R 1200 R y R 1200 RS

Ya pondrás fotos cuando te llegue que yo tampoco tenga esa placa protectora del Akra

Me ha llegado esta mañana y ya está puesto, por lo que vale queda pinton

2ab1d6ba27f1171ac1de4744cb1b4848.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me lleve la moto ayer a casa con el akra, pensé que iba a ser más la diferencia de sonido, si que suena más pero nada exagerado, es más ronco básicamente.
Es posible que la moto vaya más alegre o es cosa mía por la sensación del propio sonido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi es lo bueno del akra. Guarda las formas y no se desvincula en absoluto del concepto original. Tiene una gran calidad y es longevo.
En cuanto a prestaciones, nada de nada. El sonido es el causante del efecto placebo.
 
Para mi es lo bueno del akra. Guarda las formas y no se desvincula en absoluto del concepto original. Tiene una gran calidad y es longevo.
En cuanto a prestaciones, nada de nada. El sonido es el causante del efecto placebo.

Pues me gusta el placebo jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ha llegado esta mañana y ya está puesto, por lo que vale queda pinton

2ab1d6ba27f1171ac1de4744cb1b4848.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ESO ES DE ALIEXPREX?? joder mi moto tampoco tengo esa pieza ya que el escape era de mi anterior 1200, me dirias cual de todos los moldelos es, la medida por favor, que bastante bien, si no se derrite
 
Es este

246fd1f0168690a925174018ecd2b9c6.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenas tardes:
Acabo de venir de un viaje a Extremadura, concretamente a Plasencia, bueno como tengo familia alli voy basante a menudo, tengo unos 630 Km, lo que me quiero referir, es al escape Akra, que cuando vas tranquilo, suena muy discreto, pero amigo, cuando esta caliente y le retuerzes un poco la oreja en un adelantamiento o algo similar, te entra una sonrisa☺️ que es demasiado, como suena, por cierto la plaquita de carbono, a mi me costo en el conce de BMW 110 Euros con el descuento, si llego a ver esa de Aliexpress me la hubiese comprado, un saludo.-
 
estoy barajando lo de poner unas barras de defensa a los culatines ,cual es la mejor opcion o mas efectivo puede resultar en el caso de alguna caida ,yo ya llevo unos protectores de culatines pero veo que las barras seran algo mas eficientes
 
Buenas soy Gonzalo, llevo tiempo en el foro, pensaba comprar una f 900 R pero no terminó de convencerme, necesitaba una moto en la que pudiese viajar con mi mujer de vez en cuando, actualmente tengo una Vstrom 650 limitada a 48 CV, pero tengo el A desde hace casi dos años, he probado varias motos y tenía un mar de dudas, por ahora la que más me había convencido era la Versys 650, incluso después de haber probado la 1.000, pero hablando con compañeros, todos me decían que era cambiar para seguir casi igual, me hablaron de la cantidad de motos de segunda mano BMW que hay debido al modo de financiación de la marca, nunca había mirado mercado de segunda mano, nunca había pensado tener un boxer que no fuese un perro y nunca había pensado dar un salto tan grande una moto limitada a 48 CV a una con 125 CV y 125 NM de par, una auténtica locura desde mi punto de vista y sin haberme montado en ninguna y sin recordar con total certeza, haber visto una en detalle por la calle. Pues nada, que me he comprado una R1200R LC de 2015 al mismo precio que me salía la Versys 650 y con todos los extras habidos y por haber. Una locura, pero lo hecho hecho está, espero que me la entreguen este viernes, por ahora no foto y no moto :) ya os iré contando y preguntando.

Por otro lado, veo que se han mezclado los post de la R y la RS, y tras haber leido las 20 primeras páginas de más de 300, no encuentro mucha info de la R y veo mucha más de la RS, algún post de la R 1200R LC en el que pueda sacar información o tengo que continuar la extensa y grata lectura del post compartido !!

Saludos y muchas gracias !!

P.D. Creo ayer me equivoqué al poner el mensaje en un hilo nuevo

P.D.2 Me la dan en un par de horas :)
 
Son iguales la diferencia es el carenado, todo lo demás es prácticamente igual
 
Ya me ha llegado !! Una vueltecita de unos 50 km por carreteras conocidas y el cambio es brutal, sobre todo suspensiones y frenos simplemente genial, se traga cualquier bache y encima es dura. Y motor da igual que vayas rápido o de paseo aguanta todo. A la versys mil no le gustaba ir de paseo....y no me ha parecido que desprenda calorIMG_20220706_182105.jpg
 
Ya me ha llegado !! Una vueltecita de unos 50 km por carreteras conocidas y el cambio es brutal, sobre todo suspensiones y frenos simplemente genial, se traga cualquier bache y encima es dura. Y motor da igual que vayas rápido o de paseo aguanta todo. A la versys mil no le gustaba ir de paseo....y no me ha parecido que desprenda calorVer el archivo adjunto 312505
Muy chula , la has comprado en moto ocasión ?, Toledo
 
Última edición:
una grandísima moto, yo tuve el modelo anterior el de aire 2010, un tanque, y cuando compre la gs mientras me la matriculaban me dejaron una como esa pero 1250, que pasada, lo único que termine harto de las naked siempre he tenido ese tipo de motos y cada vez las rutas son mas largas y el viento me agobiaba muchísimo, uno se va haciendo mayor, te vas a divertir muchísimo gran moto.
 
El viento por ahora no me molesta, pero le he hecho sólo 60 km .... la sensación es cómo si alguien te empujase del pecho, pero te puedes acostar en el viento ..... ahora toca estudiarse todo este hilo !!!
 
He visto que le suda un poco el líquido de frenos en la bomba del delantero y la horquilla, unas leves manchas de humedad ..... es relativamente normal, tengo que preocuparme ??
 
puedes mirar si tiene alguna campaña pendiente llamando al numero de BMW España Motorrad e indicando los datos que te pidan creo que numero de bastidor, a algunas le cambiaron las pinzas...
 
y si no si te la vendió un compra venta tendrá que solucionártelo en garantía
 
He visto que le suda un poco el líquido de frenos en la bomba del delantero y la horquilla, unas leves manchas de humedad ..... es relativamente normal, tengo que preocuparme ??
Por si te sirve de algo, en el tema de la pérdida del líquido de frenos ( aunque dicha pérdida sea pequeña) tienes que actuar rápido, ya que cualquier gotita que te caiga se te va a comer/dañar la pintura (normalmente del depósito) y, además, no es normal. Como ya te ha dicho otro compañero, el compraventa que te la vendió debería de solucionártelo y sin cobrarte nada por ello
 
No, me pareció mas bajo que la mayoría y no soy de regatear, no se me da bien, es más otros me ofrecían más por la mía al cambiarla pero como al final en balance neto salía ganando, no me molesté en pelear, ya te digo no se me da bien, es más ni lo había pensado.
 
No, me pareció mas bajo que la mayoría y no soy de regatear, no se me da bien, es más otros me ofrecían más por la mía al cambiarla pero como al final en balance neto salía ganando, no me molesté en pelear, ya te digo no se me da bien, es más ni lo había pensado.

Poco te pareces a mi jajajaja , en esas cantidades si les aprietas , siempre suelen tener algun detalle .
 
Ni un llavero le he sacado..... pero me ha dado absolutamente igual, me venían varios regalos que no esperaba y bastante caros, por ejemplo, las maletas de tela interiores a las maletas originales, el top case que es expansible y el control de presión de neumáticos

Yo en cambio le he dejado la moto recién lavada y le he regalado el soporte del móvil givi con su funda y todo porque ya no lo voy a usar, otro lo hubiese vendido, pero es que a mi no me sale .....
 
Ni un llavero le he sacado..... pero me ha dado absolutamente igual, me venían varios regalos que no esperaba y bastante caros, por ejemplo, las maletas de tela interiores a las maletas originales, el top case que es expansible y el control de presión de neumáticos

Yo en cambio le he dejado la moto recién lavada y le he regalado el soporte del móvil givi con su funda y todo porque ya no lo voy a usar, otro lo hubiese vendido, pero es que a mi no me sale .....
Claro que si , cada uno somos de una menera distinta , asi funciona este mundo ... (y)

Que la disfrutes y cuidado con el pepino que llevas que tiene mucha mucha patada , por no decir , mala leche .... jajaja :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
Hoy ya en dynamic voy a probarla, es una verdadera pasada, me la compré a ciegas pensando en venderla si no me convencía, por ahora creo que he acertado de pleno. El motor permite ir tranquilo o rápido la parte ciclo brutal, no podía imaginarme algo similar, la Vstrom rebotaba como una condenada, esta es una alfombra voladora, lo único que al bajarme le pego patadas a los perolos, por lo demás genial !! la moto en dynamic, pero yo en modo tranqui, es sólo por oirla y ver como responde, nos estamos conociendo y tenemos que conocernos a las buenas y a las malas :)
 
Hoy ya en dynamic voy a probarla, es una verdadera pasada, me la compré a ciegas pensando en venderla si no me convencía, por ahora creo que he acertado de pleno. El motor permite ir tranquilo o rápido la parte ciclo brutal, no podía imaginarme algo similar, la Vstrom rebotaba como una condenada, esta es una alfombra voladora, lo único que al bajarme le pego patadas a los perolos, por lo demás genial !! la moto en dynamic, pero yo en modo tranqui, es sólo por oirla y ver como responde, nos estamos conociendo y tenemos que conocernos a las buenas y a las malas :)

El darte con los perolos, como tu los nombras , es muy habitual viniendo de japonesas . Poco a poco te iras adaptando ...
 
Hoy ya en dynamic voy a probarla, es una verdadera pasada, me la compré a ciegas pensando en venderla si no me convencía, por ahora creo que he acertado de pleno. El motor permite ir tranquilo o rápido la parte ciclo brutal, no podía imaginarme algo similar, la Vstrom rebotaba como una condenada, esta es una alfombra voladora, lo único que al bajarme le pego patadas a los perolos, por lo demás genial !! la moto en dynamic, pero yo en modo tranqui, es sólo por oirla y ver como responde, nos estamos conociendo y tenemos que conocernos a las buenas y a las malas :)
Muy bonita.
Ahora a disfrutarla, que segurísimo que lo haras.
Yo tengo una del 2015, y encantado hasta ahora.
Saludos.
 
En horabuena por la compra, bonita moto, pero bueno, eso de que no desprende calor...
Yo, en verano no la uso, me achicharra piernas y pies, uso otra moto mas fresca, vieja, pero fresca...
La bmw se me hace insoportable en verano, en invierno se agradece.
 
En horabuena por la compra, bonita moto, pero bueno, eso de que no desprende calor...
Yo, en verano no la uso, me achicharra piernas y pies, uso otra moto mas fresca, vieja, pero fresca...
La bmw se me hace insoportable en verano, en invierno se agradece.
Yo me hice la transpirinaica el otro dia a 37 grados y sin problema.
Eso si, la cabeza a 70 grados la tendria. Pero la moto de 10
Ademas los de la R vamos más fresquitos que los de la rs !! Jeje 😛
 
Habiendo tenido una 848 con el cilindro trasero debajo de los huevos (eso si era calor que hasta le fabrique una chapa anticalorica debajo del asiento), la bmw no me parece una moto desprenda calor en verano. Lo único que no te da el aire en los pies, pero calor no desprende ... y tengo viajado en pleno verano atravesando Castilla y Aragón
 
Vivo en Córdoba, probé una Versys 1000 y eso era un infierno la vstrom creo que me daba más calor al tener un cilindro bajo el culo y otro entre las piernas. En esta incluso cuando salta el ventilador no noto excesivo calor
 
buenos dias como dije ya haceun par de semanas que me me habia cargado el intermitente izquierdo de mi RS hayer lo puse nuevo , comprado en concesionario 52 euros ,ya lo he montado
 
con respecto a las defensas de los cilindros ,no se cual sera la mas efectiva o la que visuamente sea mas agradable a la vista creo que esto sera muy particular de cada uno ,he estado mirando fotos de sw motech , wunderlich,la de estos modelos aun no he tenido tiempo de hecharles un vistazo hos pongo las marcas por si las conoceis givi ,,la casa alemana Hornig, las que puso el compañero Jose 57 parecen diferentes a las que solemos haber visto, haber si alguien me puede comentar algo de las defensas ,gracias
 
Yo acabaré pasando por caja igual. A ver si lo pego... pero no se si las conexiones funcionaran. Los de puig,barracuda etc... acaban saliendo igual de caros.
 
Hola Gtargui, enhorabuena por la compra. Te vas a alegrar seguro. La moto está impecable. Soy el anterior propietario, se la vendí a moto ocasión.

La tuve en el foro una semana y nadie se interesó por ella.

Yo acabo de comprarme una R1200RT LC del 2015 y estoy encantado con ella.

Lo dicho y que la disfrutes como yo la disfruté durante tres años y medio.

Saludos.
 
ayer salí con mi rs ,primera vez salgo sin paquete bufff como empuja la jodia si retuerces el mago sale el cocodrilo,coji un tramo de curvas y eses y la cambias de lado a lado como una 600 me tiene impresionado,me falta cogerle confianza,ayer probé el cruis de velocidad que gozada el solito me lleva jejeje lo del gps que sale en la pantalla no lo tengo aun, almuerzo en Puebla de san miguel
 

Adjuntos

  • IMG20220709111602.jpg
    IMG20220709111602.jpg
    104,7 KB · Visitas: 62
Última edición:
yo tambien soy bastante nuevo pero la mia es la RS 1200 ,y empuja que no veas ,me imagino que la tuya la 1250 con 136 caballos sera la leche ,hoy me he cruzado con una blanca como la tuya en la YESA , Valencia ,yo he hecho una mini ruta de 160 kilometros , pues a disfrutarla a ver si coincidimos si eres de por aqui de Valencia
 
Una pregunta, la semana que viene tengo itv, tengo el akra montado pero no tengo el papel de homologacion, alguien le han dado problemas?

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 
Una pregunta, la semana que viene tengo itv, tengo el akra montado pero no tengo el papel de homologacion, alguien le han dado problemas?

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Si no me equivoco, a ellos le da igual el papel, ven la homologación en la identificación del propio escape, algunos llevan una chapa y otros grabado.
 
Arriba