COMPAÑEROS hoy estuve curveando por el lado oscuro
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Ya comente que quería probar un boxer LC 2017 fundamentalmente por comprobar de primera mano el cambio de marchas y el ABS PRO, hoy me cambiaban en garantía las gomas de mis estriberas que se habían roto :shocked: y un sustito me lleve con una de ellas, bueno la cuestión es que para aprovechar el rato mientras hacían el trabajo en el taller, pues había una GS 2017 disponible así que......:rolleyes2:
Rutita corta y rapidita para evaluar
https://goo.gl/maps/gfVz9E9pgrA2
Tambien era mi primera vez en Gs, yo siempre habia oido decir que es muy facil ir rápido con la GS y es cierto, por la autovia notaba que se movía un pelin de atras de pronto miro el marcador y .....freeeeenaaaaaa :cheesy:.... me notaba muy alto y con las piernas colgando, en la primera rotonda antes de las curvas cambie el mecanismo para bajar el asiento como un dedo (esto ya lo podían llevar las nuestras también....) los neumáticos unos ANAKEE III son super ruidosos y no dan mucha confianza, pero yo no iba a forzar nada en una moto de pruebas y rodaje, aun así, es super fácil ir muy rápido sin esfuerzo, la GS entra sola y sale cerrando la curva y pidiendo gas....ahora comprendo completamente como van algunos con la GS....:cheesy: Pero mi R me gusta más en curva y no la cambio por una GS
Bueno, a lo que iba:
- cambio: parece el de la ultima aire/aceite
lo han mejorado, va bastante más fino y hasta un poco más cortos los desplazamientos de la palanca. con no se que arandela de
m...a a nosotros LC 2014, 2015 Y 2016 nada de nada, BMW pasa de nosotros
. Metes primera y 0 pero 0 CLONK, a ves cuesta un pelin meter 1ª, y cuesta un poco más encontrar el punto muerto, 2ª cambio suave y rápido, da igual si haces el cambio más lento no hay clonk ni clanks, 3ª igual.....las demas no eran tan problemáticas en la nuestra, y reduciendo igual. Pues me fastidía sí, sobre todo que BMW no permita una via alternativa llevar las nuestras a ese punto de finura y precision.
- Abs Pro, no se si la GS lleva los mismos frenos que las nuestras, pero en ciudad he tratado de hacerlo saltar dos o tres veces y nada frena muy bien, será el telelever :rolleyes2:??, en zonas de curvas en varias ocasiones he tratado de frenar en curva sin intencion de blocar solo para ver recciones y ver si se notaba la distribucion de frenada para cerra la direccion , bueno pues no se nota nada de nada, segun me han dicho en el concesionario hay que llegar a blocar para que el ABS PRO haga presencia, yo no lo iba a probar.
Pero ademas, en mi moto (una R) si freno un poco fuerte en curva se levanta, si corto gas fuerte, carga sobre la delantera y "subvira" por decirlo de algun modo, es mas dificil meter al interior. En cambio en la GS si cortas gas de golpe cierra la trayectoria y no notas la presion mayor en la delantera porque el telelever apenas hunde, y si frenas un poco inclinado parece que vaya sobre railes... debe ser el telelever no??, si entraba a la curva alegre giraba con facilidad y tumba lo que quieras y llega un punto que parece que se cae al interior y te pide gas y gas.