienes decidido color, opciones, extras, etc...?

Por curiosidad......¿Miraste otras opciones en otras marcas?

Una dulce espera la tuya...............ya nos mantendrás al tanto.

Saludos. Vsss.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/QUOTE]

Pues color azul, con todos los paquetes (hay unidades a muy buen precio), y estoy dudando si coger el arranque confort, la alarma (se puede geolocalizar??), y maletas..ya que el paquete touring trae los soportes de maletas..aunque son muy caras, las Shad valen menos de la mitad y están muy bien.

También cogeré las protecciones de motor de puig, creo que merecen la pena...

Espero tenerla pronto

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi anterior GS LC con las ópticas de led hacía muy buena luz. No entiendo como a la RS le han puesto ópticas halógenas.
Para mejorar un poco la iluminación he montado los faros auxiliares de led; y para que no se vea mucha diferencia de color he cambiado las H7 originales por unas H7 de 4700 K y las de posición por unas led.

IMG_1171.jpg
 
Última edición:
Pues color azul, con todos los paquetes (hay unidades a muy buen precio), y estoy dudando si coger el arranque confort, la alarma (se puede geolocalizar??), y maletas..ya que el paquete touring trae los soportes de maletas..aunque son muy caras, las Shad valen menos de la mitad y están muy bien.

También cogeré las protecciones de motor de puig, creo que merecen la pena...

Espero tenerla pronto

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]


Enhorabuena....sabia eleccion....es una pedazo de moto.

Si puedes coger modelo 2017 mejor aun....le han suavizado el cambio en las primeras marchas. Si puedes, cogela con las mejoras que le han hecho al modelo del 2017...son pocas pero interesantes.
 
Mi anterior GS LC con las ópticas de led hacía muy buena luz. No entiendo como a la RS le han puesto ópticas halógenas.
Para mejorar un poco la iluminación he montado los faros auxiliares de led; y para que no se vea mucha diferencia de color he cambiado las H7 originales por unas H7 de 4700 K y las de posición por unas led.

Ver el archivo adjunto 64010

Pues le estoy dando vueltas yo también a ponerle los auxiliares... Los de serie sales sobre los 450 mas montaje.... Las hay más baratas como las givi, pero para los que no llevamos defensas es complicado.

Si no es mucho preguntar donde las has montado y a que precio?
 
Última edición:
Pues color azul, con todos los paquetes (hay unidades a muy buen precio), y estoy dudando si coger el arranque confort, la alarma (se puede geolocalizar??), y maletas..ya que el paquete touring trae los soportes de maletas..aunque son muy caras, las Shad valen menos de la mitad y están muy bien.

También cogeré las protecciones de motor de puig, creo que merecen la pena...

Espero tenerla pronto

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enhorabuena....sabia eleccion....es una pedazo de moto.

Si puedes coger modelo 2017 mejor aun....le han suavizado el cambio en las primeras marchas. Si puedes, cogela con las mejoras que le han hecho al modelo del 2017...son pocas pero interesantes.[/QUOTE]

Buenas,

Exactamente cuales son las mejoras?? Ha salido ya la del 2017?? Yo la sacoba buen precio porque será del 2016...

Gracias

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi anterior GS LC con las ópticas de led hacía muy buena luz. No entiendo como a la RS le han puesto ópticas halógenas.
Para mejorar un poco la iluminación he montado los faros auxiliares de led; y para que no se vea mucha diferencia de color he cambiado las H7 originales por unas H7 de 4700 K y las de posición por unas led.

Ver el archivo adjunto 64010

¿esas bombillas son de la misma potencia?
Te lo digo por que sé de uno que quemó las tulipas por ser superior a las de serie.
 
Pues le estoy dando vueltas yo también a ponerle los auxiliares... Los de serie sales sobre los 450 mas montaje.... Las hay más baratas como las givi, pero para los que no llevamos defensas es complicado.

Si no es mucho preguntar donde las has montado y a que precio?

En Control 94

Aqui te paso el despice con los precios. A estos precios le tienes que sumar el montaje. En total sobre los 700 €. aprox

Saludos

IMG_1196.jpg
 
Hola soy nuevo por aqui actualmente tengo una Yamaha R1 2012 y una Yamaha XMax 250 para diario y he decidido vender las 2 y comprar una BMW R 1200RS ,la tiene una migo y está encantado con ella el tema es que me ofrecen una con todos los extras con 4 meses y todos los paquetes y las maletas laterales en negro/gris con 800km y no se si comprarla o comprarla nueva modelo 2017 y en color gris ,blanca y roja que eme encanta en este color y con todos los paquetes y las maletas ,según he leído las mejoras que trae la 2017 es el ABS pro ,en fin que tengo dudas si comprar la que me ofrecen que me jode un poquillo el color pero tampoco me disgusta o comprarla nueva y en el color gris , blanca y roja ,un saludo
 
Hola soy nuevo por aqui actualmente tengo una Yamaha R1 2012 y una Yamaha XMax 250 para diario y he decidido vender las 2 y comprar una BMW R 1200RS ,la tiene una migo y está encantado con ella el tema es que me ofrecen una con todos los extras con 4 meses y todos los paquetes y las maletas laterales en negro/gris con 800km y no se si comprarla o comprarla nueva modelo 2017 y en color gris ,blanca y roja que eme encanta en este color y con todos los paquetes y las maletas ,según he leído las mejoras que trae la 2017 es el ABS pro ,en fin que tengo dudas si comprar la que me ofrecen que me jode un poquillo el color pero tampoco me disgusta o comprarla nueva y en el color gris , blanca y roja ,un saludo

Bienvenido al grupo.

Lo que planteas es muy personal y depende de tus posibilidades, si no te compensa la diferencia de precio yo estrenaría (a mí me gusta estrenar los motores), color que quieres extras a elegir... y también tiempo de espera. Si esa diferencia te compensa... a por la usada, llega antes y es una gran moto.

Vssss.
 
Hola.
Todo depende de lo que signifiquen para ti los euros de diferencia.

Yo me quedé una 2016 con los 3 paquetes (sin maletas) por 15.200 porque me pareció interesant el descuento y porque era en azul.

Pero si la oferta fuera por una en gris.... no la hubiera comprado ya que personalmente no me gusta y estaria siempre mirando la azul de reojo.

La pasta inicial es muy importante, pero al cabo de un tiempo se olvida y si el melón te pide otros colores......

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
 
Por si te sirve te dire que yo estaba en la misma tesitura. Al final y después de dos meses de larga espera doy el feliz propietario de una azulita del 2017 con los tres paquetes y cambio pro. Solo llevo 500 km pero estoy encantado con mi compra:cheesy:
 
De momento no he pillado lluvia y no puedo responderte.

Saludos

Hoy he pillado un pequeño charco esporádico a 10km/ hora y este es el resultado
20170108_120530.jpg

El resto de la moto logicamente impecable

20170108_120605.jpg

La verdad es que es la única pega que le veo a nuestra moto. ¿Como es posible que una moto de este nivel de calidad-precio no venga de serie con un guardabarros trasero o similar para que no pase esto?????
 
Continuo dándole vueltas a si ponerle un guardabarros trasero como el de tecnir o el famoso "musling" ( perdon ahora mismo no recuerdo como se escribe ).???? Opiniones..:)...Gracias a todos y espero que hayáis tenido unas felices fiestas
 
La verdad es que es la única pega que le veo a nuestra moto. ¿Como es posible que una moto de este nivel de calidad-precio no venga de serie con un guardabarros trasero o similar para que no pase esto?????

Ciertamente es una carencia importante en una moto de estos precios. Podría pensarse que lo hacen para luego venderte el accesorio, pero en este caso ni siquiera existe la opción (que yo sepa), y hay que acudir a la industria auxiliar.
 
Buenas a todos,

En breve me haré con una rs, algun consejo?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mis consejos:

Compra las maletas originales con sus bolsas interiores. Son preciosas y de muy buena calidad.
El arranque confort no es muy caro y dá un toque especial y la moto queda más tecnologica.
El baúl topcase no lo compraria y dejaba las asas/agarraderas originales. Le da un aire más deportivo.
No gastes demasiado tiempo con el livro de instrucciones sin la moto, en especial en lo que toca al ordenador de a bordo. Está muy mal explicado. Mejor leer con la moto junto.

Un saludo
 
Buenas a todos,En breve me haré con una rs, algun consejo?Saludos!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mis consejos:Compra las maletas originales con sus bolsas interiores. Son preciosas y de muy buena calidad.El arranque confort no es muy caro y dá un toque especial y a la moto queda más tecnologica.El baúl topcase no lo compraria y dejaba las asas/agarraderas originales. Le da un aire más deportivo.No gastes demasiado tiempo con el livro de instrucciones sin la moto, en especial en lo que toca al ordenador de a bordo. Está muy mal explicado. Mejor leer con la moto al lado.Un saludo
 
Pues color azul, con todos los paquetes (hay unidades a muy buen precio), y estoy dudando si coger el arranque confort, la alarma (se puede geolocalizar??), y maletas..ya que el paquete touring trae los soportes de maletas..aunque son muy caras, las Shad valen menos de la mitad y están muy bien.
También cogeré las protecciones de motor de puig, creo que merecen la pena...
Espero tenerla pronto
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La alarma original no se puede geolocalizar, simplemente... suena. Si la quieres localizar te toca poner una con gps y una sim.
Respecto a las maletas... yo ni loco compro las bmw, 1500€ por maletas y baul cuando por 500€ tienes las maletas y baul de Shad (mismo fabricante que las de bmw) y por poco mas las givi. Pero cada uno gasta su dinero como quiere, yo prefiero 1.000€ mas en gasolina :cheesy:
El arranque confort me parece interesante, aun que yo no lo llevo. Pero bueno, al final tienes que sacar la llave para sacar el casco de la maleta.
 
Mis consejos:Compra las maletas originales con sus bolsas interiores. Son preciosas y de muy buena calidad.El arranque confort no es muy caro y dá un toque especial y a la moto queda más tecnologica.El baúl topcase no lo compraria y dejaba las asas/agarraderas originales. Le da un aire más deportivo.No gastes demasiado tiempo con el livro de instrucciones sin la moto, en especial en lo que toca al ordenador de a bordo. Está muy mal explicado. Mejor leer con la moto al lado.Un saludo
yo creo que si es importante leer el manual, así sabes donde están los mandos, que hacen, el ordenador, pues sin tocarlo... es distinto, pero aun asi, sabes los avisos que da, información que muestra, etc. yo lo veo importante. Ademas, si esperas a tener la moto, ni te miraras el libraco.
 
Hola soy nuevo por aqui actualmente tengo una Yamaha R1 2012 y una Yamaha XMax 250 para diario y he decidido vender las 2 y comprar una BMW R 1200RS ,la tiene una migo y está encantado con ella el tema es que me ofrecen una con todos los extras con 4 meses y todos los paquetes y las maletas laterales en negro/gris con 800km y no se si comprarla o comprarla nueva modelo 2017 y en color gris ,blanca y roja que eme encanta en este color y con todos los paquetes y las maletas ,según he leído las mejoras que trae la 2017 es el ABS pro ,en fin que tengo dudas si comprar la que me ofrecen que me jode un poquillo el color pero tampoco me disgusta o comprarla nueva y en el color gris , blanca y roja ,un saludo

Como te han dicho es algo muy personal. Yo por ejemplo le doy importancia al color y prefiero pagar más y llevarme la que me guste, y lo mismo en cuanto a estrenarla yo.

En mi caso la diferencia de pasta tendría que ser bastante sustanciosa, y creo que ni aún así. La moto es en la mayoría de los casos un capricho y hay que quedar completamente satisfecho con la elección.
 
Gracias por las respuestas, ya tengo el manual descargado, menudo tocho. Lo leeré cuando la tenga..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me dejan la 2016 con las maletas laterales y todos los paquetes por 15.660€ top case me lo dejan en 450€
 
Hala! ya me he quedado agusto.. caida/tumbada en parado por torpe :(

Resultado, rascada al perolo derecho:

Raspada 1.jpg

Raspada 2.jpg

Afortunadamente no ha llegado a perforar, solo raspada de pintura y un poco marcado el aluminio. pero me sangran los ojos al verlo.

Ahora tengo un dilema, que hago ¿compro una tapa (si se buscan hay de desguace por 100 euros, nuevas se van a casi 200) o le pongo un protector?
un protector de carbono, que aparte de disimular queda muy pro, vale 180 euros cada uno.. osea que me saldría mucho más caro que comprar solo la tapa derecha. pero una vez puesto.. ya me protege por si me vuelve a pasar. quizás la próxima vez no tanga tanta suerte y me deje tirado en un viaje por rajar la tapa.

¿Consejos?
 
Hala! ya me he quedado agusto.. caida/tumbada en parado por torpe :(

Resultado, rascada al perolo derecho:

Ver el archivo adjunto 64078

Ver el archivo adjunto 64079

Afortunadamente no ha llegado a perforar, solo raspada de pintura y un poco marcado el aluminio. pero me sangran los ojos al verlo.

Ahora tengo un dilema, que hago ¿compro una tapa (si se buscan hay de desguace por 100 euros, nuevas se van a casi 200) o le pongo un protector?
un protector de carbono, que aparte de disimular queda muy pro, vale 180 euros cada uno.. osea que me saldría mucho más caro que comprar solo la tapa derecha. pero una vez puesto.. ya me protege por si me vuelve a pasar. quizás la próxima vez no tanga tanta suerte y me deje tirado en un viaje por rajar la tapa.

¿Consejos?

Si quieres protección de verdad pon unas defensas. Estas son de Wunderlich y están sobre los 200 euros.

IMG_1124.jpg
 
Última edición:
Hombre.. no es que me guste demasiado pero son mas discretas que las de la GS. Pesan mucho?

Creo que la moto queda mejor sin defensas, sin maletas y sin el topcase. Si quieres hacer ruta de más de un dia necesitas las maletas. Las defensas de Wunderlich en color negro igual que el chasis de la moto son,desde mi punto de vista, de las más discretas y si quieres protección son ideales. Yo llevaba las mismas en mi anterior GS.

Saludos
 
Hala! ya me he quedado agusto.. caida/tumbada en parado por torpe :(

Resultado, rascada al perolo derecho:

Ver el archivo adjunto 64078

Ver el archivo adjunto 64079

Afortunadamente no ha llegado a perforar, solo raspada de pintura y un poco marcado el aluminio. pero me sangran los ojos al verlo.

Ahora tengo un dilema, que hago ¿compro una tapa (si se buscan hay de desguace por 100 euros, nuevas se van a casi 200) o le pongo un protector?
un protector de carbono, que aparte de disimular queda muy pro, vale 180 euros cada uno.. osea que me saldría mucho más caro que comprar solo la tapa derecha. pero una vez puesto.. ya me protege por si me vuelve a pasar. quizás la próxima vez no tanga tanta suerte y me deje tirado en un viaje por rajar la tapa.

¿Consejos?

Eso pasa en las mejores familias, lo siento amigo!
 
Continuo dándole vueltas a si ponerle un guardabarros trasero como el de tecnir o el famoso "musling" ( perdon ahora mismo no recuerdo como se escribe ).???? Opiniones..:)...Gracias a todos y espero que hayáis tenido unas felices fiestas

"Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré" (Mt 11, 28) :D

Podéis llamadlo Muffling, Muesling o cómo queráis pero ya iréis cayendo, ya :tongue:. Qué os habrá hecho el pobre amortiguador para que lo maltratéis de la manera que lo hacéis :rolleyes2:.

Saludos,
 
Arriba