R 1200 RT: Listado Usuarios y Futuros Usuarios

Ya la tengo!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pero, cosa extraña, con problemas >:( >:( >:( >:( >:( >:(

El vendedor estaba en el Salon del Automovil, y me la entregado Cesar el mecanico.
Me han citado a las 19 y he salido a las 20 horas.
Sin documentación >:( >:( >:(
Sin Top-Case (Dicen que no les ha llegado) :o :o :o :o
Sin los protectores de cilindro. :P :P :P :P

Mañana volvere a solucionar problemas.

Lo mejor, Moto Segur (La aseguradora del foro) como siempre fantasticos, se han preocupado de pedir todos los datos y fotocopias de la documentación, y de enviarme la poliza por fax al concesionario. No recuerdo el nombre de la chica que me ha atendido pero desde aqui quiero darle las gracias.

Francesc

Foto: La mia es la de la izquierda la otra de mi amigo PacoJo que tambien la estrenado hoy.

ajr.sized.jpg

Enhorabuena, Francesc y PacoJo que la disfrutis con buenas rutas y como no buena compañia un saludo ;) ;) ;) ;)

Hola a tod@s, normalmente no entro en este post porque me conozco y como dicen que "Ojos que no ven corazon que no siento" pues eso que mejor no ver esta maravilla de moto mucho... :o

J...der pero que bonita es, pues nada que como veo que ya empieza a haber unas cuantas por aqui, os quiero felicitar por tan buen gusto y que tengais mucha suerte y disfruteis de esas maravillas.

Recordar que si venis por GALIcia teneis las birras a enfriar..... ;)

Me encanta esta moto.

btr.jpg

Gracias Gali, ;D ;D yo también quiero felicitarte por tu buen gusto con la GS... ;D ;D ;D
Me hubiera gustado apuntarme a la nacional pero estaré de viaje... Espero que pronto podamos tomar esas birritas bien frias.... ;) ;)
Por cierto, la RT te queda muy bien.... ¿te lo han dicho ya? ;D ;D ;D

Gozzila dijo:
......MPM ¿vas a ir a Valdemorillo? Yo el Domingo no puedo pero si no hace malo el Sábado me daba un rulillo...

Gozzila, no puedo el sábado me van a casa a ponerme un par de equipos de Aire A y estoy pillao (como no vayan los fundo). Lastima, yo mantengo lo del domingo a ver si alguien se anima, además he lograo que Maribel desconecte y quiero aprovechar y cumplir con la máxima de al menos, una salidita mensual en pareja. jejejeje...

Un saludt y uVVesss...

Gali dijo:
Hola a tod@s, normalmente no entro en este post porque me conozco y como dicen que "Ojos que no ven corazon que no siento" pues eso que mejor no ver esta maravilla de moto mucho...  :o

J...der pero que bonita es, pues nada que como veo que ya empieza a haber unas cuantas por aqui, os quiero felicitar por tan buen gusto y que tengais mucha suerte y disfruteis de esas maravillas.

Recordar que si venis por GALIcia teneis las birras a enfriar.....  ;)

Me encanta esta moto.

Gali, Gali....¡QUE TE PIERDES!

Oye, no te queda nada mal, pero que nada mal. Hasta pareces un accesorio de serie. Jejejejeje....

Un abrazo y ójala podamos darnos un voltio la parienta y yo por tu tierra en la que tenemos algunos amigotes y sobre todo porque nos encanta.

Salu2 y uVVessss...

;D ;D ;D

btr.jpg

Que bonita moto y que bien te queda ;D ;D ;D

Francesc dijo:
Ya la tengo!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Pero, cosa extraña, con problemas  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

El vendedor estaba en el Salon del Automovil, y me la entregado Cesar el mecanico.
Sin documentación  >:( >:( >:(

Os cuento.

Dos meses con la moto pedida, pagada desde hace casi 3 semanas y al vendedor no se le ocurre nada mas que pedir el TopCase el día 9 (Me la entregaron el día 12), segun ví en el pedido de Recambios.

Al vendedor también se le olvidó de añadir los protectores de cilindros en la Hoja de Trabajo.

Como toda documentación llevo un copia de la Gestoria enviada por fax medio borrosa.

Un éxito vaya.

Francesc

Francesc dijo:
Os cuento.

Dos meses con la moto pedida, pagada desde hace casi 3 semanas y al vendedor no se le ocurre nada mas que pedir el TopCase el día 9 (Me la entregaron el día 12), segun ví en el pedido de Recambios.

Al vendedor también se le olvidó de añadir los protectores de cilindros en la Hoja de Trabajo.

Como toda documentación llevo un copia de la Gestoria enviada por fax medio borrosa.

Un éxito vaya.

Francesc

Me alegro que ya tengas la maquina. Yo la probe hace dos semanas y me gusto bastante, pero esperare a tener tu edad para comprarmela ;D ;D

En cuanto a la documentacion, normalmente dan un provisional de la gestoria. Lo que si me parece imperdonable es lo de los protectores y el topcase.

A ver cuando la mojamos :D

tututis dijo:
pero esperare a tener tu edad para comprarmela  ;D ;D

A ver cuando la mojamos  :D

Yo tambien te quiero ;D ;D

Mojarla??, esta mañana ya la he mojado. Y por cierto la primera impresión es que te mojas mas que en la 1150, o no??

Espero a ver si el CPamies monta un Padock para bautizarla.

Francesc

Ogro, con la peazo moto que tienes ;D y el poco tiempo libre que te deja el curro :-/ te dedicas a hacer tablas de excel ???.

Gracias por dedicarnos tu tiempo haciendo estas cosas :D.

A ver si me la entregan ya de una vez y podemos celebrarlo invitandote a tomar algo.... ;)

uVessss ;)

Hombre Ogro veo que has vuelto :o :o ¿Como va esa Toa Negra? ;)
Este fin de semana podríamos montar una salidita RTiana... Je, je,.... ;D ;D

Ánimo el rodaje pasa rápido, además una vez que la tienes la cosa cambia, te relajas mucho más porque ya estás encima de ella.... ;D ;D ;D

Enhorabuena LIMON :D, pero seguro que te dara pena desprenderte de la 1150 :'(, ahora esperar 2/3 semanas y empezar el rodaje, pero como dice GOZZILA seguro que se pasa rapido, pero vamos lo importante es tenerla,  a mi todavia me quedan 3/4 semanas segun las ultimas noticias. :-/

Saludos ;)

uVes ;)

LIMÓN, ves colega como todo se va poco a poco arreglando. Enhorabuena, aunque las mejores ENHORABUENAS te las daré con mucho gusto cuando completes la faena (lo digo por aquello de la Feria de San Isidro) y te lleves la 1200.

Vamos, vamos que esas dos semanitas se pasan.......ya.

Saludts y uVVesss para todos

OGRO dijo:
....Gozzila: la cosa va muy "malamente", no consigo tiempo libre para hacer el rodaje, estoy a la puñetera mitad del mismo, esto es una jo.....enda >:(

Bueno esto es lo que hay :-/

En cuanto acabe el rodaje estaremos en plena temporada de curro y no habrá manera de disfrutar... pero en cuanto se acabe el apretón estival... ;D ;D

Me voy a desquitar  :D :D

OGRO, ya voy a por los 6000 y si quieres, ya que no tienes tiempo, dejo la mia descansar una semanita y aunque la tuya sea "toanegra" ... yo te la maleo y te la dejo suave-suave...jejejejeje  ;D ;D ;D

Saludts

Oye OGRO y " YO "...........vamos a ver  eh!!
Dicen que me la " dan "................bueno me la dan a cambio de cerca de 20.000.- €...para Julio-2005.
Saludos  :)
NEGUE

Pues eso que hoy me han llamado del concesionario para decirme que YA esta aqui mi montura, :D :D :D y como no que pase para soltar la mosca ;D ;D ;D y así la semana que viene la podre tener ;D ;D que nervios ;) ;)

NOVO, si solo fuera soltar la mosca... no estaría mal ::), pero me temo que te van a hacer un buen roto. ;D

No pienses en ello y si en lo mucho que la vas a disfrutar. :D ;)

LIMÓN, te lo dije una vez y lo sigo manteniendo...NO CAMBIES, NO CAMBIES.

Un saludt a tos,

MPM, que razón tienes no es un roto, si no un pozo sin fondo ::) ::) ::)
Pero que sastifación ;D ;D ;D

Pues en mi caso el dia que sueltas la pasta vas con mucha ilusion, pero con cierta reticencia "voy a soltar 3 Kilos en una moto..." :-[ ...Pero cuando te subes encima, haces unos kilometros, y notas todas esas cositas que te transmite y te da se te pasa todo y te olvidas de lo que has soltado, ;D ;D je, je,...

Por cierto.... cuando estreneis monturas y consigamos quedar a tomar esas cervecitas nos vamos a poner morados, porque cada uno tiene que pagar la ronda correspondiente a su montura je, je, je.... ;D ;D ;D

NOVO enhorabuena, adelantaron la entrega al final. :D
GOZZILA:
Yo me apunto, pero esperarnos que nos hemos quedado LIMON y yo los ultimos en la entrega :-X :-/ me siguen confirmando la semana 24, tres semanas mas. ???

uVesss ;)

Según el concesionario se han adelantado un semana ;) ;) pero la verdad es que no me ha molestado  ;D ;D ;D

Francesc dijo:
Ya la tengo!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pero, cosa extraña, con problemas >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Sin documentación >:( >:( >:(

Lo mejor, Moto Segur (La aseguradora del foro) como siempre fantasticos, se han preocupado de pedir todos los datos y fotocopias de la documentación, y de enviarme la poliza por fax al concesionario. No recuerdo el nombre de la chica que me ha atendido pero desde aqui quiero darle las gracias.

Francesc

Foto: La mia es la de la izquierda la otra de mi amigo PacoJo que tambien la estrenado hoy.

ajr.sized.jpg

OGRO creo que a FRANCESC ya se la entregaron, o por lo menos eso entiendo.
Saludos.
uVess ;)

Esta sera mi futura montura, de momento esta en su cajita, hasta el martes que si todo marcha bien me la entregaran ;D ;D ;D
acw.thumb.jpg

Despiste??

Que despiste?? 8) 8) 8) 8) 8)

Lo siento, me la entregaron el dia 12 de Mayo.

Francesc

OJO MUY IMPORTANTE

A quien le han entregado la 1200RT sin FALDON (Ver pagina 126 del Manual de Instrucciones)

Este fin de semana nos hemos juntado 4 1200RT y solo 1 lo llevaba instalado.

Mi concesionario no tiene ni puñetera idea de que les hablo.

Gracias.

Francesc

Francesc dijo:
OJO MUY IMPORTANTE

A quien le han entregado la 1200RT sin FALDON (Ver pagina 126 del Manual de Instrucciones)

Este fin de semana nos hemos juntado 4 1200RT y solo 1 lo llevaba instalado.

Mi concesionario no tiene ni puñetera idea de que les hablo.

Gracias.

Francesc

La mia lo lleva, pero a un colega del foro (nano) se la entregaron sin él. Me parece que lo reclamó pero no sé si ya se lo han puesto.

Por cierto, creo que OGRO necesita que les notifiquemos por privado las entregas de las motos ::)

Que faldon?

Que yo no tengo el manual de instrucciones y menos ver la pagina 126, decirme donde esta ese faldon para que vea cuando me la entreguen si lo lleva o no.
Gracias.

uVes ;)

Saludos a mi me la entregaron sin faldon ,y como me tuve que quedar sin poderla estrenar en fin de semana,
(problemas de matriculacion),me enpape bien el manual y cuando la fui a sacar me di cuenta ,de que le faltaba, a la mia y a 2mas que estaban por hay.
El caso es en la revision de los 1000 se lo pusieron. ;D

Jalvarez, te envio el archivo en pdf por mail.

Si algún futuro usuario lo desa que me lo pida.

Francesc

¿Qué faldón? ¿De qué habláis? La mía ya tiene unos meses y no sé si tiene falda, minifalda o el faldón ese que contáis. ¿Alguien puede concretar y poner foto del asunto?
Gracias. La mía ya tiene tres mil kms. y estoy muy contento, con o sin la falda esa.

A mi me la entregaron sin faldón, lo reclamé al conce y me dicen que BMW les contesta que la moto va sin el y que lo sienten mucho, que es una pieza que se sirve como repuesto. A mi me han cobrado incluso un llavero de 6€ en el conce. Después de pagar algo más de 3 milloncejos por mi moto ¿y me quieren cobrar como repuesto una pieza que según el manual: "...la moto está equipada con un faldón extensible..." Yo he reclamado por escrito a BMW, y ya lo tengo puesto. >:( Eso si, a mi conce le ha sentado mal ??? ??? Y además creo que deberían ser ellos los que se hubiesen peleado con BMW y no hacer que sea yo particularmente quien se dirija a ellos ¿donde está el servicio post venta? Una anotación negativa más para mi conce :( :(

jagcazorla dijo:
  ¿Qué faldón? ¿De qué habláis? La mía ya tiene unos meses y no sé si tiene falda, minifalda o el faldón ese que contáis. ¿Alguien puede concretar y poner foto del asunto?
 Gracias. La mía ya tiene tres mil kms. y estoy muy contento, con o sin la falda esa.

Mirate la pag. 126 del Manual de Instrucciones.

Francesc

Gozzila dijo:
A mi me la entregaron sin faldón, lo reclamé al conce y me dicen que ...//...puesto.  >:( Eso si, a mi conce le ha sentado mal ??? ??? Y además creo que deberían ser ellos los que se hubiesen peleado con BMW y no hacer que sea yo particularmente quien se dirija a ellos ¿donde está el servicio post venta? Una anotación negativa más para mi conce :( :(
A mi me han respondido exactamente igual, pero con el matiz de que al Sr. D. Juan (excelente persona y profesional a juzgar por las veces que me ha atendido y el modo en que lo ha hecho) se ha quedado "estupefacto" ante la respuesta de "la parte comercial" del negocio ??? me ha pedido que contacte con atención al cliente como han dicho "esos otros", el hombre no sabía que decir más, se le notaba molesto con la situación en que ese departamento le ha puesto.

Voy a llamar a BMW Ibérica para pedir la citada pieza, otro si digo: despues de "soltar la mosca" en una intensidad de 18709 "soltimosquimetros" (1 soltimosquímetro equivale al pago de 1 Euro por algo) me parece de lo más miserable ver que no hay herramientas... que hay que adquirirlas por 60 Euros... COGNO!!!!!!!!! ES QUE CREEN QUE POR SESENTA EUROS DE MI...DA NO VOY A COMPRAR LA P..T.. MOTO?!?!?!?!?! que cutres, por dios!!!!!!!!!! :o :o

Bueno, nada más, lamento los gritos, perdonadme, es que me llevan los demonios ante tanta mezquindad >:( >:(

uVes

Toni "OGRO" G.

Ogro.

Que no hace falta que llames a BMW, que te diran lo mismo que a mi esta mañana a las 9:30.
-Tiene que hablar directamente con el Concesionario.

Por otro lado me he enterado de que BMW va a enviar a los usuarios con la ESA una documentación con las instrucciones de uso, que tiene cojones la cosa que tanto el Top-Case como los protectores de cilindo llevan libretita con instrucciones y ni una puñetera linea sobre la suspensión electronica.

Francesc

OGRO dijo:
me parece de lo más miserable ver que no hay herramientas... que hay que adquirirlas por 60 Euros... COGNO!!!!!!!!! ES QUE CREEN QUE POR SESENTA EUROS DE MI...DA NO VOY A COMPRAR LA P..T.. MOTO?!?!?!?!?! que cutres, por dios!!!!!!!!!! :o :o

Comooorrrlll.

Mi moto SI QUE LLEVA HERRAMIENTAS :o :o :o

Pagina 99 del Manual de Instrucciones.

Incluso lleva un cable para colgar el casco.

Francesc

Las "herramientas" que lleva la moto consisten en:

- Cable para colgar casco.
- Llave de plástico para abrir el tapón del aceite.
- "Palitroque" metálico de unos 15 a 18 cms. que aun no se para que sirve.

El resto de utillaje necesario, o sea: llave de bujías, llaves fijas del calibre adecuado a las tuercas de la "amoto" y alguna "allen", así como destornillador, van en una funda que se puede adquirir al módico precio de 60 Euros :o

uVes cabreadas

Toni "OGRO" G.

Vale, Francesc, ya he visto la pag. 126 y la mía viene sin faldón. Ni lo he echado de menos ni creo que lo necesite, pero es un mal detalle más por parte de BMW que ni lo traiga ni te cuenten nada sobre ello.
Y en cuanto a lo de las herramientas estoy de acuerdo con vosotros en que es más cutre aun si cabe por parte de la casa. ¡Vaya birria de herramientas, cuando con la R1150 te las incluían de serie! Lástima que las entregué con la moto usada al venderla, iluso de mí, pensando que con la nueva vendrían las mismas o incluso mejores.
Os pongo una foto de dos de mis niñas (la otra, mi mujer, no quiere salir) con el top case recién pintado.
Saludos.
acc.sized.jpg

También os enseño cómo han quedado las tapas cromadas de las manetas.
acd.sized.jpg

Saludos, J.A.

OGRO dijo:
A mi me han respondido exactamente igual.....

.....el hombre no sabía que decir más, se le notaba molesto con la situación en que ese departamento le ha puesto.

Voy a llamar a BMW Ibérica para pedir la citada pieza, otro si digo: despues de "soltar la mosca" en una intensidad de 18709 "soltimosquimetros" (1 soltimosquímetro equivale al pago de 1 Euro por algo) me parece de lo más miserable ver que no hay herramientas... que hay que adquirirlas por 60 Euros... COGNO!!!!!!!!! ES QUE CREEN QUE POR SESENTA EUROS DE MI...DA NO VOY A COMPRAR LA P..T.. MOTO?!?!?!?!?! que cutres, por dios!!!!!!!!!! :o :o

Bueno, nada más, lamento los gritos, perdonadme, es que me llevan los demonios ante tanta mezquindad >:( >:(

uVes

Toni "OGRO" G.

OGRO, te entiendo y no sabes como. Yo también me sentí jodido al principio (y aún no se me ha pasado). Puse uno de los primeros mensajes de este post con un resumen de cutrerías varias que las consideraba y sigo considerando "cutrerías indignas" de la que supuestamente era un "marca con solera y prestigio", pero ya ves....eso es lo que hay colega.

Si lo lees verás que eso que mencionas, era parte de mi sentir cuando retiré la máquina del conce y creo que además hablamos del mismo conce.

Respecto al faldón trasero de la matrícula (creo que se trata de eso pues no tengo el manual a mano), ya me lo comentó Gozzila en un KDDA que mantuvimos días atrás y veo que llevaba razón. Yo también lo reclamaré, primero por las buenas y espero que no me haga falta llegar a más para que me lo pongan.

Lo raro es que no llamen de BMW o del conce cuando han detectado el problema ¿O es demasiada ingenuidad mia a estas alturas?

Saludts y uVVeesss....

Muy bonita Jagcazorla, ;D ;D detallazo lo de las tapas cromaditas :D :D
MPM..... eres un iluso..... encantador ;D ;D pero un iluso en lo que a BMW y al conce se refiere..... Un abrazote y ponte en contacto con atención al cliente de BMW... >:( >:(

Alguien podria colgar una foto del faldon este tan famoso? Gracias

Saludos desde el sur del sur

En cuanto llegue a casa os escaneo la susodicha página del manual... ;)

Respecto al tema de las herramientas de abordo es tremendamente VERGONZOSO que BMW no sea capaz de meter una mínima caja de herramientas, con lo que a la marca la supone en €.
PD: Es mejor que critiquemos los clientes, por sentirnos engañados

Atrás