R 1250 R

Buenas tardes a todos,

Estoy a punto de adquirir una r1250r y tengo varias dudas... La quiero con el acabado SPORT que viene por defecto monoplaza. Mi pregunta es... Si la pido con el kid pasajero, ¿me dan igualmente la tapa de colín y la estribera monoplaza ( sin el reposa pies)? yo creo que es lo que tocaría, ¿no? ya que ya estoy pagando 500 euros extras por el acabado y otros tantos por el kid de pasajero... he preguntado en el concesionario y me han dicho que dudaban pero que creen que no... y me parecería una tomadura de pelo... ya que estoy pagando x2 y me dan x1...

me interesa el tema monoplaza porque la voy a dejar así un tiempo ya que mi mujer no se va a subir en unos años, y aparte me gusta muchísimo más como queda, pero el día que quiera, lo monto todo y tengo una moto capaz de casi todo.

A ver si los propietarios que pidieron el acabado sport me pueden sacar de dudas.

Sería mi primera BMW, vengo de tener 4 Ducatis consecutivamente y me apetecía cambiar... jaja aunque no descarto en volver próximamente....

gracias anticipadas.

Saludos.
 
Yo solo te diré que por ley sí la moto es de dos plazas homologadas los reposapies del acompañante no se pueden quitar en la venta.
Debería de traer todo lo relacionado al acompañante sin montar.
 
Buenas tardes a todos,

Estoy a punto de adquirir una r1250r y tengo varias dudas... La quiero con el acabado SPORT que viene por defecto monoplaza. Mi pregunta es... Si la pido con el kid pasajero, ¿me dan igualmente la tapa de colín y la estribera monoplaza ( sin el reposa pies)? yo creo que es lo que tocaría, ¿no? ya que ya estoy pagando 500 euros extras por el acabado y otros tantos por el kid de pasajero... he preguntado en el concesionario y me han dicho que dudaban pero que creen que no... y me parecería una tomadura de pelo... ya que estoy pagando x2 y me dan x1...

me interesa el tema monoplaza porque la voy a dejar así un tiempo ya que mi mujer no se va a subir en unos años, y aparte me gusta muchísimo más como queda, pero el día que quiera, lo monto todo y tengo una moto capaz de casi todo.

A ver si los propietarios que pidieron el acabado sport me pueden sacar de dudas.

Sería mi primera BMW, vengo de tener 4 Ducatis consecutivamente y me apetecía cambiar... jaja aunque no descarto en volver próximamente....

gracias anticipadas.

Saludos.
Yo tengo la RS en acabado sport y tambien pague por el extra del asiento de acompañante y así vino, solo con el sillón del acompañante. Es como si lo pides con el akrapovick o en el caso de la RS el manillar tubular, ni te dan el tubo normal ni el semimanillar. También creo que solo deberías pagar la diferencia pero creo que aquí ya no hay donde rascar
 
una duda si a la R se le pone el semi manillar la postura es igual que en la Rs,
saludos
 
una duda si a la R se le pone el semi manillar la postura es igual que en la Rs,
saludos
Sí, yo se lo monté
Por cierto. Si alguien busca,alguna en gris yo dejé la mía en Mundimoto y es de total confianza la moto
Rodada a conciencia
Vsss
 
Sí, yo se lo monté
Por cierto. Si alguien busca,alguna en gris yo dejé la mía en Mundimoto y es de total confianza la moto
Rodada a conciencia
Vsss
La tengo fichada... pero como hay tantísimas malas opiniones de mundimoto ni me he acercado a verla... y a parte vi que llevaba los semimanillares de la RS y me tiró aún más para atrás que estuviera modificada... pero quizá me paso a verla porque me ahorro un buen pico...
 
Sxavir, entonces al montar el manillar deportivo o standar en la Rs, postura igual que en la R normal, pues entonces es facil probar si va uno mejor que en la Rs.
 
Sí, yo se lo monté
Por cierto. Si alguien busca,alguna en gris yo dejé la mía en Mundimoto y es de total confianza la moto
Rodada a conciencia
Vsss
No tengo claro yo que sea igual la postura si es unos 17cm más corta la R que la RS
 
MundiMoto, ufffffff, yo como soy un culo inquieto con las motos, me comento un amigo mio de malaga que valoraban bien las motos,
Dios que me da un infarto, pues rellene su cuestionario y envie las fotos, y TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, 9.000 EUROS, estos están fumaos
Y en cambio una suzuki Vstron le han dado una valoración muy buena a mi amigo, la verdad es que no se como hacen las valoraciones o directamente que no les interesas las motos grandes
 
Última edición:
Medidas
 

Adjuntos

  • IMG_20240213_222740.jpg
    IMG_20240213_222740.jpg
    53,4 KB · Visitas: 33
  • IMG_20240213_222714.jpg
    IMG_20240213_222714.jpg
    53 KB · Visitas: 33
Ángulo de lanzamiento
 

Adjuntos

  • IMG_20240213_222925.jpg
    IMG_20240213_222925.jpg
    64,6 KB · Visitas: 27
  • IMG_20240213_223025.jpg
    IMG_20240213_223025.jpg
    74,8 KB · Visitas: 28
las diferencias son minimas, con lo cual Sxavi pues tiene razón.
Pues igual me animo a montar el manillar y la mantengo algún tiempo más. Pues otra moto que miro es la S1000xr, pero no veas la pecha de fallos que ha dado o mejor dicho de averías caras.
 
No creo que sea 17 cm más corta la R que la RS, más bien 1,7 cm, inapreciable para la postura de conducción, aunque sí para la dinámica de la moto.
Se me ha colado la c por la m... no se si se notará o no, no he llevado la R pero bueno, hay quien dice que gracias a que es más corta entre ejes va mejor en curva...
 
la cuestión que es mía, es que no se si cambiar el manillar o me doy un capricho y la cambio, pues esta bien valoradas "en principio", en mi anterior rs nunca he tenido problemas, pero ahora entre que no hago deporte, los críos y que tengo unos cuantos más de año cuando son tiradas largas no me encuentro cómodo.
Y ya no se que hacer. esta claro deportes, jaja, pero no hay tiempo el niños y el negocio me tienen absorbido.
Y lo que me preocupa es invertir algo más de 400 euros para que después no vaya como esperaba. Ahora mismo estoy tentado de hacer el cambio de manillar, pero me da yuyu
 
En Wallapop hay un manillar de la r1200r (aunque no pone si es o no la LC) por unos 150€, solo te faltarían las torretas y no se si los tornillos son igual de largos
 
Hola a todos.
¿A vosotros la vuestra le notáis un ruido metálico de vibración entre las 2000 y 4000 rpm? No tenía recuerdo de ese ruidito con la moto demo, llega a resultar molesto.

Lo noto en carretera, en parado no lo oigo, tendrá algo que ver con el motor o embrague, ya que como he comentado solo lo oigo en movimiento.
Me queda pendiente probar con el caballete central a ver si lo oigo (no había caído en ello)

un saludo.
 
Hola a todos.
¿A vosotros la vuestra le notáis un ruido metálico de vibración entre las 2000 y 4000 rpm? No tenía recuerdo de ese ruidito con la moto demo, llega a resultar molesto.

Lo noto en carretera, en parado no lo oigo, tendrá algo que ver con el motor o embrague, ya que como he comentado solo lo oigo en movimiento.
Me queda pendiente probar con el caballete central a ver si lo oigo (no había caído en ello)

un saludo.
No estoy muy seguro de a qué te refieres con ese ruido. Tienes forma de grabarlo?
De todas formas este motor es famoso por sus ruidos, seguro que encuentras otros hilos, sobre todo en las de GS que hablan de ello.
 
No estoy muy seguro de a qué te refieres con ese ruido. Tienes forma de grabarlo?
De todas formas este motor es famoso por sus ruidos, seguro que encuentras otros hilos, sobre todo en las de GS que hablan de ello.
Probaré sobre el caballete con marcha engranada a ver si lo puedo grabar.

Si he visto otro hilo de boxer en general de ruiditos
 
Yo he pasado hace poco de una r1150r a una r1200r lc y pensaba que el tema ruidos se acabaría, pero no, ha mejorado pero siguen ahí 😂
 
Hola a todos.
¿A vosotros la vuestra le notáis un ruido metálico de vibración entre las 2000 y 4000 rpm? No tenía recuerdo de ese ruidito con la moto demo, llega a resultar molesto.

Lo noto en carretera, en parado no lo oigo, tendrá algo que ver con el motor o embrague, ya que como he comentado solo lo oigo en movimiento.
Me queda pendiente probar con el caballete central a ver si lo oigo (no había caído en ello)

un saludo.
Un sonido parecido al de una campana?
 
Yo he pasado hace poco de una r1150r a una r1200r lc y pensaba que el tema ruidos se acabaría, pero no, ha mejorado pero siguen ahí 😂
Todas los motores tienen sus ruidos , los 2 cilindros suelen ser mas ruidos , los 4 en línea los mas finos , pero por ejemplo el motor de las S1000R y RR de las últimas a ralentí creo que es el 4 en L que peor suena con diferencia suena muy feo ese motor , las Triumph silban , Ducati suena a tractor y si lleva el embrague en seco ya es de flipar :ROFLMAO:
 
entre 2000 y 4000 vueltas, la marcha que lleve da igual.
La verdad que con la 1200 que tenía dependiendo de la gasolina que le pusiera y la carga que le metiera con marchas largas si que me hacía un ruido desagradable pero con la 1250 tanto con la GS como la RS no me lo ha hecho en ninguna circunstancia
 
A mi me suena ese ruido metálico de cuando tenía la mia, pero en marchas largas y abriendo gas a bajas vueltas. Nunca me preocupo, las boxer son un saco de ruidos raros, así que me lo tome como uno más
 
pues eso me han dicho, que el ruido es "normal" y ya.
la verdad la moto me encanta y con rodaje finalizado le he podido dar un poco más de gas, aunque sinceramente esta moto se puede llevar la mar de bien sin pasar de 5000rpm.
 
Sí, la verdad es que va muy bien en bajas revoluciones, yo casi no veo necesidad de darle mucho más, a menos que sea cosas puntuales como una salida de parado que me apetezca darle un poco más fuerte o que esté en una ruta que por inclinación me pida darle un poco más
 
Tengo una GS, pero hemos comprado una R1250R que llevará mi mujer (seguro que se la quito más de un día....)
Se trata de una moto con 4 meses y ya llevamos un mes esperando que nos la envíen. Una odisea que ya contaré.
Trae el parabrisas sport.
Se puede rodar a 120-130 sin salir volando?
Alguien ha probado el parabrisas alto original BMW?? No veo ningún comentario de este modelo, pero el precio es parecido a los demás y me parece más estético.
Tengo también el parabrisas pequeño que traía mi GS de serie, pero doy por hecho que no le servirá
 
Hola ,el de la GS no vale ,con el sport se tiene que agarrar bien pero si la pone a más de 150,,la cupula touring estéticamente queda peor pero es la más efectiva, notará menos el aire y le darán menos los mosquitos.
 
Por otro lado ,con el par que tiene la moto se tiene que agarrar bien desde parado si la aprieta.......
 
Recomiendo que empiece a usarla en modo rain y cuando la conozca pase a road y luego a dinamico....
 
Claro. Empezará a usarla en modo rain durante un tiempo.
Tengo confianza en que la llevará bien porque estos motores son muy dóciles si no haces locuras. Viene de una Guzzi Bobber 850. Mi GS no la ha tocado nunca porque no llega al suelo con su 1.60.
Solo la usará para salidas de fin de semana en carretera, así que habrá que ponerle un parabrisas más alto.
Nadie ha probado el touring de BMW??
 
Claro. Empezará a usarla en modo rain durante un tiempo.
Tengo confianza en que la llevará bien porque estos motores son muy dóciles si no haces locuras. Viene de una Guzzi Bobber 850. Mi GS no la ha tocado nunca porque no llega al suelo con su 1.60.
Solo la usará para salidas de fin de semana en carretera, así que habrá que ponerle un parabrisas más alto.
Nadie ha probado el touring de BMW??
No creo que tenga problema ni aunque empiece con dinamic, con las ayudas electrónicas preestablecidas creo (quizás este equivocado) no supone un problema para alguien que antes haya llevado moto más o menos potente
 
Tengo una GS, pero hemos comprado una R1250R que llevará mi mujer (seguro que se la quito más de un día....)
Se trata de una moto con 4 meses y ya llevamos un mes esperando que nos la envíen. Una odisea que ya contaré.
Trae el parabrisas sport.
Se puede rodar a 120-130 sin salir volando?
Alguien ha probado el parabrisas alto original BMW?? No veo ningún comentario de este modelo, pero el precio es parecido a los demás y me parece más estético.
Tengo también el parabrisas pequeño que traía mi GS de serie, pero doy por hecho que no le servirá
Yo por ahora voy sin parabrisas (lo espero hace 4 meses). Y acostumbrado a nakeds, pues a más de 120 yo voy tranquilo. No obstante al no ser una moto que incite a correr a 100 voy la mar de comodo
 
Arriba