R 1200 R y R 1200 RS

Llevo la touring y, aunque sufro de cervicales, me va bien.
db39deb6f40b94ec1c85cf8d73dcc069.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.
Alguien recuerda o ha hecho uso de una web que se puso por aquí donde poder comprar los tetones del soporte original de maletas???
Ando buscando y no encuentro los post de quien hizo la reseña
 
Yo llevo la wunderlich y tengo por ahí la WRS. Pero para el viaje de este año le pondré una pequeña visera desmontable para los dos días de autopista que tenemos, de 600 u 700 km cada uno. Por lo demás fantastica.

El gps me metió por una pista de 2km.
8c150378ba5b5cb5949d6367ace3737c.jpg
c04223e004496742cf60a1063e49ac16.jpg
ef3df521f677e8e1f5679b8d21159975.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Se nota mucha diferencia con la visera desmontable que se coloca sobre la pantalla?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo llevo la wunderlich y tengo por ahí la WRS. Pero para el viaje de este año le pondré una pequeña visera desmontable para los dos días de autopista que tenemos, de 600 u 700 km cada uno. Por lo demás fantastica.
Le queda bien esa de la foto

El gps me metió por una pista de 2km.
8c150378ba5b5cb5949d6367ace3737c.jpg
c04223e004496742cf60a1063e49ac16.jpg
ef3df521f677e8e1f5679b8d21159975.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola, al final me he decido por la R1200RS COLOR BRONCE/NEGRO con los 3 paquetes + acabado experience(quilla y depósito de acero) + cambio pro + alarma. Lo incluye todo menos el arranque confort. No había opción de ponérselo según el comercial y ya apenas queda alguna moto. Si o si tiene que ser con llave.
Me comenta que las RT que llevan cierre centralizado con todas las maletas etc.. si que es muy interesante pero para está no tanto.

¿Que opináis, lo véis muy importante lo del arranque confort? en mi anterior moto no lo he tenido.
 
Hola, al final me he decido por la R1200RS COLOR BRONCE/NEGRO con los 3 paquetes + acabado experience(quilla y depósito de acero) + cambio pro + alarma. Lo incluye todo menos el arranque confort. No había opción de ponérselo según el comercial y ya apenas queda alguna moto. Si o si tiene que ser con llave.
Me comenta que las RT que llevan cierre centralizado con todas las maletas etc.. si que es muy interesante pero para está no tanto.

¿Que opináis, lo véis muy importante lo del arranque confort? en mi anterior moto no lo he tenido.
Yo en la mía no lo tengo y francamente y para mí es un extra prescindible.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Te has quedado con una igualita que la mia, yo el keyless no lo echo en falta la verdad. A parte estoy comercial necesitas si o si la llave para las maletas ya sean bmw o otras marcas.
 

Al principio tenía dudas con el color, pero cuanto más la veo más me gusta, es un color diferente, elegante y a la moto le sienta genial, es preciosa. Y con la cúpula negra espectacular, ya se cual es mi próxima chuche!!!

¿Es la original, se ve a través de ella???

También veo que lleva el escape cambiado, ¿cual le has puesto??

Impresionante la moto....
 
Al principio tenía dudas con el color, pero cuanto más la veo más me gusta, es un color diferente, elegante y a la moto le sienta genial, es preciosa. Y con la cúpula negra espectacular, ya se cual es mi próxima chuche!!!

¿Es la original, se ve a través de ella???

También veo que lleva el escape cambiado, ¿cual le has puesto??

Impresionante la moto....
Si es la original BMW, me rompieron la otra y a traves del seguro me la camiaron, y aproveche para poner esta. Se ve mas bien poco, pero yo soy alto y no miro nada a traves de la cúpula.

El escape es un SC proyect euro4 homologado, suena algo mas ronco, es discreto, diseño mucho mas bonito que el perolo original y al abrir gas... suena como dios sin ser exagerado.
 
Te has quedado con una igualita que la mia, yo el keyless no lo echo en falta la verdad. A parte estoy comercial necesitas si o si la llave para las maletas ya sean bmw o otras marcas.

yo el keyless no veo el sentdo cuando el mando pesa mas que llevar una llave tradicional....
 
Hola.
Aunque me he presentado en el sitio indicado para las presentaciones, pero quiero deciros hola aquí directamente pues es el hilo que más he leído.....como 280 páginas,,,,,,madre mía!!! y ya casi os voy conociendo.
Compré una R 1200 R del 2015 hace poquito, y ahora ando con el tema de pantallas, maletas, y un asiento un poquito más alto, y voy empapándome de vuestras experiencias.
Por otro lado, estoy encantado con la moto, aunque he hecho apenas 400kms, y no controlo mucho la electrónica, que es mucha,
¿ SabeÍs si hay algún tutorial que enseñe a manejar el cuadro?.....en español.
Saludos a todos, y perdonar si soy pesado en alguna ocasión, puesto que no quiero abrir temas que ya estén hablados en el foro.
 
Hola, al final me he decido por la R1200RS COLOR BRONCE/NEGRO con los 3 paquetes + acabado experience(quilla y depósito de acero) + cambio pro + alarma. Lo incluye todo menos el arranque confort. No había opción de ponérselo según el comercial y ya apenas queda alguna moto. Si o si tiene que ser con llave.
Me comenta que las RT que llevan cierre centralizado con todas las maletas etc.. si que es muy interesante pero para está no tanto.

¿Que opináis, lo véis muy importante lo del arranque confort? en mi anterior moto no lo he tenido.
yo tengo una r1200r lc '17 y casi prefería no tener el keyless...por dos veces casi pierdo la llave por dejarmela en el topcase o en la apertura del asiento ya que al arrancar con el boton se te olvida insertada! Es comodo lo de llevarla en el bolsillo y no tener que pensar en ella pero si eres un pelin despistado mejor la de toda la vida!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola, al final me he decido por la R1200RS COLOR BRONCE/NEGRO con los 3 paquetes + acabado experience(quilla y depósito de acero) + cambio pro + alarma. Lo incluye todo menos el arranque confort. No había opción de ponérselo según el comercial y ya apenas queda alguna moto. Si o si tiene que ser con llave.
Me comenta que las RT que llevan cierre centralizado con todas las maletas etc.. si que es muy interesante pero para está no tanto.

¿Que opináis, lo véis muy importante lo del arranque confort? en mi anterior moto no lo he tenido.
Que precio están dando por las nuevas en stock? Envíame privado si lo prefieres.. saludos
 
yo tengo una r1200r lc '17 y casi prefería no tener el keyless...por dos veces casi pierdo la llave por dejarmela en el topcase o en la apertura del asiento ya que al arrancar con el boton se te olvida insertada! Es comodo lo de llevarla en el bolsillo y no tener que pensar en ella pero si eres un pelin despistado mejor la de toda la vida!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ufff a mi me ha pasado por tres veces (mala cabeza que tiene uno) de circular con la llave insertada en la cerradura del asiento.
 
Se nota mucha diferencia con la visera desmontable que se coloca sobre la pantalla?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo también llevo la wunderlich y, aunque va bastante bien, en autovía noto bastante ruido. Le puse un deflector chino y, en mi caso, se nota mucha mejoría. Solo se lo pongo si tengo que hacer viajes con tiradas largas por autovía. Saludossss
 
Buenas tardes, la mía es del mismo color bronce hielo, la cúpula negra mi próxima chuche, le que espectacular
 
Yo también llevo la wunderlich y, aunque va bastante bien, en autovía noto bastante ruido. Le puse un deflector chino y, en mi caso, se nota mucha mejoría. Solo se lo pongo si tengo que hacer viajes con tiradas largas por autovía. Saludossss

Me va perfecto tu comentario, he hecho bien. Creo que también probaste la WRS no?
Tengo las dos y la wünderlich cubre mejor el cuerpo.
 
Hola me llamo Rufo, yo me cambio al Boxer, vengo de F800GT, la semana pasada fui a preguntar y el comercial me dijo que la R1250RS no llegaría hasta septiembre u octubre. Me parece mucho tiempo.
Pregunte por la R1200RS y no les quedaba ninguna. Al final hicieron un par de llamadas y han localizado alguna.
Me hacen un gran descuento, entre eso y la espera estoy barajando comprar la R1200RS, entre el precio que subirá de la nueva 1250 y el descuento que me hace por cambio de modelo se me queda poco más que de segunda mano. Incluye todos los paquetes menos arranque confort y lleva alarma.

Es muy tentadora la nueva, TFT, Full-led, nuevo motor.. pero unos 3500 euros más y 5 meses de espera, a parte de no me gustan los colores de la R1250RS.
¿Cömo lo veis?
Es lo que yo he decidido a las primeras de cambio, exactamente lo que has descrito, por 3700 euros más, moto nueva con todo, menos el top case, y cinco años de garantía...las RS con dos y tres años, entre 25 y 45 mil km... no bajaban de 14000 euros...NINGUNA... estoy encantado con la decisión que tomé. Lánzate si esa pequeña diferencia no te supone un problema.
Un saludo.
 
Me va perfecto tu comentario, he hecho bien. Creo que también probaste la WRS no?
Tengo las dos y la wünderlich cubre mejor el cuerpo.
La WRS no la he probado. Tengo la cúpula pequeña original y la touring de BMW. Esta última me produce muchos ruidos, incluso con el deflector, así que la tengo en una caja. De estas tres que he probado la que más protege y menos ruidos hace es la Wunderlich. En mi caso (165 cm) con el deflector, ni siquiera ruido. Lo que pasa es que me parece horrible todo el conjunto para diario; así que el deflector solo lo pongo para los viajes.
Me he quedado con ganas de probar la Touring de Puig porque debe proteger bastante y hablan bien de ella.
 
No es muy pequeño, ni se nota.
HOLA, veo que tienes los soportes para las maletas SHAD, como yo. Son compatibles con el escape SC? Que modelo de escape es, el SC 1R?. Lo instalaste tu mismo? Muchas gracias.
 
HOLA, veo que tienes los soportes para las maletas SHAD, como yo. Son compatibles con el escape SC? Que modelo de escape es, el SC 1R?. Lo instalaste tu mismo? Muchas gracias.
Si, si y si... jajajaja acabado titanio, cuando yo lo pedí no estaban los otros dos.
 
La WRS no la he probado. Tengo la cúpula pequeña original y la touring de BMW. Esta última me produce muchos ruidos, incluso con el deflector, así que la tengo en una caja. De estas tres que he probado la que más protege y menos ruidos hace es la Wunderlich. En mi caso (165 cm) con el deflector, ni siquiera ruido. Lo que pasa es que me parece horrible todo el conjunto para diario; así que el deflector solo lo pongo para los viajes.
Me he quedado con ganas de probar la Touring de Puig porque debe proteger bastante y hablan bien de ella.
Pues todavía no me he decidido sobre que pantalla voy a poner, para hacer viajes, la verdad es que la pequeña que viene, protege más d lo que esperaba, pero claro para viajar no vale, mido 1'78..... recomendaciones
Gracias
 
Pues todavía no me he decidido sobre que pantalla voy a poner, para hacer viajes, la verdad es que la pequeña que viene, protege más d lo que esperaba, pero claro para viajar no vale, mido 1'78..... recomendaciones
Gracias
Yo simultáneamente al comprar la moto compre la de wunderlich y plenamente satisfecho. Mido 1,80 y se nota el aire por la parte alta del casco, pero de manera muy laminar con lo que no es molesto
 
P
Yo simultáneamente al comprar la moto compre la de wunderlich y plenamente satisfecho. Mido 1,80 y se nota el aire por la parte alta del casco, pero de manera muy laminar con lo que no es molesto
Ero creo que la tuya es la RS....y la mia es la R..........no es así?
Gracias
 
La verdad es que por la web no daba un duro por ese color y en vivo es expectacular. Todo el mundo se la miraba de lo bonita que es ..
El asiento viene ahora en 76, 82 y 84 y la verdad es que el 82 le sienta la mar de bien, por lo menos a mi.
 
Buenassss.
Estoy viendo de poner un tubo, sólo cola, a mi Rs. Quitando Akra que se va de precio, agradecería opiniones de otras marcas y donde los habéis comprado.
Graciassss
 
Estoy interesado en un asiento sport de 840mm,pot si alguien tiene alguno en venta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba