R 1200 R y R 1200 RS

Gracias! Justo lo que queria oir. Me encanta el color.

A ver si con estas fotos lo ves mejor. Ya te digo que la gente que habia por alli quedaba maravillada
2adc8cc1ad5add954af32b12fdc8226f.jpg

75eaa595d77a8e3a77745259c06180c6.jpg

47568f5e58ba88a644f25cf684b2720a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuestión de gustos. En mayo de 2017 compré la 1200 R LC del 2016, también por un buen precio. Los colores del 2017 no me gustaban y por el precio que me han puesto por la moto full.......... estoy encantado. Antes tenía la 1200 R de 2009.

Por cierto. Solo utilizo el modo Lluvia. :)

Y eso.?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hasta he tenido que mirar la web para comprobar que ese color que sale en ella se parece como un huevo a una castaña en la realidad
Yo lo veo verde y ayer en narbonne parecia azul y mucho mas oscuro.No entiendo nada
https://www.bmw-motorrad.es/es/models/roadster/r1250r.html#/section-el-diseno-de-la-r-1250-r

Si, en la web the BMW parece mas metalizado y claro.. mientras en las fotos que has sacado parece mas verde griasaceo oscuro pero con un toque de azul?.

Encontre esta foto:

BMW-R1250R-2019-12.jpg
 
Última edición:
Si, en la web the BMW parece mas metalizado y claro.. mientras en las fotos que has sacado parece mas verde griasaceo oscuro pero con un toque de azul?.

Encontre esta foto:

Ver el archivo adjunto 132183

Verde grisaceo o azul oscuro
Pero mira en la web, no se parece en nada, y resalta mucho el verde cuando en vivo no es asi
d83f715667631c5a60e064e4cd0eda73.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora son 3 años de garantía, por lo menos es uno mas de estar tranquilo.

Te dan 3 años si haces un selet o si la pagas a tocateja , puedes pagar un plus y tener dos más, total 5 años de garantía

Pero el truco está en que si tienes selet o no, durante 3 años o 5 vas a tener que pasar por el concesionario si o si , si quieres tener opción a la garantía, y las revisiones no van a ser baratas.
 
Te dan 3 años si haces un selet o si la pagas a tocateja , puedes pagar un plus y tener dos más, total 5 años de garantía

Pero el truco está en que si tienes selet o no, durante 3 años o 5 vas a tener que pasar por el concesionario si o si , si quieres tener opción a la garantía, y las revisiones no van a ser baratas.
No se me ocurre otra forma de pagar la moto, o con un select o a toca teja y respecto a las revisiones eso es así en todas las extensiones de garantía de todas las marcas.
 
pues hombre la extension de garantia es muy buena opcion, al final una revision al año entre 200/300€ personalmente no se me hace caro, a par que 5 años de garantia es un seguro, cualquier tonteria vale una pasta.
he de decir que me parece un robo el precio del aceite, pero en conjunto, comparado con los talleres de alrededor de mi vivienda no dista mucho el precio, sin la garantia.
 
Otra, cosilla alguno tiene conocimiento de la salida de la nueva RS me cumple el select en junio y me da la impresion que me la quedo. yo que la cambiaria por el LED, pero creo que refinanciar para que me den 12mil euros y meterme en 19 va a ser que no. a no ser que me ofrezcan algo irresistible (lo cual dudo) no sé si alguien está en mi situación, comentar..
 
Otra, cosilla alguno tiene conocimiento de la salida de la nueva RS me cumple el select en junio y me da la impresion que me la quedo. yo que la cambiaria por el LED, pero creo que refinanciar para que me den 12mil euros y meterme en 19 va a ser que no. a no ser que me ofrezcan algo irresistible (lo cual dudo) no sé si alguien está en mi situación, comentar..

A mí tb me cumple, y la intencion es quedarmela. Siempre habrá alguna modificación que nos haga tilín y nos cogen por los mismos jejejeje
Pase por el taller a consultar tema de la última cuota, etc.... y el comercial ya salió con el cuchillo en boca pidiéndome datos para hacerme la oferta correspondiente cuando tengan precios oficiales.
A ver qué caramelo me ponen delante, pero sigo convencido en quedarmela
 
Yo miré cambiar mi XR por una R. No tienen precios aun y la oferta que me hicieron para la XR muy baja. No merece la pena. Hace unos años BMW parecia mas flexible en precios, pero ultimamente no tanto. La select como financiacion es muy cara, pero la unica opcion para los que no podemos pagar de golpe. Pero para cambiar la moto a los 3 años no me cuadran los numeros. Es casi como empezar de nuevo.
 
Hola
Una vez mas necesito vuestra ayuda. Compré la moto pero los soportes de las maletas los tenía desarmados, y ahora no encuentro los 4 tornillos que fijan los herrajes al chasis ( BMW r 1200 r 2015 )
Por lo que se, no los vende BMW sueltos,....alguien sabe medidas y metricas??
Gracias
 
Hola
Una vez mas necesito vuestra ayuda. Compré la moto pero los soportes de las maletas los tenía desarmados, y ahora no encuentro los 4 tornillos que fijan los herrajes al chasis ( BMW r 1200 r 2015 )
Por lo que se, no los vende BMW sueltos,....alguien sabe medidas y metricas??
Gracias


Mira si es esto lo que necesitas. En esa misma página puedes comprarlos
https://rkmotonet.com/productos-r-1200-r-2015-chasis-y-piezas-adosadas-porta-maletas-35272
 
Yo miré cambiar mi XR por una R. No tienen precios aun y la oferta que me hicieron para la XR muy baja. No merece la pena. Hace unos años BMW parecia mas flexible en precios, pero ultimamente no tanto. La select como financiacion es muy cara, pero la unica opcion para los que no podemos pagar de golpe. Pero para cambiar la moto a los 3 años no me cuadran los numeros. Es casi como empezar de nuevo.
Yo estoy mirando alguna R de las últimas de 1200 y andan sobre 15000-1500€ con los 3 paquetes si n maletas. Tampoco regalan nada
Por 16000€ me la daban el año pasado
 
Acabo de entrar en la pagina y dice como siempre "modelo no encontrado" siguen sin precio ninguna de las dos.
 
Con lo contento y hemocionado que estoy Yo con mi nueva r12r 2015 que está no me hace ni tilin......jeje!!!!!.......... Pero muy bonita,si....bonita!!!
 
hola, hoy he probado una GS nueva, y bien quitando la parte ciclo y postura que puede gustar mas o menos segun personal. el cambio sin diferencia y el motor mas lineal, pero no le he notado los 11 cv de mas. L a he llevado en Dinamic todo el rato y porque esta lleva el akra de seria y el sonido muy bonito, ronco y petardea mas que el mio de serie.
el TFT muy chulo y muchisima informacion, el led que es el motivo por el cual cambiaria la mia, a sido de dia pero alguna vez con algun compi que los lleva es una pasada, pero eso lo sabemos todos.
muy buena oferta me tienen que hacer para meterme en otro select, me quedo con mi moto. tiene mas golpe de abajo, es mas brusco, me mola mas. La mia es eur3 creo que luego la suavizaron. En fin ya veré, pero no me ha dicho nada nuevo, la verdad.
el led si me la quedo, miraré TAPA TU LED y listo. un saludo
 
hola, hoy he probado una GS nueva, y bien quitando la parte ciclo y postura que puede gustar mas o menos segun personal. el cambio sin diferencia y el motor mas lineal, pero no le he notado los 11 cv de mas. L a he llevado en Dinamic todo el rato y porque esta lleva el akra de seria y el sonido muy bonito, ronco y petardea mas que el mio de serie.
el TFT muy chulo y muchisima informacion, el led que es el motivo por el cual cambiaria la mia, a sido de dia pero alguna vez con algun compi que los lleva es una pasada, pero eso lo sabemos todos.
muy buena oferta me tienen que hacer para meterme en otro select, me quedo con mi moto. tiene mas golpe de abajo, es mas brusco, me mola mas. La mia es eur3 creo que luego la suavizaron. En fin ya veré, pero no me ha dicho nada nuevo, la verdad.
el led si me la quedo, miraré TAPA TU LED y listo. un saludo

Yo probe el mismo modelo y opino lo mismo, el tft chulisimo, la potencia mas lineal, pero no noto mayor potencia.
 
Hola a todoss, ya me presenté en el sitio correspondiente, he adquirido una R1200R 2018 Ride con los 3 paquetes a un precio irresistible.

He aprendido muchísimo de estas motos leyendo en éste Hilo, aunque creo que tengo mas dudas qué antes jaja

Un saludo y gracias.
 
Hola a todoss, ya me presenté en el sitio correspondiente, he adquirido una R1200R 2018 Ride con los 3 paquetes a un precio irresistible.

He aprendido muchísimo de estas motos leyendo en éste Hilo, aunque creo que tengo mas dudas qué antes jaja

Un saludo y gracias.
Un saludo, y a disfrutar muchísimo de esta gran moto.....yo también soy novato, pero aquí te solucionan las dudas.
 
Hola a todoss, ya me presenté en el sitio correspondiente, he adquirido una R1200R 2018 Ride con los 3 paquetes a un precio irresistible.

He aprendido muchísimo de estas motos leyendo en éste Hilo, aunque creo que tengo mas dudas qué antes jaja

Un saludo y gracias.

Y en el acabado más bonito de todos, enhorabuena!:excited:
 
Hola
Ya también acabo de comprar otra 2018
Tengo que vestirla un poco
Que top case no original me aconsejais que este bien esteticamente y bien de precio?
Cuando la tenga igual buscaré asientos de 82 y alguna pantallita
Gracias
Supongo que no quieres el original por tamaño, es pequeño.
Alguien del foro tuvo problemas con el Shad creo recordar porque la pasajera tenía poco sitio.
Mi experiencia con el original, tamaño aparte, es muy buena.
 
Hola
Ya también acabo de comprar otra 2018
Tengo que vestirla un poco
Que top case no original me aconsejais que este bien esteticamente y bien de precio?
Cuando la tenga igual buscaré asientos de 82 y alguna pantallita
Gracias
Yo en la RS llevo un Givi V47... Muy contento hasta ahora...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Por cierto conocéis de algún sitio web que vendan vinilo de color para las maletas o el baúl original?
 
Gracias
Una foto tendrias?
Ahí va.. El soporte se lo compré a un compañero del foro alemán, que hace que quede un poco más retrasado que la parrilla de Givi, es de aluminio anodizado, negro y va directamente sobre el soporte (el de Givi es una parrilla que va sobre la parrilla original de BMW)
 

Adjuntos

  • IMG_20181230_185752.jpg
    IMG_20181230_185752.jpg
    131,3 KB · Visitas: 95
Hola
Me gusta ( la moto entera), el protector de cilindros que llevas, pues lo veo más discreto que otros, y además parece que es compatible con la quilla.
El protector es de Wunderlich...lo compré en motonity, con el descuento que nos hacen a los foreros...y efectivamente, es compatible con la quilla.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba