R 1250 RS

Personalmente llevar la cámara en esa lanza hacia delante me parece muy peligroso. Como tengas cualquier incidente con un peatón las consecuencias pueden ser terroríficas...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Eso mismo pensé yo cuando lo vi, pero a lo mejor la foto engaña algo y en directo no es tan aparatoso y no sale tanto de la moto, además de ser super frágil y con un mínimo toque el palo se parte. Si no fuera así, es un peligro evidente y en ese caso no sería conveniente llevarlo salvo en contadas ocasiones como en un tramo de curvas de un puerto desierto, etc.
 
Madre la que se ha liado con la cámara , primero no es una lanza es un palo selfie que es plegable , evidentemente no la llevo siempre montada, llego al tramo de curvas y la monto acabo y la desmonto, no os gusta es muy sencillo no la pongáis pero no me tratéis de un tarado que va haciendo brochetas con los peatones, hay un compañero que duda en comprarse la moto con semis o manillar y le muestro la opción que tiene para montarla.
Un saludo
 
Madre la que se ha liado con la cámara , primero no es una lanza es un palo selfie que es plegable , evidentemente no la llevo siempre montada, llego al tramo de curvas y la monto acabo y la desmonto, no os gusta es muy sencillo no la pongáis pero no me tratéis de un tarado que va haciendo brochetas con los peatones, hay un compañero que duda en comprarse la moto con semis o manillar y le muestro la opción que tiene para montarla.
Un saludo
Jaja y montar un palo selfie en la moto aunque sea un tramo te parece normal?
Nadie te trata como un tarado pero es que hay cosas que no son ni medio normales, y estamos ante una de ellas.
Y si a ti te parece normal, pues los ingleses dicen que el resto del mundo conducen por la derecha y se quedan tan panchos, aunque Tesla no les hace coches con el volante al revés.
 
Pues en mi humilde opinión, siendo ilegal la idea de colocar un palo selfie en la parte trasera, me atrae, llevo dos años y medio con esta moto y no tengo un sólo video con ella, cuando tengo docenas con otras, me parece más peligroso las montas que se hacen delante. Así que es una idea que pienso probar.
Tarados los que hay por mi tierra los fines de semana, con cámara o sin ella haciendo competiciones a ver quien arriesga más.
Lo único....si los subes a las redes, yo me difuminaria la matricula.
 
Me he montado encima de una RS con el manillar opcional que ahora ofrece BMW, el de Wunderlich es más ancho y alto. Bastante más.
Asi que yo diría que la postura no varía tanto de los semis al manillar opcional.
 
Hola buenas! Los que habeis puestos los elevadores de manillar (alzas) que suben y acercan habeis tenido que hacer algo con los latiguillos? Seria en la r 1250 rs
Gracias
 
Hola buenas! Los que habeis puestos los elevadores de manillar (alzas) que suben y acercan habeis tenido que hacer algo con los latiguillos? Seria en la r 1250 rs
Gracias
Hola, en este hilo da información sobre el tema.

 
Hola, en este hilo da información sobre el tema.

Si ya habia visto ese hilo. Era por saber si habia mas gente con alzas y ver du opinion. Gracias de todas formas
 
Si ya habia visto ese hilo. Era por saber si habia mas gente con alzas y ver du opinion. Gracias de todas formas
Yo las puse en su momento. No tuve que hacer ninguna modificación aunque si que es cierto que los latiguillos llegaban a su limite. No tardando muchos días las quité porque aunque en un principio la posición parecía mas cómoda se nota que cambia la geometría de la moto. Si haces una conducción turística son recomendables, pero en mi caso que uso la moto para ocio y hago mas conducción deportiva, considero más importante cargar el tren delantero. Me da mas seguridad. Yo intentaría acostumbrarme a la posición original de la moto. Puede parecer una tontería pero en el diseño de una moto interviene mucha gente que sabe y prueban durante meses hasta dar con la geometría adecuada. No entiendo porque nadie se plantea poner semimanillares a una GS ni manillar elevado a una S1000RR y a esta si. Es una Sport/turismo. Si necesitas modificar el manillar cambiando completamente la geometría es que te has equivocado de plano en la elección de moto.
 
Yo las puse en su momento. No tuve que hacer ninguna modificación aunque si que es cierto que los latiguillos llegaban a su limite. No tardando muchos días las quité porque aunque en un principio la posición parecía mas cómoda se nota que cambia la geometría de la moto. Si haces una conducción turística son recomendables, pero en mi caso que uso la moto para ocio y hago mas conducción deportiva, considero más importante cargar el tren delantero. Me da mas seguridad. Yo intentaría acostumbrarme a la posición original de la moto. Puede parecer una tontería pero en el diseño de una moto interviene mucha gente que sabe y prueban durante meses hasta dar con la geometría adecuada. No entiendo porque nadie se plantea poner semimanillares a una GS ni manillar elevado a una S1000RR y a esta si. Es una Sport/turismo. Si necesitas modificar el manillar cambiando completamente la geometría es que te has equivocado de plano en la elección de moto.
La verdad que cuando voy en curvas y conduccion deportiva me encanta la posicion. Pero cuando hago turisteo de tranquis muchos km noto un poco de cansancio en los brazos por ir apoyado en los semis y se me duerme un poco la mano del acelerador. Se pierde mucha deportividad?
 
La verdad que cuando voy en curvas y conduccion deportiva me encanta la posicion. Pero cuando hago turisteo de tranquis muchos km noto un poco de cansancio en los brazos por ir apoyado en los semis y se me duerme un poco la mano del acelerador. Se pierde mucha deportividad?
Para empezar, creo que no has dicho cuanto mides. En mi caso que mido 167 y soy poca cosa es cierto que con las alzas ganaba comodidad en la posición pero si vas deprisa al ir más elevado el aire te castiga mas. Como dice Jose Mota "las gallinas que entran por las que salen".Con lo cual decidí que no merecía la pena esa ganancia de comodidad si luego me castigaba mas el aire y encima le quitaba peso al tren delantero, disminuyendo la seguridad en el paso por curva. Si como me imagino eres mas alto que yo, te va a costar menos que a mi acostumbrarte a la posición original. Persevera en el intento una temporada y si al final no puedes con ella siempre puedes ponerle las alzas.
 
Para empezar, creo que no has dicho cuanto mides. En mi caso que mido 167 y soy poca cosa es cierto que con las alzas ganaba comodidad en la posición pero si vas deprisa al ir más elevado el aire te castiga mas. Como dice Jose Mota "las gallinas que entran por las que salen".Con lo cual decidí que no merecía la pena esa ganancia de comodidad si luego me castigaba mas el aire y encima le quitaba peso al tren delantero, disminuyendo la seguridad en el paso por curva. Si como me imagino eres mas alto que yo, te va a costar menos que a mi acostumbrarte a la posición original. Persevera en el intento una temporada y si al final no puedes con ella siempre puedes ponerle las alzas.
Mido 180. La verdad que llevo con la moto año y medio y 14mil km y muy contento. Pero ese puntito cuando voy de tranquis que se me duerme la mano quitarlo seria ya…. Yo creo q probare las alzas y una mala siempre se puede recular y quitarlas
Muchas gracias
 
Hola compi con los semis olvídate de ponerle accesorios, el móvil lo llevo en el soporte original del gps con él cradle ya que el accesorio que hay para ponerlo encima de la pantalla me tapaba la mitad más o menos de dicha pantalla, la cámara cuando me quiero gravar la pongo en el espejo y de momento bien.
Protectores de cilindros llevo los de bmw, los puse antes de ver este foro y fue un error, no protegen mucho, maletas llevo las originales quedan muy bien pero he visto las de Shad y también quedan bien, lo único que tendrías que llevar 2 llaves , el akra a mi no me gusta nada, es un tocho y tapa mucho la rueda trasera si tuviera que cambiar el de serie pondría el SC, te adjunto foto donde se ve donde acoplo la cámara, desde ese ángulo con la 360 se consiguen buenas imágenes, aunque prefiero tomas traseras.

Gracias Maque por la información (y) (y)
 
Muy chula con ese acabado.... ya nos dirás que te parece.
Ahora tan solo con 300km tanto de motor como de cambio la noto suave, el cambio pro cocea mucho menos que lo que notaba con la GS, el motor retiene y anda que cuesta mantenerla por debajo de las 5mil rpm. A ver si tras el cambio de aceite en la revisión de rodaje sigue así o cambia el comportamiento
La amortiguacion en road la siento más dura que con la RS del 16. El sillón lo pille calefactable y lo noto tirando a durillo, cuando pase por el concesionario a ver si me puedo subir en una con el asiento standard.
 
Por fin tengo yo también la mía! Subo foto que si no me equivoco no hay muchas blancas por aquí todavía.

La verdad es que es preciosa, como dije elegí manillar tubular y asiento sport y me parece comodísima para mi 1,85. Aunque esto es algo muy subjetivo.

Una duda, cuando tengo el contacto dado sin arrancar oigo un pitido agudo continuo. ¿Os pasa también?
 

Adjuntos

  • A1FAB6B7-55E4-45EE-BEA7-A8F20787FD52.jpeg
    A1FAB6B7-55E4-45EE-BEA7-A8F20787FD52.jpeg
    138 KB · Visitas: 141
Por fin tengo yo también la mía! Subo foto que si no me equivoco no hay muchas blancas por aquí todavía.

La verdad es que es preciosa, como dije elegí manillar tubular y asiento sport y me parece comodísima para mi 1,85. Aunque esto es algo muy subjetivo.

Una duda, cuando tengo el contacto dado sin arrancar oigo un pitido agudo continuo. ¿Os pasa también?
Es chulísima con las maletas a juego. Parece una RT.
El pitido ese que dices es el ruido que hace al resetear, creo, cada vez que se activa el contacto. Que la disfrutes.
 
Por fin tengo yo también la mía! Subo foto que si no me equivoco no hay muchas blancas por aquí todavía.

La verdad es que es preciosa, como dije elegí manillar tubular y asiento sport y me parece comodísima para mi 1,85. Aunque esto es algo muy subjetivo.

Una duda, cuando tengo el contacto dado sin arrancar oigo un pitido agudo continuo. ¿Os pasa también?
Lo del sonido es así, yo tengo una 1200 y suena como un zumbido fino ,creo que son los tps de los cuerpos de inyección.saludos.
 
Una pregunta, ¿el modelo 2023 sigue llevando la toma DIN. o solo lleva el USB del cuadro de instrumentos? Si lleva DIN, ¿alguien me puede decir donde? Gracias
 
Hola a todos! Una duda de novato.
De momento la he usado muy poco y veo que un colector está cogiendo color azul antes que otro.

No se si es lo normal, he leído algún caso parecido por el foro pero no he visto ninguna explicación clara. Dejo fotos.
 

Adjuntos

  • D371BA8D-6CA0-4F26-8F73-D42EDF6AC2F4.jpeg
    D371BA8D-6CA0-4F26-8F73-D42EDF6AC2F4.jpeg
    81,4 KB · Visitas: 64
  • A0AC2374-145F-45D1-B256-8074CCC72395.jpeg
    A0AC2374-145F-45D1-B256-8074CCC72395.jpeg
    94,9 KB · Visitas: 63
Hola a todos! Una duda de novato.
De momento la he usado muy poco y veo que un colector está cogiendo color azul antes que otro.

No se si es lo normal, he leído algún caso parecido por el foro pero no he visto ninguna explicación clara. Dejo fotos.
Creo que es porque no es exactamente simétrico, aprovecho para preguntar con qué limpiarlos y volverlos a su color cromado original... ¿Aladin?
 
He leído que quedan bien con un producto que se llama Autosol. No sé si alguien habrá probado
 
Yo tan nueva no le daría con nada ,cuando cogen 3l color azul quedan preciosos los colectores,,con el tiempo dale con un buen limpiador de metales pero sin arañar el cromado ,con un trapo y suave.
 
Yo tan nueva no le daría con nada ,cuando cogen 3l color azul quedan preciosos los colectores,,con el tiempo dale con un buen limpiador de metales pero sin arañar el cromado ,con un trapo y suave.
El azul lo tengo por la parte más cercana al motor, pero a la mitad están ya amarilleando y no mola jeje
 
Eso es verdad ,azul es solo a la salida ,,el color dorado lo vas a tener si o si ,,aunque lo quites con un producto en cuanto la uses 20 minutos vuelve a quedarse así..
 
Una pregunta, sabéis cómo se regula la altura del faro? Me gustaría que alumbrara un poco más lejos de noche. He buscado en el manual y dice de ir al conce, he buscado fotos del faro por internet pero no veo ningún tipo de pomo o algo para subirlo o bajarlo.
 
Hay unos ajustadores en en ambos faros.
 

Adjuntos

  • Captura fr.PNG
    Captura fr.PNG
    240,4 KB · Visitas: 47
  • Capturacvcvc.PNG
    Capturacvcvc.PNG
    163,3 KB · Visitas: 48
Eso es verdad ,azul es solo a la salida ,,el color dorado lo vas a tener si o si ,,aunque lo quites con un producto en cuanto la uses 20 minutos vuelve a quedarse así..

Probé con aladin y si bien es cierto que lo deja mas brillante, la mancha dorada sigue estando... lo siguiente será probar el autosol a ver.
 
Una pregunta, sabéis cómo se regula la altura del faro? Me gustaría que alumbrara un poco más lejos de noche. He buscado en el manual y dice de ir al conce, he buscado fotos del faro por internet pero no veo ningún tipo de pomo o algo para subirlo o bajarlo.

Mete la mano por debajo de la tft/carenado por el lado derecho (como si estarías sentado), hay como una rueda de plástico. No me acuerdo la dirección de giro, sentido agujas de reloj o anti horario, pero es fácil ponla frente a una pared y verás enseguida si suben o bajan los focos
 
Mete la mano por debajo de la tft/carenado por el lado derecho (como si estarías sentado), hay como una rueda de plástico. No me acuerdo la dirección de giro, sentido agujas de reloj o anti horario, pero es fácil ponla frente a una pared y verás enseguida si suben o bajan los focos
Vale, ahora lo he visto. He tenido que alumbrar con el móvil y he visto la ruleta. La había visto antes pero el centro es como una tuerca y no pensaba que fuera eso, creía que era una sujeción o algo así 😅😅. Muchas gracias
 
Vale, ahora lo he visto. He tenido que alumbrar con el móvil y he visto la ruleta. La había visto antes pero el centro es como una tuerca y no pensaba que fuera eso, creía que era una sujeción o algo así 😅😅. Muchas gracias

De nada. Estamos para ayudarnos 👍
 
Compañeros, se me ha muerto la batería, con 4 años el mes que viene y más de 30000km. Donde me recomendáis comprala a buen precio? Creo que de litio no se la pondré porque dicen que no avisa cuándo se desgasta. Y sabéis que diferencia hay entre estas dos baterias? YUASA YTX14-WC y YUASA YTX14-BS, pone que la primera es precargada y la segunda ya está preparada también, no lo entiendo.
 
Última edición:
Compañeros, se me ha muerto la batería, con 4 años el mes que viene y más de 30000km. Donde me recomendáis comprala a buen precio? Creo que de litio no se la pondré porque dicen que no avisa cuándo se desgasta.
pues yo se la puse de litio el año pasado con 5 añitos porque la anterior flaqueaba. Ya te contaré cómo se muere ésta, si avisando o de repente, aunque ya te puedo adelantar que una batería de plomo me dejó tirado en marcha en plena ciudad por haberse comunicado algún vaso. Tuve que volver en grua a un taller y el mecánico se descojonaba de mí porque yo no me creía que el apagón total en marcha podía ser causado por la batería.

También te digo que utilizo de manera sistemática un mantenedor de batería y me suelen durar bastante. El cambio a litio, por cierto, te obliga a cambiar de mantenedor de batería.

Una ventaja de la batería de litio.... reduces el peso de la batería en 3kg
 
pues yo se la puse de litio el año pasado con 5 añitos porque la anterior flaqueaba. Ya te contaré cómo se muere ésta, si avisando o de repente, aunque ya te puedo adelantar que una batería de plomo me dejó tirado en marcha en plena ciudad por haberse comunicado algún vaso. Tuve que volver en grua a un taller y el mecánico se descojonaba de mí porque yo no me creía que el apagón total en marcha podía ser causado por la batería.

También te digo que utilizo de manera sistemática un mantenedor de batería y me suelen durar bastante. El cambio a litio, por cierto, te obliga a cambiar de mantenedor de batería.

Una ventaja de la batería de litio.... reduces el peso de la batería en 3kg
Pues yo creo que cuando casque la original probaré con una de litio. Alguna de las tradicionales se me ha muerto sin decir ni pio. De repente vas a arrancar un día y no mueve nada. En cuanto a lo que dices de cambiar de mantenedor no estoy completamente de acuerdo. Probablemente los antiguos no soportarán este tipo de baterías pero los de última generación si que lo hacen. El que uso yo tiene tres años y se supone que vale para las de litio.
 
Buenas. Pos hoy un amable conductor ha obviado las señales de trafico embistiendome, menos mal que a baja velocidad.
Ademas le dio al cilindro del boxer y eso hizo que me diera menos en la pierna.
Eso si perdia mas aceite que en el orgullo gay. Por lo demas todo bien porque logre que no me tirara.

Creeis que tardaran mucho en repararla??
20230824_172801.jpg
 
Buenas. Pos hoy un amable conductor ha obviado las señales de trafico embistiendome, menos mal que a baja velocidad.
Ademas le dio al cilindro del boxer y eso hizo que me diera menos en la pierna.
Eso si perdia mas aceite que en el orgullo gay. Por lo demas todo bien porque logre que no me tirara.

Creeis que tardaran mucho en repararla??
Ver el archivo adjunto 369631
Joder, pero no tienes protectores de cilindro? Ufff es lo primero que hay que poner porque son los que se llevan los palos, pero bueno, no parece mucho. Ahora depende del seguro, pero tocar cilindros en BMW es como entrar a comprar en una tienda de Serrano. Suerte y ya contarás.
 
Joder, pero no tienes protectores de cilindro? Ufff es lo primero que hay que poner porque son los que se llevan los palos, pero bueno, no parece mucho. Ahora depende del seguro, pero tocar cilindros en BMW es como entrar a comprar en una tienda de Serrano. Suerte y ya contarás.
No los puse porque como tenía el todo riesgo, y la verdad, entre las hipotecas que suben y el ipc, cada vez voy mas ajustado, pues lo dejé para mas adelante cuando el desembolso no me provocara ir ....

En fin, lo que cueste a mi no me duele, porque primero el culpable es el y segundo tengo el todo riesgo, pero si me duele quedarme sin moto, ya que la uso a diario.
 
No los puse porque como tenía el todo riesgo, y la verdad, entre las hipotecas que suben y el ipc, cada vez voy mas ajustado, pues lo dejé para mas adelante cuando el desembolso no me provocara ir ....

En fin, lo que cueste a mi no me duele, porque primero el culpable es el y segundo tengo el todo riesgo, pero si me duele quedarme sin moto, ya que la uso a diario.
Que putada, pero dentro de lo que cabe saliste bien parado, cuéntanos que te dicen en el taller, esperemos no te la tengan mucho parada.
 
No los puse porque como tenía el todo riesgo, y la verdad, entre las hipotecas que suben y el ipc, cada vez voy mas ajustado, pues lo dejé para mas adelante cuando el desembolso no me provocara ir ....

En fin, lo que cueste a mi no me duele, porque primero el culpable es el y segundo tengo el todo riesgo, pero si me duele quedarme sin moto, ya que la uso a diario.
Vale la canasta, pero dejarse 21k en una moto y luego no ponerle lo imprescindible, no sé, pero ojo, que cada uno es cada uno. Máximos respetos a tu decisión, pero en mi caso con un todo riesgo con franquicia de 250 sigue compensando invertir 360 euros en protecciones. Si tienes todo riesgo total pues vale. A ver qué te dicen en el taller.
 
Arriba