R 1200 RT: Listado Usuarios y Futuros Usuarios

Bueeeeeeennnnoooooo!!!

Ala ya esta pedida, ha sido como un parto. Que si la Rt, el trabajo, el Abs, el select, que radio si, radio no, que mira lo que te da este, mira el precio del otro, uuuufff

Al final esta tarde nos hemos acercado hasta el Concesionario Ganador ha realizar el pedido.

negro%20plata%20gris%20lado.jpg

Color 9 (Becket Style)
Asiento talla europea (el alto ;D ;D)
Intermitentes Blancos (En recuerdo al coñazo de post de el bueno de Gali ;) )
Ordenador de abordo (Para que la mujer se entretenga haciendo calculos y viendo la temp. :P)
Puños (Mazinger Z)
Alarma (Piiaauuu Piiiaaaauuu)
Top Case Grande (Mejor que sobre que no que falte)
Tempomat (El brazo derecho se merece un descanso)
Protector de cilindros (La torpeza se paga)
Bolsas interiores maletas (Todo bien puesto)
ESA (Osea lo de la suspension)

Pedido, hoy dia 2/03/2005
Me la dan la semana 19 :P :P :P :P
Mayo mes de las flores y de las Rt's :D :D

A seguir bien.

Francesc

Pd\ Sabeis si existen esas cositas que se ponen aqui abajo los que estan embarazados pero para "Entrega de motos?"

Pues nada, nada. Enhorabuena y a esperar, que la espera se hace tan larga como un parto, bien lo has dicho.
Yo estoy pariendo ahora mismo: ya he vistoa mi bebé colorao, recién salido de su cajita pero con sus aparatejos sin poner. Hasta la semana que viene no le podré dar el primer cachete y escuchar el runruneo de sus lloriquear motorizado.
Un saludo plenamente ansioso.

Francesc, por favor aclárame una cosa... ???
¿Has pedido la moto con ESA y te han dado fecha de entrega? :o :o
Estoy alucinando, a ninguno de los que hemos pedido ESA nos han dado fecha de entrega.... >:(
Si eres tan amable de confirmarlo.... ;) ;)

Gozzila dijo:
Francesc, por favor aclárame una cosa... ???
¿Has pedido la moto con ESA y te han dado fecha de entrega? :o :o
Estoy alucinando, a ninguno de los que hemos pedido ESA nos han dado fecha de entrega.... >:(
Si eres tan amable de confirmarlo.... ;) ;)

Hola Gozzila.

Ayer por la tarde cuando hacíamos los últimos tramites para la compra el vendedor giró la pantalla del ordenador hacia nosotros para que viéramos lo que pedíamos. Inicialmente no estaba interesado en el ESA pero al verlo en el programa de compras de BMW (eso parecía) le pregunte si ya estaba disponible, nos dijo que si que a partir de Marzo se podía pedir.
También me confirmo que hasta primeros de Abril puedo cambiar la configuración de la moto. No se si es tu caso, pero puede acercarte hasta tu concesionario y que te lo aclare.

A ver una fecha fija no me han dado, pero si una semana de llegada de la moto al concesionario.

Francesc

Pués ya es más de lo que nos han dicho a nosotros, ¿que conce es?¿que provincia? No es por nada, pero si un conce tiene esa información deberían tenerla también en el resto de españa ¿no? ??? ???

Pués acabo de hablar con el conce y me han dado una alegría :D :D :D
Ya tengo fecha de entrega después de 2 meses de espera. Semana 12.
Esperemos que sea real y no se retrase, igual con suerte la hago el rodaje en semana santa ;D ;D
YUPIIIIII!!
¡¡OGRO LLAMA CORRIENDO AL CONCE QUE TE VAN A DAR UNA ALEGRIA!!

hola perdona no haber escrito antes pero tuve problemas con el ordenador, ya tengo la 1200 rt me la entregaron el dia 03-03-05, ;D ;D ;D

;) Enhorabue, nano, cuéntanos algo sobre cómo te va y cuales son tus primeras impresiones-

¡FELICIDADES NANO! :D
Esperamos que la disfrutes con salud y mucho amor....(lo dice mi mujer) :-*

-Hola soy su mujer y te mando mucho amor para que la disfrutes tanto como la vamos a disfrutar nosotros en cuanto nos la den... :D
Ahora vuelvo ser yo, es que a veces le da la revolera y me quita el teclado... ;)
Cuentanos que tal va y haznos babear ;D ;D ;D

¡ESE ES MI OGRO! ;D ;D
Ojo que la GS es también una preciosidad, pero con los viajes que tu te marcas... ;)
¿Y que fechas te dieron?

Enhorabuena Nano, en cuanto tengas las primeras impresiones cuentanoslo ::).

Por cierto alguno ha hecho la 1ª revision, por el tema de los €, tiempo etc.

Becket la has hecho tu, que fuiste de los primeros?

Saludos a todos.

uVsssssss. ;)

Información con retraso

Al final se cumplieron los plazos previstos y la recogí el 25 de febrero; ha sido tal la emoción que hasta ahora no he escrito una letra ;)

En el último momento incorporé al pedido el top case pequeño y y los protectores, así que reluce más que un San Luis.

Primeras impresiones: la sensación es de bastante más ligereza que la 1150 RT, el cambio nada que ver mucho más suave y silencioso, el freno mucho menos brusco (cuesta acostumbrarse) y un sonido general mucho más fino que el de la RT. Para los que venimos de la 1150 os aseguro que se nota bastante (sobre todo en parado y callejeando) la reducción de peso, lo que unido al aumento de potencia le dan una agilidad curiosa. Otros detalles; la bocina ( ya era hora) suena como la de un camión, y la óptica es fantástica, circular de noche no tiene nada que ver con hacerlo en la 1150.

Como diría el amigo de Vikie el Vikingo: ESTOY ENTUSIASMADO¡¡¡¡¡¡¡¡

Abrazos,

César

Pues yo tengo la moto aqui hace 2 semanas, pero no la puedo sacar del concesionario, me llego con el asiento calefectable bajo y yo pedi el estandar, asi k si kiero esa moto pues me tengo k pillar otro asiento o esperar 2 meses a que me llegue otra, asi k a esperar que me llegue el asiento o salir con el asiento pekeñin. >:( >:( >:( >:(

Murdock pues me parece una puñeta curiosa >:( >:(
muy mal por BMW, que creo que debería hacerse responsable del error y darte la solución que menos te perjudique, cambiarte el asiento cuando llegue y sin ningun coste ¿no?
Yo me pongo en tu situación... :P esperando la moto ???llega el pedido erroneo >:(te dicen que no te la llevas :'(y encima a verla desde el escapararte en vez que en tu garaje >:( ¡no es justo! ;)

Ayer he recibido la moto, no se como puedo mandarte una notificación a tu correo, pero no quería dejar de comunicarte la entrega.
No tengo control cruiser, ni ESA, todo lo demas esta puesto. :)

¿Que tal llegaste a casa Tejón? :D
Salista del conce como una exalación ;D ;D
Estabas poletórico, y nerviosito como un crio mientras yo y mi mujer babeábamos. Enhorabuena y cuentanos tus impresiones ¿eh? ;D

¡Ya la tengo! Anteayer me la entregaron, pero apenas la he podido coger. Trabajo, familia y criaturas son los culpables.
Tampoco tengo mucho tiempo para escribir, así que no puedo decir gran cosa. Solo destacar que para los que somos bajitos (estoy en el 1,67) nos viene mal que nos hayan quitado ese acople que tienen las 1100 y 1150 en el caballete lateral. En cuanto a la altura de la moto creo que es exactamente igual que la 1150. Y suave... bastante más suave que la 1150 a bajas revoluciones que son las únicas que conozco de momento. El resto me lo estoy estudiando en los manuales cuando me voy a la cama.
En cuanto pueda abriré un post nuevo con fotillos y más sensaciones.
Saludos más tranquilos.

JUPIIII! :D
Casi todos la tenéis ya menos yo, :P
Disfrutadla y por Dios contadnos cositas, que estamos que no cabemos dentro de nosotros mismos.... Ayer me daba algo viendo a Tejón sacarla del conce :o :o tengo pesadillas en las que llega mi moto y le falta algo o no viene como la he pedido :-[... Doctor ...¿es grave?

¡Hola a todos!

Espero no aburrir. Ahí van mis comentarios.

Ante todo y en primer lugar, disculparme todos pues debía haber dado noticias antes, tal como me comprometí con vosotros.

Antes de continuar deciros que para que el mensaje fuera más completo, he preferido aunar todos los comentarios o conclusiones en un solo mensaje para básicamente - no dispersarme. Al mismo tiempo y para tener más conocimiento de causa, he querido hacerlo una vez he probado la máquina tras hacerle los mil kilómetros iniciales del rodaje.

Primera cuestión motivo principal de este post, despejar las dudas sembradas respecto a las fechas de entrega y los precios/equipamiento:

Fecha de encargo y señalización: 22 de diciembre’04
Importe mínimo exigido para reserva en este Concesionario: 300,00.-euros.

Fecha de entrega: 14 de febrero’05 (tal como indiqué en las previsiones comentadas en el foro)

Precios y Equipamiento:

Al equipamiento básico (su Precio f/fábrica es de 13.164,06.-euros), tan sólo le añadí de fábrica:

- Puños térmicos -> 170,19.-euros
- Carcasas de intermitentes transparentes o blancos según se vea -> 27,59.-euros

En el Concesionario tan sólo solicité:

- Protectores de cilindros -> 97,75.-euros
- Matriculación -> 240,00.-euros

Encargos adicionales o variaciones del equipamiento considerado básico sin coste:

- Spoiler o carcasa del motor en color plata -> s/c
- Asiento normal (el alto ;D)) en color negro -> s/c

Regalos: 0 (bueno si, un llavero que por educación no quiero calificar >:()

Valor total de la adquisición puesta en la calle: 17.620,92.-euros (redondeando anuncié 17.700,00.-euros y a algunos les descuadró o le pareció esta cantidad muy alejada de la realidad comparando con otro miembro del foro al cual felicito sinceramente por su compra con la cantidad de accesorios que incorporaba)

Los 4.456,86.-euros que van desde su precio f/fábrica al precio final indicado, corresponden además de los accesorios enunciados, a las siguientes canalladas: IVA, IEM y transporte.

Mi modesta opinión:

Hasta este punto los datos como tales son objetivos y a partir de aquí mis comentarios totalmente “personales” y si se quiere ver así “subjetivos”, lean por favor y opinen a discrección, a saber:

Impresión General Inicial: Decepcionado, francamente espera más y mejor, tanto de la máquina como del Concesionario/Marca (para mi son indisolubles, la imagen y servicios de la Marca la transmiten y prestan los Concesionarios), más adelante intentaré dar contenido a esta opinión. Yo pensé, que BMW con esa experiencia mítica y ese poderío ostensible de nombre/marca, se podría esperar más de lo visto por ahora. Será que soy muy crítico y exigente, vamos un autentico capullo, eso va a ser.

Cutrería/Racanería del Concesionario/Marca: Demostrada e Incalificable, pese al valor de adquisición o compra realizada.

Respuesta del Concesionario/Marca: Bajo mi experiencia, y hasta ahora, como la mayoría de Concesionarios/Marcas...Decepcionante e Imprevisible, más adelante cada uno sacará sus propias conclusiones y estará o no de acuerdo.

Calidad Prestación/Precio de los Accesorios: Inexplicables, como es posible que un par de puños térmicos y su correspondiente mando integrado en el manillar (eso si, sin indicación o testigo de activación o nivel seleccionado) en comparación sean más económicos que dos trozos de plástico (eso si, inyectado) y unos cuantos tornillos (eso si, trox). O mejor aún, a ver si alguien encuentra una explicación; un aparato de Radio CD y la pre-instalación valen, nada más y nada menos que aprox. 1.800,00 euros (300.000.- de las antiguas Ptas.) o más si le sumamos el IVA. Me niego a pagar eso, y no lo he adquirido, pero debe ser la “re-pera” elevada a la enésima.

Precios variables, hasta en esto tampoco observo diferencias, como ocurre con el resto de máquinas y Marcas (no hay más que coger un par de revistas, visitar un par de Concesionarios o leer los post del foro para comprobarlo).

Top-Case: Injustificado, su elevado precio (542,00.- euros - redondeando el de 49L con llave universal) y la ausencia de tercera luz de freno así me lo parece. Solo la discutible pérdida de garantía (lo explico en el siguiente punto), continuidad del diseño y la estética de la moto, unido a la comodidad de que no precisa parrilla de sujeción adicional (viene ya incorporada en la parrilla de serie) me han decantado a comprarlo, muy a mi pesar. He de agregar para ser sincero que todavía hoy, no se como me decidí a comprarlo, en lugar de montar un GIVI de 52L completo, incluyendo luz de freno por 345,00.-euros y entregado en 2 o 3 días, en lugar de las dos semanas que llevo esperando el de la marca (según me dicen es que el bombín viene de Alemania y eso amigos, no debe ser cualquier cosa)

Tercera Luz de Freno: Imposible, al menos eso es lo que me dicen en el Concesionario, por lo visto el motivo es debido al tema del SWS (Single Wire System) con tecnología CAN-Bus de un solo cable y me indican (Un Jefe de Taller del Concesionario y el Comercial) que “pinchar” una de las luces de freno podría influir en el funcionamiento general del sistema (por supuesto para mal) y que además, podría suponer la pérdida de la garantía. Yo lo he probado y es posible (OJO, habría que contrastarlo rodando seriamente - solo probé con la moto en marcha y punto muerto), pero me lo pensé dos veces - me achanté - para que os voy a engañar - por la posible pérdida de garantía en caso de tener algún problema futuro y decidí adquirir el Top-Case de la casa a su módico precio para evitar posibles problemas.

Reglaje de Faros: Difícil y sospecho que a día de hoy, no sabrán regularlos adecuadamente en el Concesionario para no deslumbrar al que me encuentre de frente. En el trayecto Madrid - Plasencia - Madrid, me lo pasé recibiendo avisos de todo aquel que me encontré en sentido contrario circulando al caer el sol. Por supuesto, en el Concesionario lo intentaron el primer día que se lo comenté pero, no basta con girar a izquierda o derecha la palanca interna que en teoría hay para este menester, ya que obviamente no fue suficiente.

Vibraciones: Ostensibles a partir de las 3500 rpm y hasta las 4.500 aprox. Según he podido apreciar, quizás me equivoque mas-menos un poco en la horquilla, pero son bastante apreciables.

Rodaje Inicial: Las condiciones en que he realizado el rodaje han sido las siguientes:

- En carretera comarcal, nacional y autopista.
- Régimen de giro en crucero, alrededor de las 4.000 a 4.500 vueltas.
- Régimen de giro ocasional 5.000 a 5.500 vueltas.
- Carga: Solo y acompañado (dos adultos) con y sin equipaje.
- Kilometraje: Aprox. 350 Kilometros por llenado (ahora este dato no es significativo, debido principalmente a mi falta de adaptación a la máquina, a las condiciones de conducción, y al estar el motor en fase de adaptación o rodaje)
- Tipo de Gasolina empleada: 98 octanos

Conclusión Inicial:

Como conclusión y por ahora, solo puedo decir que “no es para tanto”. Sobre el resto que no he comentado, está a la altura de lo esperado, pero también creo que está muy bien cobrado.

Toda la puñetera vida esperando el momento y una buena ocasión para tener una BMW (este lo parecía) y que diga “no es para tanto” manda narices, quizá sea por eso por lo que estoy más decepcionado.

Aclaración a un dato aportado en el foro anteriormente:

Días atrás indiqué de pelota (además en aquel momento no tenían en el Concesionario ni listas de precios de los opcionales) que el ordenador me lo ofrecieron por aprox. algo más de 200,00 euros y quizás me equivocara o bien por sumar al ordenador de abordo el otro opcional de nivel de aceite y el IVA, o bien por que lo confundiera con el “Control Cruise” o bien por que me dieran un precio de referencia a voleo, pues no tenían listas de precios oficiales (por no tener no tenían ni catálogos, la enseñaban con los primeros artículos y toma de contacto que publicaron en las revistas sobre las R1200RT), vaya usted a saber por qué leches mencioné los 200 y pico euros.

Siento de veras si a alguno le llevó mi comentario a error.

Salu2 y Uvesss...

MPM

Siento tu decepcion MDM, la verdad es que te entiendo y muchas cosas las comparto: me explico.
El precio de los extras, concretamente el Top Case y la radio es dramático y a mi forma de ver un auténtico robo a mano armada. (Esto es tema de BMW como marca.)
La atención recibida en mi conesionario creo que no es la correcta al comprar un producto tan caro. Si quedan en llamarte lo mínimo es hacerlo y mantenerte al corriente del proceso que lleva el pedido. Ellos deberían saber que tienen entre manos la ilusión del propietario; y esto es como en la comida: una buena presentación entra primero por los ojos. Esto te ha influido seguro en tu caso.
Lo del llavero no tiene nombre, mejor que no lo dieran como regalo (ya lo he visto).
En cuanto a la moto aún no me la han entregado, pero espero no sentirme tan decepcionado como tu. :P
El trato es primordial, y la labor comercial fundamental. >:(
Olvida el trato recibido y disfruta de tu máquina que es lo importante, :D seguro que tiene guardadas un montón de buenas sensaciones que trasmitirte. ;D

[quote author=MPM link=board=BMW;num=1106336435;start=150#156 date=03/12/05 a las 04:12:35Espero no aburrir. Ahí van mis comentarios...

[/quote]
Hombre... yo no voy a ser tan exhaustivo como tú, pero daré unos datos aproximados:
Extras (de pago):
-Púños y asiento calefactables
-Radio CD
-Ordenador e indicador de aceite
-Protectores de cilindros
-Colectores escape cromados (una tontería)

Entregué mi antigua 1150RT para que ellos la vendieran.
Me hicieron un descuento del 3% por ser del foro.
Me han regalado un top case pequeño (no quiero el grande) y unas tapas cromadas para las piñas.

Total: algo más de 19.000 euros (no recuerdo ahora exactamente la cantidad.
El trato ha sido muy bueno, como hasta ahora con esta gente, y de los 300 kms que solo tengo hasta ahora con la moto no puedo decir nada malo. De verdad, no es pasión de BMW, solo son mis sensaciones, de momento. Lamento que algunos no estéis tan contentos.
Saludos.

Siento mucho tu decepcion MPM, la politica de precios de BMW y ademas en este modelo, me explicaron que llegaron a un acuerdo para que no varien de un concesionario a otro, he mirado en varios concesionarios y no varian nada de unos a otros, otra cosa es dar con un vendedor ( Oscar ) que nos entiende y si tiene que hacer mas horas para que puedas verla, explicarte cosas o las dudas que se puedan tener, el este al pie del cañon, en mi caso la queria probar y me la dejo probar, no fue el tiempo que yo queria pero fueron dos horas 150 Km y la sensacion que tuve fue muy buena :D tan buena que me levante de la moto y me sente para firmar el contrato.
Lo del llavero me parece penoso :P :'(que en una moto de 19000 y pico de € te den eso, o como en otro concesionario te hagan un 10% de descuento en los protectores y el top case total 62 € :-[, en el caso de donde la he comprado me regalan los protectores y el top case grande ( tambien depende de como la vayas a pagar) ya que en la moto no puede hacer nada, pero si pueden y me refiero a todos los conce, en los extras.
Gracias Oscar por lo que haces para que la gente se sienta mas seguro y firmar la moto que se desea.
Lo dicho MPM siento muchos tus primeras impresiones, pero despues de mis 150 Km con ella dejate llevar y veras como haras bonitos y relajantes viajes con el peazo maquina que te has comprado. ::)
Esperando la mia saludos a todos. ;D

uVes. ;)

Publicado por: jalvarez Publicado en: 13. Marzo 2005 a las 13:17
Siento mucho tu decepcion MPM, la politica de precios de BMW y ademas en este modelo, me explicaron que llegaron a un acuerdo para que no varien de un concesionario a otro, he mirado en varios concesionarios y no varian nada de unos a otros, otra cosa es dar con un vendedor ( Oscar ) que nos entiende y si tiene que hacer mas horas para que puedas verla, explicarte cosas o las dudas que se puedan tener, el este al pie del cañon, en mi caso la queria probar y me la dejo probar, no fue el tiempo que yo queria pero fueron dos horas 150 Km y la sensacion que tuve fue muy buena tan buena que me levante de la moto y me sente para firmar el contrato.
Lo del llavero me parece penoso que en una moto de 19000 y pico de € te den eso, o como en otro concesionario te hagan un 10% de descuento en los protectores y el top case total 62 € , en el caso de donde la he comprado me regalan los protectores y el top case grande ( tambien depende de como la vayas a pagar) ya que en la moto no puede hacer nada, pero si pueden y me refiero a todos los conce, en los extras.
Gracias Oscar por lo que haces para que la gente se sienta mas seguro y firmar la moto que se desea.
Lo dicho MPM siento muchos tus primeras impresiones, pero despues de mis 150 Km con ella dejate llevar y veras como haras bonitos y relajantes viajes con el peazo maquina que te has comprado.
Esperando la mia saludos a todos.

uVes.

¡Hola jalvarez! Gracias por tus ánimos e interés.

Te aclaro. riguroso y a tocateja contado. Para más información - 1.500 euros al pedido (señal) y resto al facilitar los datos para matricularla.

Creo, que si el Oscar que mencionas es de un Concesionario de Madrid y más en concreto Majadahonda-El Plantío, lo conozco y fue al primero que le pedí precio de la moto siendo ligeramente más alto que donde finalmente la compré. En ambos casos siempre les pedí lo mismo y les dije como quería hacer la operación (contado). Me alegro sinceramente de que te fuera mejor que a mi.

Respecto a la máquina, tendría que estar aparte de decepcionado, algo más grave .....(la imaginación es libre). Es un maquinón, pero hay ciertos detalles (que algunos de ellos tienen la importancia que cada uno les quiera dar) para los que no encuentro explicación o justificación y de hay mi decepción en lo que a marca se refiere. Hasta que no cambie de impresión, y ya tienen que mejorar; marca/bmw y no Marca/BMW.

Quizás, si la hubiera probado como tu no estaría tan jodido. Por cierto, otra más. Omití decir que pedí cita para probrarla y a la semana me contestaron diciendo que era imposible pues no se disponía de unidad de pruebas. Entonces ¿Para que carajo ofrecen este servicio o facilidad al Cliente? Para los que piensen que pudo ser circunstancial, NUNCA existió una contestación o noticia más o de que pasado un tiempo x podría pasar a probarla, hasta el día de hoy.

En fin, lo dejo pues verás que en cuanto tengo ocasión y hasta tanto no me olvide pasado un tiempo, me subo de vueltas a la mínima.

Por cierto, a ver si te dan pronto la tuya y disfrutas como un enano. Vas a tener más suerte que OGRO ¡Seguro! que, joder, ya es mala suerte que cayera la mayor nevada en 30 años el día que iva a recogerla después de esperarla con tanta expectación y eso que era GSero y debía tener menos mono de boxer en teoría. Suerte y a disfrutarla, que es lo que yo trato de sacar en positivo de todo esto.

Uvess...

MPM

Felicidades y Enhorabuena para:

Jagcazorla - Tejon - Murdock - Nano - Cesarrec - Goonbike

Bienvenidos al club y a disfrutaaaaar.

OGRO perdóname por jugar con tus sentimientos, quise decir GOONBIKE. Ánimo y haber cuando nos cuentas que te la han dado, ya queda menos.

Por cierto, ¿Puede alguien ayudarme y decirme como incluir una foto en el mensaje?. Yo debo ser mu inútil y no lo consigo. Quiero cumplir con lo dicho publicando la combinación mía y no soy capaz.

Salu2 y uVesss....

MPM

MPM dijo:
Por cierto, ¿Puede alguien ayudarme y decirme como incluir una foto en el mensaje?

Así:

acc.sized.jpg

Te lo repito. Así:

acd.sized.jpg

Lo pillas? ;D ;D ;D

Es que quería enseñaros estas fotos y no sabía que excusa utilizar... ::)

Qué malo soy... 8)

Francesc dijo:
Beckett.

Gratallops-Porrera, no te gustan las curvas veo  ;D ;D ;D ;D

Francesc

Más que a los chivos la leche...

La foto iba con mala idea para ver quién era el primero que identificaba el lugar.

Por cierto Francesc, te has fijado qué aparatito llevo en el centro del manillar? Lo reconoces? ::)

Otro mas en marcha hoy e reservado mi R1200RT que me entregaran a finales de mayo :D :D :D
Color grafito oscuro metalizado
Asiento negro
Chasis plata
Extras
:)Asiento de menor altura
:)Carcasa de intermitentes en blanco
:)Cruiser control
:)Ordenador de abordo
:)Nivel de aceite
:)Puños calefactables
:)Radio con CD
Estoy que me salgo y eso que solo la e encargado cuando me la entregen no se como estare, bueno todo en su momento, yo os contare un saludo :D :D

Hola foreros:

Quieros transmitiros que yo también me decidi por la R 1200 RT, la ilusión de mi vida. No he podido transmitirla hasta ahora.
Fecha de compra 4 de Marzo y de entrega probable sobre primeras semanas de Mayo (por confirmar todavía):
Opción 8 con los siguientes extras:
- Puños y asiento calefactable
- Alarma
- Ordenador e indicador aceite
- Control velocidad
- Asiento bajo
- Radio-CD

Un saludo y Vss para todos

Hurra! ya somo tres con la opción 8 ;D
Me sentía un poco marginado, nadie la quería de ese color hasta que llegó Xtina, pero aun así estaba a punto de tener una crisis de identidad.... a nadie le gustaba mi color :-[
Mi vida empieza a tener sentido... ;D ;D
Ogro: Sigo igual, la última noticia se quedó en la semana 12 (la que viene), como a ti te dijeron 14 una de dos:
O hasta la 14 na de na... o por alguna razón de fabricación han fabricado antes un color que otro... te mantendré informado pero de momento na de na. ???
V`sss

Hola a todos.

Gozzila me decline por la opcion 12 pero todavia tengo en mente la 8 y todavia estoy a tiempo de cambiar ya que hasta Abril puedo cambiar, no te sientas tan mal hombre, espero que te la entregan en la semana 12 y asi podremos ir haciendo ganas los que tenemos que esperar a Mayo cuando tengamos noticias de YA LA TENGO y disfrutar con los comentarios y si es posible fotos :D.

Saludos ;)

uVes ;)

Gracias por tu apoyo, espero que tu espera se te haga más corta que a mi, que se me hace mu, pero que mu larga...... ;D

No se que ha pasado, salió donde no debía (como nuevo tema) en lugar de añadirlo al tema actual, en fin trato de arreglarlo.

Buenas....

Si alguien tiene interés en saber como regular la altura global de la óptica en la R1200RT le puedo dar una idea - el otro día por fin me enseñaron "donde" y puedo ayudar a que el "como" sea más fácil.

Dato: Revisión 1000 Km - 176 euros sin IVA :-X

Por cierto, tras la revisión se nota del carajo que va más suave o será que le estoy cogiendo el gusto, perdón...quise decir tacto.

Un nuevo intento, o sale o no se muy bien que hacer ya. En esta URL deberían verse algunas fotos de mi combinación, a ver si logro que se vean de una vez.

http://es.msnusers.com/MiWeb-ForoBMW-com

Salu2 y uVess...

MPM

MPM dijo:
Por cierto, tras la revisión se nota del carajo que va más suave o será que le estoy cogiendo el gusto, perdón...quise decir tacto.

Joer, qué persuasivo soy... ;D ;D ;D

Atentos,

La moto de MPM:

Lateral-2.JPG

Lateral-1.JPG

Frontal-1.JPG

No es tan bonita como la mía, pero no está mal...

;D

Weno llego la hora, me la entregan esta mañana, lo malo es k no puedo ir a recojerla hasta el martes ya que me voy para España que operan a mi mujer, asi que hasta el martes que vuelva...................seguire teniendo mono.
Ogro te envio privado

Preciosa MPM, realmente potita :D
Así que más suave eh???
¿y que tal en bajos? ¿a mejorado después de la revisión? ???

Buenas...

Gozzila, la mejoría es en general. Sigo pensando que vibra demasiado en el entorno de las 4000 pero esto como en otras cosas de la vida....va a ser que tengo que acostumbrarme y también cuestión del ánimo. Días atrás la verdad es que estaba bastante decepcionado y cabreado con la marca/conce.

Pero oye, ahí estaba Becket que me levantó los ánimos y me oriento de pm.

Para Murdock, suerte con la operación de tu mujer y ojolá vaya todo bien y lo remates recogiendo por fin la "machine" , ya nos contarás que tal todo.

Para Jalvarez, muchas zenquius - tranqui ya queda menos.

Salu2 y uVess...para todos. 8)

MPM

Pués mucho ánimo y disfruta de tu máquina ;D que como esa hay pocas. ¡seguro que dentro de un tiempo nos reimos tomando unas cervezas de esos sentimientos dequerer cortarle el cuello al comercial de turno!
;D ;D

OGRO, te veo mu desesperao. No eres geesero? Pues en teoría deberías tener menos mono boxero y además... No es bueno tener tanto mono ;D

Voy a revisarme si tengo algo que pueda valerte para satisfacerte, ojo en lo de la afoto solamente Eh- !Que quede claro!. Te explico, creo que en alguna revista la he visto en tu combinación "Toanegra12" en cuanto tengo un hueco la busco, la escaneo y ahora que ya se adjuntar fotos gracias a Becket, te envío tu ración de chute. A ver si dejas ya de llorar :D

¿Vale? ;) ;)

Salu2 y uVesss. :o

MPM

OGRO, gracias por la aclaración. :-X

Respecto a lo de tu afoto... Lo siento pero va a ser que NO. :-[

Tal como te dije, me pasee por todas las revistas habidas y por haber y tu "Toanegra12" no aparecía. La que recordaba era con el carenado motor en plata.

No desesperes, un saludo. ;)

MPM

weno ya esta en mi aparcamiento, no he podido salir a rodarla ya k llovia mucho todo el dia, y con las colas que se montan aqui para estas fechas como que lo dejo para otro otro dia, ya le compre el ekipo de musica, un panasonic con mp3 y wma con un mando pequeño y plano k ya veremos como se lo ponemos en la tapa por el interior, y el top case le monto un givi maxia de 52 litros no da mucho trabajo acoplarle la parrilla.
Mi mujer de la operacion muy bien gracias, esta muy contenta por el hecho de ir por la calle sin gafas pero esta enfada por que no el dejan montar en moto en 10 dias y para estos dias de semana santa queria ir a la playa en moto

IMG_0169.JPG

IMG_0173.JPG

lo unico que no hay manera es con el tema del asiento, asi k si alguno lo tiene standar en negro calefectable y prefiere el bajo.......podriamos cambiarlo ya que el concesionario no se moja y el precio si lo tengo que comprar es de casi 300€ y va a ser que no

Muy bonita, Murdock. :o

Felicidades por que todo salio bien y por el peazo maquinon. :D
OGRO no queriamos fotos? ;D

Yo voy a por un pañuelo...por lo de la baba sabes.-.

Saludos :)

uVesss ;)

Enhorabuena por esa máquina tan espectacular, y que envidia, yo aún he de esperar 5,6,7.......? días para que me den la mia. ;D

Me puede decir alguno de vosotros si en el concesionario de vuestra ciudad os han recogido la usada al comprar la nueva 1200RT

En el mio me han dicho que no se quedan con mi R850R de Septiembre de 2003 con 14000 kn.

Me he quedado a cuadros.

Atrás