R 1200 R y R 1200 RS

Yo hasta ahora iba siempre en modo Dynamic, pero ultimamente con lo atascada que esta Valencia, voy mucho mejor en Road, la moto es mas suave y traquetea menos en las salidas de los semaforos o detras de los coches.
Lo recomiendo para ciudad.
Eso si, en autovia el Dynamic :excited:
 
Esta mañana he probado el modo Dynamic por los montes de Málaga una ruta muy típica de aquí, por un momento creo que tuve una erección.

Saludos y feliz año nuevo.
 
hola, de nuevo hoy estando de ruta he ido arrancar y me sale una llave y una pila en la zona donde sale la identificacion de la propia llave (keyles) me imagino que es falta de pila en el mando.
por cierto 18000km , año y medio. joder si es la pila esa seguro que es china:undecided::undecided::undecided::undecided:

Seguro que es la pila, a mí, al año de estrenarla ya me estaba avisando....
 
Carlossss. Tienes que desmontar el lateral, ya como bien dices lleva tuerca por detras.no intentes meterlo a guevo, se puede romper, a mi me lo hicieron con 100km un amigo, casi me lo meriendo:cool:
 
Buenos días. Algún mamón/mamona ha tropezado con mi intermitente delantero sacándolo de su sitio. Hay que forzar mucho para meterlo a capón y no me atrevo. Lleva un tornillo pero no afloja, es como si llevara tuerca por detrás pero no sé puede acceder. A alguien le ha pasado?

Carlossss. Tienes que desmontar el lateral, ya como bien dices lleva tuerca por detras.no intentes meterlo a guevo, se puede romper, a mi me lo hicieron con 100km un amigo, casi me lo meriendo:cool:

@Carlosss a mí me lo hicieron hace 3 días justo, y en efecto como dice el compi @matrixto , lleva una tuerca por detrás, deberás quitar dos tornillos de dentro, y otro de afuera, para acceder a la tuerca del intermitente y desde afuera mantener con el torx mientras vas aflojando con la llave por dentro. Ten paciencia y no lo fuerces... :(:undecided: y luego invertir el proceso.

Feliz años a todos!!!!
V'ss
 
Ayer ruta de 200 km para celebrar el fin de año.
La caja de cambios nueva va espectacular, todavía no la había podido probar a fondo desde que la traje del conce.

He leído que ha muchos de vosotros os han tenido que cambiar la bomba de agua, he visto que tengo salpicaduras de anticongelante en el manguito y motor en la zona baja.

A vosotros que síntomas os dio? Como saber que es la bomba y por donde pierde exactamente.

Feliz año y gracias de antemano
 
Ni los primeros por ser de plástico(Nilon) 185.00 euros. Ni los segundos por el hecho de que tapan todo la tapa de balancines. Y la refrigeración es peor.
La perdida es por el orificio que esta por encima del filtro de aceite.
 
Ayer ruta de 200 km para celebrar el fin de año.
La caja de cambios nueva va espectacular, todavía no la había podido probar a fondo desde que la traje del conce.

He leído que ha muchos de vosotros os han tenido que cambiar la bomba de agua, he visto que tengo salpicaduras de anticongelante en el manguito y motor en la zona baja.

A vosotros que síntomas os dio? Como saber que es la bomba y por donde pierde exactamente.

Feliz año y gracias de antemano
Hola, yo soy uno de los que le cambiaron la Bomba con menos de 2000 km...
Los síntomas son lo que comentas, salpicaduras cerca del rebosadero y algún chorretón...
Me la cambiaron y a los 1000 km empezó de nuevo con la misma historia.
He decidido no cambiarla otra vez, ya que nadie me asegura que no pase lo mismo con otra nueva y los últimos miles de km parece que se ha estabilizado y tira muy poco.
Si le tuviera que añadir anticongelante como al principio me lo pensaría, pero no es el caso.
En las euro 4 han montado un desagüe hasta los bajos del motos para que no veamos las salpicaduras.
Saludos,
 
Hola, yo soy uno de los que le cambiaron la Bomba con menos de 2000 km...
Los síntomas son lo que comentas, salpicaduras cerca del rebosadero y algún chorretón...
Me la cambiaron y a los 1000 km empezó de nuevo con la misma historia.
He decidido no cambiarla otra vez, ya que nadie me asegura que no pase lo mismo con otra nueva y los últimos miles de km parece que se ha estabilizado y tira muy poco.
Si le tuviera que añadir anticongelante como al principio me lo pensaría, pero no es el caso.
En las euro 4 han montado un desagüe hasta los bajos del motos para que no veamos las salpicaduras.
Saludos,


Muchas gracias por la información.

Como esta en garantía iré al conce a ponerlos en sobreaviso por si hay que cambiarla.
 
hola, de nuevo hoy estando de ruta he ido arrancar y me sale una llave y una pila en la zona donde sale la identificacion de la propia llave (keyles) me imagino que es falta de pila en el mando.
por cierto 18000km , año y medio. joder si es la pila esa seguro que es china:undecided::undecided::undecided::undecided:

A mi se sale una pila a media carga donde marca la llave, me da que más o menos toca cambiarla ya., no sea que se muera y no pueda arrancar la moto.
 
Buenas tardes, estoy en proceso de cambio de casco, y en un principio tenia decidido el Scorpion EXO 1400 AIR CARBON, es un modelo que todavía no ha salido, pero tengo referencias del 1200 y otro modelo inferior y parece estar muy bien. Pero mirando mirando, he tropezado con el SHARK SPARTAN CARBON y como diseño también me gusta mucho aunque no tengo mas referencias de ningún tipo.
Por la foto de mi perfil, veis que tengo una RS, creo que el Shark esta mas encaminado a motos naked y he leído alguna cosa de turbulencias y ruidos por estar tras una cúpula mediana como la de la RS, a pesar de que según parece es un casco bastante silencioso.

Tenéis experiencias con estas marcas??? Algo que podáis comentar y ayude a la indecisión???

Comentar que por precio, se dan la mano con unos 40 € de diferencia.

Gracias
 
A mi se sale una pila a media carga donde marca la llave, me da que más o menos toca cambiarla ya., no sea que se muera y no pueda arrancar la moto.
si cambio de pila y listo. ahora sus muelas para abrir la tapita de los hue.....
tengo llamada perdida de concesionario, será alguna campaña??? ya que me imagino que para regalarme algo no será:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Hola Pablo.

Yo lo probé....

Solo puedo decirte una cosa...muy a mi pesar...lo devolví.

Me sentía cómodo con el, mucho, mas que el actual que tengo...era mas espacioso en su interior......dicen que los Shark son complicados para depende que cabezas...en mi caso, como anillo al dedo....me iba perfecto.

Estéticamente precioso....pero mucho mucho.

Pero con la cúpula Puig de la RS, el Spartan no iba bien... era un martirio a nivel ruido.....a partir de cierta velocidad...ruido...un ruido silbante....
... supongo que por algún tipo de efecto aerodinámico...no se donde has leído lo de las turbulencias...pero en mi caso fue cierto...supongo que es culpa del tipo de pantalla, y la forma en la que desvía el aire.

Por suerte, venia con una pieza mal encajada, y en lugar de cambiarlo por otro igual, lo cambié por otro distinto, tuve suerte, no lo tenían en Stock y e dieron a elegir otro...que era realmente lo que quería ......con lo cual, me lo quité de encima solo por el ruido....de hecho, me cambiaba de casco solo por eso...por el ruido, y leí que era silencioso...por eso lo compré.


Aun así, me sigue pareciendo uno de los cascos mas bonitos que hay...sobre todo el rojo/negro...pena no tener otra moto/u otra pantalla, para que no me de ese problema.

Nota: Si es el casco que vas a usar también en verano, sea cual sea... no te cojas un casco oscuro...es un consejo.

Tampoco quiere decir que te tenga que pasar a ti...yo iba con la cupula PUIG, y soy bajito...supongo que era una mala combinación aerodinámica para ese casco.
 
Última edición:
Hola Pablo.

Yo lo probé....

Solo puedo decirte una cosa...muy a mi pesar...lo devolví.

Me sentía cómodo con el, mucho, mas que el actual que tengo...era mas espacioso en su interior......dicen que los Shark son complicados para depende que cabezas...en mi caso, como anillo al dedo....me iba perfecto.

Estéticamente precioso....pero mucho mucho.

Pero con la cúpula Puig de la RS, el Spartan no iba bien... era un martirio a nivel ruido.....a partir de cierta velocidad...ruido...un ruido silbante....
... supongo que por algún tipo de efecto aerodinámico...no se donde lo has leído lo de las turbulencias...pero en mi caso fue cierto...supongo que es culpa del tipo de pantalla.

Por suerte, venia con una pieza mal encajada, y en lugar de cambiarlo por otro igual, lo cambié por otro distinto, tuve suerte, y no lo tenían en Stock...me dieron a elegir otro...que era realmente lo que quería (cambiarlo por otro) ...escogí otro mas caro, y no pusieron objeción....con lo cual, me lo quité de encima solo por el ruido....de hecho, me cambiaba de casco solo por eso...por el ruido, y leí que era silencioso...por eso lo compré.


Aun así, me sigue pareciendo uno de los cascos mas bonitos que hay...sobre todo el rojo/negro...pena no tener otra moto/u otra pantalla, para que no me de ese problema.

Nota: Si es el casco que vas a usar también en verano, sea cual sea... no te cojas un casco oscuro...es un consejo.

Tampoco quiere decir que te tenga que pasar a ti...yo iba con la cupula PUIG, y soy bajito...supongo que era una mala combinación aerodinámica para ese casco.


Pues ya me has dicho bastante.....lo de ruidos turbulencias detrás de una pantalla, lo he leído en foros, no recuerdo cuáles, buscando info sobre el casco.
Efectivamente coincido contigo que el negro y rojo es súper bonito, pero como no debe ser lo decisivo, pues habrá que mirar más opciones.

Lo del color oscuro no me preocupa, de hecho llevo ya unos años con un Shoei XR1100 y quitando momentos en los que he conducido bajo un sol de justicia, tampoco he notado demasiado calor, o yo al menos lo aguanto bien, no se.

Muchas gracias
 
Solo quiero compartir el hecho de que en caso de partirse el cristal del retrovisor de vuestra RS, es posible sustituir el cristal.
Lo he hecho hace poco y ha quedado perfecto. Solo requiere un cristal de coche, si es posible con 2mm de grosor (como el original), mandar recortarlo y un poco de tecnica para colocarlo.
DSC_0002-1.jpg
 
Pues ya me has dicho bastante.....lo de ruidos turbulencias detrás de una pantalla, lo he leído en foros, no recuerdo cuáles, buscando info sobre el casco.
Efectivamente coincido contigo que el negro y rojo es súper bonito, pero como no debe ser lo decisivo, pues habrá que mirar más opciones.

Lo del color oscuro no me preocupa, de hecho llevo ya unos años con un Shoei XR1100 y quitando momentos en los que he conducido bajo un sol de justicia, tampoco he notado demasiado calor, o yo al menos lo aguanto bien, no se.

Muchas gracias
Si estás contento con el XR1100, por qué no repites marca? Yo tuve un XR1000, luego un XR1100 y después de probar un HJC (que vendí por ruidoso con menos de 4 meses) ahora tengo un GT-Air. Yo suelo decir que tengo cabeza de Shoei, ya que son los que más cómodo me siento. En cuanto a ruidoso, pues comparado con el HJC es un "Fujitsu" :D, pero vamos, silencioso silencioso, no es.

Saludos,
 
Si estás contento con el XR1100, por qué no repites marca? Yo tuve un XR1000, luego un XR1100 y después de probar un HJC (que vendí por ruidoso con menos de 4 meses) ahora tengo un GT-Air. Yo suelo decir que tengo cabeza de Shoei, ya que son los que más cómodo me siento. En cuanto a ruidoso, pues comparado con el HJC es un "Fujitsu" :D, pero vamos, silencioso silencioso, no es.

Saludos,
Quiero cambiar por que a pesar de haber cambiado las almohadillas interiores hace poco, tengo una entrada de aire por el lado izquierdo que no consigo localizar.
Ademas, la.entrada de aire por abajo, a pesar de la mentonera, es más que evidente y al abrir la entrada frontal , me genera una circulación de aire que va directa a los ojos, y a no ser que vaya con gafas, no puedo abrir dicha toma

Alguien con experiencia en Scorpion???

Tb se emiten sugerencias
 
Buenas, Scorpion uno y no mas, al menos en naked...muy ruidoso y ventoso dentro, aunque cierres y lleves braga...te acaba entrando todo, yo lo deje para verano exclusivamente, con mucho calor...pero vamos llevo ya dos Bell y no hay color, y sigo con nakeds..;)..
 
Gracias Kike....intentaré probar el 1200, que lo tiene una amiga y a ver que tal con la RS
échale un vistazo a los cascos BMW, a veces puedes encontrar alguno en promoción y los precios dejan de asustar tanto.
Se nota MUCHO que la moto y el casco fueron metidos a la vez en el túnel de viento...

Mido 1,88 y uso la talla de casco más grande que vende BMW o Schubert ¿puede ser peor? y no tengo ni turbulencias, ni presión ni ruidos extraños en el casco ni en el pecho. Incluso puedo girar bastante la cabeza sin sentir fuerza extraña o inestabilidad.
La mayor diferencia, la noto entre la chaqueta de invierno -tiene cuello alto- y la de verano, que no tiene cuello; El viento se desvía mejor con la de verano, con la de invierno genera algo de ruido.

Ah, y llevo la pantalla de serie -posición más alta siempre-.
 
Hola Pablo.

Yo lo probé....

Solo puedo decirte una cosa...muy a mi pesar...lo devolví.

Me sentía cómodo con el, mucho, mas que el actual que tengo...era mas espacioso en su interior......dicen que los Shark son complicados para depende que cabezas...en mi caso, como anillo al dedo....me iba perfecto.

Estéticamente precioso....pero mucho mucho.

Pero con la cúpula Puig de la RS, el Spartan no iba bien... era un martirio a nivel ruido.....a partir de cierta velocidad...ruido...un ruido silbante....
... supongo que por algún tipo de efecto aerodinámico...no se donde has leído lo de las turbulencias...pero en mi caso fue cierto...supongo que es culpa del tipo de pantalla, y la forma en la que desvía el aire.

Por suerte, venia con una pieza mal encajada, y en lugar de cambiarlo por otro igual, lo cambié por otro distinto, tuve suerte, no lo tenían en Stock y e dieron a elegir otro...que era realmente lo que quería ......con lo cual, me lo quité de encima solo por el ruido....de hecho, me cambiaba de casco solo por eso...por el ruido, y leí que era silencioso...por eso lo compré.


Aun así, me sigue pareciendo uno de los cascos mas bonitos que hay...sobre todo el rojo/negro...pena no tener otra moto/u otra pantalla, para que no me de ese problema.

Nota: Si es el casco que vas a usar también en verano, sea cual sea... no te cojas un casco oscuro...es un consejo.

Tampoco quiere decir que te tenga que pasar a ti...yo iba con la cupula PUIG, y soy bajito...supongo que era una mala combinación aerodinámica para ese casco.



Pues no habia pensado que fuera culpa de la pantalla de la moto, pero me ha pasa lo mismo con un Shark R, el casco una chulada pero a partir de 80/90 km/h me hace un ruido silbante muy molesto.
Ahora lo uso a veces pero con tapones dn los oidos que amortiguan el silbido.
Me he comprado un HJC y solucionado..
 
Pues no habia pensado que fuera culpa de la pantalla de la moto, pero me ha pasa lo mismo con un Shark R, el casco una chulada pero a partir de 80/90 km/h me hace un ruido silbante muy molesto.
Ahora lo uso a veces pero con tapones dn los oidos que amortiguan el silbido.
Me he comprado un HJC y solucionado..
Eso he leído por algún sitio, pero también he leído en este foro, creo que alguien con RT, que estaba encantado con el casco....
Esto es como los colchones, cada uno tiene su opinión, y nunca nunca se deja probar.
Deberían tener una unidad de pruebas en las tiendas, por que con lo que cuestan, tener un pequeño error y que te tenga que acompañar x años o mal venderlo para solucionarlo......En fin
 
Ayer pasé por el conce y pedí presupuesto para poner los protectores de cilindro y mi sorpresa cuando me dieron el precio, 256€ montaje incluido (3h de mano de obra). ¿Tan caros son?
Ojito con los protectores de cilindros. Yo los puse, hasta que un día se me fué al suelo al desplazarse la pata de cabra, había algo de pendiente y se me había olvidado poner una marcha. Consecuencias: afectadas la junta de la tapa y 3 tornillos, 120 €. Y en una moto que está en garantía no hace ninguna gracia pasar por caja.
Con esto no quiero decir que siempre que la moto se caiga en parado vaya a suceder lo mismo, de hecho en principio sirven para eso, y con otras motos nunca me pasó nada parecido, pero cabe esa posibilidad. Si fuera ahora me pensaría poner las defensas, menos estéticas pero más efectivas sin duda.
 
Ojito con los protectores de cilindros. Yo los puse, hasta que un día se me fué al suelo al desplazarse la pata de cabra, había algo de pendiente y se me había olvidado poner una marcha. Consecuencias: afectadas la junta de la tapa y 3 tornillos, 120 €. Y en una moto que está en garantía no hace ninguna gracia pasar por caja.
Con esto no quiero decir que siempre que la moto se caiga en parado vaya a suceder lo mismo, de hecho en principio sirven para eso, y con otras motos nunca me pasó nada parecido, pero cabe esa posibilidad. Si fuera ahora me pensaría poner las defensas, menos estéticas pero más efectivas sin duda.

Totalmente de acuerdo, y yo llevo los Bmw y esos o cualquier otro solo sirven en el hipotético caso de que una piedra o bordillo golpearan la tapa de culatines y eso la partiera, para otra cosa no sirven, caídas en parado o no pasa nada (con o sin protectores) o toca cambiar juntas y/o tornillos, caídas en marcha con mínima velocidad ademas tocara cambiar la tapa de culatines. Pero nos da no se que y acabamos poniendo algo porsi..... al final acabaremos como poniendo la proteccion de la proteccion para que la proteccion primera no ralle :D:D:D:D wunderlich, hornig y otros nos conocen ...hay demanda....y por eso hacen lo que hacen:D:D:D:D.
A ver pero cuantos motores boxer se han fabricado en la historia y cuantas motos con ellos se habrán caído sin problema alguno

Unas barras que están muy bien son estas https://www.wunderlich.de/shop/es/barra-de-proteccion-sport-de-wunderlich-31740-202-1.html, ademas de ser discretas sí que protegen el cilindro en un arrastron y ademas los anclajes al chasis q tienen no son directos (como otras barras, que ademas son feas de narices).
 
Unos paramos ....mañana los voy a probar
f559a1bb715d1e9e928b9831ec7d2a02.jpg
3aa752017bde080ddae45322af3f9309.jpg

Me los estoy planteando, me podrias mandar algunas fotos más??? gracias

Una duda la parte que queda al interior vibra, o los paramanos se mantienen firmes en todo momento??

Saludos
 
Por cierto mucha gente poniendo el manillar de la R en la Rs .... y a mi que me gustaría probar el de la Rs en mi R:rolleyes:
 
Hoy he tenido el inesperado placer de compartir Km con un compañero del foro...Saludos Alfredus7.

Nos conocimos hace unos días para intercambiar los asientos...pero resultó que ambos asientos eran iguales....:D:D:D:D:D... poco pudimos intercambiar....pero sirvió para conocernos.

Tras Varios meses en dique seco, y gracias a que el compañero Alfredo quería salir a rutear, me he animado a acompañarle.....y ha estado muy bien....Salidica corta....la primera toma de contacto este 2018....no ha estado mal.

A ver cuando empezamos a concretar quedadas...que empiezan a aparecer las ganas bestias de salir.


Este año me gustaría hacer alguna escapada de fin de semana lejos, así, que si os apetece compartir Km, me puedo acercar a alguna salida que organicéis...siempre que pueda escaparme claro....pero soy de los que hacen por ir.

Puede ser una pasada, conocer las mejores rutas que conozcáis por vuestra zona......Asi que ya sabéis, si organizáis alguna, intentaré apuntarme, aunque me caiga lejos.



Saludos compañeros.
 
Totalmente de acuerdo, y yo llevo los Bmw y esos o cualquier otro solo sirven en el hipotético caso de que una piedra o bordillo golpearan la tapa de culatines y eso la partiera, para otra cosa no sirven, caídas en parado o no pasa nada (con o sin protectores) o toca cambiar juntas y/o tornillos, caídas en marcha con mínima velocidad ademas tocara cambiar la tapa de culatines. Pero nos da no se que y acabamos poniendo algo porsi..... al final acabaremos como poniendo la proteccion de la proteccion para que la proteccion primera no ralle :D:D:D:D wunderlich, hornig y otros nos conocen ...hay demanda....y por eso hacen lo que hacen:D:D:D:D.
A ver pero cuantos motores boxer se han fabricado en la historia y cuantas motos con ellos se habrán caído sin problema alguno

Unas barras que están muy bien son estas https://www.wunderlich.de/shop/es/barra-de-proteccion-sport-de-wunderlich-31740-202-1.html, ademas de ser discretas sí que protegen el cilindro en un arrastron y ademas los anclajes al chasis q tienen no son directos (como otras barras, que ademas son feas de narices).[/QUOT

ef9a2695-e272-48e2-8072-6a12920fc5f6
Totalmente de acuerdo, y yo llevo los Bmw y esos o cualquier otro solo sirven en el hipotético caso de que una piedra o bordillo golpearan la tapa de culatines y eso la partiera, para otra cosa no sirven, caídas en parado o no pasa nada (con o sin protectores) o toca cambiar juntas y/o tornillos, caídas en marcha con mínima velocidad ademas tocara cambiar la tapa de culatines. Pero nos da no se que y acabamos poniendo algo porsi..... al final acabaremos como poniendo la proteccion de la proteccion para que la proteccion primera no ralle :D:D:D:D wunderlich, hornig y otros nos conocen ...hay demanda....y por eso hacen lo que hacen:D:D:D:D.
A ver pero cuantos motores boxer se han fabricado en la historia y cuantas motos con ellos se habrán caído sin problema alguno

Unas barras que están muy bien son estas https://www.wunderlich.de/shop/es/barra-de-proteccion-sport-de-wunderlich-31740-202-1.html, ademas de ser discretas sí que protegen el cilindro en un arrastron y ademas los anclajes al chasis q tienen no son directos (como otras barras, que ademas son feas de narices).

Me gustan más las originales
Totalmente de acuerdo, y yo llevo los Bmw y esos o cualquier otro solo sirven en el hipotético caso de que una piedra o bordillo golpearan la tapa de culatines y eso la partiera, para otra cosa no sirven, caídas en parado o no pasa nada (con o sin protectores) o toca cambiar juntas y/o tornillos, caídas en marcha con mínima velocidad ademas tocara cambiar la tapa de culatines. Pero nos da no se que y acabamos poniendo algo porsi..... al final acabaremos como poniendo la proteccion de la proteccion para que la proteccion primera no ralle :D:D:D:D wunderlich, hornig y otros nos conocen ...hay demanda....y por eso hacen lo que hacen:D:D:D:D.
A ver pero cuantos motores boxer se han fabricado en la historia y cuantas motos con ellos se habrán caído sin problema alguno

Unas barras que están muy bien son estas https://www.wunderlich.de/shop/es/barra-de-proteccion-sport-de-wunderlich-31740-202-1.html, ademas de ser discretas sí que protegen el cilindro en un arrastron y ademas los anclajes al chasis q tienen no son directos (como otras barras, que ademas son feas de narices).
Me gustan más las originales
defensas.gif
 
Hasta mitad de marzo lo tendré dificil (para "subir"), pero si "bajas" para rutear una mañana con comida y parte de la tarde, es cuestion de ver fechas;)


Pues ponemos fecha para Febrero si te hace........ademas por Valencia la temperatura del asfalto en febrero, será mas adecuada que por Barcelona...con lo cual...cojonudo....Ademas hace años que no estoy por tierras valencianas, y me hace pasar un finde por esas buenas tierras....Así que pon finde y miro de adaptarme, y si alguien mas se anima mejor...y si no...pues ruta y papeo del bueno para dos....:D:D:D.

Pon fecha para febrero, que hago que encaje como sea...con tiempo para reservarlo no debería tener problema con la Doña....:)...Escoge una ruta bien apañá...:D

Ya me buscaría yo el hotel u hostal la ultima semana....no sea que haga mal tiempo y haya que cancelar esa semana y dejarlo para la siguiente, o algo así...solo necesito saber la zona aproximada de la Ruta para reservar algo por la zona.
 
Pues ponemos fecha para Febrero si te hace........ademas por Valencia la temperatura del asfalto en febrero, será mas adecuada que por Barcelona...con lo cual...cojonudo....Ademas hace años que no estoy por tierras valencianas, y me hace pasar un finde por esas buenas tierras....Así que pon finde y miro de adaptarme, y si alguien mas se anima mejor...y si no...pues ruta y papeo del bueno para dos....:D:D:D.

Pon fecha para febrero, que hago que encaje como sea...con tiempo para reservarlo no debería tener problema con la Doña....:)...Escoge una ruta bien apañá...:D

Ya me buscaría yo el hotel u hostal la ultima semana....no sea que haga mal tiempo y haya que cancelar esa semana y dejarlo para la siguiente, o algo así...solo necesito saber la zona aproximada de la Ruta para reservar algo por la zona.

No me quiero meter donde no me llaman, pero Febrero en Valencia hace frio y mucho viento, yo os recomiendo Marzo.
 
Hoy he tenido el inesperado placer de compartir Km con un compañero del foro...Saludos Alfredus7.


Nos conocimos hace unos días para intercambiar los asientos...pero resultó que ambos asientos eran iguales....:D:D:D:D:D... poco pudimos intercambiar....pero sirvió para conocernos.

Tras Varios meses en dique seco, y gracias a que el compañero Alfredo quería salir a rutear, me he animado a acompañarle.....y ha estado muy bien....Salidica corta....la primera toma de contacto este 2018....no ha estado mal.

A ver cuando empezamos a concretar quedadas...que empiezan a aparecer las ganas bestias de salir.


Este año me gustaría hacer alguna escapada de fin de semana lejos, así, que si os apetece compartir Km, me puedo acercar a alguna salida que organicéis...siempre que pueda escaparme claro....pero soy de los que hacen por ir.

Puede ser una pasada, conocer las mejores rutas que conozcáis por vuestra zona......Asi que ya sabéis, si organizáis alguna, intentaré apuntarme, aunque me caiga lejos.



Saludos compañeros.

Doy fe del inicio de la “pre-temporada”, con tramos más húmedos de lo deseable y aún “adaptándome” a la categoría grande... (pasar de la F800S a la R1200R)
Deseando que llegue el buen tiempo!!!
Por cierto, el compañero Magspain, no va “parao”... ;););)
 
Pues ponemos fecha para Febrero si te hace........ademas por Valencia la temperatura del asfalto en febrero, será mas adecuada que por Barcelona...con lo cual...cojonudo....Ademas hace años que no estoy por tierras valencianas, y me hace pasar un finde por esas buenas tierras....Así que pon finde y miro de adaptarme, y si alguien mas se anima mejor...y si no...pues ruta y papeo del bueno para dos....:D:D:D.

Pon fecha para febrero, que hago que encaje como sea...con tiempo para reservarlo no debería tener problema con la Doña....:)...Escoge una ruta bien apañá...:D

Ya me buscaría yo el hotel u hostal la ultima semana....no sea que haga mal tiempo y haya que cancelar esa semana y dejarlo para la siguiente, o algo así...solo necesito saber la zona aproximada de la Ruta para reservar algo por la zona.

Hablare con montesdeoca para q,nos diga el finde curvero bueno:D
 
Totalmente de acuerdo, y yo llevo los Bmw y esos o cualquier otro solo sirven en el hipotético caso de que una piedra o bordillo golpearan la tapa de culatines y eso la partiera, para otra cosa no sirven, caídas en parado o no pasa nada (con o sin protectores) o toca cambiar juntas y/o tornillos, caídas en marcha con mínima velocidad ademas tocara cambiar la tapa de culatines. Pero nos da no se que y acabamos poniendo algo porsi..... al final acabaremos como poniendo la proteccion de la proteccion para que la proteccion primera no ralle :D:D:D:D wunderlich, hornig y otros nos conocen ...hay demanda....y por eso hacen lo que hacen:D:D:D:D.
A ver pero cuantos motores boxer se han fabricado en la historia y cuantas motos con ellos se habrán caído sin problema alguno

Unas barras que están muy bien son estas https://www.wunderlich.de/shop/es/barra-de-proteccion-sport-de-wunderlich-31740-202-1.html, ademas de ser discretas sí que protegen el cilindro en un arrastron y ademas los anclajes al chasis q tienen no son directos (como otras barras, que ademas son feas de narices).
Me gustan esas barras. Creo que me las voy a comprar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Me los estoy planteando, me podrias mandar algunas fotos más??? gracias

Una duda la parte que queda al interior vibra, o los paramanos se mantienen firmes en todo momento??

Saludos

hola yo fui a comprar esos paramanos y cuando estaba en la caja para pagarlos me preguntaron que que moto tenia,
les dije que tenia la RS y miraron en un libro que tienen y me comentaron que no eran compatibles...me fui muy disgustado...ahora veo por la foto que pones que hay gente con ellos instalados.
sabriais decirme si hay que hacer muchas modificaciones para montarlos?
gracias
 
Arriba