R 1200 RT: Listado Usuarios y Futuros Usuarios

buenas!
ya se que soy reiterativo y pesao, pero es que a nadie de vosotros le ha dado por instalar un MP3 en la radio de la moto utilizando la entrada AUX, que ya lleva preparada? yo estoy haciendo pruebas, si alguno de vosotros quiere lo intentamos, se que el amigo Glos y Valtasar son unos manitas a ver si entre todos , lo conseguimos y podemos utilizar el I-pod, para la musica, para mas datos os dire que en los foros americanos ya lo hacen y dicen que va de coña.

Espero noticias vuestras, ya os pondre unas afoticos, para que veais donde he puesto el GPS, que no es el original pero queda cojonudo!!

Saludos"!!

jhus

Se que para el ipod hay un artilugio pensado para instalarlo en las radios de coches. La mala noticia es que la empresa que me lo enseñó a cerrado y no sé quien lo distribuye... ¿quizás ktuin? ??? ???

hola amigos, soy nuevo en el foro. haber si podeis ayudarme, me he comprado una R 1200 RT, el pedido lo hice el día 6 de julio y me han dicho en el concesionario que no me llegará hasta la ultima semana de agosto. Eso puede ser normal? suelen tener retraso las entregas. gracias
combinacion 12

Yo me monté un Mp3 y un amplificador en lugar de la "cojoradiobmwdeserieconprecioaunmasdescojonante" (este "palabro" es pa mi amigo OGRO) y pa los objetivos que me marqué inicialmente me está dando buen resultado.

Para ser totalmente franco (Ehhh - sin mirar al pasado) bueno... lo cambio a "sincero" , ós diré que no me gusta el apartado radio FM incluido y no porque no funcione bien el chisme, que cuando pilla onda va muy bien y tiene bastantes funciones, si no porque al no llevar la antena - se le va la onda y eso me da mal rollo y lo dejo en reproducción de música aleatoria de nada menos que 1 Gb para archivos Mp3 o WMA (que a mi particularmente me gustan más, pues se oye en la moto igual y ocupan menos espacio en memoria y por tanto, tengo más capacidad util.

!Me explico! o pongo unas fotitos.

No se pa que pregunto?

Salu2

Me dicen que ésta semana que viene estará " la máquina " aquí...........no me especifican el dia, pero que del 18 al 22 cuente con ella...........
A los cuantos Kms., es la 1ª revisión.........?? lo digo para hacerlos en el dia que la recoja, y así irme en Agosto con la 1ª revisión hecha y hacerle los Kms. que vengan bien.........si D.Q.

Saludos :)
NEGUE

OGRO, ¿estás ya mas contento con la RT? yo estoy deseando que me entreguen ya la mia de una vez :P

Villorro, no desesperes. Piensa que son motos "a la carta". Al menos la mía la han realizado con el equipamiento que les solicité. Hoy en dia cualquier coche que compres un poco exclusivo tarda un mínimo de 3 meses ;)

villorro dijo:
hola amigos, soy nuevo en el foro. haber si podeis ayudarme, me he comprado una R 1200 RT, el pedido lo hice el día 6 de julio y me han dicho en el concesionario que no me llegará hasta la ultima semana de agosto. Eso puede ser normal? suelen tener retraso las entregas. gracias
combinacion 12

Pues va a ser que si...que es normal. Para que puedas hacerte una buena idea consulta la lista que nuestro amigo OGRO ha confeccionado y verás los lapsos de tiempo manejados entre los encargos y las entregas. Y me suena que tu caso puede ser de los menos largos.

Salu2 - ¡Ahh! y Seas Bienvenido.

NEGUE dijo:
Me dicen que ésta semana que viene estará " la máquina " aquí...........no me especifican el dia, pero que del 18 al 22 cuente con ella...........
A los cuantos Kms., es la 1ª revisión.........?? lo digo para hacerlos en el dia que la recoja, y así irme en Agosto con la 1ª revisión hecha y hacerle los Kms. que vengan bien.........si D.Q.

Saludos  :)
NEGUE

A los 1.000 kmts la tienes que llevar a la primera revisión.

Buenaaaaaas....Quiero incluirme el la lista de afortunados poseedores de una RT 1200, para lo que tengo que remitir un mensaje a OGRO....................y no se cual es su dirección. Por favor. si alguien la conoce, o el titular ve este mensaje que me remita los datos a manirrotodeltodo@yahoo.es

saludoss y V´sssss ::)

Manirroto dijo:
Buenaaaaaas....Quiero incluirme el la lista de afortunados poseedores de una RT 1200, para lo que tengo que remitir un mensaje a OGRO....................y no se cual es su dirección.  Por favor. si alguien la conoce, o el titular ve este mensaje que me remita los datos a manirrotodeltodo@yahoo.es

saludoss y V´sssss ::)

Hola y Bienvenido al club.

Para remitirle tus datos a OGRO la forma es enviarle un mensaje privado con todos los datos que figuran en la lista. Para poder hacerlo es muy sencillo, posiciona el ratón en los iconos que hay debajo de la foto de su "Toanegra" a la izquierda en el lugar destinado al NICK del foro. Podrás ver (entre otros posibles) el icono de "correo electrónico" y al pasar el ratón te indicará "Mensaje Privado". Pica directamente, se te abrira un cuadro de texto y ala a escribir.

Salu2 y uVVVesssss....

Ya está aquí desde el lunes..........la estan montando.........si lo sé no la veo así..........pobrecita.
Vamos a ver éste viernes me la dan.........que incertidumbre, tio........pues nunca te aseguran nada de fechas......valla rollo no??
Como no me la den el viernes le corto lo " güe......" al vendedor.........." tanterao " tio........sí, sí a ti al que ma cogio los calentitos............y ahora no me asegura ná..........

" Verarlo, verarlo " jujujujuju jojojo jjijijijiji :D ;D ::) :o ;)

MANIRROTO: Bienvenido al foro y la lista ;)

NEGUE dijo:
Ya está aquí desde el lunes..........la estan montando.........si lo sé no la veo así..........pobrecita.
Vamos a ver éste viernes me la dan.........que incertidumbre, tio........pues nunca te aseguran nada de fechas......valla rollo no??
Como no me la den el viernes le corto lo " güe......" al vendedor.........." tanterao " tio........sí, sí a ti al que ma cogio los calentitos............y ahora no me asegura ná..........

" Verarlo, verarlo "  jujujujuju jojojo jjijijijiji  :D ;D ::) :o ;)
NEGUE!!!!!!!!!!!!! te la entregarán el viernes... ;D es que han visto la lista y quiren que coincida exactamente la fecha prevista con la real... es que son "mu cuadriculaos" ;D ;D ;D

"Cognas" aparte, F E L I C I D A D E S   :D :D :D

uVes

Toni "OGRO" G.

Bueno pues ya me la estan matriculando, mañana la podria recoger pero esta tarde ingresa mi "parienta", y mañana la operan (vaya coincidencia), asi que no podre recogerla hasta la proxima semana, en fin espero que todo salga bien y para el martes o miercoles poder estrenarla.

Saludos.

Que no sea nada lo de la parienta y que se mejore, ;)
y la otra ya vendrá.... nadie se la va a llevar, ¡SOLO TU! ;D ;D

JOMPAR, Ánimo y suerte. Ya verás como todo va a salir bien.

Además uy por si fuera poca recompensa que tu mujer se encontrara bien, pues hay no es na . . . te espera la RT.

Lo dicho:

¡Que todo vaya bien y las disfrutes!

Salu2 y uVVVesssssssssss...

Una fotillo, a ver si alguno se anima... en una vuelta ha raspado el cilindro...

trackday01.jpg

Más fotos...

http://bmwsporttouring.com/ubbthreads/showflat.php?Cat=0&Board=UBB3&Number=536638

Que envidia me da de ustedes propietarios!!!

jompar dijo:
Bueno pues ya me la estan matriculando, mañana la podria recoger pero esta tarde ingresa mi "parienta", y mañana la operan (vaya coincidencia), asi que no podre recogerla hasta la proxima semana, en fin espero que todo salga bien y para el martes o miercoles poder estrenarla.

Saludos.
Deseo que no sea nada grave y que salga todo a pedir de boca.
Primero la "parienta", que la "amoto" puede esperar y como bien dicen nadie va a llevarsela ;)

uVes

Toni "OGRO" G.

jompar espero que se recupere pronto tu Sra. y que podais difrutar de la nueva montura, Un saludo :)

Venga animo, espero que se recupere y salga todo bien. Saludos desde el sur del sur

[move] YA ESTA LA KDD SUREÑA EN LAS ALPUJARRAS[/move]

Se me olvidaba, ya tengo fotos de la maquina, la cual cada día estoy mas contento de ella. Gracias por los consejos dados a todos. Saludos desde el sur del sur

P6230005.JPG

[move] YA ESTA LA KDD SUREÑA EN LAS ALPUJARRAS[/move]

JOMPAR espero que todo haya salido bien y que se recupere pronto para poder disfrutar de viajes y muchos kilometros. ;) y :-* para tu Sra.

NEGUE ya la tienes, o todavia tienes el puño cerrado con los hue**s del vendedor, de todas formas ENHORABUENA ;)

CHEMITA, que bonita es :o y que peazo moto ;D

Saludos a todos ;)

uVes ;)

Jompar, ¿todo bien? ánimo de nuevo y a recuperarse que tenéis que disfrutar de la moto los dos :D :D
Chemita que bonita, ¡y además con reproductor MP3! ;D ;D

Ya mismoooooooooo. Sergio, ya mismo. Tendre que esperar a tu charla con kike. Ya me contaras. Venga , saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

Pese a que la fecha de entrega era para el 29 de Julio, la moto llegó el Jueves 21 y me la tenían preparadita para el Viernes 22 poder disfrutarla. Ahora bien, me tuvieron que dejar unas placas rojas de concesionario para empezara a rodarla este fin de semana ::)

Esta mañana la he vuelto a dejar para que le coloquen su pertinente placa. ¡Una pena! la placa roja iba a juego con la moto ;D

¿Que tal el precio del seguro? Esta tarde tengo que ir a cambiar la póliza antes de recogerla.

Bueno ya tengo la moto matriculada en el concesionario.

A ver su mañana o pasado tengo un rato libre y me puedo pasar a recogerla, ya que en este momento, como explique aqui dias pasados, tengo la cosa complicada por problemas familiares.

Pero en fin, espero que la mala racha pase pronto y poder fisfrutarla.

saludos y V´sssssss.

Hola ogro!
te informo, rt1200, la negra,combinacion negra,asiento negro,con todo negro de lo mas negro,pedida el 12-04, entrega 07-07. Espero quecon esto ya puedas actualizarme.

Saludos

jhus

Como habréis observado, la lista ha perdido el color, es en escala de grises, y tamaño de letra, ello se debe a la necesidad de "adelgazar" el tamaño de los archivos de imagenes para mantener la velocidad del foro en unos márgenes aceptables. ::)

Ruego disculpéis las molestias que ello pueda ocasionar y agradezco vuestra comprensión. ;)

uVes

Toni "OGRO" G.

Eres un genio más que un Ogro... ;D ;D ;D ;D
¿te podemos pedir deseos? ;D ;D ;D
Una casita en la playa.... vacaciones pagadas en el caribe... ;) ;) ;D ;D

HOMBREEEE GOZZILAAAAAAAAAAAA TU POR AQUIIIIIIIIIII ;D

¿que tal todo?
Lo de genio... mejor lo dejamos en aficionadillo a los bit y los bytes ;)
Lo de la casita en la playa, mejor lo dejamos para la bono-loto :D

uVes

Toni "OGRO" G.

Oid SRES., tengo la " máquina " desde el dia 22..........pero no me ha dado tiempo a comunicarlo antes, por no haberme bajado todavía de ella.............ya tiene mas de 2.000.- Kms., y mañana o pasado me voy a ver el descenso del Sella..........y a seguir haciendole Kms. a esa " cosa maravillosa "..........que acelera como una Trail, anda como la de Rossi, y coge las curvas como si tuviera un " piloto automatico "............en fín espero hacerle la 2ª revisión ( a los 10.000.- Kms, creo??.alguien me lo dirá).....antes de Septiembre.........ya os contaré.

Saludos y buenas vacaciones, a quien las tenga y a los demás tambien :) :o

NEGUE :)

Me permito recordar a los distinguidos miembros de la lista, que esta solo se actualizar y/o modificar a partir de la información enviada en mensajes privados. Esta práctica, obedece a la imposibilidad de leer todos los mensajes que van apareciendo en el post por parte de un humilde servidor de "vuesas mercedes" ;D, esta (en ocasiones molesta) norma es necesaria, yá se que a veces es obvio que he leído algún mensaje conteniendo dicha información, pero sería un agravio comparativo si unos envían el privado y a otros por el mero hecho de que la casualidad haga que lea su mensaje en el post, vean los datos actualizados sin enviar el susodicho privado.

Ruego me perdoneis todos el ladrillo, y además los que se vean en la necesidad de escribir un privado ahora, que me disculpen por las molestias que les ocasiono :-[

Gracias a todos por vuestra comprensión y ayuda ;)

uVes

Toni "OGRO" G.

¡Hola a todos! Aunque continuo de vacaciones, rompo el silencio de la radio para daros alguna "noticilla" o "cotilleo" mejor. Acabo de pasar la frontera y regreso de estar unos días en Francia con la family. He tenido la ocasión de conversar con un colega galo usuario de R1200RT y he verificado que tienen los mismos problemillas con el ordenador (nivel), con el control cruiser (se le desconecta solo en ocasiones) y que el puñetero faldón tampoco va montado de fábrica a pesar de que el manual diga que va en el equipamiento de serie (Me pareció entenderle que le han dicho que es opcional y continua reclamando).

He observado en las revista especializadas locales que el modelo aparece como novedad y me mosquea mucho que se comercialice primero en España que en Francia. Es raro, raro aunque igual es que soy muy mal pensado.

Lo cierto es que sólo vi en los aprox 2.000 Km del recorrido que realizamos (El triangulo que se traza desde la entrada por Irún a París y zona Centro y el regreso por Perpigñán) unas pocas, no llego ni a la media docena. Además el usuario que conocí le estaba haciendo el rodaje todavía. Igual es casualidad.

Bueno ahí os dejo los comentarios, un saludt desde St Pére en Girona.

He entrado en el "configurador de motocicletas" de la web de BMW ibérica y ya no se puede optar por el carenado del motor en plata, o al menos no en ese configurador. ¿ha desaparecido realmente esa posibilidad? ¿está la web mal construída?

Agradeceré que alguno de los "parroquianos" de este post me aclare la duda.

uVes

Toni "OGRO" G.

Hola, yo la tengo pedida del 2-8-05, la convinacion es la nº 10 y la fecha prevista de entrega es la semana 36, pudiendose adelantar a la semana 35 ( Ojala sea asi ) ::) ::) ::) ::).
Ya confirmare la entrega.
Gracias y Vsssssssssss.

Atención, una propuesta a debate:

Ahora que ya muchos de nosostros disfrutamos desde hace tiempo de nuestra esperada RT, propongo añadir una columnita a la fabulosa y maravillosa tabla que OGRO se ha currado (tres hurras por él, hurra, hurra, hurra...), con el kilometraje que llevan nuestras monturas.

Que para qué sirve?

???...

No sé, pero quedaría chulo. No os parece?

Un poco complicado quizás, no?

10.100 KM. la mía ayer por la tarde... es que en verano a penas puedo disfrutarla ;)

Por cierto Becket, que tal la revisión de los 10.000??
es para ir preparándome ;D...

Nuevo fallo!!! >:( >:( No me funciona el intermitente izquierdo, y no, no es la bombilla listillos ;) ya que si pulso las de emergencia si que se encienden, debe de ser el pulsador... ??? ???

OGRO dijo:
He entrado en el "configurador de motocicletas" de la web de BMW ibérica y ya no se puede optar por el carenado del motor en plata, o al menos no en ese configurador. ¿ha desaparecido realmente esa posibilidad? ¿está la web mal construída?

Agradeceré que alguno de los "parroquianos" de este post me aclare la duda.

uVes

Toni "OGRO" G.

Pues no se cómo estará el tema ahora. Sólo puedo decirte que a un amiguete se la acaban de entregar y si que lleva el carenado del motor en plata. Si se algo más ya te contaré.

como tu bien dices yo tambien acabo de ver que no se puede pedir el espoiler en plata en dicha configuracion pero sin embargo en la que yo tengo pesida para el 22 al 26 de este mes si me lo han servido en plata.

2.700 KM.
Hace mucho calor en Madrid :P y para ir sufriendo con la chupa :-[ o ir en mangas de camisa :-/...enlatao que voy.

uVes ;)

OGRO mañana tengo que ir al conce, me enterare.

Mas uVes ;)

La encargue el 27/06/05 con todos los extras y la tenia en mi poder el 27/07/05 . :D

Beckett dijo:
Atención, una propuesta a debate:

Ahora que ya muchos de nosostros disfrutamos desde hace tiempo de nuestra esperada RT, propongo añadir una columnita a la fabulosa y maravillosa tabla que OGRO se ha currado (tres hurras por él, hurra, hurra, hurra...), con el kilometraje que llevan nuestras monturas.

Que para qué sirve?

???...

No sé, pero quedaría chulo. No os parece?

Un poco complicado quizás, no?
La idea es buena y divertida, pero si aumento el tamaño de la lista, el archivo aumentará de KB's y "el jefe Cal-lo de la Isla" enfadarse mucho con rostros pálidos de la lista porque servidor ir lento como señales de humo en la pradera "jau" ;D ;D ;D

uVes

Toni "OGRO" G:

¿Habeis observado un detalle? viendo las cifras de ventas por combinacines de colores y la tabla con estas combinaciones que hay en el post, resulta que a nadie le gusta combinar el carenado de motor negro con el asiento gris 8) o al menos a nadie que esté ahora en nuestra "exclusiva" lista ;D

Observad en la tabla de colores, la tercera columna empezando por la izquierda, que es donde están estas combinaciones de carenado motor-asiento ;)

Bueno, no es nada importante, pero como noticia veraniega de agosto no está mal ;D

uVes

Toni "OGRO" G.

Yo creo que se debe a que asieto gris da la impresion de ser mas sucio que el negro.... ??? ??? Amo digo yo ;D ;D

Gozzila dijo:
Yo creo que se debe a que asieto gris da la impresion de ser mas sucio que el negro....  ??? ??? Amo digo yo  ;D ;D
Es probable que sea lo que dices, de todos modos, ahora mismo hay 11 "coleguis" a los cuales la ventaja de tener que limpiar menos no les ha influído en el momento de elegir el asiento gris, aunque ninguno de ellos lo ha combinado con carenado de motor negro, han elegido el plata, a mi, personalmente, me parece una combinación acertada a nivel estético; sin embargo, el carenado de motor negro con el asiento gris...  me "hace daño a la vista", pero esto (por supesto) es una cuestión de apetencias personales.
Contra gustos, no hay nada escrito ;)

uVes

Toni "OGRO" G.

Atrás