R 1250 RS

Finalmente la campaña 661290000 corresponde a lo que ya indique de la segunda llave, no me comentaron nada de la pantalla tft aunque es bien cierto que yo no veo que me vibre.

Saludos!
 
Finalmente la campaña 661290000 corresponde a lo que ya indique de la segunda llave, no me comentaron nada de la pantalla tft aunque es bien cierto que yo no veo que me vibre.

Saludos!
Es que me da la sensación de que estamos hablando de dos cosas diferentes. Una cosa es la pantalla TFT y otra muy distinta la cúpula que muchas veces la llamamos pantalla. A estas alturas todavía no tengo claro a que se refieren los que les han cambiado las gomas. Ya lo aclararán. A mi la TFT ni se me mueve pero la cúpula, a un número concreto de rpm (aprox. 3000) si que me vibra y produce un ruido que se quita cuando subes o bajas de esas rpm. Ante la duda, GAS. 🤣 🤣
 
Es que me da la sensación de que estamos hablando de dos cosas diferentes. Una cosa es la pantalla TFT y otra muy distinta la cúpula que muchas veces la llamamos pantalla. A estas alturas todavía no tengo claro a que se refieren los que les han cambiado las gomas. Ya lo aclararán. A mi la TFT ni se me mueve pero la cúpula, a un número concreto de rpm (aprox. 3000) si que me vibra y produce un ruido que se quita cuando subes o bajas de esas rpm. Ante la duda, GAS. 🤣 🤣
correcto eso me pasaba
 
Buenas noches compis, si alguno ha cambiado el asiento por uno de Wunderlich, me gustaría que me diera sus impresiones, merece la pena? Yo a partir de los 300Km seguidos, empiezo a notar mi retaguardia incómoda. :ROFLMAO: 🤔

Mi trasero agradecerá los comentarios :LOL:
 
Buenas noches compis, si alguno ha cambiado el asiento por uno de Wunderlich, me gustaría que me diera sus impresiones, merece la pena? Yo a partir de los 300Km seguidos, empiezo a notar mi retaguardia incómoda. :ROFLMAO: 🤔

Mi trasero agradecerá los comentarios :LOL:
En mi caso y por 70 euros me pusieron gel en la parte central del asiento.
No sé si realmente mereció la pena porque fue al comprar la moto.
Pero las distancias largas las hago sin problema.
Luego hay empresas que te ponen gel en todo el sillín, por unos 140 euros más o menos.
Tendrías que echar cuentas.
 
En mi caso y por 70 euros me pusieron gel en la parte central del asiento.
No sé si realmente mereció la pena porque fue al comprar la moto.
Pero las distancias largas las hago sin problema.
Luego hay empresas que te ponen gel en todo el sillín, por unos 140 euros más o menos.
Tendrías que echar cuentas.
Mi problema con el gel es que hay tantas opiniones tan dispares, que no se que pensar.
 
Yo llevo el wunderlich en medida standard y voy fantástico muy muy cómodo y sobre todo que no se calienta al sol tanto como el original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual el problema no es el asiento, sino mis posaderas, tendré que cambiarlas por unas nuevas jjjjjjj.
 
Ese es el que tengo actualmente, por eso preguntaba por en de Wunderlich. En la web lo ponen por las nubes, para trayectos largos, pero del dicho al hecho...


tb depende del tipo de ruta.

Mi Rs lleva el asiento sport.....en rutas por nacionales-secundarias....etc.....no me canso ni noto molestias...sean 300-400-500kms...porque te mas moviendo.


Otra cosa es en los viajes largos...como el que hice a Fisterre....que haces muchos kms por autovia sin moverte sobre el asiento.....en ese caso pongas el que pongas...te va a doler la retaguardia.
 
tb depende del tipo de ruta.

Mi Rs lleva el asiento sport.....en rutas por nacionales-secundarias....etc.....no me canso ni noto molestias...sean 300-400-500kms...porque te mas moviendo.


Otra cosa es en los viajes largos...como el que hice a Fisterre....que haces muchos kms por autovia sin moverte sobre el asiento.....en ese caso pongas el que pongas...te va a doler la retaguardia.
Mis rutas suelen ser un 90-95% por nacional/comarcal y el resto por autovía. Siempre que puedo evitar las autovías, las evito.
 
Mi problema con el gel es que hay tantas opiniones tan dispares, que no se que pensar.
Pues sinceramente no te lo recomiendo, creo que apenas hay diferencia, es más de haber visto el resultado no lo hubiese puesto, iría a más gasto y mejores resultados.
 
Practico ciclismo habitualmente y os podéis imaginar lo que pienso del asiento de mi moto si lo comparo con el de mi bici. Y además hago más horas seguidas dando pedales que girando el mango. Así que a lo mejor no lo habéis visto pero venden por ahí una especie de calzoncillos con badana de ciclismo que a mas de uno le podría resolver el problema por un precio bastante económico. Si os convence el tema y no lo encontráis me decís y os envío algún enlace.
 
Practico ciclismo habitualmente y os podéis imaginar lo que pienso del asiento de mi moto si lo comparo con el de mi bici. Y además hago más horas seguidas dando pedales que girando el mango. Así que a lo mejor no lo habéis visto pero venden por ahí una especie de calzoncillos con badana de ciclismo que a mas de uno le podría resolver el problema por un precio bastante económico. Si os convence el tema y no lo encontráis me decís y os envío algún enlace.
🤔 pues no te digo que no, desde luego es un coste mínimo comparado con un cambio/modificación de asiento.
 
Hola, yo misma solución para mismo problema. En Dosrodes concesionario de Valencia y tras varios ajustes y reajustes, me instalaron los casquillos de goma y desde entonces no ha vuelto a dar problemas de vibraciones ni ruidos. Es cierto que no suelo tocar la cúpula para cambiarla de posición salvo cuando lavo la moto....entiendo que eso debe ayudar también a que no se desajuste.
 
Alguien de aquí con protesis de cadera con la RS ??.

Me han dicho que me tienen que operar de cadera, y me da miedo el peso de la RS 1250 una vez operado.
 
Alguien de aquí con protesis de cadera con la RS ??.

Me han dicho que me tienen que operar de cadera, y me da miedo el peso de la RS 1250 una vez operado.
Muy buenas estoy operado protesis cadera idz dos veces, la primera se me rompieron los tornillos porque me la pusieron mal, la segunda muy bien, y estoy a la espera de la protesis cadera derecha pero lo voy a atrasar todo lo que pueda, si que cuando tenia dolores me costaba pero andaba en moto, pero despues de la segunda operacion ando de maravilla en moto y no tengo ningun problema de peso ni de fuerza.
 
Muy buenas estoy operado protesis cadera idz dos veces, la primera se me rompieron los tornillos porque me la pusieron mal, la segunda muy bien, y estoy a la espera de la protesis cadera derecha pero lo voy a atrasar todo lo que pueda, si que cuando tenia dolores me costaba pero andaba en moto, pero despues de la segunda operacion ando de maravilla en moto y no tengo ningun problema de peso ni de fuerza.
joder pues me das una alegria.
Una pregunta si estas tan bien, porque retrasar la derecha?
 
Pues porque todabia no tengo mucho dolor y en la moto no me molesta, y contra mas tarde mejor. Solo un consejo realiza muy bien la recuperacion, cuanto mas fuerza cojas en los musculos mejor te vas a encontrar para sujetar y andar en la moto. Y si es por el peso yo tengo aparte de la r1200rs una Yamaha XV 1900 para llevar a la mujer a la playa y pesa 370 kg
 
Última edición:
Alguien de aquí con protesis de cadera con la RS ??.

Me han dicho que me tienen que operar de cadera, y me da miedo el peso de la RS 1250 una vez operado.
Buenas compi me rompí la cadera derecha un 16 de Octubre del 2021 y el 15 de Febrero del 2022 más o menos estrene mi Rs sin problemas después de una dura rehabilitación, al principio me tenia que subir a la moto subiéndome a la estribera pero ya he cogido elasticidad y puedo subirme normal.
Un saludo
 
Pues porque todabia no tengo mucho dolor y en la moto no me molesta, y contra mas tarde mejor. Solo un consejo realiza muy bien la recuperacion, cuanto mas fuerza cojas en los musculos mejor te vas a encontrar para sujetar y andar en la moto. Y si es por el peso yo tengo una Yamaha XV 1900 para llevar a la mujer a la playa y pesa 370 kg
Supongo que será la moto.
PD. Es broma jeje. Saludos
 
Buenas, estoy pensando en adquirir una 1250 RS nueva (que tardará lo menos 3 meses me han dicho) y tengo alguna duda.

- ¿Hay mucha diferencia entre los semis de serie y el manillar negro opcional?
- ¿Maletas (solo laterales) son mejores la de serie que otras opciones?
- ¿Qué protectores de motor aconsejais? ¿Vale la pena el de bmw?
- Algún consejo antes de pedirla, ¿que poner o no poner?

Tengo actualmente una KTM 1290 Super Duke GT, espero que no halla mucha diferencia entre ellas.
PD: Este no sera mi primer boxer.

Muchas gracias
 
Buenas, estoy pensando en adquirir una 1250 RS nueva (que tardará lo menos 3 meses me han dicho) y tengo alguna duda.

- ¿Hay mucha diferencia entre los semis de serie y el manillar negro opcional?
- ¿Maletas (solo laterales) son mejores la de serie que otras opciones?
- ¿Qué protectores de motor aconsejais? ¿Vale la pena el de bmw?
- Algún consejo antes de pedirla, ¿que poner o no poner?

Tengo actualmente una KTM 1290 Super Duke GT, espero que no halla mucha diferencia entre ellas.
PD: Este no sera mi primer boxer.

Muchas gracias
Y ese cambio?? Cuál es la motivación del mismo??

Olo he probado los semis, pero me parece obvio que el manillar tiene que ser más cómodo.

Por otro lado lee parece arrebatarle encanto a la moto e ir en contra de su filosofía y diseño original.

Las maletas originales estéticamente no tienen rival. De tamaño poes unos 30 litros. Lo que viene siendo un integral. Para mí, genial para viajar un finde a dúo.

Para mí eran o las originales o ninguna.

También llevo baúl que es más cómodo para rutas de día completo.

Normalmente la llevo sin nada que es como más me gusta y menos pesa.

En cuanto a protectores no puedo ayudarte, yo llevo barras (las sport de wunderlich). Pero los machines srt creo que quedan fenomenal.

Yo busqué la mía con todos los paquetes. Y el cambio pro se lo puse a posteriori. No hubiese pillado una "a medias".

Todo esto en una 1200, pero es aplicable en gran medida a la 1250.
 
Buenas, estoy pensando en adquirir una 1250 RS nueva (que tardará lo menos 3 meses me han dicho) y tengo alguna duda.

- ¿Hay mucha diferencia entre los semis de serie y el manillar negro opcional?
- ¿Maletas (solo laterales) son mejores la de serie que otras opciones?
- ¿Qué protectores de motor aconsejais? ¿Vale la pena el de bmw?
- Algún consejo antes de pedirla, ¿que poner o no poner?

Tengo actualmente una KTM 1290 Super Duke GT, espero que no halla mucha diferencia entre ellas.
PD: Este no sera mi primer boxer.

Muchas gracias
Buenas. La filosofía de la RS es llevarla con los semimanillares de serie, en realidad la postura no es nada radical, también depende de tu altura, claro, más de 1,75 se dobla más la espalda al conducir, hasta 1,70 lo ideal serían los originales, también antes de ponerle los manillares negros de la R, existe la opción de las alzas de manillar que suben los originales 1,5 cm creo. En fin ese tema iría en gustos.
En cuanto a maletas hay opción de ponerle unas GIVI pero tienes que poner los herrajes, claro para adaptarlas. Serían de quita y pon pero hay que ponerlos y quitarlos, claro. Con las maletas de serie solo sería adaptarlas a la palanquita que viene de serie. Es más cómodo y menos engorroso, pero el precio de las originales sube bastante más. Ya depende del presupuesto de cada uno.
Tema protectores, recomendable los Wunderling, no pilles lo chinos ni los originales BMW que no cubren todo el cilindro.
Por lo demás la pantalla original no cubre lo que debería del aire, al menos en mi caso con 1,70, opté por un elevador de pantalla que sube 10 cm y costó 20 euros. Lo tienes en Amazon. Va de lujo aunque hay quien dice que estéticamente no le pega pero no lo veo nada mal y es muy práctico. También hay pantallas para la RS GIVI o Puig que levantan desde 10 a 20 cm. Ahí va en gustos.
Recomendable todos los paquetes porque es un dinero bien empleado.
Baúl mejor no BMW, y que no sea muy grande para no desentonar con el diseño de la moto.
Saludos.
 
Última edición:
Buenas, estoy pensando en adquirir una 1250 RS nueva (que tardará lo menos 3 meses me han dicho) y tengo alguna duda.

- ¿Hay mucha diferencia entre los semis de serie y el manillar negro opcional?
- ¿Maletas (solo laterales) son mejores la de serie que otras opciones?
- ¿Qué protectores de motor aconsejais? ¿Vale la pena el de bmw?
- Algún consejo antes de pedirla, ¿que poner o no poner?

Tengo actualmente una KTM 1290 Super Duke GT, espero que no halla mucha diferencia entre ellas.
PD: Este no sera mi primer boxer.

Muchas gracias
Puedes poner las maletas Shad, cabe un casco integral en cada una.
 
Muchas gracias por los consejos, se agradece.

El motivo del cambio es porque a la KTM en dos años le he hecho unos 32.000km y suelo cambiar de moto cada 3 o 4 años como mucho, desde que empece en esto. Recupero algo de pasta y cojo el select, la RS es una moto que me gusta mucho desde hace tiempo y ya se me escapo en una ocasión.

El cambio de los semi por el manillar, es mas bien por el tema de accesorios, que si una camara, que si el navegador o el movil y para anclar algo en los semis lo veo mas complicado que en una barra. No se por cual decirme, mido 1,77 de altura.

Si como dices Rotax con las maletas originales es mas sencillo de motarlas y quedan mejor, me decantare por ellas a pesar de su precio. Según comentas las originales no llevan herrajes? Es que no he podido la moto todavia en persona. ¿En las originales cabe un integral tambien supongo.
 
Muchas gracias por los consejos, se agradece.

El motivo del cambio es porque a la KTM en dos años le he hecho unos 32.000km y suelo cambiar de moto cada 3 o 4 años como mucho, desde que empece en esto. Recupero algo de pasta y cojo el select, la RS es una moto que me gusta mucho desde hace tiempo y ya se me escapo en una ocasión.

El cambio de los semi por el manillar, es mas bien por el tema de accesorios, que si una camara, que si el navegador o el movil y para anclar algo en los semis lo veo mas complicado que en una barra. No se por cual decirme, mido 1,77 de altura.

Si como dices Rotax con las maletas originales es mas sencillo de motarlas y quedan mejor, me decantare por ellas a pesar de su precio. Según comentas las originales no llevan herrajes? Es que no he podido la moto todavia en persona. ¿En las originales cabe un integral tambien supongo.
Viene de serie la instalación de las maletas, con sus accesorios, claro y muy integrado en la moto.
No tengo esas maletas pero parece ser que cabe un casco sin problemas.
 
Yo la tengo con las maletas y baul original, no me plantee los de terceras marcas por estética básicamente, he realizado ya salidas a duo de fin de semana y vamos muy bien de espacio, sin problema para guardar los 2 cascos (integrales), chaquetas y demás.

Mido 1,83 y ayer me metí 280 kms entre pecho y espalda y sin problemas con los semis (y era algo que en un principio me preocupaba).

Saludos !
 
Yo he hecho viajes muy largos de una jornada en diferentes tipos de moto. El tema de poner semis o no era más bien por los accesorios que no será igual agarrarlos a los semis que lleva de casa que al manillar de opción. Supongo que tambien habra diferencia de conduccion de uno al otro.
 
Última edición:
igual te puedo ayudar yo he tenido la ktm 1290 gt, y ahora tengo actualmente 1250 rs tripel black
Yo tengo el semi y por ahora bien, entiendo que el manillar es y será más cómodo si este es más elevado ya que estará más erguido. Esto es lo de siempre si puedes pruebala con el semi, a mí personalmente no me incomoda.
las maletas lo que han dicho originales y si quieres top case yo he puesto el shad 58x, es una pasada.
Protectores de cilindro, pues según vayas de euros, yo he preferido poner seguro a todo riesgo con una franquicia del 10% o 200 pavos sino recuerdo mal.
Accesorio a poner, pues yo siempre he pensado que los asientos calefactables eran una llorada sobre todo por la zona donde vivo, pero es cierto que los dos dias que he pillado frio (me la entregaron en marzo 2023) y que eran laborables molaba tenerlo.
Otras chuches ufff, hay de casi de todo, yo me quede con ganas de ponerle un akra, si puede yo si se lo pondría.
saludos.
 
Yo he hecho viajes muy largos de una jornada en diferentes tipos de moto. El tema de poner semis o no era más bien por los accesorios que no será igual agarrarlos a los semis que lleva de casa que al manillar de opción. Supongo que tambien habra diferencia de conduccion de uno al otro.
Hola compi con los semis olvídate de ponerle accesorios, el móvil lo llevo en el soporte original del gps con él cradle ya que el accesorio que hay para ponerlo encima de la pantalla me tapaba la mitad más o menos de dicha pantalla, la cámara cuando me quiero gravar la pongo en el espejo y de momento bien.
Protectores de cilindros llevo los de bmw, los puse antes de ver este foro y fue un error, no protegen mucho, maletas llevo las originales quedan muy bien pero he visto las de Shad y también quedan bien, lo único que tendrías que llevar 2 llaves , el akra a mi no me gusta nada, es un tocho y tapa mucho la rueda trasera si tuviera que cambiar el de serie pondría el SC, te adjunto foto donde se ve donde acoplo la cámara, desde ese ángulo con la 360 se consiguen buenas imágenes, aunque prefiero tomas traseras.
 

Adjuntos

  • IMG_6420.jpeg
    IMG_6420.jpeg
    282,9 KB · Visitas: 116
  • IMG_6421.jpeg
    IMG_6421.jpeg
    253,1 KB · Visitas: 116
diossss, no has tenido problema con la Gc, en mi zona es rato no cruzarse con ellos los fines de semana, y con lo que tu llevas receta segura. Igual me equivoco pero no se yo
saludos
 
Hola compi con los semis olvídate de ponerle accesorios, el móvil lo llevo en el soporte original del gps con él cradle ya que el accesorio que hay para ponerlo encima de la pantalla me tapaba la mitad más o menos de dicha pantalla, la cámara cuando me quiero gravar la pongo en el espejo y de momento bien.
Protectores de cilindros llevo los de bmw, los puse antes de ver este foro y fue un error, no protegen mucho, maletas llevo las originales quedan muy bien pero he visto las de Shad y también quedan bien, lo único que tendrías que llevar 2 llaves , el akra a mi no me gusta nada, es un tocho y tapa mucho la rueda trasera si tuviera que cambiar el de serie pondría el SC, te adjunto foto donde se ve donde acoplo la cámara, desde ese ángulo con la 360 se consiguen buenas imágenes, aunque prefiero tomas traseras.
Madre del amor hermoso, pero ese accesorio es legal, la virgen jamás había visto algo semejante. Alucinado esto compi😱😱😱😱
 
Bueno igual de legal que pasarse los límites de velocidad, que levante la mano quien de aquí no se los ha pasado y por bastante, o llevar un escape no homologado, quitar db killer y un largo etc. el compañero ha preguntado dónde colocar una cámara no ha especificado de forma legal 😂😂😂😂😂 si vierais las tomas que se consiguen sobre todo por atrás son flipantes, me sirve para corregir trazadas , posturas , control del gas os dejo una muestra de cómo grava el artilugio.

Un saludo
 
Última edición:
diossss, no has tenido problema con la Gc, en mi zona es rato no cruzarse con ellos los fines de semana, y con lo que tu llevas receta segura. Igual me equivoco pero no se yo
saludos
Yo vivo por la zona de Valencia, suelo salir entre semana al mediodía, si salgo en Domingo no la monto, entre semana a esas horas evito tráfico y mucho menos vigilancia, si hay alguno por aquí de Valencia y le apetece gravarse que no dude en mandarme un privado y con mucho gusto la montamos en su moto.
Un saludo
 
Yo vivo por la zona de Valencia, suelo salir entre semana al mediodía, si salgo en Domingo no la monto, entre semana a esas horas evito tráfico y mucho menos vigilancia, si hay alguno por aquí de Valencia y le apetece gravarse que no dude en mandarme un privado y con mucho gusto la montamos en su moto.
Un saludo
Me parecen correctos tus motivos, todos nos saltamos la ley en algún momento, pero esos dispositivos que llevas se notan muchísimo y las probalidades de que te soplen 200 pavos y 4 puntos son elevadísimas a mi modo de ver, pero oye cada uno es cada uno. Tú verás si te compensa.
Saludos.
 
yo la veo bastante disimulada la camara escondida en la lanza.
A la moto la llamas babieca?
 
Personalmente llevar la cámara en esa lanza hacia delante me parece muy peligroso. Como tengas cualquier incidente con un peatón las consecuencias pueden ser terroríficas...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Arriba