R 1200 RT: Listado Usuarios y Futuros Usuarios

blanco dijo:
  Becket:  dos cosas.

1) Enhorabuena por la compra. ;)

2) LLevo sin pasarme por el foro unos dias y me ha sorprendido que la pudieses comprar tan pronto.
         Cuando tengas un rato, comentanos tus sensaciones, aunque sea del rodaje.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya he escrito (o al menos lo he intentado) mis primeras sensaciones. Las encontrarás en otro post.

Respecto al tema de la rapidez, tiene explicación, y no es que yo sea un "cliente preferencial".

En cuanto llegó al conce fuí a verla, el color era uno de los que me gustaban, y en cuanto a las opciones, me sobraba el asiento calefactado y la radio.

Valoré el hecho de estrenarla ya y no tener que esperarme, y me decidí. Ya está.

Seguro que como yo hay muchos que ya la tienen. Creo que el caso de sabadell es exactamente el mismo, aunque no le conozco y no lo puedo asegurar.

A los que estáis esperando, paciencia, porque os tardará más pero os llegará exactamente a vuestro gusto, y eso también es un punto, sobretodo cuando te gastas 3 "kilos" en una moto, no?

Buenas.

Después de arduas negociaciones con el enemigo y tras escuchar el comentario de unos buenos amigos “Ya no tenéis edad de ir con moto de color rojo” se ha decidido por el nº 9 ::) ::) (El 6 todavía no está descartado) pero con la salvedad de querer ver alguna en negro.

La pediremos esta semana y nos la darán ves a saber cuando, os mantendré informados.

Al final nos dejamos de zarandajas y solo le metemos los puños, Tempomat, ordenador, alarma, top case grande y las bolsas. Y como homenaje a Gali intermitentes blancos. ;D ;D

Saludoskordiales.

La Parte contraria y Francesc

Francesc dijo:
Buenas.

Después de arduas negociaciones con el enemigo y tras escuchar el comentario de unos buenos amigos “Ya no tenéis edad de ir con moto de color rojo” se ha decidido por el nº 9  ::) ::) (El 6 todavía no está descartado) pero con la salvedad de querer ver alguna en negro.

La pediremos esta semana y nos la darán ves a saber cuando, os mantendré informados.

Al final nos dejamos de zarandajas y solo le metemos los puños, Tempomat, ordenador, alarma, top case grande y las bolsas. Y como homenaje a Gali intermitentes blancos.  ;D ;D

Saludoskordiales.

La Parte contraria y Francesc

Bueno,bueno, la cosa ya va tomando color.....nunca mejor dicho

Frantrance y francesc, felicidades.

Creo que vuestra elección de color es acertada, y demuestra vuestro exquisito gusto y sabiduría.

;D ;D

Os dejo unas fotos para que veáis cómo queda la moto sin maletas:

abw.sized.jpg

abx.sized.jpg

Y otro par de fotos, pa que se me vea lo contento que estoy y lo guapo que soy, dicho sea de paso:

aby.sized.jpg

abz.sized.jpg

Venga que "sus queda menos". ;) ;)

Bonitas fotos. La moto SI que es guapa ::) ::) ::)

Hoy la he visto en Control 94 y.... es más bonita en fotos :( :(. Aún así creo que con el tiempo romperá moldes en estética y no tardará mucho que veremos la R1150RT obsoleta. El tiempo avanza y nada se le resiste.

Yo el año que viene, me la compro. Eso sí, pasaré de muchos de los extras que tiene.

Primera revision R1200RT

Queridos Amigos, hoy he retirado la moto del concesionario por la primera revision 1200 km y he pagado 163 € que pasada, pero es lo que hay.
Me he cabreado un huevo, porque el faro que alumbraba al cielo, tienen que pedirlo (moto nueva) y solo vendra la semana que viene. Aunque el jefe de taller ha hecho una chapucilla.

CONTINUARA

Antonio (SABADELL)

un saludo

Beckett tu si que molas ;)
La verdad es que en esos colores la moto es preciosa, pero me da la sensación que es un color un tanto sucio... Me explico, con nada de polvo se ve sucia...

Pues la mía lleva la opción de escapes cromados... :o

Si se "caen a cachos" ya os contaré :-/

Beckett ¿sirven de ago? Según la información de BMW son para que no amarilleen cuando se calientan ¿Funciona?

Hola de nuevo, yo pague mas de 100€ por esta opcion y con 1400km ESTAN NEGROS, ya me he quejado y dice el concesinario que saque unas fotos y las mandaran a Alemania.

......
Antonio

pues na que visto lo visto, me quedo mi 1150rt que anda muy bien, por lo menos tres años mas, y que la 1200 la dejen ma mejor.... ;D ;D ;D

sabadell dijo:
Hola de nuevo, yo pague mas de 100€ por esta opcion y con 1400km ESTAN NEGROS, ya me he quejado y dice el concesinario que saque unas fotos y las mandaran a Alemania.

......
Antonio

Enviales las fotos de Becket, por que cromado, lo que se dice cromado los colectores no los tiene.

Ahh, por que son los colectores lo que ofrecen en opción cromado, no el escape que viene de origen. ;D ;D ;D ;D

Francesc

Habeis visto el catálogo de la R1200RT. ¡¡¡Qué fotos de Noruega!!! Dan ganas de comprar la moto para hacer ese viaje este verano.

Por cierto, estaba yo pensando que las fotos se hicieron en verano, cuando sólo habíamos visto fotos de la moto camuflada y, sin embargo, aparece en todo su esplendor. ¡¡¡Quien hubiese tenido la oportunidad de hacer algunas fotos piratas!!!. Imaginaos con el secretismo de debían de ir, por que no podian hacer el reportaje de noche, que si no.....

Muy buenas:

Gusto en aportar alguna noticia al tema si puede ser de interés.
Teniendo en cuenta que fuí el primero de la lista en el concesionario (en Madrid-Capital) donde la reservé y señalizé a primeros de enero'05, mis noticias son las siguientes:

- Fecha prevista de entrega: Semana del 7 al 11 de febrero'05 (igual con el tema de los papeles y tal semana siguiente, no sé)

- Color/combinación: 6 gris / plata / negro
- Puños calefactados
- Protección cilindros
- Peso: 17.700,00.- €

Y por si a alguien le interesa esta opinión y el dato:

Me estoy pensando seriamente equipar el top-case grande de 45 l. pero el precio de aprox. 500 y pico, me parece excesivo ya que que no incorpora luz de freno.

Respecto al tema de los cromados, yo personalmente no los consideré, pues al final por un lado u otro y tras un periodo de tiempo....terminan quemándose por mucha BMW que sea. Esta es una opinión muy personal.

Saludos y uvessssss...

MPM

Beckett dijo:
Os dejo unas fotos para que veáis cómo queda la moto sin maletas:

abw.sized.jpg

abx.sized.jpg

Y otro par de fotos, pa que se me vea lo contento que estoy y lo guapo que soy, dicho sea de paso:

aby.sized.jpg

abz.sized.jpg

Venga que "sus queda menos".  ;) ;)

Muy Buenas:

Leche tu si que corres y además sin moto. Ya se sabe que en esta vida a todo hay quien gane. Espero cruzarnos por ahí disfrutando ambos en ella.

Por cierto, ¿Como te hiciste con la pegatina? y ...¿No crees que debieramos proponer un tema nuevo para "actualizar" la silueta del logo?.... ;D

Gracias por las fotos y la información.

Suerte y que la disfrutes cantidad.

MPM

:)Hola a todos: El jueves formalicé la compra de la rt-1200, la cual se supone que me entregarán la semana 13 del año, es decir, hacia finales de marzo.
La opción de color elegida es la 6, y los extras son los siguientes:

-Puños calefactables.
-Ordenador de abordo ( incorpora nivel aceite)
-Alarma.
-Intermitentes blancos.
-Protectores de cilidros.

El preciode todo esto, matriculada, es de 16.700 €, a falta solo de pagar el impuesto municipal que aquí, en Zaragoza, será de unos €.

De momento esto es todo. A ver cuando los que ya la tienen nos pueden ir informando de su funcionamiento.
Un saludo a todos.

Completando mi anterior post: el impuesto municipal será de unos setenta euros. :D

??? ??? Algo no me cuadra.

WLDENJAL
Puños calefactables.
-Ordenador de abordo ( incorpora nivel aceite)
-Alarma.
-Intermitentes blancos.
-Protectores de cilidros.
todo por 16.700 Euros

MPM
- Puños calefactados
- Protección cilindros
- Peso: 17.700,00.- €

En zaragoza esta mas barata? ??? ??? :o :o :o

Panchito: He ido a coger la hoja de pedido y lo único que te puedo decir es que me he liado un poco, al dar los datos de memoria, con los setenta euros. Te explico.
El precio real -con los papeles delante- es el de 16.770 € y otros setenta aproximadamente para el impuesto municipal.
Te aclaro que me han hecho descuento por dos razones: una por no dejarles la moto que tenía acuenta, ( la he a vendido yo directamente)y otra por razón de lanzamiento de la moto, el cual han considerado que debían hacerlo, no sin insistirles yo que tenían que hacerlo. Y, por otro lado, los protectores de cilidros me los colocan gratis, y además lo han hecho constar en la propia hoja de pedido. Como señal solo me han pedido 300 Euros .
Espero que no se hayan confundido, pero lo cierto es que estos precios estan firmados y requetefirmados. El descuento que me dijeron me hacían era de un cinco por ciento aproximadamente. Espero haberte aclarado algo y ojalá te sirva para conseguir tu un mayor descuento. :)

MPM dijo:
Leche tu si que corres y además sin moto. Ya se sabe que en esta vida a todo hay quien gane.

No entiendo... ???

MPM dijo:
Por cierto, ¿Como te hiciste con la pegatina? y ...¿No crees que debieramos proponer un tema nuevo para "actualizar" la silueta del logo?.... ;D

Te refieres a la pegatina del foro? La puedes comprar en la tienda on-line. Está en blanco y en azul oscuro.

Suerte con la tuya y a disfrutar. ;)

Por cierto, los colectores cada vez están más amarillos. Ya os pondré una foto para que veáis.

De todos modos paso de meterme en marrones de garantías por este tema. Al final, coincido con MPM en que acabarán "tostaos" por mucho tratamiento que les hagan... :-/

Salud !

Hola a todos!

Contestando a PANCHITO, yo también estoy perplejo y veré que pasa, os prometo informar. Tan sólo tuve una pequeña omisión y es que no puse los embellecedores transparentes de los intermitentes, pero el resto...que me muera.

Desde luego, que yo sepa el ordenador me lo ofertaron por unos 200 y pico euros, si mal no recuerdo. Por tanto, a mi tampoco me cuadra para nada.

Ya os comentaré, voy esta semana (espero) a por ella.

Saludos y uvessss...

MPM

:) Ya os iré viendo en las rutas, que yo hasta el próximo año no quiero desprenderme de mi R1100RT 8) pero a la Jefa le gusta y a mi más, así que... lo dicho espero que el año que viene, que todavia viene lejos, cambie a la gran ERRRRRRREEEEEEEE TTTEEEEEEEEEEE... 8) 8)

De momento........... Vvvvvvvvvvvs desde la 1100RT.

Nos vemos en ruta. ;)

Beckett:

Creo que me expresé fatal. Te explico, ví que te la entregaban el 25 de enero y me pareció muy rápida la entrega. Y lo consideré fenomenal para ti que fuera así. Aunque confieso que me diste un poco de envidia (sana) por la celeridad de la entrega, pues yo aún estoy a la espera.

Respecto a la pegatina del foro, gracias por la información, pues lo desconocía. Ya sabes, cosas de ser nuevo y la ignorancia.

Saludos y Uvesss...

MPM

MPM dijo:
Beckett:

Creo que me expresé fatal. Te explico, ví que te la entregaban el 25 de enero y me pareció muy rápida la entrega. Y lo consideré fenomenal para ti que fuera así. Aunque confieso que me diste un poco de envidia (sana) por la celeridad de la entrega, pues yo aún estoy a la espera.

Respecto a la pegatina del foro, gracias por la información, pues lo desconocía. Ya sabes, cosas de ser nuevo y la ignorancia.

Saludos y Uvesss...

MPM

Sin problemas. ;) :)

Por cierto, ya tardas en ponerte la pegata del foro. ;)

MPM dijo:
Beckett:

Segun como se mire......

En Control 94 tienen 2, si la quieres con los accesorios que tiene y el color, te la llevas puesta.
Como no es mi caso, hasta Mayo.

Francesc

;)Hola, ¿Cómo es posible que a MPM le intenten cobrar por el ordenador de abordo más de doscientos euros, cuando el precio que la propia BMW, en su página oficial, en el apartado de "configurador de motocicleta", le asigna un un precio de 117,76 €?, tal y como se puede comprobar. Solo es una duda. ???

Acabo de mirar el pedido de la mía, y confirmo que el precio "oficial" del ordenador es de 117'78 Euros.

Si no estoy equivocado, los precios que me pasaron fueron estos:

Nº 539 ORDENADOR DE ABORDO....................... 117,76
Nº 510 INDICADOR NIVEL DE ACEITE............... 47,10
-en combinación opción 539-

Total 164,86

Y también si alguien tiene prisa en Castellón, hay una negra, full
hasta topcase grande y bolsa sobre deposito, desde el 25 de Enero
sin compañero, y la semana que viene le hará compañía una gris también full

Raro, no? Tanta expectativa, y creo que poco mercado.

Saludos

Colector de escape cromado - 111.87
Indicador de aceite - 47.10
Asiento calentable - 235.52
Puños calentables - 217.84
Control de velocidad automático - 367.74
Ordenador de abordo (Board computer) - 117.78
Radio con CD - 1377.76
Carcasa intermitentes blanca - 36.32
Alarma antirrobo - 206.00
Salir con la hija del jefe - no tiene precio...

Saludos para los que tengáis mastercard, y para los que no, también... ;D

:D :D Pedida el 2-2-2005
fecha de producion 9-03-2005
entrega .no me lo han confirmado.
Combinacion la 9
Opciones. Empuñaduras
Asiento calefactable.
Tulipas blancas.
Ordenador con nivel aceite.
Alarma.
Escapes cromados.
Asiento bajo.
Segunda toma corriente .
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pedida 2ª semana de Enero, producción semana 6 ( 7 de febrero), entrega semana 8 (21 Febrero); ha llegado hoy al Conce pero entre llegada de papeles y matriculación no estreno hasta la semana que viene.

Color Negro Grafito, asiento bajo gris:16.850
Puños:217.84
Ordenador: 117.76
Indicador aceite:47
Radio CD:1.377
Intermitentes blancos: 35.32
Alarma: 206
Total: 18.851
Descuento 5% al no dejar la 1150 en el conce, con lo que se queda en 17.908 + 161 de transporte + 260 de matriculación. Es decir 18.330 al final.

Saludos,

Pues yo NO cambio mi RT1150 por la nueva 1200, primero porque la mia es de la ultima generacion 2004 y ya esta todo como debe estar, y segundo porque en la nueva 1200 saldran cositas (que no deberia ser asi por el precio que pagamos!) y fallitos como casi en todas ultimamente (ejemplo lo del cromado que se ennegrece).Eso dejando a parte que esteticamente (sobre todo optica y carenado) me gusta mas la 1150, y lo de las maletas a juego es bonito pero poco practico, los que haran el Agosto son los pintores sacando los rallotes de subir y bajar o de pasar o no pasar! Apa, Saran con gusto no pica! Vssssss....YYYYYYYYYogui

me llega la conbinacion 6

puños
ordenador
indicador de aceite
cromados
intermitentes blancos
y alguna cosilla mas

sera mi primera boxer despues de la k1 y la k100 rs, espero k no me decepcione ese motor etc etc. ???

Alguien que ya la tenga y haya jugado un poco con el ordenador de a bordo ¿Me podria decir qué funciones incorpora? Temperatura, kms a recorrer con lo que queda de gasolina, velocidad media, consumo medio, etc. ¿¿¿???

Las funciones del ordenador de abordo, si no me dejo ninguna, son:

- Temperatura exterior
- Consumo medio
- Autonomía restante
- Velocidad media
- Nivel de aceite

Saludos,

Observo que hay ya cinco 1200RTeros cuyas fechas de entrega ya pasaron. ¿No os las han entregado? ¿Lo mantenéis en secreto y no nos queréis contar nada? ???
Ogro, ponte serio y dales un toque de atención. Se supone que la mía me la entregan la semana que viene y estoy en un sinvivir :-[. ¡No puidorrrrrrrrrr!
Saludos ansiosos

Hoy me la entregaban. Ya la tengo matriculada y con el seguro listo para sacarla. Iba a buscarla esta tarde, pero... cosas de la vida, en Zaragoza, que hace no se cuantos años que no nevaba, hoy ha caído una buena. En el concesionario se ha quedado la pobre, triste y sola, esperando a que vaya mañana a buscarla (si no están heladas las calles claro).

Que impaciencia Dios mío, que impaciencia más grande.

;) :) Ogro: De momento a mi lo único que me han entregado son fotocopias del manual para que me lo vaya estudiando y que la espera se me haga más corta.
Alguien de los que ya tienen la RT deberían ir informando de sus impresiones y experiencias con la nueva montura para ir haciéndonos a la idea de lo que será, será, será. Un saludo a todos los embarazados de RT. :D :D :D

A ver Ogro yo tenia otra convinacion de color, pero por un error a llegado otra antes k la mia con mas extras etc etc y me la dejan al precio k yo habia pedido, asi k me la pille

Combinacion 12

opciones:
idicador de aceite....................33.86
asiento calentable...................169.31
puños calentables...................156.61
bord computer..........................84.65
intermitentes blancos...............25.39
alarma......................................148.15
preintalacion de radio...............287.83

al no dejar moto a cambio un 5% de descuento asi k con tranportes etc etc 15.248,22

eso si vivo en Andorra jejeje y aki es un poco mas barata

r1200rt.jpg

Joder, enhorabuena Murdock. Que envidia.

Lo que pasa es que no podrás hacerle muchos kilómetros con lo nevado que debe estar Andorra. Si me la dejas te la "ruedo" un poquito. ;D ;D ;D ;D

ogro, soy nuevo en el foro, me incribi ayer, te comento que me compre la nueva 1200rt pedida el dia 19-01-05
entrega prevista : 21/02/05
entrega : 03/03/05 si no pasa nada ya la tengo en la tienda a falta de matricular el color es el no 9 segun creo , pero es la misma que santi , la pedimos juntos.

Impresiones tras 1.115 kms. recorridos

Con la salida de esta mañana (380 kms.) he entrado en el garaje con 1150 kms y con mi cartera temblando de pensar en la "broma" que me espera esta semana por la primera "revi".

Si no fuera por lo bien que va...
Por fin podré pasar de 4000 rpm...

Me hizo gracia el comentario de un colega que la semana pasada iba detrás de mí, y al parar me dijo que me veía bastante más suelto que con la R1150R... Entonces no eran manías mías !!!

La agilidad que tiene esta moto en curvas es impresionante. En curvas ratoneras parece un quad (se nota que es prima hermana de la nueva GS) y en curvas rápidas da una sensación de seguridad total (auténticos raíles) que puede llegar a ser paradójicamente peligroso... a no ser que tengas un buen sentido de la velocidad sin mirar el cuadro de instrumentos.

Ahora, ya con el asiento bajo, es algo más manejable (sigue siendo alta, glups...) pero no hay que despistarse.

Respecto a la vibraciones corrijo: poquísimas vibraciones a 4000 rpm (120 km/h). Resulta perfectamente confortable viajar en autopista así. Con la pantalla subida al máximo, y a 120km/h podréis abrir la mentonera del casco y escuchar vuestra música favorita sin despeinaros el bigote.

Respecto al freno, que ya se empieza a "desperezar" sólamente decir que simplemente con un dedo paras literalmente la moto. Es a lo que más me está costando adaptarme, y más de una vez se me levanta el "trasero" al frenar en seco antes de una curva o detrás de un coche.

Sin duda una moto sensacional. No os defraudará, ya lo veréis... ;)

¡Arrrgggggggggggggg! :-[ ¡La envidia me corroe! Me llega la semana que viene y estoy que me subo por las paredes. Sin moto desde hace un mes :'( y leyendo lo que ponéis los que ya habéis recibido ese pedazo de aparato :o.
Al parecer, mi 1200RT (roja ;Dque no gusta a nadie pero a mí sí) salió de producción esta semana pasada, con lo que la semana que viene la tendré en Sevilla, aunque no creo que la pueda disfrutarla hasta la siguiente, por aquello de la matriculación y otras zarandajas burocráticas :-/.
Saludos frescos.

Holaketal.

Pues si, lo mio se ha retrasado por varias razones.

A\ La jodida del Abs de mi RT
B\ No mirarme los numeros de diferentes concesionarios con algo mas de cariño
C\ Mi trabajo, seguro que alguien se ha enterado del cambio y me a dado un animoso, trabaja mas coño!!
D\ Comprarla con el Select, no era mi intención, pero tener una economista en casa me ha convencido.

Becket, la radio que tal va?? No tenia intención de comprarla con ese artilugio pero con la jugada del Abs igual me la quedo con musiquita, acepta cd's grabados (ojo no mp3)
Total que despues de tanto tiempo hemos cambiado de color, y van 3  :P :P :P.

Ogro, el martes confirmo todos los datos  :-[ :-[ :-[

Francesc

Pd\ El Tempomat como va en la moto, descansa como en el coche??

Francesc dijo:
Becket, la radio que tal va??

El Tempomat como va en la moto, descansa como en el coche??

"holaketal" ;D

Sobre la radio te digo que el reproductor de CD va bastante bien. La semana pasada con un CD original saltaba cada 2x3, en cambio ayer con otro distinto, también original, saltó una vez en casi 400 kms. o sea, que supongo que el primero estaría sucio o algo así.

Preferiría un cargador, porque 5 horas escuchando el mismo CD cansa un poco. Tendré que pensar en llevar un estuche con 10 o 12 CD's para ir cambiando durante el camino... :-/

Y respecto a la radio, pues funciona, pero la verdad es que es un poco lioso buscar emisoras, y por otro lado, según en qué zonas ya sabes que es difícil cogerlas, con lo cual, la he usado muy poquito.

Es un "parato" que está bastante bien, tiene reglaje de graves, agudos, loudness, balance, y aumento del volumen en función de la velocidad según 3 o 4 patrones a escojer.

Yo tengo radio porque quería esa moto en concreto y la llevaba de origen, pensaba que no la usaría mucho y ahora resulta que la enciendo y casi no la paro hasta llegar a casa. Ya ves.

Por cierto, acabo de probar con una copia de CD y funciona perfectamente.

El tempomat, que debe ser el control de velocidad, funciona bien. Es un sistema que mueve por tí el puño del acelerador hasta que la moto alcanza la velocidad deseada, y constantemente está haciendo ajustes, con lo cual es curioso ver como se te mueve el puño solo. Además en cuanto mueves el puño para decelerar o tocas el freno o embrague se desactiva, y a veces me pasa que sin darme cuenta muevo un poco el puño y lo desactivo. Tienes que conducir agarrando ligeramente el acelerador. Supongo que tengo que acostumbrarme.

Ánimo que os queda poco !

Y a los que ya la tienen, que digan algo, leñe !

V's ;)

;) Beckett: Gracias por tus informaciones. Los que estamos en dique seco, esperando nos la entreguen, agradecemos mucho todo esto, ya que así nos vamos haciendo a la idea de cómo funciona y, al mismo tiempo, matamos la impaciencia. A mí aún me queda casi un mes. ???

Me ha sorprendido ver que las fechas previstas de entrega parecen no cumplirse ???
¿que pasará con los que hemos pedido ESA? ¿Se retrasará más del mes de mayo? En algún momento en BMW han dicho que quizás fuera antes pero .... :P
En fin, ¿alguien a ha provado con ESA? Creo que alguien del foro ha comprado una procedente de pruebas ¿alguien sabe que tal va? O alguien que haya probado una 1200 S con ESA??? ??? ???

Atrás