R 1200 R y R 1200 RS

Me ha llegado un correo de Wunderlich diciendo que ya tienen disponible su manillar tubular para la R1200/1250RS. Yo no puedo más que recomendarlo, como me dijo @Morbius , la mejor chuche para esta moto. Solo aviso por si le interesa a alguien!
 
Me ha llegado un correo de Wunderlich diciendo que ya tienen disponible su manillar tubular para la R1200/1250RS. Yo no puedo más que recomendarlo, como me dijo @Morbius , la mejor chuche para esta moto. Solo aviso por si le interesa a alguien!
Yo tengo dudas de montarlo o no, se me carga mucho la espalda en viajes y tal…
 
Me ha llegado un correo de Wunderlich diciendo que ya tienen disponible su manillar tubular para la R1200/1250RS. Yo no puedo más que recomendarlo, como me dijo @Morbius , la mejor chuche para esta moto. Solo aviso por si le interesa a alguien!
Gracias por el apunte, pero cuando valga 60€ será una buena compra, mientras tanto lo considero un atraco.
 
ngo dudas de montarlo o no, se me carga mucho la espalda en viajes y tal…
Yo tengo dudas de montarlo o no, se me carga mucho la espalda en viajes y tal…
Hombre, la posición mejora mucho, y la manejabilidad de la moto, ni te cuento, eso si, el precio es una burrada, yo lo llevo, lo compré en Aliexpres por 36€ creo recordar, eso si, las abrazaderas de las torretas las hice con dos elevadores de manillar invertidos.
 
Después de haberlo probado en la de un compañero, ni lo dudes Gabi, si lo llego a probar antes no vendo mi RS.
 
Buenos días chicos ayer un despistado me dio un golpe por detrás en una rotonda y me rompió el porta matrículas entero, golpeo el escape y rajo el guardabarros puig que llevo puesto, no me fui al suelo gracias a que el porta matrículas se quedo encajado en el coche y nos quedamos enganchados.
La cosa es que ya que tienen que cambiar el escape había pensado cambiar el escape original por otro, pero sin poner un duro, es decir, elegir un escape que valga lo mismo que el original que supongo que en bmw no va a ser barato.
Sugerencias que no sea el Akra que se va del tiesto? que lleváis montado por aquí?
un saludo a todos.
 
Me gusta

A ver qué opciones me dan en la BMW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros, la semana pasada le pasé la revisión de los 20.000 km y le ajustaron las válvulas ,es normal que con esos kilómetros necesite ajuste. gracias un saludo!!
 
Buenas tardes compañeros, la semana pasada le pasé la revisión de los 20.000 km y le ajustaron las válvulas ,es normal que con esos kilómetros necesite ajuste. gracias un saludo!!

Buenas tardes!
Según la guía oficial de mantenimiento, se realiza mantenimiento del ajuste válvulas cada 20.000 km. Es normal lo que te dicen
Un saludo
 
Buenas tardes compañeros, la semana pasada le pasé la revisión de los 20.000 km y le ajustaron las válvulas ,es normal que con esos kilómetros necesite ajuste. gracias un saludo!!
Ajustaron o comprobaron?
 
Pues al final me han dicho del conce que han pedido permiso al perito para pedir el akra que vale lo mismo que el de serie.
Supongo que no dirá nada siendo el mismo importe.
No me arrepentiré no? Supongo que no será nada exagerado el sonido verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El sonido es muy parecido. Un poco más ronco, pero no es nada escandaloso. Muy parecido al de serie
 
Para mi gusto la mejor elección. Sonido ronco y contenido, no rompes la estética de la moto (es igual en forma) y como quien diría es el original. El mío ya tiene 45000 kms y está perfecto.
 
Para mi gusto la mejor elección. Sonido ronco y contenido, no rompes la estética de la moto (es igual en forma) y como quien diría es el original. El mío ya tiene 45000 kms y está perfecto.

yo estoy enmelonado con el Leovince...que tambien tiene forma como de Jamon 6J

s-l640.jpg
14274S_1_R.jpg
s-l640.jpg
 
Yo monté el sc y encantado, homologado, sonido bonito y la mitad de precio que el Akra
 
Yo monté el sc y encantado, homologado, sonido bonito y la mitad de precio que el Akra

TB ESTA CHULO


Lo que mas me preocupa.....es el espacio disponible para la maleta.

LLevo las givi v35....y quedan bastante cercanas al escape original.

Me preocupa pillar escape opcional .....y que toque en ellas.

El leovince en su web pone apto para las maletas....se que no va muy empitonao para arriba
 

Adjuntos

  • IMG_20200718_203032.jpg
    IMG_20200718_203032.jpg
    106,5 KB · Visitas: 55
  • IMG_20200718_201647.jpg
    IMG_20200718_201647.jpg
    91,8 KB · Visitas: 55
  • IMG_20200718_201633.jpg
    IMG_20200718_201633.jpg
    114,9 KB · Visitas: 55
Ahora resulta que ponga el original o el akra me quieren cobrar el 25% a mi porque es una pieza de desgaste.
Les he dicho que no se lo creen ni ellos porque yo no he tenido la culpa y no creo que tenga que pagar ni un duro par dejar la moto como estaba.
Resulta que si no quiero pagar esos 300 euros ellos se ahorran los 700 restantes, un plan sin fisuras.
Me llamarán para ver si el perito se lo piensa mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora resulta que ponga el original o el akra me quieren cobrar el 25% a mi porque es una pieza de desgaste.
Les he dicho que no se lo creen ni ellos porque yo no he tenido la culpa y no creo que tenga que pagar ni un duro par dejar la moto como estaba.
Resulta que si no quiero pagar esos 300 euros ellos se ahorran los 700 restantes, un plan sin fisuras.
Me llamarán para ver si el perito se lo piensa mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja… que es Mapfre?…

Diles que vale, no lo quieren cambiar?, pues que reparen el tuyo y lo vuelvan a cromar… ya veras que risa les entra… jajaja
 
Jaja… que es Mapfre?…

Diles que vale, no lo quieren cambiar?, pues que reparen el tuyo y lo vuelvan a cromar… ya veras que risa les entra… jajaja

Direct seguros

Eso tenía en la cabeza.a decirles cuando me llamen, que lo reparen y lo dejen como nuevo y entonces hablamos.
Mientras tanto escape nuevo, y más cuando no ha sido culpa mía además.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a2388c59fe57fb3bc07f67978f7c30f6.jpg


Ya está puesto, ahora a pagar y a pelear con el seguro.
Realmente lo que más me joroba es que en ningún momento me han dicho del seguro que tuviera que pagar nada, me he enterado por el asesor de bmw.
Yo os diré como queda la cosa.
Me ha ofrecido el protector que va en la unión por 130 euros, va a parte del escape.
Alguna opción más económica?
784e69f8f3f45582b8af6e3a9aa084d5.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Me ha llegado un correo de Wunderlich diciendo que ya tienen disponible su manillar tubular para la R1200/1250RS. Yo no puedo más que recomendarlo, como me dijo @Morbius , la mejor chuche para esta moto. Solo aviso por si le interesa a alguien!
con unas torretas no se solicionaria?
 
TB ESTA CHULO


Lo que mas me preocupa.....es el espacio disponible para la maleta.

LLevo las givi v35....y quedan bastante cercanas al escape original.

Me preocupa pillar escape opcional .....y que toque en ellas.

El leovince en su web pone apto para las maletas....se que no va muy empitonao para arriba
donde venden ese protector que lleva bajo el maletero.foto primero
 
a2388c59fe57fb3bc07f67978f7c30f6.jpg


Ya está puesto, ahora a pagar y a pelear con el seguro.
Realmente lo que más me joroba es que en ningún momento me han dicho del seguro que tuviera que pagar nada, me he enterado por el asesor de bmw.
Yo os diré como queda la cosa.
Me ha ofrecido el protector que va en la unión por 130 euros, va a parte del escape.
Alguna opción más económica?
784e69f8f3f45582b8af6e3a9aa084d5.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aliexpress, Milanuncios, Wallapop...
 
No encuentro nada en ningún sitio, habrá que pasar por caja para variar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Usa el buscador... creo que en este post o en el de la 1250rs alguien lo encontró y puso el link. Habian dos opciones y eran en carbono. 😅😅😅
 
Buenas a todos,

Voy a comenzar en breve a hacer varios viajecitos de 300 o 400 km por autovia, la cúpula original en su posición alta si que me quita viento pero con mis flamantes 172cm de altura me genera mucha turbulencia en el casco. Dudo en si pillar la cúpula Puig Touring Plus o la Givi.

¿Alguien con altura parecida que tenga una de las dos cúpulas?
 
Buenas a todos,

Voy a comenzar en breve a hacer varios viajecitos de 300 o 400 km por autovia, la cúpula original en su posición alta si que me quita viento pero con mis flamantes 172cm de altura me genera mucha turbulencia en el casco. Dudo en si pillar la cúpula Puig Touring Plus o la Givi.

¿Alguien con altura parecida que tenga una de las dos cúpulas?
Yo hago 1.90 y tengo la givi, la pongo en los viajes largos pero con un supletorio para que no me de el aire.
 
Buenas a todos,

Voy a comenzar en breve a hacer varios viajecitos de 300 o 400 km por autovia, la cúpula original en su posición alta si que me quita viento pero con mis flamantes 172cm de altura me genera mucha turbulencia en el casco. Dudo en si pillar la cúpula Puig Touring Plus o la Givi.

¿Alguien con altura parecida que tenga una de las dos cúpulas?

Yo con 1,82 he puesto la Givi y Justito pero bien, con tu altura te tiene que ir perfecta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo con 1,75 y la cupula original en posicion alta en autovia,fenomenal ni turbolencias ni ruidos ,me va perfecta
 
a2388c59fe57fb3bc07f67978f7c30f6.jpg


Ya está puesto, ahora a pagar y a pelear con el seguro.
Realmente lo que más me joroba es que en ningún momento me han dicho del seguro que tuviera que pagar nada, me he enterado por el asesor de bmw.
Yo os diré como queda la cosa.
Me ha ofrecido el protector que va en la unión por 130 euros, va a parte del escape.
Alguna opción más económica?
784e69f8f3f45582b8af6e3a9aa084d5.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿130€ por esa plaquitaaa...???
Por Dios, menudo atraco
 
No encuentro nada en ningún sitio, habrá que pasar por caja para variar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
€ 13,22 45%de DESCUENTO | 38mm -70mm Motorcycle Exhaust Pipe Carbon Fiber Protector Heat Shield Cover for ktm 790 duke bmw s1000rr 2020 yamaha r6 2008
https://a.aliexpress.com/_v6vOaW

No sé si te puede valer alguno genérico por medidas.

Busca por la 1250 que hay más variedad.
 
Pues la Marquita ya sabes, y que la fibra de carbono estar cara
emoji6.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizas si, pero vamos, es un elemento decorativo, totalmente prescindible, y hasta me extraña que lo vendan a parte del escape, pero bueno, sobre gustos y cartera....
 
Pues la Marquita ya sabes, y que la fibra de carbono estar cara
emoji6.png


Quizas si, pero vamos, es un elemento decorativo, totalmente prescindible, y hasta me extraña que lo vendan a parte del escape, pero bueno, sobre gustos y cartera....

Los hay por 4 pelas universales en AliExpress la verdad. Cuando lo recoja lo mediré y si me encaja alguno de los que hay pues se lo pongo, básicamente para tapar la unión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
€ 13,22 45%de DESCUENTO | 38mm -70mm Motorcycle Exhaust Pipe Carbon Fiber Protector Heat Shield Cover for ktm 790 duke bmw s1000rr 2020 yamaha r6 2008
https://a.aliexpress.com/_v6vOaW

No sé si te puede valer alguno genérico por medidas.

Busca por la 1250 que hay más variedad.

He pedido ese, por 10 euros a lo mejor me hace el apaño
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya esta solucionado, la depreciación del escape no había que tenerla en cuenta ya que el accidente era culpa de terceros, y el perito no se había enterado del tema.

ya le han pasado al taller la nota de conformidad :)
 
Y otra cosilla, tengo el móvil con el adaptador del GPS de BMW, pero se coloca demasiado horizontal con lo que solo tumbar un poco y cambia la orientación de la pantalla, vamos un coñazo. Por lo que me gustaría ponerlo arriba.

¿Alguna alternativa al soporte de gps que se pone encima del cuadro de instrumentos de Horning? Más económico quiero decir.
 
Buenas a todos,

Voy a comenzar en breve a hacer varios viajecitos de 300 o 400 km por autovia, la cúpula original en su posición alta si que me quita viento pero con mis flamantes 172cm de altura me genera mucha turbulencia en el casco. Dudo en si pillar la cúpula Puig Touring Plus o la Givi.

¿Alguien con altura parecida que tenga una de las dos cúpulas?
Si es solo problema con turbulencias, es posible que añadiendo un pequeño deflector sea suficiente.
Me suena haber leído de otros compañeros que les ha servido.
Además para probar es bastante más barato que pillar una cúpula Puig/Givi.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Ya me lleve la moto ayer a casa con el akra, pensé que iba a ser más la diferencia de sonido, si que suena más pero nada exagerado, es más ronco básicamente.
Es posible que la moto vaya más alegre o es cosa mía por la sensación del propio sonido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba