R 1200 R y R 1200 RS

Como salga a principios de año la nueva RS se va a llenar de RSssss de ocasión la sección de compra venta

Yo creo que no vale la pena hacer el cambio hasta que no veamos la fiabilidad del nuevo motor, abra que esperar a la segunda hornada de motores en la GS ya que siempre son los conejillos de indias en los inventos de bmw.☺
 
Sinceramente, el motor de la nueva es lo que menos "envidia" me da. A todos nos gusta más potencia y par, claro, pero por como iba la RT y como va de momento la RS en rodaje, me llena bastante.
Pero yo que soy mister aparatitos, el tema de la pantalla TFT y la iluminación LED me gustaría tenerlo. Así que como salga con esas nuevas chuches tan ricas, me va a dar un poquito de rabia...
Pero la verdad es que la moto me la he comprado con mucha ilusión y de momento estoy muy contento con ella, y estéticamente me encanta. Me parece que me va a dar muchas satisfacciones durante mucho tiempo. Bueno, 3 años al menos... :D
 
Seria una unidad de pruebas imagino, sería difícil verla por aqui antes de 2020...
No se yo.La r en el concesionario ya no se puede pedir,esta inconfigurable desde agosto.
No creo que hasta 2020 no se pueda pedir la nueva,a no ser que vuelvan a fabricar la actual un tiempo mas y luego puedas pedir la nueva,cosa que me extrañaria
Ahora es un buen momento para comprar quizas vuestros modelos,asi mientras tanto se van viendo las cagadas del nuevo..:D
 
Última edición:
No se yo.La r en el concesionario ya no se puede pedir,esta inconfigurable desde agosto.
No creo que hasta 2010 no se pueda pedir la nueva,a no ser que vuelvan a fabricar la actual un tiempo mas y luego puedas pedir la nueva,cosa que me extrañaria
Ahora es un buen momento para comprar quizas vuestros modelos,asi mientras tanto se van viendo las cagadas del nuevo..:D
Será el 2020:|
 
No se yo.La r en el concesionario ya no se puede pedir,esta inconfigurable desde agosto.
No creo que hasta 2010 no se pueda pedir la nueva,a no ser que vuelvan a fabricar la actual un tiempo mas y luego puedas pedir la nueva,cosa que me extrañaria
Ahora es un buen momento para comprar quizas vuestros modelos,asi mientras tanto se van viendo las cagadas del nuevo..:D
Bueno no se, sea como sea la mia es 2018, asi que... si o si me tengo que esperar a 2021...
 
Hola compañeros, es mi primera participación en este hilo.Vengo del de las K, por mi K75 del 91 y de las R, por mi R1200ST del 2005, moto fenomenal que me agencié hace un año, pero que he decidido renovar equipo y me he lanzado a por la R1200ST 2018, un buen descuento y lo único que creo recordar que no he pedido es el NAVIGATOR...y por ahí va mi pregunta: Algún sistema compatible con la instalación que amerite no pagar los casi 800 leuros del Navigator?
Un saludo y gracias de antemano!!!
Efraín
 
Hola compañeros, es mi primera participación en este hilo.Vengo del de las K, por mi K75 del 91 y de las R, por mi R1200ST del 2005, moto fenomenal que me agencié hace un año, pero que he decidido renovar equipo y me he lanzado a por la R1200ST 2018, un buen descuento y lo único que creo recordar que no he pedido es el NAVIGATOR...y por ahí va mi pregunta: Algún sistema compatible con la instalación que amerite no pagar los casi 800 leuros del Navigator?
Un saludo y gracias de antemano!!!
Efraín
Hay un Garmin, 595 o un número parecido, no recuerdo exactamente el modelo, pero seguro que alguien te lo dirá, que encaja en el soporte y recibe alimentación, aunque no permite usar los controles del manillar.

Por internet y en algunos conces venden el navi 6 por 650 más o menos, y hay mucho 5 y algunos 6 usados que salen a la venta con regularidad en el foro y fuera.

El 6 es un 5 mejorado, con un poco más de todo, procesador, memoria, visibilidad de la pantalla con mucho sol....pero básicamente es el mismo.

Es buscar en portales y en la sección de compraventa del foro, y acabas encontrando algo.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW Motorrad Navigator 6
http://p.wallapop.com/i/281970185?_pid=wi&_uid=14211810&_me=s_android

Ahí tienes uno a estrenar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Como salga a principios de año la nueva RS se va a llenar de RSssss de ocasión la sección de compra venta

Yo creo que no vale la pena hacer el cambio hasta que no veamos la fiabilidad del nuevo motor, abra que esperar a la segunda hornada de motores en la GS ya que siempre son los conejillos de indias en los inventos de bmw.☺

Totalmente de acuerdo con lo de la fiabilidad del motor. Al principio los motores refrigerados con agua dieron unos cuantos problemas...
 
Hola compañeros, es mi primera participación en este hilo.Vengo del de las K, por mi K75 del 91 y de las R, por mi R1200ST del 2005, moto fenomenal que me agencié hace un año, pero que he decidido renovar equipo y me he lanzado a por la R1200ST 2018, un buen descuento y lo único que creo recordar que no he pedido es el NAVIGATOR...y por ahí va mi pregunta: Algún sistema compatible con la instalación que amerite no pagar los casi 800 leuros del Navigator?
Un saludo y gracias de antemano!!!
Efraín

Hola.
Nevegador especifico hay el Garmin Zumo 660. Yo lo tengo montado y funcionando perfectamente en cuanto a alimentación.
Es cierto que la ruedecita no funciona ni todas las funciones de "Mi moto" .

Yo lo uso porqué ya lo tenía de hacías tiempo y me cumple sobradamente con su función.

Otra opción es un soporte chino para el móvil que también usa la alimentación.
También lo tengo y me sirve perfectamente para cuando tengo una ubicación de Wathsapp para seguir , o una busqueda con el movil.

Uno como este :

https://www.ebay.es/itm/GPS-USB-NAVIGATION-PHONE-BRACKET-CHARGER-FOR-BMW-S1000R-S1000XR-R1200GS-R1200R-/183302290405?hash=item2aadaafbe5



Saludos
1
 
Hola David, ¿puedes especificar con más exactitud, como la colocas en la rueda trasera? ¿Cabe entre los huecos del disco?
Disculpa, he visto ahora el mensaje.

La U entra perfectamente entre un radio de la rueda trasera y el disco (hueco grande) de forma que impide el giro. Lleva un recubrimiento plástico para no rallar nada. Para mi es un sistema muy práctico y sobretodo seguro.

Si no te queda claro esta tarde hago unas fotos ;-)

Edito para poner la foto!
3de47faacb20bbe0ba7e80e68e3969c9.jpg
 
Última edición:
?Por donde?
Alguno más?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Por la estopada de la bomba de agua (los retenes). La mía es de Noviembre de 2015 y nunca perdió.... Se ve como quedan restos de líquido refrigerante secos en el agujero de drenaje (pistón izquierdo creo recordar).
 
Pues en el configurador de BMW sigue como si tal cosa...:confused:

Asi es, pero los del concesionario no pu eden ni configurar ni pedir. Y encima dicen que no saben nada.
Comerciales dicen que son ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que carbonos, en mallorca no se vende.
Igual es que no queda.

A mí me costó semanas conseguir las bolsas del decarton para las maletas.
!No se ni las veces que tuve que ir a más de un decarton hasta conseguir las tres!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Por la estopada de la bomba de agua (los retenes). La mía es de Noviembre de 2015 y nunca perdió.... Se ve como quedan restos de líquido refrigerante secos en el agujero de drenaje (pistón izquierdo creo recordar).

Asi es. No pasó en todas pero es un problema que tuvieron las primeras con ese motor. Sin ir mas lejos, en el foro hay un hilo de ese problema.
 
Mil gracias, ahora me queda mucho más claro. Uno va a caer :) :)
¡Gracias de nuevo!

Disculpa, he visto ahora el mensaje.

La U entra perfectamente entre un radio de la rueda trasera y el disco (hueco grande) de forma que impide el giro. Lleva un recubrimiento plástico para no rallar nada. Para mi es un sistema muy práctico y sobretodo seguro.

Si no te queda claro esta tarde hago unas fotos ;-)

Edito para poner la foto!
3de47faacb20bbe0ba7e80e68e3969c9.jpg
 
Hola.
Nevegador especifico hay el Garmin Zumo 660. Yo lo tengo montado y funcionando perfectamente en cuanto a alimentación.
Es cierto que la ruedecita no funciona ni todas las funciones de "Mi moto" .

Yo lo uso porqué ya lo tenía de hacías tiempo y me cumple sobradamente con su función.

Otra opción es un soporte chino para el móvil que también usa la alimentación.
También lo tengo y me sirve perfectamente para cuando tengo una ubicación de Wathsapp para seguir , o una busqueda con el movil.

Uno como este :

https://www.ebay.es/itm/GPS-USB-NAVIGATION-PHONE-BRACKET-CHARGER-FOR-BMW-S1000R-S1000XR-R1200GS-R1200R-/183302290405?hash=item2aadaafbe5



Saludos
ALBERT_KTM Muchas gracias, tomo nota. Lo del móvil lo tengo actualmente en la ST, pero tengo un gran problema en verano, que se lleva muy mao con el sol y se recalienta en nada...si no fuera por eso , no me calentaba la cabeza.
Lo dicho, gracias.
Un saludo,
Efraín
Hay un Garmin, 595 o un número parecido, no recuerdo exactamente el modelo, pero seguro que alguien te lo dirá, que encaja en el soporte y recibe alimentación, aunque no permite usar los controles del manillar.

Por internet y en algunos conces venden el navi 6 por 650 más o menos, y hay mucho 5 y algunos 6 usados que salen a la venta con regularidad en el foro y fuera.

El 6 es un 5 mejorado, con un poco más de todo, procesador, memoria, visibilidad de la pantalla con mucho sol....pero básicamente es el mismo.

Es buscar en portales y en la sección de compraventa del foro, y acabas encontrando algo.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW Motorrad Navigator 6
http://p.wallapop.com/i/281970185?_pid=wi&_uid=14211810&_me=s_android

Ahí tienes uno a estrenar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


t_chip
Muchas gracias!! Que rápido eres...que aunque está muy bien y el precio ya te pica, aun así debo esperarme un par de meses antes de mover ficha para la compra...que me dejan tieso jejej.
Igual, tendré en cuenta ese modelo, que a una mala lo puedo pillar usado en buen estado y por un poco menos aún.
Muy amable,
Un saludo,
Efraín
1
 
Compañeros, lo comento por aquí y si los administradores no lo ven correcto que me lo digan y lo elimino. Muy a mi pesar vendo mi RS. El anuncio está subido en el post de ventas. Si alguien está interesado o sabe de alguien que pueda estarlo, que contacte por privado.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañeros, bajo la moto a 15.500 eur. Si alguien le interesa, que se ponga en contacto por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuanto al antirrobo de 20 pavos.....cada uno valora su bolsillo. Nos gastamos una pasta en la moto para luego protegerla con un antirrobo de 20 euros. Eso y nada es lo mismo.
 
En cuanto al antirrobo de 20 pavos.....cada uno valora su bolsillo. Nos gastamos una pasta en la moto para luego protegerla con un antirrobo de 20 euros. Eso y nada es lo mismo.
Tengo una U de 100€, una cadena de 1m que la coloco en la U de 89€, y luego en el garaje a parte de todo esto, una de 2m de 100 y pico.. y un abus nada barato..
Esos 20€ son para acompañarla con la U por la calle y de fácil transporte.:D:D
Aún así si sólo se pone de seguridad 20€ eso ya cada cual, ahí estoy contigo. ;)
 
Perdona que no te hay respondido antes.La funda es fina pero parece resistente al desgarro,hombre es bmw y a mi me da la sensación de calidad,lo mejor es que te acercaras a un conce y te la muestren.
 
En cuanto al antirrobo de 20 pavos.....cada uno valora su bolsillo. Nos gastamos una pasta en la moto para luego protegerla con un antirrobo de 20 euros. Eso y nada es lo mismo.
Antes de opinar, mira videos por internet de este modelo de U, cómo intentan cizallar o abrirlo y luego opinas. Me parece infinitamente mas seguro que cualquier pinza de disco.... En fin!!

Pd. Si se la quieren llevar aparcada en la calle se la llevan, te gastes 20 o 200 ;-)
 
Sabrás tú lo que leo veo o se.....sabía yo que mi opinión iba a molestar. Cada uno que haga lo que quiera con su pasta y con su moto. Es mi opinión y como tal la expreso, no pongo ese candado en mi moto ni regalado.
 
Gente que escapes montais en la R y RS? El Akra me parece carisimo y quiero uno que se pueda quitar el DB-Killer (Si se que no es legal) pero que el escape este homologado. Dudo entre Mivv, SC, GPR, Leovince, Remus
 
Gente que escapes montais en la R y RS? El Akra me parece carisimo y quiero uno que se pueda quitar el DB-Killer (Si se que no es legal) pero que el escape este homologado. Dudo entre Mivv, SC, GPR, Leovince, Remus
Como segunda opción me gusta mucho Remus. Creo que todos los escapes Euro4 viene con el tornillo del dbkiller soldado.
 
Gente que escapes montais en la R y RS? El Akra me parece carisimo y quiero uno que se pueda quitar el DB-Killer (Si se que no es legal) pero que el escape este homologado. Dudo entre Mivv, SC, GPR, Leovince, Remus

Yo llevo el SC y es una maravilla, pero las Euro4 el Db Killer va soldado y no se puede quitar, en ninguna marca que tenga homologación.
 
Yo tenía el Akra y aún y con el dbkiller hace un sonido fuerte y bronco muy guapo. Sin exagerar pero un sonido espectacular, sin cansar en viajes

El remus también pica bastante ...
 
Yo tenía el Akra y aún y con el dbkiller hace un sonido fuerte y bronco muy guapo. Sin exagerar pero un sonido espectacular, sin cansar en viajes

El remus también pica bastante ...
Todos pican y al final aportan poco. Sinceramente yo sigo con el de serie porque no me disgusta para nada el "sonido", hasta petardea un poco en Dynamic... aunque visualmente podría ser mejor.

Del mercado actual, yo miraria SC Project, por ser el mas o de los mas compactos.
 
El SC es el más económico. ¿Se nota mucho el cambio? ¿Lo llevas con o sin dbkiller?

Lo llevo con porque no se puede quitar es Euro4. El sonido es discreto, algo mas ronco que el de serie, pero para nada molesto.
Lo elegí por estética y precio, para mo lo mejor que hay en el mercado.
 
Pues a mi el escape de serie me gusta, tanto en forma como en sonido. Pero el cromado lo ODIO.
Estaba dispuesto a pagar más por no coger el paquete y que me pusieran el escape mate, pero no hubo posibilidad.
 
Pues a mi el escape de serie me gusta, tanto en forma como en sonido. Pero el cromado lo ODIO.
Estaba dispuesto a pagar más por no coger el paquete y que me pusieran el escape mate, pero no hubo posibilidad.

Por eso mismo decidí cambiarlo yo, queda como un pegote el cromado. A mi gusto claro.
 
Lo llevo con porque no se puede quitar es Euro4. El sonido es discreto, algo mas ronco que el de serie, pero para nada molesto.
Lo elegí por estética y precio, para mo lo mejor que hay en el mercado.
pero petardea? Si lo cambio es para ganar petardeo sin tener que poner dynamic ya que prefiero el tacto del acelerador en road.
 
Arriba