R 1200 R y R 1200 RS

Creo que no es así. La ruedecilla de la parte derecha es para subir/bajar faro (es el que he tocado yo), y el de la izquierda es para mover izquierda-derecha. Creo que los dos faros se mueven en bloque.
 
Hola a todos

Hace tiempo que os sigo mientras esperaba la llegada de mi RS. Vengo de una KTM 690 duke a la que le he hecho 25.000 km en un año y medio en salidas de fin de semana (despues de un parón de muchos años por trabajo y familia). La he disfrutado como un enano en los puertos y carreteras que tenemos en la comunidad valenciana (en los puertos de montaña ratoneros es imbatible). Ahora la lleva mi hijo y me acompaña en las salidas domingueras.

Después de darle muchas vuelltas a la cabeza buscando una moto mas completa que se adaptase a mi fisionomía, edad (mido 1,68, 72 kg y 52 años) y viajes largos me decidí por la RS.... y he acertado!. Tras los primeros 2.100 km (matriculada el 17-11-2017) en los que solo he cambiado la pantalla original por la PUIG ahumada (un grandisimo acierto) estoy realmente satisfecho con este maquinón. Es manejable, comoda, rápida y muy rápida si le buscas las cosquillas, con un aplomo y seguridad que impresiona (mi KTM me daba avisos antes de llegar al limite y esta ni se inmuta).

El cambio pro es una caña, rápido y preciso tanto subiendo como bajando (me ha dado algún fallo pero lo achaco a la poca experiencia que tengo en su manejo). El cambio es suave, silencioso y preciso (algún clonc hace de vez en cuando en marchas cortas pero sin importancia)

No quiero daros más la brasa (me dejo muchas cosas que iremos comentando sobre la marcha). Me habeís ayudado mucho y facilitado una información precisa y preciosa que me ha facilitado la decisión (no pude probarla, pero daba igual, estaba seguro por vuestros comentarios que acertaba).

Mil gracias !! ... espero poder aportar mi grano de arena a esta familia RS-R
 
Buenas a todos! Y Feliz Navidad! Soy el afortunado poseedor de una Rs Gris Magallanes (la de chasis rojo) Desde Septiembre de este año. No se si será de las que menos corre, pero son las de aspecto más "gamberro" con diferencia. Y después de leer todas las páginas de este foro, no he encontrado respuesta a una cuestión. Como se regulan los faros? Leí esa misma pregunta en el foro, pero nadie respondió. Pedí que me lo hicieran en la primera revisión, pero no lo hicieron y como no la cojo casi nunca de noche, no me di cuenta hasta hace un par de días que tire a poner las largas y seguían enviando el foco de luz apenas unos metros por delante de la moto. Siento no poder subir foto, pero es que lo intento con todas las que tengo y me dice que el archivo es demasiado grande....

A mi me pasó lo mismo. Tienes que quitar una tapa sujeta al carenado (encima de la moto, la izquierda) que te facilita el acceso al faro por detras. Hay una especie de tuerca negra hexagonal de plástico. Utiliza una llave de carraca para moverla a derecha/izquierda para subir o bajar el faro. No recuerdo en que dirección, pero si te pones delante de una pared con la larga encendida verás si la subes o la bajas).
 
Hola a todos

Hace tiempo que os sigo mientras esperaba la llegada de mi RS. Vengo de una KTM 690 duke a la que le he hecho 25.000 km en un año y medio en salidas de fin de semana (despues de un parón de muchos años por trabajo y familia). La he disfrutado como un enano en los puertos y carreteras que tenemos en la comunidad valenciana (en los puertos de montaña ratoneros es imbatible). Ahora la lleva mi hijo y me acompaña en las salidas domingueras.

Después de darle muchas vuelltas a la cabeza buscando una moto mas completa que se adaptase a mi fisionomía, edad (mido 1,68, 72 kg y 52 años) y viajes largos me decidí por la RS.... y he acertado!. Tras los primeros 2.100 km (matriculada el 17-11-2017) en los que solo he cambiado la pantalla original por la PUIG ahumada (un grandisimo acierto) estoy realmente satisfecho con este maquinón. Es manejable, comoda, rápida y muy rápida si le buscas las cosquillas, con un aplomo y seguridad que impresiona (mi KTM me daba avisos antes de llegar al limite y esta ni se inmuta).

El cambio pro es una caña, rápido y preciso tanto subiendo como bajando (me ha dado algún fallo pero lo achaco a la poca experiencia que tengo en su manejo). El cambio es suave, silencioso y preciso (algún clonc hace de vez en cuando en marchas cortas pero sin importancia)

No quiero daros más la brasa (me dejo muchas cosas que iremos comentando sobre la marcha). Me habeís ayudado mucho y facilitado una información precisa y preciosa que me ha facilitado la decisión (no pude probarla, pero daba igual, estaba seguro por vuestros comentarios que acertaba).

Mil gracias !! ... espero poder aportar mi grano de arena a esta familia RS-R

Enhorabuena!!!! Me alegro de que hayas acertado!!! Ahora toca disfrutar cada minuto de esta preciosa moto!!
Y ya sabes, para cualquier cosa, aquí estamos!! Por cierto, recuerda siempre mantener gas para subir marcha, y para bajar de marcha nunca con el gas dado;);) (respecto al cambio pro)

Un saludo,
V'ss
 
Hola a todos

Hace tiempo que os sigo mientras esperaba la llegada de mi RS. Vengo de una KTM 690 duke a la que le he hecho 25.000 km en un año y medio en salidas de fin de semana (despues de un parón de muchos años por trabajo y familia). La he disfrutado como un enano en los puertos y carreteras que tenemos en la comunidad valenciana (en los puertos de montaña ratoneros es imbatible). Ahora la lleva mi hijo y me acompaña en las salidas domingueras.

Después de darle muchas vuelltas a la cabeza buscando una moto mas completa que se adaptase a mi fisionomía, edad (mido 1,68, 72 kg y 52 años) y viajes largos me decidí por la RS.... y he acertado!. Tras los primeros 2.100 km (matriculada el 17-11-2017) en los que solo he cambiado la pantalla original por la PUIG ahumada (un grandisimo acierto) estoy realmente satisfecho con este maquinón. Es manejable, comoda, rápida y muy rápida si le buscas las cosquillas, con un aplomo y seguridad que impresiona (mi KTM me daba avisos antes de llegar al limite y esta ni se inmuta).

El cambio pro es una caña, rápido y preciso tanto subiendo como bajando (me ha dado algún fallo pero lo achaco a la poca experiencia que tengo en su manejo). El cambio es suave, silencioso y preciso (algún clonc hace de vez en cuando en marchas cortas pero sin importancia)

No quiero daros más la brasa (me dejo muchas cosas que iremos comentando sobre la marcha). Me habeís ayudado mucho y facilitado una información precisa y preciosa que me ha facilitado la decisión (no pude probarla, pero daba igual, estaba seguro por vuestros comentarios que acertaba).

Mil gracias !! ... espero poder aportar mi grano de arena a esta familia RS-R
Uff. Yo ando canino a la espera de la semana que viene que me la dan. Ayer fui a verla al conce y me encanto.
Larga se me está haciendo la espera y más leyendo vuestros comentarios de cómo va la susodicha.
A disfrutarla amigo.
 
Hola a todos

Hace tiempo que os sigo mientras esperaba la llegada de mi RS. Vengo de una KTM 690 duke a la que le he hecho 25.000 km en un año y medio en salidas de fin de semana (despues de un parón de muchos años por trabajo y familia). La he disfrutado como un enano en los puertos y carreteras que tenemos en la comunidad valenciana (en los puertos de montaña ratoneros es imbatible). Ahora la lleva mi hijo y me acompaña en las salidas domingueras.

Después de darle muchas vuelltas a la cabeza buscando una moto mas completa que se adaptase a mi fisionomía, edad (mido 1,68, 72 kg y 52 años) y viajes largos me decidí por la RS.... y he acertado!. Tras los primeros 2.100 km (matriculada el 17-11-2017) en los que solo he cambiado la pantalla original por la PUIG ahumada (un grandisimo acierto) estoy realmente satisfecho con este maquinón. Es manejable, comoda, rápida y muy rápida si le buscas las cosquillas, con un aplomo y seguridad que impresiona (mi KTM me daba avisos antes de llegar al limite y esta ni se inmuta).

El cambio pro es una caña, rápido y preciso tanto subiendo como bajando (me ha dado algún fallo pero lo achaco a la poca experiencia que tengo en su manejo). El cambio es suave, silencioso y preciso (algún clonc hace de vez en cuando en marchas cortas pero sin importancia)

No quiero daros más la brasa (me dejo muchas cosas que iremos comentando sobre la marcha). Me habeís ayudado mucho y facilitado una información precisa y preciosa que me ha facilitado la decisión (no pude probarla, pero daba igual, estaba seguro por vuestros comentarios que acertaba).

Mil gracias !! ... espero poder aportar mi grano de arena a esta familia RS-R
Bienvenido al hilo y enhorabuena por tu nueva adquisición. Yo también disfruté (o sufrí :undecided:) una KTM 690 aunque en mi caso fue la SMC. Reconozco que el naranja me tiene enganchado y espero con ansiedad poder probar la nueva 790 Duke :excited:.

Creo que somos unos pocos los que vivimos por la zona así que, ahora no porque estoy liado con oposiciones, pero el 13 me examino y a partir de ahí seré libre por una temporada. A ver si hacemos por juntarnos.

Saludos,
 
Ayer pasé por el conce y pedí presupuesto para poner los protectores de cilindro y mi sorpresa cuando me dieron el precio, 256€ montaje incluido (3h de mano de obra). ¿Tan caros son?
 
Ayer pasé por el conce y pedí presupuesto para poner los protectores de cilindro y mi sorpresa cuando me dieron el precio, 256€ montaje incluido (3h de mano de obra). ¿Tan caros son?
3 horas de mano de obra? o_Oo_Oo_O

Pero si a mí, que tengo dos manos izquierdas :rolleyes:, me costó menos de 20 minutos.
 
Cuando vi el presupuesto flipe en colores...
308a59f0088083ae62fb7df1489d86b8.jpg
 
Eibon, yo salgo con un grupo (Los Coyotes) todos los domingos, pero ya haremos por quedar algún día.

A los que estáis esperando la moto, ánimo que todo llega. La espera merece la pena
 
Cuando vi el presupuesto flipe en colores...
308a59f0088083ae62fb7df1489d86b8.jpg
Yo creo que eso no son tres horas. No pueden cobrar solo a 6€ la hora. Creo que deben ser 3 unidades de tiempo, que igual son 10' cada unidad, es decir media hora. Lo cual es un tiempo razonable y 18€ también es un precio razonable para media hora de trabajo. Pero que todo son suposiciones mías.

Lo que sí que son caros son los protectores originales... bueno, en realidad cualquier accesorio es caro. Yo le puse los de MachineArt porque no me gustaban los metálicos y me costaron casi 200€

Saludos,
 
Eibon, yo salgo con un grupo (Los Coyotes) todos los domingos, pero ya haremos por quedar algún día.

A los que estáis esperando la moto, ánimo que todo llega. La espera merece la pena
Yo también suelo salir los domingos así que, en cuanto acabe con este castigo de las opos, ya quedaremos algún día.

Saludos,
 
Yo creo que eso no son tres horas. No pueden cobrar solo a 6€ la hora. Creo que deben ser 3 unidades de tiempo, que igual son 10' cada unidad, es decir media hora. Lo cual es un tiempo razonable y 18€ también es un precio razonable para media hora de trabajo. Pero que todo son suposiciones mías.

Lo que sí que son caros son los protectores originales... bueno, en realidad cualquier accesorio es caro. Yo le puse los de MachineArt porque no me gustaban los metálicos y me costaron casi 200€

Saludos,
¿Dónde has comprado los protectores Machineart?
 
Yo creo que eso no son tres horas. No pueden cobrar solo a 6€ la hora. Creo que deben ser 3 unidades de tiempo, que igual son 10' cada unidad, es decir media hora. Lo cual es un tiempo razonable y 18€ también es un precio razonable para media hora de trabajo. Pero que todo son suposiciones mías.

Lo que sí que son caros son los protectores originales... bueno, en realidad cualquier accesorio es caro. Yo le puse los de MachineArt porque no me gustaban los metálicos y me costaron casi 200€

Saludos,
Estaréis de suerte, porque en mi zona 1 hora en el conce son 93€, si son fracciones de tiempo algo no cuadra.
 
Hola a todos

Hace tiempo que os sigo mientras esperaba la llegada de mi RS. Vengo de una KTM 690 duke a la que le he hecho 25.000 km en un año y medio en salidas de fin de semana (despues de un parón de muchos años por trabajo y familia). La he disfrutado como un enano en los puertos y carreteras que tenemos en la comunidad valenciana (en los puertos de montaña ratoneros es imbatible). Ahora la lleva mi hijo y me acompaña en las salidas domingueras.

Después de darle muchas vuelltas a la cabeza buscando una moto mas completa que se adaptase a mi fisionomía, edad (mido 1,68, 72 kg y 52 años) y viajes largos me decidí por la RS.... y he acertado!. Tras los primeros 2.100 km (matriculada el 17-11-2017) en los que solo he cambiado la pantalla original por la PUIG ahumada (un grandisimo acierto) estoy realmente satisfecho con este maquinón. Es manejable, comoda, rápida y muy rápida si le buscas las cosquillas, con un aplomo y seguridad que impresiona (mi KTM me daba avisos antes de llegar al limite y esta ni se inmuta).

El cambio pro es una caña, rápido y preciso tanto subiendo como bajando (me ha dado algún fallo pero lo achaco a la poca experiencia que tengo en su manejo). El cambio es suave, silencioso y preciso (algún clonc hace de vez en cuando en marchas cortas pero sin importancia)

No quiero daros más la brasa (me dejo muchas cosas que iremos comentando sobre la marcha). Me habeís ayudado mucho y facilitado una información precisa y preciosa que me ha facilitado la decisión (no pude probarla, pero daba igual, estaba seguro por vuestros comentarios que acertaba).

Mil gracias !! ... espero poder aportar mi grano de arena a esta familia RS-R


Solo un apunte, cuando me dieron la moto en el concesionario, mi amigo Juanpe, el comercial y Ricardo el, entonces recepcionista, me dijeron "no tengas piedad con el cambio, no es de mantequilla".

Vssss
 
Estaréis de suerte, porque en mi zona 1 hora en el conce son 93€, si son fracciones de tiempo algo no cuadra.
Bueno, era una suposición. Igual las unidades son de 5' y sólo han facturado un cuarto de hora. De lo que estoy seguro es de que no hacen falta tres horas para montar los protectores.
 
Yo, como debo tener un antepasado vasco a la hora de apretar tornillos, pero seguramente tengo otro caribeño a la hora de aguantar el frío :D; me he pedido ya los paramanos. Conduciendo a 1º (con los puños en la posición 2) no me sentía la punta de los dedos. Sí, ya se que 1º es una mariconada para los del centro y norte, pero para mí es como meter la mano en el congelador :undecided:.

Bueno, pues después de mirar y mirar me he decidido por los de Puig, ya que la mayoría de paramanos están pensados para naked y uno de los anclajes es al tornillo del retrovisor. Sin embargo estos se anclan al contrapeso y al tornillo de la maneta (freno o embrague).

Son feos :rolleyes:? SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ :D, pero si voy calentito, que le den a la estética.

P8940_1_8940-1.jpg
Ya instalaste los pasamanos? Al girar a tope el manillar, no te pegan en los espejos?. El frío aprieta y estoy pensando en poner los rococó de Puig o los churriguerescos de Givi. Tanto me da.
A la moto le pegan como una patada en los h......., pero el menda pasa de quedarse sin dedos. Un saludo.
 
Ya instalaste los pasamanos? Al girar a tope el manillar, no te pegan en los espejos?. El frío aprieta y estoy pensando en poner los rococó de Puig o los churriguerescos de Givi. Tanto me da.
A la moto le pegan como una patada en los h......., pero el menda pasa de quedarse sin dedos. Un saludo.
PARAMANOS leches.
 
No los he instalado porque no me han llamado de Motorraiz para decirme que ya les han llegado. Eso y que me examino el 13 de enero de una oposición y prefiero no tenerlos porque me conozco y se que me pondría a instalarlos enseguida.

La verdad es que viviendo en Valencia y tu en Asturias me da hasta vergüenza montar unos paramanos, ja ja. Si el clima de aquí para ti debe ser verano. Tengo unos amigos asturianos que vinieron a Valencia a finales de noviembre y alucinaron porque cenamos en una terraza y la gente iba en manga corta.
 
No los he instalado porque no me han llamado de Motorraiz para decirme que ya les han llegado. Eso y que me examino el 13 de enero de una oposición y prefiero no tenerlos porque me conozco y se que me pondría a instalarlos enseguida.

La verdad es que viviendo en Valencia y tu en Asturias me da hasta vergüenza montar unos paramanos, ja ja. Si el clima de aquí para ti debe ser verano. Tengo unos amigos asturianos que vinieron a Valencia a finales de noviembre y alucinaron porque cenamos en una terraza y la gente iba en manga corta.
Hay algunas carreteras remotas del suroccidente de Asturias tan encajonadas en la montaña que no entra el sol en meses, el asfalto tiene un brillo que acojona y con los puños calefactables puestos no tienes suficiente y en pocos kilómetros se te duermen los dedos. De momento me autoregalo la pantalla de Puig, que para mi 1,69 es suficiente. A cuidarse.
 
Hay algunas carreteras remotas del suroccidente de Asturias tan encajonadas en la montaña que no entra el sol en meses, el asfalto tiene un brillo que acojona y con los puños calefactables puestos no tienes suficiente y en pocos kilómetros se te duermen los dedos. De momento me autoregalo la pantalla de Puig, que para mi 1,69 es suficiente. A cuidarse.
¿Te importa hacer una fotos cuando instales la cúpula para ver como queda?.

Saludos.
 
buenas noches, he estado viendo los eleva y acerca en aliexprex. lo cual no msorprende ya que estos chinos copian todo, pero el precio es la ostia, no sé si alguno se ha aventurado a comprarlos, si es así, a ver si puede dar su opinion por favor, gracias
 
buenas noches, he estado viendo los eleva y acerca en aliexprex. lo cual no msorprende ya que estos chinos copian todo, pero el precio es la ostia, no sé si alguno se ha aventurado a comprarlos, si es así, a ver si puede dar su opinion por favor, gracias
Siendo chino te puedes esperar cualquier cosa: que no coincida el diámetro del manillar, que no te coincidan los agujeros de los eleva con los de las torretas y casi seguro que se te partirá o pasará de rosca algún tornillo. Pero bueno que por malo que sea el material tampoco es que sea una obra de ingeniería. Si te compensa por precio y tienes suerte de te acopla todo, yo le cambiaría los tornillos por unos de la ferretería y arreando.

Suerte,
 
Siendo chino te puedes esperar cualquier cosa: que no coincida el diámetro del manillar, que no te coincidan los agujeros de los eleva con los de las torretas y casi seguro que se te partirá o pasará de rosca algún tornillo. Pero bueno que por malo que sea el material tampoco es que sea una obra de ingeniería. Si te compensa por precio y tienes suerte de te acopla todo, yo le cambiaría los tornillos por unos de la ferretería y arreando.

Suerte,
era por cuestion de curiosidad, me imagino que no serán iguales en algo irá el precio
 
otra cosilla, cuando llueve o voy por carreteras con gravilla salta mucho entre manillar hacia el puesto de conduccion, barajo la posiblidad de un alargador de guardabarros delantero
 
otra cosilla, cuando llueve o voy por carreteras con gravilla salta mucho entre manillar hacia el puesto de conduccion, barajo la posiblidad de un alargador de guardabarros delantero
Ves, eso es algo que yo sí le pondría chino. Para la función que tiene que hacer. Lo máximo que te puede pasar es que el adhesivo no peque bien, pero con ponerle cinta adhesiva de doble cara 3M lo solucionas.

Extensor guardabarros chinorris

Por cierto, también he encontrado los protectores de la culata que parecen idénticos a los de MachineArt, por la mitad de precio. Otra cosa que tampoco afecta a la seguridad y que, de haberlo sabido antes, le hubiera puesto:

Copia china protectores MachineArt

Saludos,
 
Sobre el tema refrigeración cilindros con esas tapas...puedo dar opinión meramente personal....no lo pondría...pero no puedo aportar nada que asegure que sea bueno, malo, o no tenga repercusión alguna.

Ante una duda razonable, no lo montaría, aunque puede que no pase nada...solo por si acaso...también os digo, que si lo he montado, por que no he caído en ello, seguramente no lo desmontaria, aunque esto ultimo depende.... si veo que la temperatura del motor va sensiblemente por encima, lo quito.


Nuestros motores se refrigeran con Aire y Aceite...si le limitamos de forma notable, una de ellas, puede no ser buena idea.


Saludos.
 
Sobre el tema refrigeración cilindros con esas tapas...puedo dar opinión meramente personal....no lo pondría...pero no puedo aportar nada que asegure que sea bueno, malo, o no tenga repercusión alguna.

Ante una duda razonable, no lo montaría, aunque puede que no pase nada...solo por si acaso...también os digo, que si lo he montado, por que no he caído en ello, seguramente no lo desmontaria, aunque esto ultimo depende.... si veo que la temperatura del motor va sensiblemente por encima, lo quito.


Nuestros motores se refrigeran con Aire y Aceite...si le limitamos de forma notable, una de ellas, puede no ser buena idea.


Saludos.
Tocayo. Esa indecisión tuya no me gusta nada :excited:. Yo de ti me lo haría mirar por un especialista... o no, lo que mejor te venga :D.

Yo tampoco recomendaría a nadie ir rascando los culatines por el suelo porque eso puede elevar la temperatura del aceite circundante y colapsar el flujo de neutrones que llega hasta la trócola :excited:.

Anda, si el día de los inocentes ya ha pasado. Creo que yo también me lo tengo que hacer mirar.

Yo llevo los protectores de MachineArt desde que la moto tenía 1000 kms. y ni sube la temperatura ni corre menos, ni nada raro ;). Bueno, tumba un poco menos, pero eso creo que es por culpa mía :mad:.

Saludos y feliz año.
 
Buenasssss.... Hoy he salido de ruta mañanera. Hasta ahora no había probado el modo Dinamic tanto en gas como en amortiguación. Deciros que he sentido que la moto es otra. Sobre todo en la amortiguación, en este modo la moto ni se menea en curva y te lleva sola. Una sensación muy placentera. He venido con medio orgasmo hecho.
 
Buenasssss.... Hoy he salido de ruta mañanera. Hasta ahora no había probado el modo Dinamic tanto en gas como en amortiguación. Deciros que he sentido que la moto es otra. Sobre todo en la amortiguación, en este modo la moto ni se menea en curva y te lleva sola. Una sensación muy placentera. He venido con medio orgasmo hecho.
Pues ale, ya tienes la mitad de trabajo hecho para esta noche :D.

La verdad es que esto de la electrónica es una pasada. Es como si tuvieras varias motos en una. Cuando inventen un botón que, cuando quieras ir a por "faena", te cambie el traje de cordura por un mono de cuero, ya será la leche :excited:.

Saludos,
 
Desde que tengo la moto hace dos semanas sólo he probado el modo road y rain... Mañana subiendo los montes de Málaga habrá que probar el dynamic.
 
Ayer pasé por el conce y pedí presupuesto para poner los protectores de cilindro y mi sorpresa cuando me dieron el precio, 256€ montaje incluido (3h de mano de obra). ¿Tan caros son?

3 horas de mano de obra? o_Oo_Oo_O

Pero si a mí, que tengo dos manos izquierdas :rolleyes:, me costó menos de 20 minutos.

Yo he comprado los originales de ocasión, por 100€.
Sabéis si hay algún tutorial sobre la instalación en el foro?
 
Desde que tengo la moto hace dos semanas sólo he probado el modo road y rain... Mañana subiendo los montes de Málaga habrá que probar el dynamic.
Yo uso poquísimo el mapa de motor Dynamic. Más que nada porque soy muy brusco con el gas y prefiero que sea la electrónica la que se encargue de velar por mi integridad física. Sí, ya se que podría configurar el modo User para que el gas funcione como Dynamic y el DTC como Road, pero es que también soy muy vago :undecided:.

El modo Dynamic de la suspensión si que lo pongo en alguna ocasión; cuando el asfalto es muy bueno, pero tampoco demasiadas veces porque las carreteras que me gustan suelen estar bastante bacheadas. Y sí, también se que para esas carreteras van mejor las trail :D, pero es que mi moto ya casi es una GS :rolleyes:.

Saludos,
 
Yo he comprado los originales de ocasión, por 100€.
Sabéis si hay algún tutorial sobre la instalación en el foro?
Pues has hecho muy buena compra. No se como va montado el original pero seguro que si te pones a ello, puedes hacerlo perfectamente sin ningún tutorial. Eso sí, consigue los pares de apriete de los tornillos que tengas que usar para sujetar los protectores.

Saludos,
 
buenas noches, he estado viendo los eleva y acerca en aliexprex. lo cual no msorprende ya que estos chinos copian todo, pero el precio es la ostia, no sé si alguno se ha aventurado a comprarlos, si es así, a ver si puede dar su opinion por favor, gracias
El problema es que la tornillería es una KK, por lo demás mas o menos bien, pero tendrás que comprar tornillos buenos que te van a costar una pasta...
eso o te apañas con los tornillos de chapuza, ,, no se yo
 
El problema es que la tornillería es una KK, por lo demás mas o menos bien, pero tendrás que comprar tornillos buenos que te van a costar una pasta...
eso o te apañas con los tornillos de chapuza, ,, no se yo
Hombre, una pasta 4 tornillos? Eso será si los compras en BMW :D.

Cuando tenía la F800GS vendí suelto el baúl y necesitaba dos tornillos que sujetaban la parrilla, o las asas (no lo recuerdo bien). En BMW casi 5€ me pedían por cada tornillo o_O. En una ferretería unos cromados, o cincados (tampoco recuerdo) de las mismas medidas, no llegó a 1€ los dos. La diferencia es que los de BMW eran para puntas Torx y los que encontré eran Allen, pero vamos, donde iban puestos ni se veían.

Saludos,
 
Hombre, una pasta 4 tornillos? Eso será si los compras en BMW :D.

Cuando tenía la F800GS vendí suelto el baúl y necesitaba dos tornillos que sujetaban la parrilla, o las asas (no lo recuerdo bien). En BMW casi 5€ me pedían por cada tornillo o_O. En una ferretería unos cromados, o cincados (tampoco recuerdo) de las mismas medidas, no llegó a 1€ los dos. La diferencia es que los de BMW eran para puntas Torx y los que encontré eran Allen, pero vamos, donde iban puestos ni se veían.

Saludos,
pues eso, o te apañas con la ñapa o los quieres premium.... 1€ o 3€ el tornillo .
yo llevo los de wunderlich y la diferencia de precio y la comodidad de no ir a buscar unos nuevos lo compensa ( vale, vamos a contar la gasolina y la molestia de ir a comprarlos ....), al menos a mi.. y la aleación de las alzas "buenas" es claramente mejor.
pero vamos que para gustos...
una moto de 23000 y vamos a ratear 30 €?
yo no.
Vss
 
hola, de nuevo hoy estando de ruta he ido arrancar y me sale una llave y una pila en la zona donde sale la identificacion de la propia llave (keyles) me imagino que es falta de pila en el mando.
por cierto 18000km , año y medio. joder si es la pila esa seguro que es china:undecided::undecided::undecided::undecided:
 
hola, de nuevo hoy estando de ruta he ido arrancar y me sale una llave y una pila en la zona donde sale la identificacion de la propia llave (keyles) me imagino que es falta de pila en el mando.
por cierto 18000km , año y medio. joder si es la pila esa seguro que es china:undecided::undecided::undecided::undecided:
Creo que es la pila...3€ tienen la culpa
 
Buenos días. Algún mamón/mamona ha tropezado con mi intermitente delantero sacándolo de su sitio. Hay que forzar mucho para meterlo a capón y no me atrevo. Lleva un tornillo pero no afloja, es como si llevara tuerca por detrás pero no sé puede acceder. A alguien le ha pasado?
 
Arriba