R 1250 R

con la pantalla del casco
Para mi gusto no. En ocasiones, si no voy muy rápido levanto el casco modular y bajo pantalla solar, pero no me gusta ir con los ojos descubiertos. No te sabría decir si es porque no me gusta o porque verdaderamente es molesto. Creo que son sensaciones muy personales
 
hola, una pregunta ¡¡¡¡

Los que ya lleváis un tiempo con la R 1250 R... ¿SENSACIONES???

Se echa mucho en falta la protección o mas o menos se apaña el tema y os compensa la moto ??
De motor es evidente que un 10, siendo lo mismo que GS etc...

Voy a comprar una para rutas cortas... 100 kms... algo de ciudad etc... uso lúdico...

Me dice un compañero que las RT son muy muy manejables y para rutas cortas-medianas normales y algún puerto etc.. se manejan muy muy bien y el tema protección y comodidad es brutal.
El único pero moverla en parado en ciudad.. cosa que para usos puntuales tampoco me parece una locura...

Que opináis ?? (tema coste aparte que eso claro está..)
gracias ¡¡
 
Yo tengo una r y para rutas cortas y ciudad te la recomiendo ,,también te va a costar entre 2 y 3 mil euros menos a igualdad de condiciones que una rt o gs ,,,,también es cierto que estas dos últimas son más versátiles y sirven para más cosas ,pero en un tramo de montaña la R es otra historia .
 
hola, una pregunta ¡¡¡¡

Los que ya lleváis un tiempo con la R 1250 R... ¿SENSACIONES???

Se echa mucho en falta la protección o mas o menos se apaña el tema y os compensa la moto ??
De motor es evidente que un 10, siendo lo mismo que GS etc...

Voy a comprar una para rutas cortas... 100 kms... algo de ciudad etc... uso lúdico...

Me dice un compañero que las RT son muy muy manejables y para rutas cortas-medianas normales y algún puerto etc.. se manejan muy muy bien y el tema protección y comodidad es brutal.
El único pero moverla en parado en ciudad.. cosa que para usos puntuales tampoco me parece una locura...

Que opináis ?? (tema coste aparte que eso claro está..)
gracias ¡¡
quieres comprar pero para tener 2 motos? si es asi 100% recomendable ,si eres de hacerte mega rutas .... pues la verdad es que se hecha en falta la proteccion aerodinamica ... yo ahora voy con tapones pero tenia el antojo de volver a las naked :p, eso si la siguiente ya con proteccion je je ,pero yo cambio muy amenudo de moto si puedo claro esta ja ja . La moto paro lo que pesa la verdad es que es bastante manejable y anda muy bien ,es mi primera bmw y primer boxer y la verdad es que contento ,no tiene la mala leche de una ktm pero es verdaderamente una gozada circular con ella ,saludos
 
quieres comprar pero para tener 2 motos? si es asi 100% recomendable ,si eres de hacerte mega rutas .... pues la verdad es que se hecha en falta la proteccion aerodinamica ... yo ahora voy con tapones pero tenia el antojo de volver a las naked :p, eso si la siguiente ya con proteccion je je ,pero yo cambio muy amenudo de moto si puedo claro esta ja ja . La moto paro lo que pesa la verdad es que es bastante manejable y anda muy bien ,es mi primera bmw y primer boxer y la verdad es que contento ,no tiene la mala leche de una ktm pero es verdaderamente una gozada circular con ella ,saludos
muchas gracias ¡
Sdos
 
Hola Arjau,

Una duda.. te hace turbulencias ??
Cuanto mides ??

Gracias
Sdos
hola, yo mido 1,76 y no he notado nada especial en cuanto a turbulencias. Viniendo de la pantalla corta, la que lleva de serie, pues está claro que la Wunderlich protege mucho más, lo noto sobretodo a la altura de los hombros. A velocidades de 130-140 creo que cumple bien su función. Ya a más velocidad no te sabría decir, pero que es más cómoda la alta que la normal, aunque estéticamente me gusta más la corta.
 
hola, yo mido 1,76 y no he notado nada especial en cuanto a turbulencias. Viniendo de la pantalla corta, la que lleva de serie, pues está claro que la Wunderlich protege mucho más, lo noto sobretodo a la altura de los hombros. A velocidades de 130-140 creo que cumple bien su función. Ya a más velocidad no te sabría decir, pero que es más cómoda la alta que la normal, aunque estéticamente me gusta más la corta.
gracias ¡
 
Hola, estoy muy contento con la máquina, va bien en todos los aspectos, 2000 km en menos de 15 días que hace que me la han dado. Mi mujer me dice que es cómoda, excepto si pillas un badén, que la suspensión es seca. El consumo depende de tú forma de conducir, por carreteras locales circulando despacio 4,6 l, en autovía a 130 km/h con dos personas 5,6 l, más o menos. En ciudad es manejable, de asiento bajo y llego fácilmente al suelo, en carretera revirada muy divertida. Claro, si la comparas con una R6 pues igual es otra cosa. Muy suave de motor, empuja desde muy pocas vueltas, frena bien, igual si usas el freno trasero con pasajero para que no se desplace hacia adelante encuentro algo largo el recorrido para frenar fuerte, pero eso es solo mi sensación. Fácil de conducir en general.
En cuanto a la protección aerodinámica, pasa lo mismo, es algo personal, si hubiera querido una moto con más protección pues hubiera cogido la RS, pero me gustan mucho las naked y la sensación del viento me encanta ( y se corre menos :ROFLMAO: ya que el viento te da más percepción de velocidad). También es verdad que viajando con mi pareja y en viajes largos es más cómodo y menos cansado, con lo cual no me queda otra que poner una pantalla para viajes largos y luego quitarla para andar por cercanías. Como también mido 1,77 y visto que la Wunderlich va bien y sin turbulencias compraré una, falta revisar cual es el tamaño adecuado, espero que no sea demasiado grande.IMG20230910185611.jpg:giggle:
 
Hola, estoy muy contento con la máquina, va bien en todos los aspectos, 2000 km en menos de 15 días que hace que me la han dado. Mi mujer me dice que es cómoda, excepto si pillas un badén, que la suspensión es seca. El consumo depende de tú forma de conducir, por carreteras locales circulando despacio 4,6 l, en autovía a 130 km/h con dos personas 5,6 l, más o menos. En ciudad es manejable, de asiento bajo y llego fácilmente al suelo, en carretera revirada muy divertida. Claro, si la comparas con una R6 pues igual es otra cosa. Muy suave de motor, empuja desde muy pocas vueltas, frena bien, igual si usas el freno trasero con pasajero para que no se desplace hacia adelante encuentro algo largo el recorrido para frenar fuerte, pero eso es solo mi sensación. Fácil de conducir en general.
En cuanto a la protección aerodinámica, pasa lo mismo, es algo personal, si hubiera querido una moto con más protección pues hubiera cogido la RS, pero me gustan mucho las naked y la sensación del viento me encanta ( y se corre menos :ROFLMAO: ya que el viento te da más percepción de velocidad). También es verdad que viajando con mi pareja y en viajes largos es más cómodo y menos cansado, con lo cual no me queda otra que poner una pantalla para viajes largos y luego quitarla para andar por cercanías. Como también mido 1,77 y visto que la Wunderlich va bien y sin turbulencias compraré una, falta revisar cual es el tamaño adecuado, espero que no sea demasiado grande.Ver el archivo adjunto 372312:giggle:

Gracias Jesús- ¡¡
Que buena explicación ¡
Preciosa la moto...
Sdos
 
Hola, estoy muy contento con la máquina, va bien en todos los aspectos, 2000 km en menos de 15 días que hace que me la han dado. Mi mujer me dice que es cómoda, excepto si pillas un badén, que la suspensión es seca. El consumo depende de tú forma de conducir, por carreteras locales circulando despacio 4,6 l, en autovía a 130 km/h con dos personas 5,6 l, más o menos. En ciudad es manejable, de asiento bajo y llego fácilmente al suelo, en carretera revirada muy divertida. Claro, si la comparas con una R6 pues igual es otra cosa. Muy suave de motor, empuja desde muy pocas vueltas, frena bien, igual si usas el freno trasero con pasajero para que no se desplace hacia adelante encuentro algo largo el recorrido para frenar fuerte, pero eso es solo mi sensación. Fácil de conducir en general.
En cuanto a la protección aerodinámica, pasa lo mismo, es algo personal, si hubiera querido una moto con más protección pues hubiera cogido la RS, pero me gustan mucho las naked y la sensación del viento me encanta ( y se corre menos :ROFLMAO: ya que el viento te da más percepción de velocidad). También es verdad que viajando con mi pareja y en viajes largos es más cómodo y menos cansado, con lo cual no me queda otra que poner una pantalla para viajes largos y luego quitarla para andar por cercanías. Como también mido 1,77 y visto que la Wunderlich va bien y sin turbulencias compraré una, falta revisar cual es el tamaño adecuado, espero que no sea demasiado grande.Ver el archivo adjunto 372312:giggle:
Donde es esa foto?
Preciosa
 
Hola, en la frontera con Francia en Formigal el domingo a las 6 de la tarde más o menos.
 
Una duda..,
Montar el escape akrapovic requiere pasar por itv ? O si el escape es nuevo con su documentación etc… ya es suficiente ? De cara a circular el regla..
Gracias
Saludos
 
No tienes que hacer nada .
Cuando pases la siguiente itv te pedirán o no la homologación en ese momento si tienes que estar en posesión de la misma si no es así pon el de origen y después de pasarla lo vuelves a poner ,,lo suyo es que lo tengas.


Una duda..,
Montar el escape akrapovic requiere pasar por itv ? O si el escape es nuevo con su documentación etc… ya es suficiente ? De cara a circular el regla..
Gracias
Saludos
 
Hola, estoy muy contento con la máquina, va bien en todos los aspectos, 2000 km en menos de 15 días que hace que me la han dado. Mi mujer me dice que es cómoda, excepto si pillas un badén, que la suspensión es seca. El consumo depende de tú forma de conducir, por carreteras locales circulando despacio 4,6 l, en autovía a 130 km/h con dos personas 5,6 l, más o menos. En ciudad es manejable, de asiento bajo y llego fácilmente al suelo, en carretera revirada muy divertida. Claro, si la comparas con una R6 pues igual es otra cosa. Muy suave de motor, empuja desde muy pocas vueltas, frena bien, igual si usas el freno trasero con pasajero para que no se desplace hacia adelante encuentro algo largo el recorrido para frenar fuerte, pero eso es solo mi sensación. Fácil de conducir en general.
En cuanto a la protección aerodinámica, pasa lo mismo, es algo personal, si hubiera querido una moto con más protección pues hubiera cogido la RS, pero me gustan mucho las naked y la sensación del viento me encanta ( y se corre menos :ROFLMAO: ya que el viento te da más percepción de velocidad). También es verdad que viajando con mi pareja y en viajes largos es más cómodo y menos cansado, con lo cual no me queda otra que poner una pantalla para viajes largos y luego quitarla para andar por cercanías. Como también mido 1,77 y visto que la Wunderlich va bien y sin turbulencias compraré una, falta revisar cual es el tamaño adecuado, espero que no sea demasiado grande.Ver el archivo adjunto 372312:giggle:
El motor boxer cada día irá mejor y consumirá menos. En cuanto lleve 12 ó 15.000 kms ya verás q bien va. Vas a flipar.
 
Muy buenas
Pues desde que la probé tengo muchas ganas de tener una, y he visto una de ocasión muy chula y con bastantes extras. Eso sí, me entra la duda porque los asistentes de conducción pro no los tiene, y no sé hasta qué punto son necesarios o al menos recomendables.
Qué decís? Es un must have o va bien con los rain y road normales?
 
Muy buenas
Pues desde que la probé tengo muchas ganas de tener una, y he visto una de ocasión muy chula y con bastantes extras. Eso sí, me entra la duda porque los asistentes de conducción pro no los tiene, y no sé hasta qué punto son necesarios o al menos recomendables.
Qué decís? Es un must have o va bien con los rain y road normales?
hombre pues segun de que motos vengas y como te guste que sean las sensaciones de una moto ,yo tengo claro que dinamic siempre ,en road la noto capada ,yo la verdad no se que les a dado con lo de los modos de conduccion a todas las marcas ,igual es que soy de la vieja escuela je je ,dinamic ,dinamic pro 100% recomendable ,para mi antes que cualquier otro extra .
 
hombre pues segun de que motos vengas y como te guste que sean las sensaciones de una moto ,yo tengo claro que dinamic siempre ,en road la noto capada ,yo la verdad no se que les a dado con lo de los modos de conduccion a todas las marcas ,igual es que soy de la vieja escuela je je ,dinamic ,dinamic pro 100% recomendable ,para mi antes que cualquier otro extra .
Pues tengo la F 800 R, que además sí que tiene dinamic, y es la que suelo llevar, aunque en esta moto también te digo que noto poco la diferencia entre un modo y otro.
 
Buenas tardes ¡
Alguien le ha puesto a al R 1250 R el escape akrapovic ??
Sensaciones ?? gracias
 
Bueno señores, la moto ya está en Madrid, con lo cual la semana que viene tranquilamente estrenaré mi R1250R triple black con casi todo. El paquete touring lo he dejado fuera ya que tengo otra moto para viajar. Le he puesto hasta el manillar Racing, que es algo más bajo pero sobre todo se lo he puesto porque es negro y queda de cine con la moto.

Es la segunda R1250R que tengo y la he comprado por el increíble buen sabor de boca que me dejó la anterior. Una moto que siempre me arrepentí de vender. Al final me doy cuenta de que siempre vuelvo a comprar los 4 modelos de moto que me marcaron. Ya no creo que me salga de ahí y éstas fueron GS adv, R1250R, s 1000 XR y triumph speed triple. Será muy complicado que me salga de estas cuatro....
 
Última edición:
Igualita a la mía… me da q estrenamos el mismo día…. Q extras lleva?
 
Aaah perfecto, pues a disfrutarla! Enseña foto cuando esté!!
 
Bueno señores, la moto ya está en Madrid, con lo cual la semana que viene tranquilamente estrenaré mi R1250R triple black con casi todo. El paquete touring lo he dejado fuera ya que tengo otra moto para viajar. Le he puesto hasta el manillar Racing, que es algo más bajo pero sobre todo se lo he puesto porque es negro y queda de cine con la moto.

Es la segunda R1250R que tengo y la he comprado por el increíble buen sabor de boca que me dejó la anterior. Una moto que siempre me arrepentí de vender. Al final me doy cuenta de que siempre vuelvo a comprar los 4 modelos de moto que me marcaron. Ya no creo que me salga de ahí y éstas fueron GS adv, R1250R, s 1000 XR y triumph speed triple. Será muy complicado que me salga de estas cuatro....
Yo tb tengo speed triple
He tenido 6
La street tb es una gran moto
 
Muy buenas
Pues desde que la probé tengo muchas ganas de tener una, y he visto una de ocasión muy chula y con bastantes extras. Eso sí, me entra la duda porque los asistentes de conducción pro no los tiene, y no sé hasta qué punto son necesarios o al menos recomendables.
Qué decís? Es un must have o va bien con los rain y road normales?
Yo en 5 años he utilizado 2 veces el dynamic y una el rain. Cada uno es cada uno.
 
Yo en 5 años he utilizado 2 veces el dynamic y una el rain. Cada uno es cada uno.
Al final la que he pillado lo tiene, ya veremos si le doy uso, si no pues lo que dices JJ, tiene más valor.

Tampoco tenía opciones porque la moto que estaba allí la tenía así que o eso o a esperar los plazos de entrega.
 
Disfrútala,,alguna foto más, es una triple black?
Mañana por la mañana le voy a dar una buena vuelta y se va a llevar su buena sesión fotográfica, mañana dejo alguna otra por aquí jeje. Efectivamente, triple black
 
Arriba