R 1200 R y R 1200 RS

En el foro GS/GSA hay un hilo sobre el calentamiento de la pierna derecha y la cantidad de "no soluciones" o soluciones parciales que tiene el tema.

Ahí se habla de que la anticalorica puede dar problemas en el catalizador por sobrecalentamiento de este...

Hay información por ahí también al respecto...

Salut!
Ostras!
Lo miraré y si acaso lo quitaré. No quiero perjudicar nada.
Gracias!
... i força.
 
Permitirme un apunte sobre la cinta anticalorica, yo la lleve montada en los escapes de mi Harley y cuando la sacas dan penita verlos ademas en algún caso habían llegado a rajarse o reventar por excesiva temperatura, había varias fotos y las correspondientes experiencias de los propietarios en foroharley...no digo que vaya a pasar pero ahí lo dejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer recogi mi flamante BMW R1200RS en Todomoto en Sevilla. Después de 24h y unos 380km hechos y con la experiencia de una GS LC del 2014 anterior, ya puedo, al menos, criticar lo negativo y aplaudir lo positivo, que afortunadamente es más.

La parte mala, bajo mi punto de vista, son 3, y aunque ya se han repetido, al menos uno más hará que si, alguien de BMW lee este estupendo hilo con casi 13.000 post, tenga a bien tomar nota:

1. No es de recibo que en una moto, cuyo precio final con todos los extras, ronde o incluso pase de los 20.000€ si incluimos maletas, navegador y todas las chorradas...... te entreguen una llave de espadín y OTRA DE PLÁSTICO, que para que funcione esta de plástico de repuesto, tienes que andar buscando un no se qué transpondedor bajo el guardabarros trasero. Señores, si se paga un extra por el que cobrais 300 euros más, en una moto de más de 19.000€.... que trabajo cuesta entregar 2 llavecitas buenas y la jodida de plástico. Ridículo no.... lo siguiente.

2. Las luces.... más de lo mismo. Una Yamaha nMax de 125 y 2900€ lleva leds desde hace 3 años, dentro de la misma marca las GS fabricadas en 2013.... y ésta que se empezó a fabricar en 2015... convencionales. Sí, lleva luz diurna, pero las luces buenas las quiere uno para la noche, y con unos buenos leds nos ven aún mejor de día. Otra ridiculez

3. El cuadro. Me he leido ya varias veces el manual, y sigo sin localizar bien cada cosa. He optado por la visión Sport, la 1, porque al menos, las revoluciones me las dan de forma numérica y se ven algo mejor. Además, ese fondito naranja es ya un poco obsoleto. La tecnología avanza pero no se plasma en el cuadro que BMW ha decidido otorgar a esta gran moto.

Por todo lo demás, me ha impresionado lo dulce que es el cambio en comparación con el ruidoso de la RS1200GS LC del 2014, al menos esto lo han mejorado
.... y mucho. Lo mismo digo del asistente del cambio Pro, aunque esto viene a consecuencia de lo anterior. El telelever se echa de menos, pero la verdad que esta horquilla no va mal del todo, a falta de probarla bien en zona habitual de curvas, me ha gustado su tacto y como transmite lo que pasa bajo la rueda delantera. La ergonomía, se ha hablado mucho de posición deportiva e incómoda. Yo al menos, no la noto así y eso unido a su magnífica protección aerodinámica con esa pantalla de 2 posiciones (la he llevado siempre en su posición más alta), hacer de ella una rutera infatigable.

Por lo demás, esta es mi primera impresión. Ya seguiré contando más
 
Ayer recogi mi flamante BMW R1200RS en Todomoto en Sevilla. Después de 24h y unos 380km hechos y con la experiencia de una GS LC del 2014 anterior, ya puedo, al menos, criticar lo negativo y aplaudir lo positivo, que afortunadamente es más.

La parte mala, bajo mi punto de vista, son 3, y aunque ya se han repetido, al menos uno más hará que si, alguien de BMW lee este estupendo hilo con casi 13.000 post, tenga a bien tomar nota:

1. No es de recibo que en una moto, cuyo precio final con todos los extras, ronde o incluso pase de los 20.000€ si incluimos maletas, navegador y todas las chorradas...... te entreguen una llave de espadín y OTRA DE PLÁSTICO, que para que funcione esta de plástico de repuesto, tienes que andar buscando un no se qué transpondedor bajo el guardabarros trasero. Señores, si se paga un extra por el que cobrais 300 euros más, en una moto de más de 19.000€.... que trabajo cuesta entregar 2 llavecitas buenas y la jodida de plástico. Ridículo no.... lo siguiente.

2. Las luces.... más de lo mismo. Una Yamaha nMax de 125 y 2900€ lleva leds desde hace 3 años, dentro de la misma marca las GS fabricadas en 2013.... y ésta que se empezó a fabricar en 2015... convencionales. Sí, lleva luz diurna, pero las luces buenas las quiere uno para la noche, y con unos buenos leds nos ven aún mejor de día. Otra ridiculez

3. El cuadro. Me he leido ya varias veces el manual, y sigo sin localizar bien cada cosa. He optado por la visión Sport, la 1, porque al menos, las revoluciones me las dan de forma numérica y se ven algo mejor. Además, ese fondito naranja es ya un poco obsoleto. La tecnología avanza pero no se plasma en el cuadro que BMW ha decidido otorgar a esta gran moto.

Por todo lo demás, me ha impresionado lo dulce que es el cambio en comparación con el ruidoso de la RS1200GS LC del 2014, al menos esto lo han mejorado
.... y mucho. Lo mismo digo del asistente del cambio Pro, aunque esto viene a consecuencia de lo anterior. El telelever se echa de menos, pero la verdad que esta horquilla no va mal del todo, a falta de probarla bien en zona habitual de curvas, me ha gustado su tacto y como transmite lo que pasa bajo la rueda delantera. La ergonomía, se ha hablado mucho de posición deportiva e incómoda. Yo al menos, no la noto así y eso unido a su magnífica protección aerodinámica con esa pantalla de 2 posiciones (la he llevado siempre en su posición más alta), hacer de ella una rutera infatigable.

Por lo demás, esta es mi primera impresión. Ya seguiré contando más
Enhorabuena falconmax. A disfrutarla.

La llavecita se mete entre los dos asientos, justo en medio, ahí está el trasponder.

Pero tienes razón en tus quejas. Alumbra poco, deberían dar otra llave, y el tacometro debería estar en el reloj dónde está el velocímetro.

Yo suelo ir con el cuadro en posición 2, con la velocidad en números.

Las rpm las se de oídas. Tampoco es esta una moto que necesites llevar muy alta de vueltas. Es muy aprovechable.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Permitirme un apunte sobre la cinta anticalorica, yo la lleve montada en los escapes de mi Harley y cuando la sacas dan penita verlos ademas en algún caso habían llegado a rajarse o reventar por excesiva temperatura, había varias fotos y las correspondientes experiencias de los propietarios en foroharley...no digo que vaya a pasar pero ahí lo dejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me pasó lo mismo en unos vince&hines en una intruder... el calor no se disipa, y se termina fundiendo todo bajo la cinta anticalorica.
 
Ayer recogi mi flamante BMW R1200RS en Todomoto en Sevilla. Después de 24h y unos 380km hechos y con la experiencia de una GS LC del 2014 anterior, ya puedo, al menos, criticar lo negativo y aplaudir lo positivo, que afortunadamente es más.

La parte mala, bajo mi punto de vista, son 3, y aunque ya se han repetido, al menos uno más hará que si, alguien de BMW lee este estupendo hilo con casi 13.000 post, tenga a bien tomar nota:

1. No es de recibo que en una moto, cuyo precio final con todos los extras, ronde o incluso pase de los 20.000€ si incluimos maletas, navegador y todas las chorradas...... te entreguen una llave de espadín y OTRA DE PLÁSTICO, que para que funcione esta de plástico de repuesto, tienes que andar buscando un no se qué transpondedor bajo el guardabarros trasero. Señores, si se paga un extra por el que cobrais 300 euros más, en una moto de más de 19.000€.... que trabajo cuesta entregar 2 llavecitas buenas y la jodida de plástico. Ridículo no.... lo siguiente.

2. Las luces.... más de lo mismo. Una Yamaha nMax de 125 y 2900€ lleva leds desde hace 3 años, dentro de la misma marca las GS fabricadas en 2013.... y ésta que se empezó a fabricar en 2015... convencionales. Sí, lleva luz diurna, pero las luces buenas las quiere uno para la noche, y con unos buenos leds nos ven aún mejor de día. Otra ridiculez

3. El cuadro. Me he leido ya varias veces el manual, y sigo sin localizar bien cada cosa. He optado por la visión Sport, la 1, porque al menos, las revoluciones me las dan de forma numérica y se ven algo mejor. Además, ese fondito naranja es ya un poco obsoleto. La tecnología avanza pero no se plasma en el cuadro que BMW ha decidido otorgar a esta gran moto.

Por todo lo demás, me ha impresionado lo dulce que es el cambio en comparación con el ruidoso de la RS1200GS LC del 2014, al menos esto lo han mejorado
.... y mucho. Lo mismo digo del asistente del cambio Pro, aunque esto viene a consecuencia de lo anterior. El telelever se echa de menos, pero la verdad que esta horquilla no va mal del todo, a falta de probarla bien en zona habitual de curvas, me ha gustado su tacto y como transmite lo que pasa bajo la rueda delantera. La ergonomía, se ha hablado mucho de posición deportiva e incómoda. Yo al menos, no la noto así y eso unido a su magnífica protección aerodinámica con esa pantalla de 2 posiciones (la he llevado siempre en su posición más alta), hacer de ella una rutera infatigable.

Por lo demás, esta es mi primera impresión. Ya seguiré contando más

Y seguramente la Yamaha llevará el caballete de serie, y no es por joder


Sent from my iPad using Tapatalk
 
estoy hasta los cojones, 3 intermitentes llevo ya, se parten con mirarlos y cuestan una pasta, ademas para poder cambiarlos hay que desmontar medio culo.

¿Alguno tenéis algo como esto? :

LED-Turn-Signal-Light-Protector-For-BMW-R1200R-LC-R1200RS-2015-2016-Motorcycle-Indicator-Guard-Cover.jpg


Necesito intermitentes de adamantium xD
 
estoy hasta los cojones, 3 intermitentes llevo ya, se parten con mirarlos y cuestan una pasta, ademas para poder cambiarlos hay que desmontar medio culo.

¿Alguno tenéis algo como esto? :

LED-Turn-Signal-Light-Protector-For-BMW-R1200R-LC-R1200RS-2015-2016-Motorcycle-Indicator-Guard-Cover.jpg


Necesito intermitentes de adamantium xD
Uff. Tiene que quedar muy feo eso.
Yo aún no me he cargado ninguno pero tienen pinta de muy frágiles.
Les compras en la Bmw?
Te digo por que mi moto no les traía de serie y se les compré a un chico que los vende y me perjuraba que eran los originales y así fue.
Lleve a cambiar la configuración de los normales a los led en la Bmw y van perfectos y supongo que más baratos.
El chico me dijo la marca y demás pero ya no me acuerdo.
 
Uff. Tiene que quedar muy feo eso.
Yo aún no me he cargado ninguno pero tienen pinta de muy frágiles.
Les compras en la Bmw?
Te digo por que mi moto no les traía de serie y se les compré a un chico que los vende y me perjuraba que eran los originales y así fue.
Lleve a cambiar la configuración de los normales a los led en la Bmw y van perfectos y supongo que más baratos.
El chico me dijo la marca y demás pero ya no me acuerdo.
De serie tenia los led la moto, no se cuales otros habra. A cuanto los venden? La historia es montarlos, medio culo hay q quitar para los traseros
 
De serie tenia los led la moto, no se cuales otros habra. A cuanto los venden? La historia es montarlos, medio culo hay q quitar para los traseros
35AF29F6-D7C8-4E86-9908-FDF1465A8762.png
Esto es de cuando los compre yo.
Mi moto no venia con led.
No se si habrá mucha diferencia de precio con los de Bmw. No son chinos. Salen del mismo sitio que los originales.
 
No entiendo muy bien lo del trasponde ese de la llave. La moto la compré de segunda mano y me dieron la llave normal y la de plástico. La de plástico arranca la moto metiendola entre los asientos??? Me he liado :excited::excited:
 
No entiendo muy bien lo del trasponde ese de la llave. La moto la compré de segunda mano y me dieron la llave normal y la de plástico. La de plástico arranca la moto metiendola entre los asientos??? Me he liado :excited::excited:
Mira, hay dos formas de arrancar la moto con el mando. Una es la que conoces, y la otra es, cuando se te queda sin pilas, poniéndolo entre los dos asientos, que es donde está el trasponder, y pulsando el botón de arranque.

Y la llavecita de plástico es para lo mismo que el mando cuando se queda sin pilas. Si la metes en la ranura entre los dos asientos, pulsas el botón de arranque y ya está.

Luego ya la puedes quitar, que no se apaga la moto.

No uses la llave de plástico como una llave normal para abrír maletas o asiento, no es para eso y se rompería.

Yo me he hecho una copia del espadín sin codificar en un cerrajero (también te la hacen en el conce) para no sacar nunca el mando del bolsillo y así no perderlo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Retirada la cinta anticalórica después de 3 días con un día de lluvia incluído
image1.jpeg
 
Tampoco hay que matarse......hay poco resto. Con lana de acero número 00 y un limpiador de metales, queda de lujo.
 
Hola a todos. Me encuentro de viaje por la toscana. Y resulta que a mi mujer le duele la frente. Es el casco sin duda. La compre el de bmw con intercomunicador. Osea que me sablaron. Cuando vamos más de dos horas empieza a dolerle la frente. Se quita el casco y la tiene roja como el dedo de ET. Lo peor es la matraca que me da. Miedo tengo al último día de viaje, BCN - Santander.
Una solución quiero. A ver si se os ocurre algo familia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pilla un martillo de los de bola redonda y con cuidado y paciencia vete dándole golpecitos en la zona de la frente. El porespan irá cediendo poco a poco. No es el primer casco al que se lo he hecho y te aseguro que funciona

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pilla un martillo de los de bola redonda y con cuidado y paciencia vete dándole golpecitos en la zona de la frente. El porespan irá cediendo poco a poco. No es el primer casco al que se lo he hecho y te aseguro que funciona

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lo haré. A ver si consigo darle una holgura suficiente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si el tuyo es más grande cambiaselo, tú irás jodido pero al menos no aguantas la chapa....
Si tiene roja la frente igual le está dando alergia o algo. A mi me pasó con un casco.
 
Hola a todos. Me encuentro de viaje por la toscana. Y resulta que a mi mujer le duele la frente. Es el casco sin duda. La compre el de bmw con intercomunicador. Osea que me sablaron. Cuando vamos más de dos horas empieza a dolerle la frente. Se quita el casco y la tiene roja como el dedo de ET. Lo peor es la matraca que me da. Miedo tengo al último día de viaje, BCN - Santander.
Una solución quiero. A ver si se os ocurre algo familia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siento decirte que tuve un system IV y ni metiendole una olla para hacer un poco mas redondeada la parte delantera, me lo cambiaron incluso pero nada, eso esque la cabeza no está hecha para ese casco, ahora queria un subert y me pasaba lo mismo al final me probé varios y compré el shoei nxr. así que lo siento y la compadezco( a tí tambien con la matraca) un saludo y buena vuelta
 
Pilla un martillo de los de bola redonda y con cuidado y paciencia vete dándole golpecitos en la zona de la frente. El porespan irá cediendo poco a poco. No es el primer casco al que se lo he hecho y te aseguro que funciona

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El problema de hacer esto es que no lo puedes devolver como defectuoso ya.
 
Hola a todos. Me encuentro de viaje por la toscana. Y resulta que a mi mujer le duele la frente. Es el casco sin duda. La compre el de bmw con intercomunicador. Osea que me sablaron. Cuando vamos más de dos horas empieza a dolerle la frente. Se quita el casco y la tiene roja como el dedo de ET. Lo peor es la matraca que me da. Miedo tengo al último día de viaje, BCN - Santander.
Una solución quiero. A ver si se os ocurre algo familia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo compraria otro por ahi para ir comodos el resto del viaje y a la vuelta reclamacion y devolver el casco.
 
Coge un cuchillo y corta un poco el porespan, yo lo hice en un Scorpion hace años y perfecto.
 
Alguien ha probado poner la toma de mechero como cargador usb? El caso es que tengo un convertidor a usb y carga el mobil. Si apago la moto al rato deja de dar corriente al cargador. Alguna idea?

Lo quiero utilizar para cargar el intercomunicador cuando estemos de camping...

Saludos
 
Pues creo que lo mejor es que le pidas a algún vecino de parcela que tenga la conexión eléctrica, poder enchufar un rato.
 
Por lo del casco q aprieta a la mujer y vale una pasta:
Apretar el corcho o recortarlo es perder capacidad de absorción, es una barbaridad para eso compra el casco q le vaya bien aunque sea mas barato jejeje
Lo mejor si es,posible es devolverlo y comprar otro para finalizar el viaje agusto. La responsabilidad es tuya por no haberlo probado antes en condiciones, así q dale ña respuesta oportuna.
 
Alguien ha probado poner la toma de mechero como cargador usb? El caso es que tengo un convertidor a usb y carga el mobil. Si apago la moto al rato deja de dar corriente al cargador. Alguna idea?

Lo quiero utilizar para cargar el intercomunicador cuando estemos de camping...

Saludos

Correcto, las tomas de mechero se apagan al poco de apagar la moto. Si no te vale eso, toca poner una toma directa a la bateria. O tener una bateria externa (power bank) de las que se usan para cargar moviles.
 
Hola. Os pregunté hace días una solución para el casco de mi mujer. El caso es que hoy es el gran día. Ya llevamos 300 km y quedan otros 400 hasta santander y... problema resuelto.
Ayer lo amoldamos con una cuchara. La arista anterior se ha convertido en un chaflán. Serán a penas 2-3 mm pero parece que es suficiente... a ver que tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buena solución lo de la cuchara si señor

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas.

El otro día cambiando la cúpula sport por la touring me di cuenta que me faltan dos tornillos que fijan el soporte negro a la moto que es donde va fijada la cúpula. Total que he buscado en Real OEM y he encontrado los tornillos (los he marcado en la imagen).

No me aclaro con la métrica, ¿5mm de largo, llave del 16? A ver si me podéis sacar de dudas que los quiero comprar en la ferretería.

Saludos.
1eebeae9d44eecf32c0bad4322983368.jpg
 
Buenas.

El otro día cambiando la cúpula sport por la touring me di cuenta que me faltan dos tornillos que fijan el soporte negro a la moto que es donde va fijada la cúpula. Total que he buscado en Real OEM y he encontrado los tornillos (los he marcado en la imagen).

No me aclaro con la métrica, ¿5mm de largo, llave del 16? A ver si me podéis sacar de dudas que los quiero comprar en la ferretería.

Saludos.
1eebeae9d44eecf32c0bad4322983368.jpg
?Por que no quitas uno de los que quedan, que son iguales, y te lo llevas de muestra?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: MB6
M5x16 8.8

tornillo de metrica 5 x 16mm de largo.8.8 la resistencia del tornillo.
 
Yo llevo led tanto en largas como en cruce, y la diferencia es muy notable.. (se puede apreciar en las siguientes fotos)
Cruce: Largas: Comprobación altura:

En largas no tengo puesto resistencia porque justo anda al límite de lo que considera la moto bombilla en funcionamiento (3 Amperios aprox(2.97A)), si bajas de ahí, te da fallo de bombilla que en largas daría igual aunque aparece el simbolo de aviso, pero en cruce ya no da igual, porque se activa automáticamente las largas al detectar la de cruce fundida por seguridad..(que me parece bien pensado al ir de noche y no quedarte a oscuras;))

Por tanto en cruce si que le tengo puesto una resistencia de 50W*, aunque quizás tenían que haber sido dos de 50W, pero no hay hueco alrededor de la entrada del foco (dentro olvidaos de meter resistencias (Aparte de no haber hueco, provocaría una increíble subida de Tº)).

En las largas al no llevar resistencia, la bombilla led entra justo con la tapa original. Alguno dirán, ¡¡pero no respirará!! y yo diré lo sé, pero las largas las uso poco, como mucho 5 min de seguido (a los 6 minutos aproximadamente sube a 90º la carcasa de metal del disipador) y me estoy pasando.. porque no es lo mismo con la de cruce que se puede tirar horas y horas encendida por la noche.
Recordar que yo al llevar las diurnas, evito por el día (y exclusivamente en verano) llevar las de cruce encendidas, eso que me ahorro de calentamiento de la resistencia y bombilla.

Bueno que me voy del tema :excited: con la de cruce, si que tuve que poner resistencia, en este caso de 50W, pero no lo aconsejo aunque no queda otra, sería mejor 2 de 50W, pero no quedaba otra al no haber hueco y aunque los cálculos que realicé con la de 50W 5'6Ohmios(5R6) no habría problema pero se acerca a la Tº MÁXIMA** (por eso digo 2 en paralelo de 50W 5'6Ohmios(5R6)) que puede alcanzar según especificación del fabricante al disipar 25W reales, que son muchos wattios...

Como con la de cruce ya no pude cerrar la tapa debido a la resistencia, tuve que comprar un guardapolvos(tuve que recortarlo para que encajase bien en el faro), y hacerle un agujero para pasar el cableado de la resistencia.
La resistencia va por fuera atornillada a uno de los tornillos encima del faro, ni se mueve:rolleyes::D.
Quedaría tal que así:

¡Ojo la resistencia va en paralelo con la bombilla!

Como se puede apreciar, hay un mini ventilador para que en caso de circular por ciudad mueva el aire y no suba tanto la Tº al disipar tantos wattios.
En circulación por carretera, ronda los 50º la Tº de la resistencia, bastante aceptable. Y en parado puede llegar a subir a los 120º de ahí meter el ventilador para mover algo el aire.

*Es muy recomendable colocar una resistencia del doble de wattios que se desea disipar. Es decir, si tenemos que disipar 25W, utilizaremos 50W.
**La Tº máxima de la resistencia creo recordar que es de 150º según especificación técnica.

PD: Siento el tostón y espero que a alguien le pueda resultar de utilidad.
PD2: Recordar que son ilegales las luces led y si no me equivoco son 200€ que la G.C te hará llegar.
PD3: También recordar que tenemos una mierda de luces y que la seguridad es lo primero por mucho que los de la DGT no lo vean así. Porque os aseguro que deslumbro CERO.
PD4: Como alguno puede pedirme enlaces de las cosas, aquí las dejo:
  1. Bombillas Canbus LED: https://es.aliexpress.com/store/pro...2.0&pvid=ba54be7b-b793-4cf4-aa38-115f8346e5f4
  2. Resistencia 50W: https://www.electronicaembajadores....tencia-bobinada-metalica-axial-50w-5-6-ohmios
  3. Guardapolvos: https://es.aliexpress.com/item/1-Pair-Car-LED-Headlights-Universal-Headlight-Dust-Cover-Cap-3-2cm-For-LED-HID-Xenon/32826516282.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0zRoOyk
  4. Mini Ventilador: https://es.aliexpress.com/item/25-25-7mm-DC-12V-2-Pin-Cooler-Brushless-Chipset-Heatsink-Mini-Cooling-Fan-2507/32831043505.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3aaa63c0IcylmW
PD5: También recordar que hay bombillas led que dan 40W por ejemplo que no haría falta la resistencia. Yo escogí las bombillas del enlace debido a su escasez de anchura y longitud para que así pudiera entrar en el hueco 'ENORME' que nos facilita BMW..:mad:, también a la colocación de los led's simulando el filamento interno de una bombilla halógena y por tanto dando un haz perfecto sin oscurecer zonas.

Un saludo gente,
Raúl
Ver el archivo adjunto 108434 Ver el archivo adjunto 108435 Ver el archivo adjunto 108436

Foto 1. Largas
Foto 2. Cruce
Foto 3. Largas+auxiliares

Por cierto, Rasany, las H7 que he colocado son de 8.000 lm cada una; ¿de cuanto son las tuyas?

Saludos.
Hola @tecnor siento tardar tantísimo en contestar.. ultimamente tengo mucho curro en el trabajo, y según llego a casa, caigo rendido... Casi un mes sin tocar el foro jijiji
Te comento, las mías son de 6000lm cada bombilla. Lo malo de las mías que al menos una de ellas va con resistencia como bien verás en mi autocita de arriba.
Veo que las tuyas alumbran también bien.

¿Comparaste justo el antes y el después en la misma posición la moto, si cambiaba la iluminación? Tipo de si alumbraba demasiado por arriba.

Un saludo,
Raúl
 
Las compré en el sitio que indicas (Carlos, muy atento y eficaz). A mi las de posición me dan error en el display, y me las cambiado, sin coste, y ahora ni siquiera se encienden. ¿Algún consejo?
Yo tb las llevo pero solo pedí las led, las de posición ya las tenía. Lo raro es q las peques, me han empezado a dar error ahora al poner las otras y antes no lo daban.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Las compré en el sitio que indicas (Carlos, muy atento y eficaz). A mi las de posición me dan error en el display, y me las cambiado, sin coste, y ahora ni siquiera se encienden. ¿Algún consejo?
Las luces led tienen polaridad, mira de colocarlas al revés
 
Viendo que se me cargaban un poco las muñecas en mi RS tras tiradas de más de 100km, me he decidido a comprar unas alzas 30/21 de Hornig. Elevan 30 mm y acercan 21mm.

https://www.hornig.es/BMW-R-1200-RS-LC/Aluminio-Acero-inoxidable/Handlebar-Risers-with-offset.html

He de decir que el cambio ha sido espectacular. Se puede decir que es el 4º paquete, se le puede llamar paquete confort 2. Además la sensación en ciudad es de ser más maniobrable entre coches que con la postura original. Todo un acierto
 
Arriba