R 1250 R

Buenos días.

Muy contento. La moto es tal y cómo la recordaba. Ágil, fácil y disfrutona. Ese delicioso empuje que te hace tirar de par motor, tener toda la potencia ahí desde muy bajas vueltas. Yo vengo de una ADV 1250 que tengo para viajar y es extraño como cambia el empuje de este motor en la R; imagino que se debe a los 25/ 30 kgs de peso de diferencia entre una y otra. La verdad es que la diferencia es muy ostensible.

Disfruté mucho ayer haciendo el rodaje ya que me pegué 350 kms de curvas enlazadas sin pasar de 4000/ 4500 vueltas. La verdad es que no hace falta más para disfrutar aunque aún quede. Yo soy de los que les gusta dejar la moto correr y después tirar de par motor a bajas vueltas, disfruto escuchando el neumático salir de la curva con fuerza desde muy abajo y en mi opinión esta moto lo hace como ninguna otra. Es la gran tapada de BMW y eso me encanta porque todo el mundo se queda mirándola cuando pasa. Es increíble como va. Muy muy contento.

En breve le cambiaré los neumáticos por algo más sport, ya que esta moto es terriblemente sensible para el tema neumáticos. No os podéis imaginar el cambio cuando montas un perfil más puntiagudo (más deportivo), se vuelve mucho más ágil y cae con mucha más facilidad en las curvas. Los que queremos esta moto para darnos alegrías circulando en sport es un cambio casi obligado. Veo que cambia el neumático que trae de serie ya que la del compañero Madem monta Michelín y la mia Metzeler, neumáticos turísticos, pero insisto, el cambio con neumáticos sport es tremendo.
 
Última edición:
Te gustará (espero) estoy disfrutando con la mía como un🐗, 5 000 km en mes y medio.🍻
Atención, pregunta: hiciste la revisión de los 1000 en el conce? Nos cuentas cuánto salió la broma si es así?
Buenos días.

Muy contento. La moto es tal y cómo la recordaba. Ágil, fácil y disfrutona. Ese delicioso empuje que te hace tirar de par motor, tener toda la potencia ahí desde muy bajas vueltas. Yo vengo de una ADV 1250 que tengo para viajar y es extraño como cambia el empuje de este motor en la R; imagino que se debe a los 25/ 30 kgs de peso de diferencia entre una y otra. La verdad es que la diferencia es muy ostensible.

Disfruté mucho ayer haciendo el rodaje ya que me pegué 350 kms de curvas enlazadas sin pasar de 4000/ 4500 vueltas. La verdad es que no hace falta más para disfrutar aunque aún quede. Yo soy de los que les gusta dejar la moto correr y después tirar de par motor a bajas vueltas, disfruto escuchando el neumático salir de la curva con fuerza desde muy abajo y en mi opinión esta moto lo hace como ninguna otra. Es la gran tapada de BMW y eso me encanta porque todo el mundo se queda mirándola cuando pasa. Es increíble como va. Muy muy contento.

En breve le cambiaré los neumáticos por algo más sport, ya que esta moto es terriblemente sensible para el tema neumáticos. No os podéis imaginar el cambio cuando montas un perfil más puntiagudo (más deportivo), se vuelve mucho más ágil y cae con mucha más facilidad en las curvas. Los que queremos esta moto para darnos alegrías circulando en sport es un cambio casi obligado. Veo que cambia el neumático que trae de serie ya que la del compañero Madem monta Michelín y la mia Metzeler, neumáticos turísticos, pero insisto, el cambio con neumáticos sport es tremendo.
Le has pegado unos buenos km. Yo hice poquitos ayer, unos 100, así que aún tengo mucho que probar antes de hacer valoraciones, pero las sensaciones son tremendamente buenas y muy parecidas a las tuyas.
Eso sí hubo tiempo para hacer algunas fotillos, por la zona del Pardo estuvimos un buen rato y le hicimos varias.

Las fotos son de mi mujer, por cierto. Creo que subirá alguna más a su Instagram (@sempiterno.photography)
Ahí queda 😉
IMG-20231012-WA0017.jpgIMG-20231012-WA0021.jpg
 
Si, es la cúpula de serie y en mi opinión la única q le queda medio bien. También le he puesto manillar negro sport, retrovisores 719, baúl original y todos los paquetes excepto el touring ya q no voy a viajar con ella.
 
Buenos días.

Muy contento. La moto es tal y cómo la recordaba. Ágil, fácil y disfrutona. Ese delicioso empuje que te hace tirar de par motor, tener toda la potencia ahí desde muy bajas vueltas. Yo vengo de una ADV 1250 que tengo para viajar y es extraño como cambia el empuje de este motor en la R; imagino que se debe a los 25/ 30 kgs de peso de diferencia entre una y otra. La verdad es que la diferencia es muy ostensible.

Disfruté mucho ayer haciendo el rodaje ya que me pegué 350 kms de curvas enlazadas sin pasar de 4000/ 4500 vueltas. La verdad es que no hace falta más para disfrutar aunque aún quede. Yo soy de los que les gusta dejar la moto correr y después tirar de par motor a bajas vueltas, disfruto escuchando el neumático salir de la curva con fuerza desde muy abajo y en mi opinión esta moto lo hace como ninguna otra. Es la gran tapada de BMW y eso me encanta porque todo el mundo se queda mirándola cuando pasa. Es increíble como va. Muy muy contento.

En breve le cambiaré los neumáticos por algo más sport, ya que esta moto es terriblemente sensible para el tema neumáticos. No os podéis imaginar el cambio cuando montas un perfil más puntiagudo (más deportivo), se vuelve mucho más ágil y cae con mucha más facilidad en las curvas. Los que queremos esta moto para darnos alegrías circulando en sport es un cambio casi obligado. Veo que cambia el neumático que trae de serie ya que la del compañero Madem monta Michelín y la mia Metzeler, neumáticos turísticos, pero insisto, el cambio con neumáticos sport es tremendo.
Esas son las sensaciones que recuerdo , que andaba más y mejor que la gs
 
Si alguien conoce quién busque una R1250R de confianza he puesto la mía a la venta pq me quedo con una sola moto
Saludos
 
Atención, pregunta: hiciste la revisión de los 1000 en el conce? Nos cuentas cuánto salió la broma si es así?
Si, no estoy ahora en mi casa pero cuando llegue reviso las facturas y te digo, tenía otras cosas incluidas pero la busco.
 
Yo vengo de una ADV 1250
También tuve una GSA, aunque tuve dos KTM por el camino, pero 1200, (si se nota mucho la diferencia del 1250) aunque era comodísima, hasta el hecho de hacer Conil de la Frontera- Cantabria con maletas y mujer de una tirada solo para parar una vez a mitad de camino a comer y repostar otra vez los 30 l de gasolina, disfruto más con la R1250R. Empuja más y tiene otra forma de rodar y en ciudad mucho mas cómoda. 🍻
 
Atención, pregunta: hiciste la revisión de los 1000 en el conce? Nos cuentas cuánto salió la broma si es así?

Le has pegado unos buenos km. Yo hice poquitos ayer, unos 100, así que aún tengo mucho que probar antes de hacer valoraciones, pero las sensaciones son tremendamente buenas y muy parecidas a las tuyas.
Eso sí hubo tiempo para hacer algunas fotillos, por la zona del Pardo estuvimos un buen rato y le hicimos varias.

Las fotos son de mi mujer, por cierto. Creo que subirá alguna más a su Instagram (@sempiterno.photography)
Ahí queda 😉
Ver el archivo adjunto 376766Ver el archivo adjunto 376767
190 eurazos en Bilbao
 
También tuve una GSA, aunque tuve dos KTM por el camino, pero 1200, (si se nota mucho la diferencia del 1250) aunque era comodísima, hasta el hecho de hacer Conil de la Frontera- Cantabria con maletas y mujer de una tirada solo para parar una vez a mitad de camino a comer y repostar otra vez los 30 l de gasolina, disfruto más con la R1250R. Empuja más y tiene otra forma de rodar y en ciudad mucho mas cómoda. 🍻
Son diferentes. Yo estoy encantado con las dos. Así q mientras q se pueda ahí estaremos.
 
Buenos días.

Muy contento. La moto es tal y cómo la recordaba. Ágil, fácil y disfrutona. Ese delicioso empuje que te hace tirar de par motor, tener toda la potencia ahí desde muy bajas vueltas. Yo vengo de una ADV 1250 que tengo para viajar y es extraño como cambia el empuje de este motor en la R; imagino que se debe a los 25/ 30 kgs de peso de diferencia entre una y otra. La verdad es que la diferencia es muy ostensible.

Disfruté mucho ayer haciendo el rodaje ya que me pegué 350 kms de curvas enlazadas sin pasar de 4000/ 4500 vueltas. La verdad es que no hace falta más para disfrutar aunque aún quede. Yo soy de los que les gusta dejar la moto correr y después tirar de par motor a bajas vueltas, disfruto escuchando el neumático salir de la curva con fuerza desde muy abajo y en mi opinión esta moto lo hace como ninguna otra. Es la gran tapada de BMW y eso me encanta porque todo el mundo se queda mirándola cuando pasa. Es increíble como va. Muy muy contento.

En breve le cambiaré los neumáticos por algo más sport, ya que esta moto es terriblemente sensible para el tema neumáticos. No os podéis imaginar el cambio cuando montas un perfil más puntiagudo (más deportivo), se vuelve mucho más ágil y cae con mucha más facilidad en las curvas. Los que queremos esta moto para darnos alegrías circulando en sport es un cambio casi obligado. Veo que cambia el neumático que trae de serie ya que la del compañero Madem monta Michelín y la mia Metzeler, neumáticos turísticos, pero insisto, el cambio con neumáticos sport es tremendo.
 
Rodaje acabado. La moto es un escandalo en cuanto a agilidad y comodidad. En cuanto le cambie gomas va a ser un martillo y muy cómoda para el día a día y los 90 kms q hago por carretera. Consumos de mechero, asiento y puños calefactables para un mayor confort invernal y un faro q alumbra mucho y bien. Creo q va a ser moto para años. Muy muy contento.
 
Rodaje acabado. La moto es un escandalo en cuanto a agilidad y comodidad. En cuanto le cambie gomas va a ser un martillo y muy cómoda para el día a día y los 90 kms q hago por carretera. Consumos de mechero, asiento y puños calefactables para un mayor confort invernal y un faro q alumbra mucho y bien. Creo q va a ser moto para años. Muy muy contento.
Gran moto, si señor
 
Rodaje acabado. La moto es un escandalo en cuanto a agilidad y comodidad. En cuanto le cambie gomas va a ser un martillo y muy cómoda para el día a día y los 90 kms q hago por carretera. Consumos de mechero, asiento y puños calefactables para un mayor confort invernal y un faro q alumbra mucho y bien. Creo q va a ser moto para años. Muy muy contento.
no te gustan las metzeler? ,la mia vino con las road 5 gt ,la verdad es que van muy bien ,para la proximas estoy entre road 6 normales o dunlop roadsmart 4
 
Sí, son buenas gomas. No tengo nada que decir ya que para la época en la que entramos de frío, humedades, etc, son perfectas. Pero para el uso que yo le voy a dar a esta moto prefiero algo más deportivo. No por agarre ni nada de eso, el cambio lo hago sobre todo por un tema de agilidad ya que todas las ruedas que menciones, también las Metzeler son de corte turístico, y eso implica un dibujo más plano cuando lo que yo quiero es uno más en V, más picudo. Que la moto caiga, por eso hago el cambio, ya que en esta moto se nota pero mucho mucho ya que no es precisamente una peso ligero y esto ayuda mucho.
 
Sí, son buenas gomas. No tengo nada que decir ya que para la época en la que entramos de frío, humedades, etc, son perfectas. Pero para el uso que yo le voy a dar a esta moto prefiero algo más deportivo. No por agarre ni nada de eso, el cambio lo hago sobre todo por un tema de agilidad ya que todas las ruedas que menciones, también las Metzeler son de corte turístico, y eso implica un dibujo más plano cuando lo que yo quiero es uno más en V, más picudo. Que la moto caiga, por eso hago el cambio, ya que en esta moto se nota pero mucho mucho ya que no es precisamente una peso ligero y esto ayuda mucho.
ya ,entiendo lo que dices ,pero las road 5 por ejemplo me estan pareciendo bastante agiles para ser sport turismo ,saludos
 
ya ,entiendo lo que dices ,pero las road 5 por ejemplo me estan pareciendo bastante agiles para ser sport turismo ,saludos
Pues si esas te parecen ágiles si montas unas rosso corsa o unas rosso IV de pirelli vas a flipar…..
 
Yo monte una rosso diablo en una speed se ojos chinos, y dios que pasadas de gomas. Eso si 4 o 5 mil km.
Yo cuando me toque cambiar lo tengo claro.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Atención, pregunta: hiciste la revisión de los 1000 en el conce? Nos cuentas cuánto salió la broma si es así?
IMG20231018000615.jpg
Se ve un poco mal, quitándole los guantes de gore-tex que me pusieron en la factura 85,55, sumándolo todo me sale 167,43€, la revisión de los 1000km.
 
Amigos! Actualizando, como vais con vuestras máquinas ? Yo estoy encantado….
 
Amigos! Actualizando, como vais con vuestras máquinas ? Yo estoy encantado….
Por desgracia el tiempo no está permitiendo mucho paseo pero este sábado le di un buen paseo por la zona de Navacerrada y me lo pasé pipa, estoy encantadísimo ❤️❤️❤️
 
Ya le cambié los neumáticos y no os imagináis el cambio… no deja de sorprenderme como cambia…..
 
Hola. Me despido del grupo. Ha sido un placer
Este viernes entrego la moto. Al final me quedo con 1 sola moto
Por si le interesa a alguien vendo
SC project SC1R
Espejos Rizoma
Estriberas Puig deportivas
Alzas con avance Hornig
 
Hola, ayer estrené la moto, y hoy ya la he llevado a conocer mundo...
A pesar de estar en los primeros km e ir muy tranquilo (aunque por otra parte siempre conduzco así) la moto es espectacular. El dia es muy ventoso aquí en Girona, y aunque ya le he puesto la cúpula Wunderlich, el viento -y los bichos- han molestado un poco. Evidentemente tengo que hacer mas kms para conocerla mejor, pero la primera impresión es muy buena. Finalmente venía con el asiento de 820mm, pero lo hice rebajar y puesto gel, quedando a una altura de unos 790mm y en principio parece cómodo (mucho mas que en la F900XR, cosa no muy dificil).
Una pega: no he encontrado ningún soporte para el GPS (Tomtom). Me gusta llevarlo encima de la pantalla TFT, y se ha tenido que poner en el manillar, pero se tiene que bajar mucho la vista. Si alguien tiene alguna solución, lo agradeceré. Por cierto, no sirve un soporte que compré en Aliexpress que en el anuncio dicen que sirve para este modelo 2023. Puede que en versiones anteriores si, pero en esta seguro que no.
 

Adjuntos

  • 20231028_144339.jpg
    20231028_144339.jpg
    202,7 KB · Visitas: 70
Pues felicidades 🍻 con la Triple Black, disfrútala verás que sensaciones más agradables. También tengo el gps en el manillar y es cierto que hay que bajar un poco la vista o si tienes una bolsa de depósito algo alta te lo tapa o te tienes que mover hacia adelante. Tienes el modelo de cúpula Marathon de Wunderlich, que es la que quiero poner pero no veo bien el modelo del soporte. Se que son 100€ de diferencia pero no se cual es mejor. A ver si me viene por fin para reyes.:)
 
Gracias, pero no entiendo que quieres decir con lo de los 100€ del soporte. Te refieres a que debes tener instalada la cúpula sport de fabrica con su soporte, no?
 
Hola. Me despido del grupo. Ha sido un placer
Este viernes entrego la moto. Al final me quedo con 1 sola moto
Por si le interesa a alguien vendo
SC project SC1R
Espejos Rizoma
Estriberas Puig deportivas
Alzas con avance Hornig
Hola, hem parlat per altres peces, però ara veig que tens o tenies a la venda les alces Hornig. Si encara les tens que en demanes?
 
Ahh ok, no has comprado el soporte, la mía no trae el soporte tendré que pedirlo, gracias de todas formas.

tienes que comprar el de la 2023 ,son diferentes al haber cambiado el foco ,pero es mucho mas barato¡¡ (y)

 
Gracias, pensaba que era para la misma moto los modelos, por eso no entendía la diferencia, claro que han cambiado el foco, creo que el que yo adjunté no pone el año o no lo veo. Perfecto pillaré el del 23, menos mal que no me ha dado por elegir el otro.:)
 
Hola buenas a todos.
Comentaros que para diciembre si no hay novedad me llega mi triple black.

Ya os iré contando
 
Última edición:
Arriba