R 1250 RS

Para escapes hay mas opciones interesantes y por menos €€€ .Para mi gusto el Akra es MUY grande y caro. Aquí van unos con mi preferencia personal claro,
SC Project estéticamente es la caña , diría que es el que mas me gusta.
Arrow muy guapo y más barato
Leovince , precio similar a arrow y muy chulo
Cobra Exhaust Europeo ,es el que llevo de carbono , en mi RS1200 , precio bueno y el de carbono queda muy bien con la moto Bronce/Marron mate o como se llame
Dominator , calidad precio muy buena , pero solo el HP1 acero con copa la de carbono , los otros modelos no me gustan.
 
Fotos
 

Adjuntos

  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    113,8 KB · Visitas: 85
  • silenciador-maxi-race-tech-arrow-aluminio-bmw-r-1250-r-rs-2019-2020.jpg
    silenciador-maxi-race-tech-arrow-aluminio-bmw-r-1250-r-rs-2019-2020.jpg
    82,5 KB · Visitas: 76
  • le15306_1_306.jpg
    le15306_1_306.jpg
    91,2 KB · Visitas: 73
  • cobra-cr2-hexagon_12~2.jpg
    cobra-cr2-hexagon_12~2.jpg
    90,2 KB · Visitas: 71
  • maxresdefault (1).jpg
    maxresdefault (1).jpg
    141,2 KB · Visitas: 74
Gracias compañero por la información!! Donde se pueden mirar los precios de esos escapes ?
Tu moto es la 1200 euro 3 o 4 ?
O la 1250 Euro 4 o 5 ?
Lo suyo es mirar las referencias en las paginas de las marcas ,el Dominator se compra directamente online en su pagina ,no tienen distribuidores. Las otras marcas ya es ver tu ref correcta según modelo o tirar de Google o preguntar en tu distribuidor de confianza.
 
Última edición:
Tu moto es la 1200 euro 3 o 4 ?
O la 1250 Euro 4 o 5 ?
Lo suyo es mirar las referencias en las paginas de las marcas ,el Dominator se compra directamente online en su pagina ,no tienen distribuidores. Las otras marcas ya es ver tu ref correcta según modelo o tirar de Google o preguntar en tu distribuidor de confianza.
Creo que es euro 4 es la R1200 R año 2018
 
Para escapes hay mas opciones interesantes y por menos €€€ .Para mi gusto el Akra es MUY grande y caro. Aquí van unos con mi preferencia personal claro,
SC Project estéticamente es la caña , diría que es el que mas me gusta.
Arrow muy guapo y más barato
Leovince , precio similar a arrow y muy chulo
Cobra Exhaust Europeo ,es el que llevo de carbono , en mi RS1200 , precio bueno y el de carbono queda muy bien con la moto Bronce/Marron mate o como se llame
Dominator , calidad precio muy buena , pero solo el HP1 acero con copa la de carbono , los otros modelos no me gustan.
Y ya que has contado tu preferencia personal en la parte estética sabrías decirnos algo en el tema del sonido?
 
Para escapes hay mas opciones interesantes y por menos €€€ .Para mi gusto el Akra es MUY grande y caro. Aquí van unos con mi preferencia personal claro,
SC Project estéticamente es la caña , diría que es el que mas me gusta.
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho es el que llevo yo montado precisamente por eso 👍
 
Esos cobra están homologados y pasan ITV?

Tienes enlace de tienda europea

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No sé si vale para itv , yo en otras motos incluso sabiendo que pasa itv lo quitaba y ponía el de serie ,en la mayoría de los casos son 10 min de curro. En las itv de mi zona no pasas ni con una pegatina no original.
El que yo llevo tiene código de homologación ,pero no tengo ningún papel porque lo compre usado y el tío no me ha dado papel alguno.
En la pagina de Cobra dice esto - EC/ECE approved
Pero creo que hay varias homologaciones y aunque diga EU aprobado igual no vale para itv.

 
Última edición:
Y ya que has contado tu preferencia personal en la parte estética sabrías decirnos algo en el tema del sonido?
El tema de sonido siempre hay que escucharlo en vivo ,en video no es lo mismo , tampoco es lo mismo acelerones en vacío o la moto accelerando en carga ,etc... Pero con el Cobra que yo llevo , con DB Killer suena de lujo y en modo dinámico petardea al reducir 😋 ,en las 1250 petardeará mas incluso accelerando , a 4.000rmp se activa el ShiftCam y pega un petardazo.
 
No sé si vale para itv , yo en otras motos incluso sabiendo que pasa itv lo quitaba y ponía el de serie ,en la mayoría de los casos son 10 min de curro. En las itv de mi zona no pasas ni con una pegatina no original.
El que yo llevo tiene código de homologación ,pero no tengo ningún papel porque lo compre usado y el tío no me ha dado papel alguno.
En la pagina de Cobra dice esto - EC/ECE approved
Pero creo que hay varias homologaciones y aunque diga EU aprobado igual no vale para itv.

En la ITV hay que llevar el papel con la homologación, ya la pasé con el Arrow puesto en la 800GT, me pidieron el documento y sin problema. Si no lo tienes lo puedes pedir al fabricante, yo lo hice, lo pedí a Italia y me tardó 4 días.
 
El tema de sonido siempre hay que escucharlo en vivo ,en video no es lo mismo , tampoco es lo mismo acelerones en vacío o la moto accelerando en carga ,etc... Pero con el Cobra que yo llevo , con DB Killer suena de lujo y en modo dinámico petardea al reducir 😋 ,en las 1250 petardeará mas incluso accelerando , a 4.000rmp se activa el ShiftCam y pega un petardazo.
El sonido tampoco vale comprobarlo en parado. Tienes que ir en marcha y verlo en 4k revoluciones y al desacelerar. Ahí es cuando se nota el sonido real del escape.
 
Hola amigos, primeros 600 kms realizados y es una gozada de moto, no la he pasado de 5000 a no ser algún momento puntual acelerando en incorporación autopista hasta unos 5300 según aplicación pero vamos, ni un segundo antes de cambiar, mi duda es que lo más pronto que me han dado cita para la revisión es el jueves 15 y claro creo que llegó sobrado a los 1000 kms (y más teniendo una ruta el domingo), hay algún problema por hacerlo pasados los 1000 kms??
 
Hola amigos, primeros 600 kms realizados y es una gozada de moto, no la he pasado de 5000 a no ser algún momento puntual acelerando en incorporación autopista hasta unos 5300 según aplicación pero vamos, ni un segundo antes de cambiar, mi duda es que lo más pronto que me han dado cita para la revisión es el jueves 15 y claro creo que llegó sobrado a los 1000 kms (y más teniendo una ruta el domingo), hay algún problema por hacerlo pasados los 1000 kms??
Desde mi punto de vista no es muy recomendable. Ten en cuenta que el aceite de rodaje no esta pensado para una duración prolongada. Con lo cual se degrada muy rápido y pierde las propiedades lubricantes en poco tiempo. Por otra parte ten en cuenta que en esos 1000 km el motor va a desprender todas las limaduras y virutas del rodaje y no creo que sea muy beneficioso para el motor tener circulando por sus engranajes toda esa "metralla". Pero al fin y al cabo es tu moto. Tu decides.
 
Hola amigos, primeros 600 kms realizados y es una gozada de moto, no la he pasado de 5000 a no ser algún momento puntual acelerando en incorporación autopista hasta unos 5300 según aplicación pero vamos, ni un segundo antes de cambiar, mi duda es que lo más pronto que me han dado cita para la revisión es el jueves 15 y claro creo que llegó sobrado a los 1000 kms (y más teniendo una ruta el domingo), hay algún problema por hacerlo pasados los 1000 kms??
La mía la pasó con 1640 km y no me dijeron nada. Creo que hay tolerancia, es más o menos.
 
Haré lo posible para llevarla entre los 1000 y 1100 aunque no la coja, gracias por las respuestas!
 
hola, ni aunque sea 1300 km, la cuestión es que la lleves en las revoluciones que indica el manual, el primer aceite es más liquido que el que te van a poner y es para limpiar impurezas del motor y que se termine de lubricar, hay gente que pilla la moto nueva y se olvidan de las revoluciones eso si que es hacer un rodaje .....
 
hola, ni aunque sea 1300 km, la cuestión es que la lleves en las revoluciones que indica el manual, el primer aceite es más liquido que el que te van a poner y es para limpiar impurezas del motor y que se termine de lubricar, hay gente que pilla la moto nueva y se olvidan de las revoluciones eso si que es hacer un rodaje .....

En esa parte estoy tranquilo, segun la app, lo maximo es 5300 y fue un momento puntual en una incorporación a autopista, enseguida me di cuenta con la luz blanca y cambié de marcha ipso facto, el resto de "rutas" grabadas en la app me pone como regimen max. del motor entre 4600 y 4900 rpm, he estado haciendo calculo y creo que la dejaré para la revisión con unos 1000-1100 kms en el contador, por cierto, siempre he leido que las marchas son toscas, sobre todo en el rodaje, pues aqui me entran como mantequilla, incluso la 1º, que recuerdo que en mi anterior F800R sacudia la moto entera al engranarla jeje.
 
Disculpad si se ha tratado el tema con anterioridad.
Estoy valorando cambiar mi rt por una rs y quisiera saber si alguien ha podido comparar la rs con manillar de serie y con el opcional tubular que también se puede montar (creo que es el mismo que monta la R1250R)
Mi duda es sobre todo en el aspecto de agilidad, al tratarse de una moto un pelo cabezona.
Gracias compis
 
Disculpad si se ha tratado el tema con anterioridad.
Estoy valorando cambiar mi rt por una rs y quisiera saber si alguien ha podido comparar la rs con manillar de serie y con el opcional tubular que también se puede montar (creo que es el mismo que monta la R1250R)
Mi duda es sobre todo en el aspecto de agilidad, al tratarse de una moto un pelo cabezona.
Gracias compis
Aquí hay información relevante sobre el tema.

 
Las fotos que me las dejo.
4235b64490077f1599a07add68807db0.jpg
846b3525010af80725cc4c8cae96b0e8.jpg
da589527c3f349b288ac2560d4162503.jpg
2300270dd8b0f9a2bb6e7174a6813ee6.jpg
2b78fdd454cc07faf18d11d67376f16b.jpg
500340aaa87b9fe07b50991587a80844.jpg
cb3c8854dacecce65c0ca3a32c88003f.jpg
23ffce971a6ea827d9fbe744d1419be9.jpg
a532c85452b6417cd19f98aae3fb68d3.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias compañeros, ahora poco a poco hacerme a la misma aunque para lo grande que es (vengo de la F800R) la veo muy agil en marcha pero si se notan algo las inercias sobre todo al parar, pero nada preocupante, cuestión de irnos conociendo jeje.

@Rinoceronte verás como antes del finde la tienes jejeje

@Rotax123 totalmente, ya de mirarlos parece se rayan, va a ser de lo primero en ponerle!

Por cierto, no me dieron la segunda llave (la plástica, llevo el arranque keyless), me dijeron hay una campaña con la segunda llave y que me contactarían en cuanto llegara.

A qué te refieres con una campaña con la segunda llave?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con esa maleta tan grande como lleves un coche detrás con la cabina un poco alta como un autobús o un camión no te van a ver la luz de freno ni a tiros.
Te recomiendo que le pongas una luz de freno a la maleta
 
A qué te refieres con una campaña con la segunda llave?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con la keyless dan una segunda llave plástica (no de mando a distancia), para arrancar la moto colocándola entre los 2 asientos, pues esa no me la dieron, me comentó hay una campaña y ya bmw ibérica se pondría en contacto conmigo para proporcionarmela.
 
Más que campaña al vocablo que estamos acostumbrados se debe referir a que no están suministrando la segunda llave de plástico en la moto nueva, a saber porqué, y que cuando las tengan se las mandarán, que por otro lado ya la tienen pagada.
 
Más que campaña al vocablo que estamos acostumbrados se debe referir a que no están suministrando la segunda llave de plástico en la moto nueva, a saber porqué, y que cuando las tengan se las mandarán, que por otro lado ya la tienen pagada.
Se me ocurre que pueda ser por la crisis de microchips!! :unsure::unsure:
 
El baúl precioso, pero queda muy atrás y colgado o es una sensación.
Pon fotos con las maletas laterales a ver cómo queda.
Lo que te han dicho de luz de reno, tenlo en cuenta, al final es para que nos vean.
Saludos
 
Hola, pues lo de la luz ni idea ya tuve en una1200 el shad 59x y sin ningún problema.
Me fijare mañana que tengo que ir Algeciras a por los papeles de la moto.
Ya os contare.
 
no creo que se de ese problema, hay más compañero que tiene ese top case y no he visto ningún comentario al respecto.
saludos
 
no creo que se de ese problema, hay más compañero que tiene ese top case y no he visto ningún comentario al respecto.
saludos
Hola, yo tengo la 58x desde hace más o menos un año puesta el 90% del tiempo y no he detectado que ningún inconveniente al respecto.
Un saludo
 
Hola amigos, finalmente ya mañana la llevo a la revisión del rodaje con 970 kms (me he contenido de cogerla más de lo que quisiera), mi pregunta es sobre que RPMs son recomendables respetar de ahora en adelante, en el manual no se indicada nada, pero entiendo ha de ser progresivo ... hasta las 6000 rpms hasta los 1200 kms e ir subiendo 1000 rpms cada 200 kms de más ? La verdad me muero de ganas por ver como estira y suena pero quiero ser respetuoso con el rodaje.

Gracias !
 
Hola amigos, finalmente ya mañana la llevo a la revisión del rodaje con 970 kms (me he contenido de cogerla más de lo que quisiera), mi pregunta es sobre que RPMs son recomendables respetar de ahora en adelante, en el manual no se indicada nada, pero entiendo ha de ser progresivo ... hasta las 6000 rpms hasta los 1200 kms e ir subiendo 1000 rpms cada 200 kms de más ? La verdad me muero de ganas por ver como estira y suena pero quiero ser respetuoso con el rodaje.

Gracias !
A mi me recomendaron en el taller 1.000 rom por cada 1.000km , me pareció una exageración, al principio iba estirando las rpm poco a poco y sin mantenerla y no he tenido ningún problema.
Dale algun estirón en 2 o 3 desde 4.000rpm y verás como empuja la cabrona, pasar de 8.000rpm es tontería ya que a esas revoluciones hasta las 9.000rpm muere.
Un saludo
 
Después de la primera revision llévala como queras. Es mas importante que esté a su temperatura el aceite , no el agua que se calienta muy rápido.La calientas bien ,en unos 5-10 kms el aceite ya está a su temperatura y le das caña cuando quieras.
 
A mi me recomendaron en el taller 1.000 rom por cada 1.000km , me pareció una exageración, al principio iba estirando las rpm poco a poco y sin mantenerla y no he tenido ningún problema.
Dale algun estirón en 2 o 3 desde 4.000rpm y verás como empuja la cabrona, pasar de 8.000rpm es tontería ya que a esas revoluciones hasta las 9.000rpm muere.
Un saludo
Claro que sí 9.000 kms de rodaje 😅 :ROFLMAO:
 
Hola amigos, finalmente ya mañana la llevo a la revisión del rodaje con 970 kms (me he contenido de cogerla más de lo que quisiera), mi pregunta es sobre que RPMs son recomendables respetar de ahora en adelante, en el manual no se indicada nada, pero entiendo ha de ser progresivo ... hasta las 6000 rpms hasta los 1200 kms e ir subiendo 1000 rpms cada 200 kms de más ? La verdad me muero de ganas por ver como estira y suena pero quiero ser respetuoso con el rodaje.

Gracias !
Me parece bastante sensato. Tampoco te obsesiones demasiado. Ten en cuenta que ya has pasado el rodaje inicial y ya llevas aceite del bueno. Y ten en cuenta que a 6000 rpm en sexta ya vas a 160.
 
Hola amigos, finalmente ya mañana la llevo a la revisión del rodaje con 970 kms (me he contenido de cogerla más de lo que quisiera), mi pregunta es sobre que RPMs son recomendables respetar de ahora en adelante, en el manual no se indicada nada, pero entiendo ha de ser progresivo ... hasta las 6000 rpms hasta los 1200 kms e ir subiendo 1000 rpms cada 200 kms de más ? La verdad me muero de ganas por ver como estira y suena pero quiero ser respetuoso con el rodaje.

Gracias !
Si te fijas cuando arrancas la moto la linea roja de las rpm esta muy baja y a medida que va calentando la linea roja va desplazandose hacia las revoluciones mas altas. Con no llegar a la zona roja no hay problema.
 
Gracias por las respuestas chicos, acabo dejarla y me acabo dar cuenta que va a pasar un campaña!! Me di cuenta al llegar a casa, luego al recogerla les preguntaré de que se trata.

IMG_20230615_115522.jpg
 
Buenas tardes!
Yo cuando hice la revisión de lo 1000k en la 1250Rs (hace aprox. 1 mes), les comenté que me vibraba un poco la pantalla y hacia ruido (ya me pasaba en la anterior 1250RS) y me lo arreglaron y en la hoja del taller de BMW me ponía: Campaña Pantalla.
Total que ya no suena nada de nada (me pusieron las famosas juntas tóricas como arandela en los soportes basculantes y listo).
Por si os sirve de ayuda!

Saludos! ✌️
 
Buenas tardes!
Yo cuando hice la revisión de lo 1000k en la 1250Rs (hace aprox. 1 mes), les comenté que me vibraba un poco la pantalla y hacia ruido (ya me pasaba en la anterior 1250RS) y me lo arreglaron y en la hoja del taller de BMW me ponía: Campaña Pantalla.
Total que ya no suena nada de nada (me pusieron las famosas juntas tóricas como arandela en los soportes basculantes y listo).
Por si os sirve de ayuda!

Saludos! ✌️
Vaya, pues supongo que avisarán, estaremos atentos. Gracias por la info.
 
hace tiempo le puse estas arandelas de goma (cámara de bicicleta) para quitar ruido.no sabia lo de la campaña que comentas kimmaster
 

Adjuntos

  • goma.jpg
    goma.jpg
    65,6 KB · Visitas: 44
hace tiempo le puse estas arandelas de goma (cámara de bicicleta) para quitar ruido.no sabia lo de la campaña que comentas kimmaster
Pero eso donde va?? Al final hoy no me la dieron, mañana la recojo y pregunto si esa campaña es lo de la pantalla.
 
En una de las revisiones y dos veces que me habían cambiado los casquillos y la mampara seguía haciendo ruido me pusieron unos casquillos de goma directamente en el concesionario eso hace ya bastante más de un año y no noto ningún ruido en la pantalla desde entonces
 
Arriba