R 1200 R y R 1200 RS

Yo el único ruido que percibo es una especie de "chirridito" muy agudo cuando doy gas y la moto está fría, que diría que al principio no lo hacía. En caliente se escucha menos. De todas formas el viernes paso la revisión de los 1000kms y se lo comentaré al mecánico.

salu2 y disfrutar de estos días de sol, que dentro de poco nuestras RS van a pasar más tiempo en el garaje :)
 
Tengo un compañero de otro foro que trabaja la fibra (de vidrio y de carbono). A los algunos del foro Tracer que sufrían también el problema de las salpicaduras les diseñó un paso de rueda a medida y seguro que les cobró menos de lo que vale cualquiera por ahí.

Cuando tenga la moto me pasaré a verlo a ver que posibilidades tenemos y si gusta montamos un grupo de compra para que salga aún más barato.

Saludos,

Si le sale como con la Tracer, me apunto a ver cómo lo soluciona para las nuestras...
 
Buenas,

Mañana me toca la revisión de los 1000kms... ¿sabeis que te suelen cobrar? imagino que será cambio de aceite y poquito más no?

salu2!
 
Buenas,

Mañana me toca la revisión de los 1000kms... ¿sabeis que te suelen cobrar? imagino que será cambio de aceite y poquito más no?

salu2!

Yo de ti pediría presupuesto antes. Te pueden cobrar entre ciento y poco; y doscientos y mucho. Por lo que he leído, las diferencias entre concesionarios son abismales.
 
Yo de ti pediría presupuesto antes. Te pueden cobrar entre ciento y poco; y doscientos y mucho. Por lo que he leído, las diferencias entre concesionarios son abismales.

Exacto...

Las diferencias mas notorias se dan en función del PVP al que te cobren los 4L de aceite de motor + los de la cardán...

Creo que unas páginas atrás un compañero comentó que le costó 145€.
 
Parece que lo del ruido metálico al acelerar en frío es muy común, creía que era la mía sólo, esperemos que se quede en uno de esos ruidos ``normales`` de las BMWs.
 
Exacto...

Las diferencias mas notorias se dan en función del PVP al que te cobren los 4L de aceite de motor + los de la cardán...

Creo que unas páginas atrás un compañero comentó que le costó 145€.

Gracias. Preguntaré mañana en el taller, aunque me da a mí que al menos esta revisión, la paso aquí. Es el taller del concesionario donde he comprado la moto y de momento se han portado genial en todo.

Salu2!
 
Viernes = km!!

Hoy he ido al concesionario a por la documentación, como no, siempre se va por la ruta más larga ;) :p

71cf42832798f1291412b83b44bd7421.jpg


83604a10d8945bcbc2ee3ce5909becd9.jpg


Cada vez me gusta más!!!
 
Estoy intentando subir una imagen de la tormenta que nos perseguia el pasado domingo......afortunadamente no nos pilló.
 

Adjuntos

  • image001.jpg
    image001.jpg
    77 KB · Visitas: 269
Pero qué pedazo de moto tenéis, bribones!!! Especialmente los de la RS blanca y azul... buffff... qué sofocos!!!
 
Hola, 1300 km con la RS, todo perfecto............menos el dichoso pppprrrrrrrrrrrr entre 2000 y 3000, en frio, en caliente, en aceleración en deceleración, en todas las velocidades, con la moto en el caballete y subiéndola hasta las 3000 y a más km. más ruido....ufffffff. Aquí hay algo que no chuta, válvulas, cadena distribución, no lo sé. Otro síntoma: el colector de escape izquierdo ya tiene su color quemadillo, el derecho nada, en mi GS lc los colectores se colorearon por igual.

La moto la han probado los colegas y todos coinciden de que el ruido no es normal, son gente que tienen BMW y saben "oir" los motores.

Habrá que ir al concesionario y ponerse fuerte dado que el ruido va a más y estoy seguro de que a corto plazo va dar problemas serios. Por otro lado la moto responde estupéndamente, hay potencia a raudales y todo funciona a la perfección.

El rodaje lo he hecho siguiendo las instrucciones al dedillo, los primeros 1000 sin pasarla de 5000, por carreteras de curvas y cambiando de marchas constantemente, después de los 1000 y la revisión ir subiéndola progresivamente de régimen sin pasarse. Es mi moto número once y sé como realizar estos menesteres. Es por lo que os pido que los que tengáis este mismo problema lo comentéis y caso de que vuestro mecánico haya dado con la solución, compartirla en beneficio de todos.

De verdad que el jodido ruido me está amargando el placer del estreno de mi RS..

Saludos
 
Última edición:
A mi el ruido como comente exactamente el mismo en una rt lc....la dichosa campanita o el gri gri gri... Lo he comentado en el post de la rt lc y nada nadie lo oye ...ni caso...menos mal que alguien aparte de mi tiene el oido fino...En la revi de los 1000 me dijeron que es algo en el cilindro derecho , que tras el arranque del motor queda dando vueltas ....algo asi como un des compresor me dijeron.... Que en bmw lo saben y que estan en una campaña para ello , pero que no afecta a la moto es solo sonido...y cuando saliese la campaña me avisarian..

Tambien he tenido 13 motos y se oir ruidos ...mi moto genial me chifla pero,el ruido me ha deslucido un poco el estreno, aun asi acabo de bajarme de ella y en un mes que la tengo 5200 kms todos de ocio..
 
Hola

Después de leerme del tirón las 132 páginas de este foro he decidido presentarme como interesado en ser un futuro propietario de la RS.
He aprendido muchos detalles del modelo gracias a vosotros :)
Actualmente tengo una Ducati Monster 796 (en venta) y busco algo mas rutero y cómodo pero al mismo tiempo deportivo, vamos una sport-turismo de toda la vida. De las pocas opciones que hay en el mercado, la que mas me atrae es la RS.
Hoy pasaré por el concesionario, en Mallorca, para ver una en vivo ya que hasta ahora solo la he visto en fotos. La unica pega es que no tienen ninguna unidad de pruebas :(
Por cierto, alguien conoce de algun concesionario que disponga de unidad de prubas? no me importaria desplazarme a cualquier punto de la peninsula. Si llega el momento de decidirme no me atrevo a desembolsar 18000 euros en una moto sin antes haberla probado... no soy tan valiente.

Por el momento, y gracias a la información que he aprendido de vosotros, he llegado a estas conclusiones:

Lo que me gusta:

- Motor (todo el mundo dice bondades de el)
- manejabilidad ? (viniendo de una bicicleta como la monster es un tema que me preocupa.. pero todos decis que se maneja muy bien)
- aspecto (Gris o azul? aun no lo tengo claro... me gustan las dos!)
- Sport-turismo (cómoda, estable, capacidad de carga, protección frente al viento.. etc)

Lo que No me gusta:

- cacofonias provinientes del motor (es un motor muy probado y no he escuchado de ninguno que haya "reventado" pero.. mosquea
- Bomba de agua (he leido de bastantes casos de fuga y cambio de bomba, en garantia bien.. pero, y luego?)
- Tacto de bomba de freno delantero (viniendo de una Ducati que de frenos andan muy bien y yo que soy muy manioso.. odio el tacto esponjoso de los frenos, si es un tema que me toca mucho los webs estraría dispuesto hasta a meterle una bomba brembo radial)

Eso es todo por ahora

Saludos
 
En el concesionario de Palma, balearic motos tienes para probar la R, la RS no. Tampoco se si hay alguna de exposición yo la pedí hace mes y pico y llegará para final de este mes o principio del que viene.
Si es azul y blanca es mia jaja
 
Pues yo llamé la semana pasada y un tal Miguel me dijo que hoy llegaba una. He vuelto a llamar esta mañana y me lo ha confirmado, les ha llegado una. hoy a las 16h me acerco a verla.
 
Buenas tardes, pues ya están desmontando el motor........efectivamente algo pasa y lo están mirando. El jefe taller cree que nada importante, ojala.
Quiero manifestar tanto para futuros compradores de RS como para los que ya la tenéis que la moto es una auténtica pasada y lo que ocurre a la mia debe ser puntual, siempre le toca a alguien y esta vez me ha tocado a mi. Pues lo dicho; la RS es una moto de lo más gratificante y menos para meterse por lo marrón cumple con sobresaliente en los apartados para lo que está diseñada, sport-turismo.

En cuanto tenga noticias y solución os lo cuento. Las redes sociales, bien utilizadas, cumplen un cometido informativo muy importante del que todos nos beneficiamos, eso sí, repito, bien utilizadas.

Saludos
 
Buenas tardes, pues ya están desmontando el motor........efectivamente algo pasa y lo están mirando. El jefe taller cree que nada importante, ojala.
Quiero manifestar tanto para futuros compradores de RS como para los que ya la tenéis que la moto es una auténtica pasada y lo que ocurre a la mia debe ser puntual, siempre le toca a alguien y esta vez me ha tocado a mi. Pues lo dicho; la RS es una moto de lo más gratificante y menos para meterse por lo marrón cumple con sobresaliente en los apartados para lo que está diseñada, sport-turismo.

En cuanto tenga noticias y solución os lo cuento. Las redes sociales, bien utilizadas, cumplen un cometido informativo muy importante del que todos nos beneficiamos, eso sí, repito, bien utilizadas.

Saludos

Esperemos que no sea nada, y como se dice en estos casos, mejor ahora y en garantía que dentro de 2 años!

Ya nos irás informando de como evoluciona todo; por lo demás, 100% de acuerdo contigo, la RS es genial, una todo uso con toque deportivo.
 
Buenas tardes, pues ya están desmontando el motor........efectivamente algo pasa y lo están mirando. El jefe taller cree que nada importante, ojala.
Quiero manifestar tanto para futuros compradores de RS como para los que ya la tenéis que la moto es una auténtica pasada y lo que ocurre a la mia debe ser puntual, siempre le toca a alguien y esta vez me ha tocado a mi. Pues lo dicho; la RS es una moto de lo más gratificante y menos para meterse por lo marrón cumple con sobresaliente en los apartados para lo que está diseñada, sport-turismo.

En cuanto tenga noticias y solución os lo cuento. Las redes sociales, bien utilizadas, cumplen un cometido informativo muy importante del que todos nos beneficiamos, eso sí, repito, bien utilizadas.

Saludos

Te agradezco mucho tus comentarios. Yo soy de los "futuros", (o "futuribles") y la verdad es que los comentarios de varios compañeros que ya le tenéis, sobre el ruidito en cuestión me tenía (aun me tiene) algo preocupado.

Saludos,
 
Ya me he pasado por el concesionario. Tenian una con el paquete roadster (negra/gris), parrilla, portamaletas, y asiento bajo. (el de 760)
Por cierto, vendida y con un precio de 15890€ (Iva e impuestos matriculación incluidos)

Primera impresión acostumbrado a mi monster es de moto grande, voluminosa.. pero subido a ella la muevo bien, es cierto lo del bajo centro de gravedad.
Una postura muy cómoda y acogedora.
Midiendo 1.69 y, con el asiento bajo, llego bien plantado al suelo y con las rodillas algo flexionadas, yo creo que el asiento de 790 me vendria genial.
El comercial me dice que se puede pedir en 4 medidas de asiento:
-840
-820
-790
-760
yo le insisto en que la de 790 creo que solo es para la R pero me dice que no, que para la RS también y sin sobrecoste. ?

He toqueteado el freno delantero y se aprecia lo que algunos decís de bastante recorrido muerto hasta que empieza a actuar. (maneta en el 4)
Yo creo que es cuestión de regular la distancia del actuador de la maneta al embolo de la bomba. (en mi ducati se puede, no me he fijado si en la RS también)

A falta de poder probarla creo que me gusta bastante.

Presupuesto.

-Version roadster: Negra/gris, quilla y protector depósito en acero
-Paquete dinámico: Luz de día (ahora legal) intermitentes led y modo de conducción pro + DTC
-Dynamic ESA
-Parrilla y portamaletas

17379€ llave en mano

Por el juego de maletas y baúl originales con bombines codificados me piden 1300€ montaje incluido con un 10% de descuento.
les comento que en la página de BMW-Motorrad Store están el mismo juego completo por unos 1000€ pero se encogen de hombros y dicen que ellos no pueden ofrecer ese precio.

Que os parece el presupuesto?

Ya sólo me queda que alguien me compre la Monster, mirar a ver si consigo probar alguna y liarme la manta a la cabeza. (y hacerme a la idea de pasarme una larga temporada durmiendo en el sofá..)

Os pongo unas fotos de la que he visto en el conce:

20151116_171616.jpg

20151116_171629.jpg

20151116_171605.jpg
 
Es difícil de valorar porque los presupuestos que yo tengo son con otra configuración diferente. A primera vista me parece un poco caro pero tendría que calcularlo mejor.

Yo tengo 2 presupuestos, uno de 16900 y otro de 16600, y espero poder bajarlos un poco más antes de decidirme. En lugar de lo que le "pongo" te digo lo que le "quito" a la versión "full" y así acabo antes:

NO QUIERO:
Intermitentes led
Luz diurna
Control de crucero
Preparación GPS
Ordenador PRO

PERO AÑADO:
Alarma
Cambio marchas PRO

No se si te servirá de ayuda o te liaré más.

Saludos,
 
Hablando de precios, por mi experiencia puedo deciros que el máximo descuento que se puede conseguir, con la configuración que a cada uno le interese, es del 8%. Sobretodo en una moto recién salida al mercado como es son la R o la RS.
Pero sí que se puede pelear por ese descuento, sobretodo en estas fechas, que tienen que cerrar el año y algunos concesionarios irán justitos de ventas
 
Thaiberian yo al final las maletas pongo las shad 36 con un soporte mucho más discreto y por un tercio de el precio. La moto vale, pero unas maletas no valen 1.000€ opinión mía claro.
 
Thaiberian yo al final las maletas pongo las shad 36 con un soporte mucho más discreto y por un tercio de el precio. La moto vale, pero unas maletas no valen 1.000€ opinión mía claro.

Si, la verdad es que hay opciones bastante mas economicas que las maletas originales, Givi o shad tienen buen material.
También he visto cosas interesantes de la marca SW-MOTECH. Tienen una parrila trasera en alumino, la ALU-RACK, que me gusta por lo bien que le queda a la moto, muy discreta.

gpt_07_573_15000__b_ALU-RACK__Schwarz__BMW_R1200R___R1200RS__15-__.jpg

Se puede poner un adaptador para maletas GIVI o SHAD (se compra aparte)
 
Última edición:
Hablando de precios, por mi experiencia puedo deciros que el máximo descuento que se puede conseguir, con la configuración que a cada uno le interese, es del 8%. Sobretodo en una moto recién salida al mercado como es son la R o la RS.
Pero sí que se puede pelear por ese descuento, sobretodo en estas fechas, que tienen que cerrar el año y algunos concesionarios irán justitos de ventas

Cierto, el mejor de los dos presupuestos que tengo es con el 8% de descuento (el más alto tiene el 7). Yo sigo empeñado en conseguir un 10. Quizá sea demasiado optimista pero lo voy a intentar.
 
Cierto, el mejor de los dos presupuestos que tengo es con el 8% de descuento (el más alto tiene el 7). Yo sigo empeñado en conseguir un 10. Quizá sea demasiado optimista pero lo voy a intentar.
Está bien lo de intentarlo, pero dudo mucho que lo consigas. Lo que sí puedes conseguir es un buen precio en accesorios como maletas o navegador, a veces utilizan el truquillo de pedirlos como si fueran para ellos o algo parecido.

Yo en teoría tengo vendida la GS LC y estoy esperando a que venga el comprador con la pasta en la mano para pedirla
 
Si, la verdad es que hay opciones bastante mas economicas que las maletas originales, Givi o shad tienen buen material.
También he visto cosas interesantes de la marca SW-MOTECH. Tienen una parrila trasera en alumino, la ALU-RACK, que me gusta por lo bien que le queda a la moto, muy discreta.

Ver el archivo adjunto 20334

Se puede poner un adaptador para maletas GIVI o SHAD (se compra aparte)

Pues he estado mirando los precios en Givi y tampoco hay tanta diferencia. Todo el conjunto (maletas laterales, baúl, soportes maletas, parrilla y base baúl) te vas bastante por encima de los 800€. De hecho, los soportes (tanto del baúl como de las maletas) son incluso más baratos. Yo compré uno cutre de tubo pintado para la Nuda y ya me costó 140€.

La diferencia considerable está en el precio del baúl original (364€) contra unos 200 que valen los de otras marcas. Ahora entiendo porqué he visto muchas BMWs (sobre todo GS) que llevan maletas originales y baúl de otra marca.

Creo que esa será la opción que yo coja: maletas laterales con sus soportes, originales; la parrilla original también y sobre ella un soporte Givi que además te permite tener dos baúles (uno más grande para viajes y uno pequeño para ciudad).

Saludos,
 
Thaiberian yo al final las maletas pongo las shad 36 con un soporte mucho más discreto y por un tercio de el precio. La moto vale, pero unas maletas no valen 1.000€ opinión mía claro.
Sería interesante ver fotos con esas maletas y con ese soporte. La verdad es que tienen buena pinta y tienes razón en que el soporte es más discreto. Las originales no sé quien las fabrica, pero las de mi RT del 2006 las fabricaba Shad. Por si alguien está interesado pongo el enlace a la web de shad

Nuevas maletas laterales SH36 y Fijación 3P System - Shad - Engineered for riding

Edit: en Ubricar 289 €, con regalo de las bolsas interiores

http://www.ubricarmotos.com/shad/12...-sh36-carbono-regalo-2-bolsas-interiores.html

juego-maletas-laterales-shad-sh36-carbono-regalo-2-bolsas-interiores.jpg
 
Última edición:
Pues he estado mirando los precios en Givi y tampoco hay tanta diferencia. Todo el conjunto (maletas laterales, baúl, soportes maletas, parrilla y base baúl) te vas bastante por encima de los 800€. De hecho, los soportes (tanto del baúl como de las maletas) son incluso más baratos. Yo compré uno cutre de tubo pintado para la Nuda y ya me costó 140€.

La diferencia considerable está en el precio del baúl original (364€) contra unos 200 que valen los de otras marcas. Ahora entiendo porqué he visto muchas BMWs (sobre todo GS) que llevan maletas originales y baúl de otra marca.

Creo que esa será la opción que yo coja: maletas laterales con sus soportes, originales; la parrilla original también y sobre ella un soporte Givi que además te permite tener dos baúles (uno más grande para viajes y uno pequeño para ciudad).

Saludos,

Yo tengo dos baules Givi y el otro día me puse en contacto con ellos para que me informasen para cuando fabricarian el adaptador para poder instalar la parrilla Monokey y poder poner los baules. Me dijeron que de momento no existe y que seguramente lo están desarrollando.

De momento me conformo con el baúl BMW que es muy pequeño y que, OJO me regalaron al volver a contratar el Select, así como también me regalaron un año adicional de garantía.

En mi caso, al volver a hacer otro Select, BMWbank me regaló 400 euros para escoger en material y un año de garantía adicional. Os lo comento por si alguno lo hacéis que podáis aprovechar la promoción. Sé de algunos concesionarios que no informan. Al loro.

Saludos
 
Los soportes laterales Shad son mucho mas discretos que los Givi si se opta por poner maletas no BMW. Un compañero las tiene en su MT09 Tracer y está encantado con ellas.

A parte, Shad es quien fabrica las maletas de las R, RS, GS, etc... (ya se comentó pag. atrás en el post).

Yo opté por las originales por quedar mucho mejor integradas (eso si, aún tengo que pasar a por ellas :p)
 
Los soportes laterales Shad son mucho mas discretos que los Givi si se opta por poner maletas no BMW. Un compañero las tiene en su MT09 Tracer y está encantado con ellas.

A parte, Shad es quien fabrica las maletas de las R, RS, GS, etc... (ya se comentó pag. atrás en el post).

Yo opté por las originales por quedar mucho mejor integradas (eso si, aún tengo que pasar a por ellas :p)

Ese es el quid de la cuestión
 
Yo tengo dos baules Givi y el otro día me puse en contacto con ellos para que me informasen para cuando fabricarian el adaptador para poder instalar la parrilla Monokey y poder poner los baules. Me dijeron que de momento no existe y que seguramente lo están desarrollando.

De momento me conformo con el baúl BMW que es muy pequeño y que, OJO me regalaron al volver a contratar el Select, así como también me regalaron un año adicional de garantía.

En mi caso, al volver a hacer otro Select, BMWbank me regaló 400 euros para escoger en material y un año de garantía adicional. Os lo comento por si alguno lo hacéis que podáis aprovechar la promoción. Sé de algunos concesionarios que no informan. Al loro.

Saludos

Pero la parrilla no se atornilla sobre cualquier base?

E193.jpg
 
Los precios de shad que a mi me han dado son estos.
Baúl y maletas
Maletas 279.75
Soporte 90.70

Baúl 39l 89.05
Baúl 48l 187
Soporte 33.40
 
Eibon, Givi para cada modelo de parrilla original, fabrica un adaptador. Yo tengo la parrilla Givi con el adaptador para la parilla original que llevaba en la GS, ahora me falta que Givi fabrique el adaptador para poder instalarla en la parrilla original de la RS.
 
Eibon, Givi para cada modelo de parrilla original, fabrica un adaptador. Yo tengo la parrilla Givi con el adaptador para la parilla original que llevaba en la GS, ahora me falta que Givi fabrique el adaptador para poder instalarla en la parrilla original de la RS.

Supongo que te refieres a las Monokey porque en la Nuda llevo una Monolock y la base es universal. La atornillé al transportín y listo.
 
Givi fabrica dos tipos diferentes de parrilla:

Una para baules del tipo Monolock que son los pequeños:

m5m.jpg

otra para los baules Monokey, que son los grandes:

m5-parrilla-givi-monokey-m5-en-ny.jpg

Y por una razón que no acabo de entender (bueno, me la imagino :angry:) No puedes usar ambos tipos de baúl con una sola parrilla.

Yo uso Givi en la monster y tengo dos baúles, uno pequeño para el dia a dia y otro grande para cuando hago un viajecito por la peninsula.
He tenido que comprar los dos tipos de parrilla y montar la que toque en cada caso.
Eso si, el anclaje al chasis es el mismo.
 
Última edición:
Eibon, Givi para cada modelo de parrilla original, fabrica un adaptador. Yo tengo la parrilla Givi con el adaptador para la parilla original que llevaba en la GS, ahora me falta que Givi fabrique el adaptador para poder instalarla en la parrilla original de la RS.

Por lo que he entendido entonces, teniendo la parrilla BMW, será posible llevar un baul givi (con el adaptador que comentas?) De ser así, casi que me espero porque el topcase de bmw me parece un atraco y encima no me gusta especialmente.

salu2!
 
,

En primer lugar darle las gracias por confiar en nuestra marca.

Indicarle que por el momento no aparece ningún adaptador para la moto que usted me indica, seguramente todavía están haciendo pruebas.

Adjunto en mail link para que pueda ver:


PARA TU MOTO - Valigie Bauletti Borse Caschi Accessori Moto - GIVI

Para cualquier aclaración no dude en contactar con nosotros.

Un cordial saludo.

Hola, esta es la contestación que me dió Givi Ibérica, por lo tanto toca esperar. Yo tengo los sistemas Monokey y por lo que he estado mirando en la moto creo que chapuzeramente sería posible anclar la parrilla Monokey a la parrilla de la moto, pero prefiero esperar, no quiero ni imaginar ir andando con la RS y que salga el baúl disparado.

La parrilla Monokey que tengo, debajo lleva una pieza de metal que permite el anclaje seguro a la parrilla BMW que es la que tenia puesta en la GS. Ahora hay que esperar a la Givi fabrique esa pieza de metal, que con los meses que llevan en el mercado tanto la R como la RS deberían ya de estar disponibles. Hay que ir entrando a menudo en la web de Givi para ver cuando la ponen a la venta.

Por otro lado si os fijáis en el mail de Givi dice: seguramente..........Osea que la persona que responde el mail y que por tanto representa a Givi en España no tiene más información que la que tenemos nosotros a través de su página web. En fin....a esperar.

Saludos
 
,

En primer lugar darle las gracias por confiar en nuestra marca.

Indicarle que por el momento no aparece ningún adaptador para la moto que usted me indica, seguramente todavía están haciendo pruebas.

Adjunto en mail link para que pueda ver:


PARA TU MOTO - Valigie Bauletti Borse Caschi Accessori Moto - GIVI

Para cualquier aclaración no dude en contactar con nosotros.

Un cordial saludo.

Hola, esta es la contestación que me dió Givi Ibérica, por lo tanto toca esperar. Yo tengo los sistemas Monokey y por lo que he estado mirando en la moto creo que chapuzeramente sería posible anclar la parrilla Monokey a la parrilla de la moto, pero prefiero esperar, no quiero ni imaginar ir andando con la RS y que salga el baúl disparado.

La parrilla Monokey que tengo, debajo lleva una pieza de metal que permite el anclaje seguro a la parrilla BMW que es la que tenia puesta en la GS. Ahora hay que esperar a la Givi fabrique esa pieza de metal, que con los meses que llevan en el mercado tanto la R como la RS deberían ya de estar disponibles. Hay que ir entrando a menudo en la web de Givi para ver cuando la ponen a la venta.

Por otro lado si os fijáis en el mail de Givi dice: seguramente..........Osea que la persona que responde el mail y que por tanto representa a Givi en España no tiene más información que la que tenemos nosotros a través de su página web. En fin....a esperar.

Saludos

Por qué en la web de Givi, para la R si que tienen todos esos accesorios?

PARA TU MOTO - Valigie Bauletti Borse Caschi Accessori Moto - GIVI

Es que no se han enterado de que es la misma moto?
 
Arriba