R 1250 RS

Mira mi cara de decepcion jaajajajaja


Ver el archivo adjunto 325165


y la ktm super duke gt tampoco me quedaba muy grande


Ver el archivo adjunto 325166
Tienes el problema contrario al mío o gente más baja.
Eres muy grande y voluminoso 😂.
Yo mido 1’70 y 60 kg.
Imagínate la diferencia.
Por eso soy de los que opinan, qué hay una moto para cada motero.
La cuestión es encontrarla.
No hay motos malas, sino malas decisiones.
Por ejemplo para tu envergadura, la moto ideal es la reina de las carreteras 🤷🏻‍♂️.
 
Tienes el problema contrario al mío o gente más baja.
Eres muy grande y voluminoso 😂.
Yo mido 1’70 y 60 kg.
Imagínate la diferencia.
Por eso soy de los que opinan, qué hay una moto para cada motero.
La cuestión es encontrarla.
No hay motos malas, sino malas decisiones.
Por ejemplo para tu envergadura, la moto ideal es la reina de las carreteras 🤷🏻‍♂️.


lo malo, que no me llama lo trail.

lo que me mola es el sport touring
 
lo malo, que no me llama lo trail.

lo que me mola es el sport touring
A mi tampoco lo hacía. Y después de probar prácticamente todos los modelos que están a mi alcance. Tengo que reconocer, sus virtudes y facilidad para ir extremadamente rápido.
Otra circunstancia son las sensaciones de la postura…. Por eso aunque compre otra moto, nunca venderé la mía.
Este fin de semana, he disfrutando como un enano, cosa qué con otra moto. Seguramente iría mucho más cómodo, pero no me sacaría la sonrisa 😁.
 
Desde mi ignorancia, ¿Que importancia tiene enseñar la matrícula si no está haciendo nada delictivo? Si es un vídeo donde vas a 200, lo entiendo. Pero aparcada....
 
Desde mi ignorancia, ¿Que importancia tiene enseñar la matrícula si no está haciendo nada delictivo? Si es un vídeo donde vas a 200, lo entiendo. Pero aparcada....

más que nada porque con la matricula pueden sacar tus datos....pero tranquilos esa RS de bikerman no es suya...se la dejaron en el conce para probar
 
A mi tampoco lo hacía. Y después de probar prácticamente todos los modelos que están a mi alcance. Tengo que reconocer, sus virtudes y facilidad para ir extremadamente rápido.
Otra circunstancia son las sensaciones de la postura…. Por eso aunque compre otra moto, nunca venderé la mía.
Este fin de semana, he disfrutando como un enano, cosa qué con otra moto. Seguramente iría mucho más cómodo, pero no me sacaría la sonrisa 😁.

nosotros nos hemos clavado hace 2 findes....casi 1200 kms haciendo el puerto del pico, puerto de honduras, puerto de priornal, puerto de peña negra.....
 
Para mi una de las diferencias más grandes con la SX son las suspensiones electrónicas...una vez que las pruebas.... El par motor también me enganchó. A parte los diseños de las japonesas últimamente...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Otra cosilla, estoy pensando en hacer alguna ruta con Roadbook. Alguien lo ha instalado en la RS? Molesta la cuna del GPS?
He pedido está pieza para anclarlo ahí, pero no sé si al final tocará en algún sitio. Y me da cosa comprar la caja para que no me valga.
Screenshot_2022-10-10-23-06-58-551-edit_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Para mi una de las diferencias más grandes con la SX son las suspensiones electrónicas...una vez que las pruebas.... El par motor también me enganchó. A parte los diseños de las japonesas últimamente...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Las suspensiones son lo único que le falta para ser perfecta. Bueno también tener un sistema para el baúl qué no se vean los herrajes , para quien los use. Yo no los pondría jamás en esa moto.
Aunque la RS lleva más hierros qué los braquets de mi sobrino para las maletas.
Efectivamente el par de la RS es superior, pero no llega a estirar hasta donde lo hace la ninja.
Siendo los medios de la ninja los mejores de las 4 cilindros sport turismo.
La estética es cuestión de gustos, para mí es la más bonita de todas, solo le falta combinación de colores
 
Para mi una de las diferencias más grandes con la SX son las suspensiones electrónicas...una vez que las pruebas.... El par motor también me enganchó. A parte los diseños de las japonesas últimamente...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

te aconstumbras al botoncico para ponerla en modo road mas comodo.....o en dinamic para curvicas......pero tb es cierto que si la suspension es buena...te evitas eso.

y ya hemos leido de las "bondades" de la suspension bmw.....van justillas.

a mi la suspension de la s1000zx me gustaron mucho......y ese motor tetra que tiene anda muy bien......pero me quedaba muy pequeña para mi volumen.
 
te aconstumbras al botoncico para ponerla en modo road mas comodo.....o en dinamic para curvicas......pero tb es cierto que si la suspension es buena...te evitas eso.

y ya hemos leido de las "bondades" de la suspension bmw.....van justillas.

a mi la suspension de la s1000zx me gustaron mucho......y ese motor tetra que tiene anda muy bien......pero me quedaba muy pequeña para mi volumen.
Una buena suspensión manual o con que sea regular.
Le da mil vueltas a la mejor suspensión electrónica.
El único problema es saber regular la suspensión manual, que no todo el mundo sabe.
Por lo demás es mejor en todo.
Porque la suspensión electrónica, aunque la pongas lo más dura posible, nunca podrás realizar una conducción deportiva como con la manual
 
Las suspensiones son lo único que le falta para ser perfecta. Bueno también tener un sistema para el baúl qué no se vean los herrajes , para quien los use. Yo no los pondría jamás en esa moto.
Aunque la RS lleva más hierros qué los braquets de mi sobrino para las maletas.
Efectivamente el par de la RS es superior, pero no llega a estirar hasta donde lo hace la ninja.
Siendo los medios de la ninja los mejores de las 4 cilindros sport turismo.
La estética es cuestión de gustos, para mí es la más bonita de todas, solo le falta combinación de colores


mi RS no tiene el pack touring...ni soporte maletas ni soporte baul.....lo del baul no me importa...es mas ....me gusta el culin que tiene sin ese soporte.


para temas maletas tiré como en mi anterior moto de los soportes plxr rapidos de givi para las maletas V35.


en la moto solo quedan tres puntos de anclaje discretos.....y los hierros se ponen en 1 minuto por cada lado....tardo mas en bajarlos de donde los tengo que en ponerlos.


me voy de viaje....los pongo.......que no...los quito.
 

Adjuntos

  • IMG_20200718_204451.jpg
    IMG_20200718_204451.jpg
    106,7 KB · Visitas: 43
  • IMG_20200718_200327.jpg
    IMG_20200718_200327.jpg
    122,9 KB · Visitas: 43
mi RS no tiene el pack touring...ni soporte maletas ni soporte baul.....lo del baul no me importa...es mas ....me gusta el culin que tiene sin ese soporte.


para temas maletas tiré como en mi anterior moto de los soportes plxr rapidos de givi para las maletas V35.


en la moto solo quedan tres puntos de anclaje discretos.....y los hierros se ponen en 1 minuto por cada lado....tardo mas en bajarlos de donde los tengo que en ponerlos.


me voy de viaje....los pongo.......que no...los quito.
Pero si llevas las maletas originales, los herrajes 🤦🏻‍♂️.
No me gusta poner otras que no sean las originales, sea la moto qué sea.
En ese caso los soportes de la nueva Guzzi o la ninja son los que están mejor integrados y no se ven.
Es más no sabes ni qué los lleva.
Tanto la GS, xr, tracer, suzuki GT…. Se podían haber esmerado más y no hacer eso.
No digamos las antiguas xr o las RS.
Esperemos que en años sucesivos corrijan eso en la RS
 
Pero si llevas las maletas originales, los herrajes 🤦🏻‍♂️.
No me gusta poner otras que no sean las originales, sea la moto qué sea.
En ese caso los soportes de la nueva Guzzi o la ninja son los que están mejor integrados y no se ven.
Es más no sabes ni qué los lleva.
Tanto la GS, xr, tracer, suzuki GT…. Se podían haber esmerado más y no hacer eso.
No digamos las antiguas xr o las RS.
Esperemos que en años sucesivos corrijan eso en la RS


no...llevo las givi v35
 

Adjuntos

  • img_2486.jpg
    img_2486.jpg
    136,8 KB · Visitas: 55
  • img_2491.jpg
    img_2491.jpg
    130,3 KB · Visitas: 55
mi moto no tenia soporte maletas original.....pillar soporte original mas maletas bmw.....una pasta gansa.....piden demasiado.


las givi v35 ya las tenia de mi anterior moto......asi que pille los soportes givi por 135 nabos
 
mi moto no tenia soporte maletas original.....pillar soporte original mas maletas bmw.....una pasta gansa.....piden demasiado.


las givi v35 ya las tenia de mi anterior moto......asi que pille los soportes givi por 135 nabos
Te comprendo.
Yo no soy partidario de tocar mucho los tornillos.
Las roscas se acaban sacando con el tiempo.
 
Pero los soportes que van anclados al subchasis , sin están cogiéndose con tornillos
si....pero esos anclajes no se quitan....van siempre puestos.

son bastante discretos.
 

Adjuntos

  • IMG_20200131_004800.jpg
    IMG_20200131_004800.jpg
    86,9 KB · Visitas: 46
  • IMG_20200131_004749.jpg
    IMG_20200131_004749.jpg
    104,1 KB · Visitas: 46

Adjuntos

  • 68F46135-4320-443C-9469-13A59B9AF24C.png
    68F46135-4320-443C-9469-13A59B9AF24C.png
    371,2 KB · Visitas: 38
Pues yo considero que el sistema de anclajes de las maletas originales esta bastante bien conseguido.
Cuando vas sin maletas el soporte no "daña" la vista.
Que en otras motos esta mejor conseguido, puede ser, pero que en muchas ves los soportes tipo los de una gs adv también.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Pues yo considero que el sistema de anclajes de las maletas originales esta bastante bien conseguido.
Cuando vas sin maletas el soporte no "daña" la vista.
Que en otras motos esta mejor conseguido, puede ser, pero que en muchas ves los soportes tipo los de una gs adv también.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Los soportes de la GSA , es lo mas feo y antiestético que se puede montar en una moto 🤦🏻‍♂️.
Poco mejor era la xr primera generación, aunque solo lo disimulaba su color negro.
Menos mal qué lo ha corregido, como harán con la RS en un futuro.
Es inadmisible en unas motos de este precio.
 
Otra cosilla, estoy pensando en hacer alguna ruta con Roadbook. Alguien lo ha instalado en la RS? Molesta la cuna del GPS?
He pedido está pieza para anclarlo ahí, pero no sé si al final tocará en algún sitio. Y me da cosa comprar la caja para que no me valga.
Ver el archivo adjunto 325255

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
ësto puede servir para gopro? es lo de Aliexpress?
 
Buenas señores...
Lo prometido es deuda, aunque he estado bastante liado, aquí os dejo unas fotos de la máquina :love:.
No os digo los Kms porque os vais a reir, aunque mañana toca salida con la parienta a ver si acabo de hacerle los 1.000 para el primer control del rodaje. Ya dije que no había tenido tiempo, peeeero si de ir pillándole algunas cosas jejejeje.
Daros las gracias por vuestros consejos y así la he ido "adaptando" a como pienso me irá mejor

Ver el archivo adjunto 240641Ver el archivo adjunto 240642Ver el archivo adjunto 240643Ver el archivo adjunto 240644Ver el archivo adjunto 240645Ver el archivo adjunto 240646Ver el archivo adjunto 240647

Por fin veo una RS con cambio de manillar de tubo y navegador encima de la TFT, esa sería la opción que me gustaría en una RS. Es una opción de moto a futuro. Imagino que co ese manillar se mejora más la conducción, sobre todo en curvas, correcto?

Salu2
 
preciosa maquina en ese color ,seguro que es la que corre mas,,una pregunta Fer_Puche,el manillar es el de la bmw r 1200 r
 
Disculpa Fer_Puche,ese soporte del navegador,cuál es,?
Es fácil de montar?
Un saludo
 
una preguntade tecnologia ,en el movil llevais algun sistema de SOS,en caso de acidente o de averia ,ya se que las nuevas BMW s tienen el sistema de SOS,pero mi rs es del 2016 y no lleva este sistema, queria saber si hay algun sistema de estos,por donde me muevo yo a veces no hay cobertura de movil , creo que si no encuentro algo de esto ,tendre que vender la mia y hacerme con una RS con sistema SOS,GRACIAS
 
A ver, si no hay cobertura de móvil, no creo que el SOS de BMW vaya por satélite...
De hecho creo que en algún post se ha comentado que si estas mucho tiempo rodando por zonas sin cobertura sale un mensaje indicando como si fuera un problema del sistema.
Aparte de aplicaciones que puedas poner en el móvil para hacer ese SOS, con seguros Caser de moto dan un dispositivo para que lo pongas en la moto, que enlazas con Bluetooth con el móvil, y hace la misma función del SOS de BMW pero con su servicio de asistencia.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Disculpa Fer_Puche,ese soporte del navegador,cuál es,?
Es fácil de montar?
Un saludo
A que soporte te refieres? a la R1200RS, debe s preguntar a Emy

 
Última edición:
preciosa maquina en ese color ,seguro que es la que corre mas,,una pregunta Fer_Puche,el manillar es el de la bmw r 1200 r
esa moto no es mia, es de Emy,

 
entonces el sistema que llevan las nuevas BMWs de SOS, me han dicho en el concesionario bmw que es via satelite.
mi pregunta es si vas por carreteras segundarias muy escondidas ,en las que no hay cobertura de movil, me imagino que al ser el sistema sos via satelite ,esto debe funcionar ,alguien me puede dar un poco de luz con este tema ,gracias
 
entonces el sistema que llevan las nuevas BMWs de SOS, me han dicho en el concesionario bmw que es via satelite.
mi pregunta es si vas por carreteras segundarias muy escondidas ,en las que no hay cobertura de movil, me imagino que al ser el sistema sos via satelite ,esto debe funcionar ,alguien me puede dar un poco de luz con este tema ,gracias
Si y no. Lo que va via satélite es el posicionamiento, es decir la localización GPS del módulo sos. La comunicación telefónica que se establece con BMW en caso de accidente va por teléfono normal y corriente. Dentro del módulo hay una eSIM telefónica que en cuanto a funcionamiento viene a ser lo mismo que lo que todos llevamos en nuestros moviles. BMW tiene contratos de funcionamiento con varias compañías telefónicas para asegurar el funcionamiento de los modulos sos, y legalmente tíenen condideración de llamadas de emergencia, por lo que podrían utilizar cualquier BTS disponible en la zona del accidente. Pero podría darse el caso de que estemos en una zona muy remota y no haya cobertura de ninguna clase. GPS siempre habrá claro, pero si no hay forma de comunicarle a nadie donde se ha producido el accidente....
 
Buenas tardes,una pregunta.
Me puede decir alguien cual es la capacidad de las maletas originales.
He preguntado en Motorraiz para comprar unas GIVI pero me preguntan eso.
O en su defecto si alguien ha comprado otras que entren en estas maletas.
Saludos
✌️
 
Buenas tardes,una pregunta.
Me puede decir alguien cual es la capacidad de las maletas originales.
He preguntado en Motorraiz para comprar unas GIVI pero me preguntan eso.
O en su defecto si alguien ha comprado otras que entren en estas maletas.
Saludos
✌️


32 y 31 litros
 
Buenas tardes,una pregunta.
Me puede decir alguien cual es la capacidad de las maletas originales.
He preguntado en Motorraiz para comprar unas GIVI pero me preguntan eso.
O en su defecto si alguien ha comprado otras que entren en estas maletas.
Saludos
✌️
Yo le puse a la RS las sport de la 800GT, son compatibles, y dan 25 litros cada una. Eso sí, hay que configurar el bombín para usar la llave de la RS, que lo hizo el concesionario como favor.
Las demás marcas, GIVI, Shad, hay que poner herrajes.
 

Adjuntos

  • 08-13-47-Maletas-SPORT-BMW-F800r-20200130185036.1775690015.jpg
    08-13-47-Maletas-SPORT-BMW-F800r-20200130185036.1775690015.jpg
    61,8 KB · Visitas: 20
Yo le puse a la RS las sport de la 800GT, son compatibles, y dan 25 litros cada una. Eso sí, hay que configurar el bombín para usar la llave de la RS, que lo hizo el concesionario como favor.
Las demás marcas, GIVI, Shad, hay que poner herrajes.
Quizás no me he explicado bien.
Quería saber la capacidad de las maletas originales de la RS para comprar las bolsas interiores.
Las originales de BMW son carillas, para variar.
 
muchas gracias Josepro ,por contestar ,estaba un poco liado con este tema del SOS de BMW
 
Quizás no me he explicado bien.
Quería saber la capacidad de las maletas originales de la RS para comprar las bolsas interiores.
Las originales de BMW son carillas, para variar.
Ahhh vale. Todos los accesorios BMW están sobrevalorados.
 
Hace poco se ha comentado que la configuración de la R 1250 RS, no estaba disponible en la web de BMW Motorrad; yo mismo pude comprobarlo. Sin embargo, hoy, que lo he intentado de nuevo, sí me ha dejado configurarla por completo.
Me ha llamado la atención una opción que aparece, a coste cero, denominada "equipamiento lanzamiento", pero no indica en qué consiste. ¿Alguien sabe de qué se trata?
 
Quizás no me he explicado bien.
Quería saber la capacidad de las maletas originales de la RS para comprar las bolsas interiores.
Las originales de BMW son carillas, para variar.

Antes de comprar las maletas interiores, yo utilizaba las de givi v35, pero no las puedes llenar a tope, pero para un apuro sirven
 
Quizás no me he explicado bien.
Quería saber la capacidad de las maletas originales de la RS para comprar las bolsas interiores.
Las originales de BMW son carillas, para variar.
Yo compré las bolsas originales de segunda mano poniendo un anuncio en el foro. Creo que es la mejor opción.
 
Arriba