R 1200 RT: Listado Usuarios y Futuros Usuarios

GALI, yo tampoco llevo contrapeso en la llanta trasera, aunque si lo lleva la delantera.

BECKETT, la mia monta unos Metzler Z6 desde que me la dieron y llevo esos 6000 kmts que decías. Según mi experiencia, los veo al 40-50% de uso todo lo más. Te lo digo por si te vale de referencia.

Salu2

Enhorabuena Chemita!! :D Que la disfrutes con salud y nuestra compañía ;D ;D
--- Significa que el sensor no ha podido verificar el nivel porque no se han dado las circustancias adecuadas para la medición: Déjala al ralentí sobre el caballete hasta que esté a temperatura de servicio (1/2 de la linea derecha), y te marcará con una especie de V (ok). Si te marcara <i> es ue tienes que verificar el nivel (si te funciona bien el sensor, el mío no funciona bien) ;)

Enhorabuena, Chemita que la disfrutes un montón ;) ;) ;) ;) ;)

Ogro, Magnifico trabajo, gracias por tu dedicación a los RT ros Un saludo

Pues si tenias razon, despues de andar un poco y con la Tª correcta, que marco OK en el cuadro. He realizado unos 250 kms por la sierra de Cadiz esta mañana, despues de venir del trabajo a las 6:30h y levantarme a las 9:50h por que no podia esperar mas, me di una ruta de curvas y buenas emociones, claro esta sin pasar de las 4000 rpm que me dice el manual.

Cada dia me hago mas al motor boxer, pero segun el del concesionario, hay que esperar unos kms a hacerse con la moto y sobre todo esporar a la revision para dejarla fina despues del rodaje. En fin, todo será el ir adaptandose a este motor. Gracias a todos por las felicitaciones.

Saludos desde el sur del sur

[move] KDD SUREÑA EN LA ALPUJARRA EN OCTUBRE[/move]

Enhorabuena ;D, LIMON, CHEMITA,ya la estais disfrutando por lo que he leido.
Mañana me la entregan :D ;D :) ;) :o ::)............. :-X lleva una semana esperandome, supongo que no me encontraré ninguna sorpresa de último dia por que creo que tiempo ha tenido para ir incluso a la peluqueria.
Espero que los tiempos de entrega se acorten, por lo que veo se van reduciendo.

121 DIAS, oido cocina ??? ( 7 de elllos por mi culpa ).

OGRO,mañana te enviaré un mensaje confirmando la entrega para seguir disfrutando de tu trabajo con la lista ;)

uVessss
;)

VAMOS JALVAREZ!! no te entretengas y correeeeee....... ;D ;D

Bueno pos ya esta en el garaje ;D y ademas no nos hemos mojado, la verdad lo que me esperaba de ella :D, manejable, comoda, rapida, proteccion, frenooooooos, tanto atras como delante, posicion de conduccion y acompañanate encantada (Ana), despues de 140 Km (mañana mas) ::) alguna que otra vibracion, esto un poco mas de lo esperado en comparacion con la que probe, supongo que con los kilometros iran mejorando, gasolina y para siempre de 98 octanos , no pasar de 4500 rpm :-/ j***r con el rodaje pero necesario, sin faldon y no quiero levantar la veda del dichoso faldon ;), herramientas basicas muy basicas, kit antipinchazos como regalo del concesionario y mas detalles del mismo ;) gracias de nuevo Oscar, dos mandos y una llave buena y otra de plastico estas gracias son para BMW por pensar en nosotros y hacer esa llave, si se le puede llamar llave y poder meterla en la cartera o en cu*o de algun pensante y ahorrar algun € a BMW en la compra de una moto de 19000 y pico, gracias.
Las fotos, que ya se que alguno me las va a pedir en cuanto pueda.
uVess ;)

Nombre Usuario: alvitos

Combinación Colores: 12

Fecha Pedido: 12/04/2005

Fecha Entrega: 24/06/2005

Estado: entregada.

Enhorabuena jalvarez, por fin tras una larga espera, ya la puedes disfrutar pues eso que la disfrutes con salud y muchos Kilometrossssssssssssssssss :) :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D

Muchas gracias Novo, las primeras impresiones fueron muy buenas. 8) 8) 8)

Felicidades a los dos Jalvarez y Altivos, :D :D y a gossaaaarrrrrrrr ;D ;D ;D ;D
Yo creo que vamos a tener que quedar los RTianos y formar una buena Je, je, je... ¿os imagináis 15 o 20 RT juntas tomando unas cervecitas o comiendo, todas juntitas aparcadas en la puerta? ;D ;D ;D ;D Si es impresionante ver una... :o :o :o :o

Pues si, enhorabuena a jalvarez y alvitos. A dissfrutarlas. Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA EN LA ALPUJARRA [/move]

Enhorabuena alvitos :) :) Ahora a hacerla kilometrosss.

Yo hoy le he hecho unos cuantos más (Avila, Segovia...) y sigo estando encantado ;D mañana paellita en Valencia ;D y el jueves revisión ¿algún comentario sobre la revisión ??? ??? €, qué le hacen .....

MPM, como ves sí la estamos mojando y me apunto a la idea de GOZZILA, podríamos mojarlas todos juntos porque ya son unas cuantas cervecitas ;) ;) ;) ;)

uVes ;)

Por cierto...¿donde están esas fotos? ;D ;D Se están perdiendo las buenas costumbres... >:( >:( >:(

Jo**r GOZZILA cómo te pones ;)
Ahí van esas fotillos ;D ;D

Cuando fui a recogerla al conce.....

512_p6272781.jpg
8) 8)

ese mismo dia en La Cruz Verde

512_p6282829.jpg

Cuando maneje mejor el tema de las imágenes pondré más.... ::) ::), por cierto, a la paella del miercoles no la hicimos foto solo hay fotos de la moto..... y una de mi mujer que no me dejará poner ;D ;D

uVess ;)

ALVITOS - > ¡¡¡ Enhorabuena !!!

JALVAREZ, va ... pa cuando la reunión "megaerretera" que propone GOZZILA y así nos mojamos todo/as juntito/as.

Ahora a no ser que sea saliendo de mañanita y para tomarla a eso de las 12 no hay dios que vaya a gusto con el calorcito que hace. Yo propongo dejarlo pa cuando aflojen los calores, a la vuelta de las vacances y así podrán incorporarse los que estan en el "corredor de la espera erretera". Vendrá más gente que creo que es parte de lo que se trata. En fin es una propuesta, ya diréis.

Otra idea, debieramos hacer dos reuniones "megaerreteras" una norte y otra sur, buscando en ambos casos los puntos más centricos tanto para los de Madriz hacia arriba, como de los de Madriz hacia abajo. De este modo todos nos movemos casi por igual y por supuesto, "sin exclusiones" que vaya to aquel que quiera que será bienvenido.

Opiniones, plissss.

Salu2 y uVVesssss.

Jo**é!!!!!!! que "shulo" jalvarez ;D

Ahí va él, más chulo que un ratón encima de un queso ;D :D ;D :D ;D :D

uVes

Toni "OGRO" G.

LIMON, ¿Onde paras? para darle unos piropitos a tu montura y tomarnos unas cervecitas por Madriz. Sabes que me la debes aunque la page yo, jejeje...

Te mando un privado con mis datos Ok?

Salu2

Cuando maneje mejor el tema de las imágenes pondré más.... ::) ::), por cierto, a la paella del miercoles no la hicimos foto solo hay fotos de la moto..... y una de mi mujer que no me dejará poner ;D ;D

uVess ;) [/quote]

que la ponga, ... que la ponga, ...que la ponga, ...que la ponga, ... ;D ;D ;D
Muy bonita si señor ;) ;)

Parte de Guerra.

Incidencias varias de la asistencia a la Bikermeeting de BMW en Garmisch (Alemania)

1200 RT de José Emilio.
Bajando el puerto del Rombo (Italia) se queda casi sin frenos, el ABS falló. Suerte de la pericia de José Emilio, del freno trasero y un caminito, que ayudo a que solo quedara en un susto.

REPARADA EN TIEMPO RECORD (Cambio sensor Abs) EN EL CONCESIONARIO BMW DE MUNICH (MOTOZENTRUM) EVIDENTEMENTE SIN CARGO ALGUNO

1200 RT de Francesc (Yo mismo)
A 10 kilómetros de Gardone (Italia-Lago di Garda) donde paramos a dormir el primer día, toco el freno delantero y siento un (tac-tac-tac-tac) como si algo golpeara. La moto va bien, solo al tocar el freno delantero se oye. Al cabo de 5 kilómetros y con una tormenta de narices noto que el neumático delantero esta sin aire, como puedo llego hasta el hotel y allí nos damos cuenta de que HE PERDIDO UNO DE LOS TORNILLOS QUE SUJETAN LA PINZA DELANTERA DERECHA Y EL OTRO ESTA COMPLETAMENTE SUELTO!! Y AL FRENAR LA PINZA SE DESPLAZA HASTA EL INTERIOR GOLPEANDO LA VALVULA ROMPIENDOLA Y PERDIENDO AIRE. Llamada al RACC (los mas mejores) y al día siguiente me llevan a la moto hasta el Concesionario BMW Brescia.
Ojito, este problema no es culpa de BMW, es culpa del incompetente que se olvidó de apretar los tornillos días antes al cambiar los neumáticos. (Hace años que me los cambian sin ningún problema)

El Viernes vamos de compras al concesionario BMW MotoZentrum de Munich, los 90 km que nos separan de la capital bavara los hacemos bajo una lluvia intensísima. A medio camino los “warnings” se me encienden al poner el intermitente, y después se apagan cuando les da la gana, me huele a agua dentro de la piña. Al llegar las luces de posición no se apagan ni quitando la llave y la Pantalla sube y baja con un solo toque.

REPARADA EN 20 MINUTOS (Cambio de la piña) EN EL CONCESIONARIO BMW DE MUNICH (MOTOZENTRUM) SIN CARGO ALGUNO.

Esta tarde colgaré fotos.

Francesc

Pués vaya sustos... >:( >:( a mi me pasa lo del ABS y me tienen que operar para separarme los testículos de las amigdalas :P :P... ¿y que dicen en BMW? Porque supongo que algo tendrán que decir... no es la primera ni seguramente la última que oigo que falla el ABS... CORRIJO: ...que fallan los frenos por culpa del ABS... :o :o me parece absolutamente incompresnsible.
Al margen de estas incidencias ¿que tal el viaje?

Francesc, menos mal que no hubo bajas pues tenía toda la pinta de tenerlas con esas incidencias que relatas.

Hombre a tenor del resultado, primero y fundamental no os pasó nada aunque era "paveros matao" como se dice.

Por otro lado, parece que la respuesta de BMW asistencia y talleres por ahí fuera es bastante buena o esa es la impresión que me ha dado y en el fondo (aunque sea a raiz de problemas) se agradece ese tipo de respuesta cuando te ves en apuros.

Lo dicho, me alegro que todo quedara en anécdota.

P.D. Hoy me he encontrado con un forero y amigo en la puerta de un conce y salia de cambiar la piña de su R1150R y por lo visto "era normal" según le han dicho. 200 y pico euros de "normalidad". Su máquina creo que no tiene todavía 4 añitos.

A mi ya me pasó lo de los frenos, está relatado en un post antiguo, en esa ocasión empecé a darme cuenta de que BMW ya no era lo mismo que antes... >:(

La moto aun no tenía dos años, pero como la había adquirido antes de final de 2001 no tenía la garantía de dos años (que no concede amablemente BMW sinó que se lo obligan las nuevas leyes de protección al consumidor)... >:(

La cosa quedó en una especie de tablas, al hacerme pagar a mi la reparación y abonarme BMW el ochenta por cien de las piezas (si no recuerdo mal) bajo amenaza de no abonarme nada si no "paraba de hacer ruído" >:(

Y voy yo y como un "gilip...ll...s" compro la R1200RT, aunque esta vez creo que si será la última :(

uVes

Toni "OGRO" G.

Vamos a ver 8) no puede ser que solo haya 32 pedidos... aun me quedan algunos espacios libres en la lista, o sea que a comprar motos se ha dicho ;D ;D ;D ;D ;D

J..d..r!!!! con lo mal que está quedando la marca y yo encima les promociono... ¿seré gilip..ll..s? ???

uVes

Toni "OGRO" G.

Hola, Ogro, te paso mis datos para el listado:

RAMAGA
Color 4
Pedido: 30 de Abril
Entrega: dicen.... semana del 25 de Julio (una pasada)

Espero que si organizais algo por el sur, podamos vernos con las 1200rt y tomar unas cervezas (sin).
Desde Sevilla, saludos
Rafa

Vamos a ver, que veo ultimamente esto un poco parado, seran las vacaciones?

Pregunta se me enciende en el ordenador este simbolo <!> pero sin encender el triangulo amarillo ni rojo, miro el libro y me encuentro que dice , revisar nivel de aceite, se supone que hace 600 Km que cambiaron el aceite en la revision de los 1200 Km, compruebo el nivel por ojo de buey y esta al 75% :D, y el ordenador me da el OK, alguien sabe el motivo? ???
Y respecto al plomo, si llevo en la delantera, pero en la trasera no ??? prugunto en el taller el motivo y me dicen que no siempre hace falta ponerlo ??? ??? ??? ??? , llevo cambiadas a mi gs 500 unas cuantas y siempre se lo han tenido que poner y en el coche tambien aunque no se si es lo mismo.

uVes ;)

Jalvarez, lo del símbolo <!> nos pasa a todos (o casi todos), parece que el sensor es muy sensible, y no debe tener el mismo baremo a la hora de dar la medida óptima de aceite que los mecánicos de BMW... De todas formas para quedarte tranquilo consúltalo al conce a ver que te dicen.
De todas formas es verdad, esto está muy parado..... ¿se nos a enfriado la sangre o es el efecto del calor? ;D ;D ;D

Igual es ambas cositas.

De todas formas: ¿Os parece poco calorcito el que tenemos? Pues os vais a enterar cuando entre el viento ese de sur que nos trae temperatura cercanas a los 40º a la sombra.

A más de uno (a mi por ejemplo) se les va a cocer el "coco" dentro del casco esta semanita.

Salu2

El simbolo que dices Javalrez es simplemente que no ha podido hacer la comprobación del nivel de aceite pero si para la dejas unos segundos en punto muerto y tu subido en ella ya veras como se corrije.
Respecto al tema de el plomo de contrapeso yo le llevo soló en la rueda de alante.

Bueno bueno, hoy le he echo 480 Km. a mi rt ;D ;D por carreteras cormarcales, nacionales y algún tramo de autopista, una gozada en cual quier tramo pero un poco torpe en carretera de montaña en el resto simplemente fantastica, el tramo ha sido el siguiente salida desde Sitges a Vinaroz, Morella, Calaceite, Mora del Ebro, Falset, Tarragona, Sitges.
Eso si en dos ocasiones en la N340 he tenido que circular por el arcen ya que alguien que tenia prisa se ha puesto a adelantar a varios camiones sin respetar el sentido contrario en el cúal circulava yo, :o :o C**o que me come >:( >:( >:( (ha pensado ya se apartara que es mas pequeño Pues va aser que si) y esto en dos ocasiones en un tramo de 10 Km :o :o el resto del trayecto fantastico casi sin circulación, he disfrutado como un chino ::) ::) ;) ;)

¿Torpe en carretera de curvas? ??? ??? ¿tienes ESA? Si es así cambia los ajustes y verás como el comportamiento de la moto varía totalmente, se convierte en una moto muy agil en curvas, si no tienes ESA varía los ajustes de la suspensión manualmente, ya verás ya... ;D

Doy fe, incluso cargada con acompañante. Yo no tengo ESA pero tengo OTRA y sin ESA y le di una rayita completa a la precarga y un poquito más de presión a los neumáticos y francamente no iva nada mal. He tenido ocasión en las circunstancias descritas antes de ir delante de varias GS650 y R850R y no se dio nada mal. Eso si, tendrás que tumbar un poquito o un poco más depende como entres y moverte en tercera mucho.

Va a ser eso del ESA o del manubrio, prueba y eso si (con la manual) luego acuerdate de volver al reglaje anterior pues creo que notarás el cambio cuando vuelvas a condiciones digamos "normales".

Salu2 y UVVVesssssssss...

En carreteras de curvas va fantastica, :)pero en puertos de montaña con calzada estrecha y curvas muy cerradas que mas que curvas perece que cambies de sentido, :o :o es cuando la encuentro un poco torpe , oh posiblemente el torpe sea yo, ::) ::) ya que en ctra. estrecha con curvas en zic zac y el volumen del moto, me da un poco de yuyu.
Seguire practicando haber si le cojo el tranquillo ;) ;)

Un saludo y Vsssssssssss

NOVO, olvidate de la tercera en esas curvitas que mencionas. No he dicho nada, segunda todo lo más. Jejejejeje....  ;D  ;D  ;D

Es broma, todo como sabes, depende un poco de la situación y es uno mismo el que conociéndose se marca los límites.

Si te puedo decir para hacerte olvidar un poco ese "yuyu" que tumba fantástica y entra/sale muy noble llevándola bien de gas (ente otras cosas obvias).
Todo como bien dices es cogerle el aire y ver uno mismo como poco a poco responde a lo que le vas pidiendo o exigiendo.

Mucho cuidadín y saludts.

Pues yo ademas del ESA, que creo que es una pasada, me he quedado alucinado de las carreteras de montañas y de curvas cerradas. Con esta moto tumbo mucho y me da una sensacion de seguridad de epoca. Las frenadas en curvas ya ni se lo cree nadie como las controla. Estoy muy contento con ella.

[move]KDD SUREÑA EN LA ALPUJARRA EN MARCHA [/move]

Hola a todos!!!!

Soy burlon yo hice el pedido en abril :o, y la combinacion es la seis.... y por fin me la entregan esta tarde. ;D ;D ;D

Bueno ya os contare si valio la pena tanto esperar.

Saludos.

muy buenas alfin me uno al club, ayer me compraron la moto y ayer mismo hice mi pedido de la r1200rt. jejeje un poquito rapido no? yo soy asi.
buen al grano:
fecha de pedido.- 13/07/2005
fecha de entrega.- semana del 22 al 26 de agosto 2005
tipo de composicion de colores.- configuracion 9
usuario.- fazzer
espero que como decis todos haya merecido la pena esta larga espera ;D

BURLÓN, ¡Enhorabuena! Que la disfrutes y ya nos contarás si a merecido la pena la "inversión". Seguro que si. Salu2

FAZZER, estoy seguro que no te arrepentiras y eso que yo al principio tenía algunas, digamos "dudillas" pero después se han disipado por completo y la "gran machine" va de vicio. Espero que no se te haga muy larga la espera.

P.D.: Supongo que para facilitarle la labor a OGRO le enviaste el privado con tus datos para incluirte y tenerte controlado en la lista "Luxury"de usuarios.

Salu2 y uVVessss.......

BURLÓN , a ti tampoco te veo en la lista "Luxury" de OGRO ¿Le enviaste tus datos mediante un privado para que te incluyera en la citada lista?´

Tan sólo te le indico para que le sea más fácil controlar a OGRO el listado y de esa forma (enviandole un privado) no tiene que revisar todos los mensajes del post. Es una sugerencia.

Salu2

¿QUE PASSSA NEEEEEEEEEEEENG?!!!!!!!!!!!
Aiba!!!!!!! ya se me ha pegado la "NENG-MANIA" menos mal que no veo televisión casi nunca y que el programa hace tiempo que está de vacaciones, porque sino aun sería peor, me parece que el "contagio" se produjo por el mero hecho de estar sumergido en una sociedad "televisio-dependiente" ;D ;D ;D...

Dichas todas estas tonterías procedo a exponer el motivo del presente mensaje:

(Ahora me ha salido como una instancia... no si ya te digo que esto de trabajar tanto no puede ser bueno)

Pues que como "estoy hasta el gorro de currelo" me cuesta (o me da pereza) ponerme frente al ordenador, pero los "amiguitos del progresive" (puñeta otra vez me triciona el subconsciente >:() quiero decir: los amigos de bmwmotos.com, merecen cualquier esfuerzo y/o sacrifio, por eso aquí estamos, actualizando "The most exclusive and only official R1200RT Luxury, King Size Gold List" :D ;D :D ;)

A ver si con este mensaje consigo dibujar una sonrisa (aunque sea leve como la de la Monalisa) en vuestras "jetas"...  ;D :D ;D :D

Calurosas uVes veraniegas

Toni "OGRO" G.

NOTA: Como podeis ver, el nombre de la lista se va metamorfoseando a medida que aumenta su volumen, siendo cada vez más... no se... digamos ¿rimbombante?

OTRA NOTA: Si algún día se "arrejuntan" todos los componentes de la lista puede salir una kedada o concentración bastante seria ¿no? ;) treinta y seis (36) treinta y siete (37) motos

OGRO; te veo a parte de un poco chamuscao por el currele y el sofoco aplastante que hace. . . realmente "inspirao". . .

Respecto al, cada vez más "escueto" Título del Listado de Usuarios:

"Lo bueno si es breve, dos veces bueno" ;D ;D ;D

Creo que era de Baltasar Gracián. Igual no. ???

Pero como eres el "Amo del Cotarro" pues ... que como Ud quiera nos va bien. ;)

Salu2

MAGIC -MPM- dijo:
OGRO; te veo a parte de un poco chamuscao por el currele y el sofoco aplastante que hace. . . realmente "inspirao". . .

Respecto al, cada vez más "escueto" Título del Listado de Usuarios:

"Lo bueno si es breve, dos veces bueno"  ;D  ;D  ;D

Creo que era de Baltasar Gracián. Igual no.  ???

Pero como eres el "Amo del Cotarro" pues ... que como Ud quiera nos va bien.  ;)

Salu2
Pero Po..., pero Po... Pero Porky!!!!!!!!!! ¿pero que di... pero que di... pero que diices?

Vaya!!! otra vez... ahora los dibujos animados!!!!!! ;D ;D... no, si es que va a ser que si! que estoy "estreso-acalora'o" (vaya, ahora me invento un nuevo síndrome psicológico)... Bueno, a lo que iba, MAGIC -MPM-: el nombre de la lista es corto a la par que sencillo y elegante, vamos, que es minimalista ¿o no...? Pues creo que va a ser que no... (Jopé, ahora el anuncio del CANAL PLUS) pués eso, que no, que el más veterano miembro de la lista va a tener razón... y de paso Baltasar Gracián (o quien sea según MPM) van a tener razón... bueno, pues para abrir un debate que anime el post, podemos sugerir nombres nuevos para la lista de marras :D ;D

Venga que no decaiga!!!!!!!!!!

Calurosas uVes veraniegas

Toni "OGRO" G.

Atrás