Novedad R 1300 R

Hoy he lavado la moto, y sorpresa, ya con 3500km se me habia caido un tornillo, en la chapa lateral derecha. He ido a servicio BMW y me lo han puesto, es un tornillo de 5mm. Ya de broma le pregunte al mecanico ¿ a estas motos se le caen los tornillos con 3500km?, .. me dijo NO...20251230_111246.jpg

supuestamente en la primera revisión debería de revisar la tornilleria, a la que yo tuve se le cayo tambien un tornillo pero fue al pedal de las marchas, menos mal que fue en parado,
saludos

Llevo días dándole vueltas si no me voy arrepentir de no haberle puesto la preinstalacion del navegador. La verdad que en la anterior con el soporte quad lock me hizo el apaño. Los que habéis puesto el soporte merece la pena?, por cierto la clavija de usb la lleva en el cuadro a la derecha?. A falta de pocos días que me la entreguen me entran dudas hasta si tenía conexión usb 😂😂😂😂.

Yo cuando cambie la montura lo tengo claro mi móvil rugerizado. Una aplicación como Cali moto o similar y hacer km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo días dándole vueltas si no me voy arrepentir de no haberle puesto la preinstalacion del navegador. La verdad que en la anterior con el soporte quad lock me hizo el apaño. Los que habéis puesto el soporte merece la pena?, por cierto la clavija de usb la lleva en el cuadro a la derecha?. A falta de pocos días que me la entreguen me entran dudas hasta si tenía conexión usb 😂😂😂😂.
La clavija de USB C funciona perfectamente y puedes enchufar un móvil con un soporte tipo. Yo la tengo con la preinstalación de navegador y con un adaptador comprado en Aliexpres enchufo el Móvil con carga inalámbrica y muy contento pero creo que por lo que cuesta quizás se pueda sustituir por un sistema estándar teniendo el USBC tan cerca.

Era de los más críticos con la estética de la 1300R , pero en vivo gana muchísimo. Sobre todo la de los colores M , es bruta bruta la moto. Una pasada.

Ayer pasé por un concesionario bmw y me senté tanto en la R como en la Rs, y me dio la sensación que llevo los brazos más estirados en la R que en la Rs.

Estoy dando vueltas a ambas motos y mirando también la gs. He tenido tanto la rs, la 1200 y 1250, y de la gs la 1200 lc y la adv 1250.
Ahora mismo la que no he tenido es la R, y aunque he tenido naked no sé ahora si lo llevaría bien.
Necesito algo de capacidad de carga así que tendría que mirarme las maletas laterales pero de la fábrica auxiliar, las originales son un delito de lo cara que son.
Valoro mucho el llegar al suelo bien y la gs no llego pero me he subido a una con suspensiones adaptativas y una pasada. Buscaré tiempo para probarla y ver que hago si repito o toca la R.
Ah hago mucho trayectos interurbanos, veremos que sale al final.

No tienen ninguna con manillar confor

Hola, buenas noches.
Si te vas al configurador de la moto, en la página de BMW Motorrad, comprobarás que está esa opción.
Es la opción S0611 (Manillar confort), con un precio de 129,69€, que es lo que me toca abonar.
Ahora mismo tengo en la mano el presupuesto de la unidad que tengo pedida.
El nombre es un poco lioso, porque realmente son las torretas de los semi manillates, que son un poco más altas y un poco más retrasadas hacia el conductor.
Así te eleva y acerca un poco los semi manillares.
Un saludo.

Ayer pasé por un concesionario bmw y me senté tanto en la R como en la Rs, y me dio la sensación que llevo los brazos más estirados en la R que en la Rs.

Buenas noches.
Yo también me senté en la R y en la RS. También tuve la impresión de que en la R, llevaba los brazos más estirados que en la RS.
La RS, llevaba la opción de Manillar confort y eso también ayudará a llevar los brazos menos estirados.
Pero esa es mi modesta opinión.
Un saludo.

Tengo de poder probarla pero con el manillar confor, pero actualmente no la tienen. De hecho lo que me dicen que es raro que tenga salvo que la pida alguien

Atrás