¿QUE PASSSA NEEEEEEEEEEEENG?!!!!!!!!!!!
Aiba!!!!!!! ya se me ha pegado la "NENG-MANIA" menos mal que no veo televisión casi nunca y que el programa hace tiempo que está de vacaciones, porque sino aun sería peor, me parece que el "contagio" se produjo por el mero hecho de estar sumergido en una sociedad "televisio-dependiente" ;D ;D ;D...
Dichas todas estas tonterías procedo a exponer el motivo del presente mensaje:
(Ahora me ha salido como una instancia... no si ya te digo que esto de trabajar tanto no puede ser bueno)
Pues que como "estoy hasta el gorro de currelo" me cuesta (o me da pereza) ponerme frente al ordenador, pero los "amiguitos del progresive" (puñeta otra vez me triciona el subconsciente >

) quiero decir: los amigos de bmwmotos.com, merecen cualquier esfuerzo y/o sacrifio, por eso aquí estamos, actualizando "The most exclusive and only official R1200RT Luxury, King Size Gold List"

;D
A ver si con este mensaje consigo dibujar una sonrisa (aunque sea leve como la de la Monalisa) en vuestras "jetas"... ;D

;D
Calurosas uVes veraniegas
Toni "OGRO" G.
NOTA: Como podeis ver, el nombre de la lista se va metamorfoseando a medida que aumenta su volumen, siendo cada vez más... no se... digamos ¿rimbombante?
OTRA NOTA: Si algún día se "arrejuntan" todos los componentes de la lista puede salir una kedada o concentración bastante seria ¿no?
treinta y seis (36) treinta y siete (37) motos