GabiRS
Acelerando
Yo la he tenido desde mediados de Julio hasta esta semana parada, y cuando la arranqué soltó una bocanada de aceite quemado que me quede alucinado. Para mas de una semana mejor dejarla sobre el caballete central.
Coincido en lo que comentas. 2 rs que llevo y no me ha parecido que esté muy recta con la pata y a tener en cuenta lo que comentas del aceite y el bóxer. Hay que tener precaución al aparcarla en sitios donde la inclinación la ponga más recta pero sin más.Pues no me parece que la RS se quede tan recta con la pata.. otras se quedan muchisimo mas verticales.. pero bueno, sera cuestion de impresiones. Lo que no se si sera bueno para un boxer dejarla mucho mas tumbada, ya que con la pata original te recomiendan no dejarla tiempo (dejarla sobre el caballete si va a estar unos dias)
Si se queda algo recta , pero está muy estable y bien plantada . Por ejemplo la aprilia RSV que tenía se quedaba más tumbada , pero la pata salía muy poco hacía fuera de la moto y se tambaleaba como un flan . Al final adapté una pata de una CBR y se quedó al pelo , estaba más recta pero mucho mas estable al salir la pata mas a fuera y haciendo mas efecto trípode.Pues no me parece que la RS se quede tan recta con la pata.. otras se quedan muchisimo mas verticales.. pero bueno, sera cuestion de impresiones. Lo que no se si sera bueno para un boxer dejarla mucho mas tumbada, ya que con la pata original te recomiendan no dejarla tiempo (dejarla sobre el caballete si va a estar unos dias)
Con mi anterior R 1200 R, que la dejaba siempre con la pata y a veces mucho más de 10 días sin arrancar, en 3 años nunca me salió humo blanco. Y en mi 1250 actual tampoco. Nunca uso el caballete.También puede ser algo que han corregido precisamente por eso. Lo que es un hecho es que si la dejas 10 días con la pata, tendrás fumata blanca. Que sea malo o no, ni idea. Quizá si está más inclinada tengas fumata en menor tiempo y más fumata. Que posiblemente no sea malo pero queda como el culo.
19NMBuenas chicos,
Después de un tiempo con ella en casa, voy a ponerle la torreta (elevadores) a la rs, el tema es que tengo el soporte de GPS, y la pregunta del millón, imagino que el par de apriete de la torreta a la tija será en nm como... A tope si no eres vasco. Pero alguien sabría decirme el par de apriete de la base del GPS a la torreta (ahora montada en la tija).
No se si me he explicado correctamente.
Gracias chicos!!!
Los del soporte del GPSTanto de torreta a tija como de base del gps a torreta??? O solo de base a torreta
Mil gracias macho,
A mi la 1200 lc y ahora la 1250. Fumata tras 2-3 semanas con la pata.Pues a mi me pasa desde nueva, a la que pasa mas de 2 o 3 semanas sobre la pata, sale humo blanco, dicho por mecanicos de bmw, es normal por dejar la moto sobre la pata, la marca no lo recomienda. Mi moto tiene 40.000km y va como el primer día.
Pensándolo bien eso le podría pasar a cualquier motor y no les pasa así que veo improbable que sea por eso.Quizá tenga algo que ver con el tipo de aceite que se usa. En mi caso paso la revisión en el conce y ni idea de lo que la ponen.
En la 1200 quizá no lo vi hasta pasado 1 año pero en esta me lo ha hecho un par de veces desde bien nueva.
Supongo que se depositará una pequeña cantidad de aceite sobre el sello de alguna válvula y con El Paso de los días se filtrará una pequeña cantidad a la cámara de combustión o cámara de escape y este es quemado nada más arrancar. Salvo que pudiese afectar al catalizador, no le veo mayor problema. La quema de aceite o gases del mismo se producen en los motores de combustión sin haber problema alguno
Hornig tiene unos adaptadores para embrague y freno que creo que se utilizan por si tienes problemas con las distancias de esos cables. Yo le puse las alzas a la mía y no necesité nada.Buenas ¡ alguien a alargado el latiguillo del freno delantero ??
Estoy interesado por tema alzas etc... y no se que opciones hay...
Latiguillo mas largo, acoples etc...
Muchas gracias ¡
A mí también me ha pasado un par de veces y quizá sí se corresponda con las veces que más tiempo ha estado parada.A mi
A mi la 1200 lc y ahora la 1250. Fumata tras 2-3 semanas con la pata.
gracias ¡Hornig tiene unos adaptadores para embrague y freno que creo que se utilizan por si tienes problemas con las distancias de esos cables. Yo le puse las alzas a la mía y no necesité nada.
Embrague Artículo nº. : 26865
Freno Artículo nº. : 26860
Yo tengo las alzas puestas y no me ha hecho falta nadagracias ¡
alguien lo ha puesto ??
Es seguro lo del freno ?? o mejor cambiar latiguillo.... tengo dudas..
gracias
Yo compré las de Wunderlich para la 1250R y me las colocaron en el taller donde las compré porque necessitaban adaptar freno y embragueBuenas ¡ alguien a alargado el latiguillo del freno delantero ??
Estoy interesado por tema alzas etc... y no se que opciones hay...
Latiguillo mas largo, acoples etc...
Muchas gracias ¡
Pues a disfrutarla.buenos dias a todos los amigos de la r 1200 rs ,he deciros muy apesar mio que he vendido la R 1200 RS ,he decir a su favor muchas cosas buenas,no puedo decir nada malo de esta magnifica moto ,me ha sorprendido un monton lo comoda y noble que es que es y el motor que tiene....... la ha disfrudado solo 5000 kilometros desde que la compre casi a finales de enero del 2022 ,era una ful equip del agosto del 2016 .La lleve al concesionario para la revision de los 30000 kilometros ,y cuando entre a la sala de ventas y vi la R 1250 RS en azul imperial me quede radicalmente enamorado dela la nueva RS ,asi que le pregunte al comercial de dicha moto yme comento que era la ultima que tenian a la venta hasta que apareciera la veRsion del 2023 , asi que le dije que me tasara la mia y hablariamos de lo que me daba por la mias y si los astros se alineaban hablariamos de la nueva,asi que me cuadro lo que me ofrecia por la R 1200 RS, Y ......... la moto R 1250 RS YA ESTA EN CASA
asi que seguire por aqui pero con la nueva RS ,gracias por aguantarme con esta parrafada
buenos dias a todos los amigos de la r 1200 rs ,he deciros muy apesar mio que he vendido la R 1200 RS ,he decir a su favor muchas cosas buenas,no puedo decir nada malo de esta magnifica moto ,me ha sorprendido un monton lo comoda y noble que es que es y el motor que tiene....... la ha disfrudado solo 5000 kilometros desde que la compre casi a finales de enero del 2022 ,era una ful equip del agosto del 2016 .La lleve al concesionario para la revision de los 30000 kilometros ,y cuando entre a la sala de ventas y vi la R 1250 RS en azul imperial me quede radicalmente enamorado dela la nueva RS ,asi que le pregunte al comercial de dicha moto yme comento que era la ultima que tenian a la venta hasta que apareciera la veRsion del 2023 , asi que le dije que me tasara la mia y hablariamos de lo que me daba por la mias y si los astros se alineaban hablariamos de la nueva,asi que me cuadro lo que me ofrecia por la R 1200 RS, Y ......... la moto R 1250 RS YA ESTA EN CASA
asi que seguire por aqui pero con la nueva RS ,gracias por aguantarme con esta parrafada
Yo no bajo de 5,4Por cierto
Que os gastan estas burras?
He pasado de los 4,3-4,4 a los 4,7 directamente
No se si es que le doy mas cera o que ?