Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La clavija de USB C funciona perfectamente y puedes enchufar un móvil con un soporte tipo. Yo la tengo con la preinstalación de navegador y con un adaptador comprado en Aliexpres enchufo el Móvil con carga inalámbrica y muy contento pero creo que por lo que cuesta quizás se pueda sustituir por un sistema estándar teniendo el USBC tan cerca.Llevo días dándole vueltas si no me voy arrepentir de no haberle puesto la preinstalacion del navegador. La verdad que en la anterior con el soporte quad lock me hizo el apaño. Los que habéis puesto el soporte merece la pena?, por cierto la clavija de usb la lleva en el cuadro a la derecha?. A falta de pocos días que me la entreguen me entran dudas hasta si tenía conexión usb.
Muy bonita, si señor...Ya ha llegado al concesionario............
En la R es muy interesante pedir el manillar confortAyer pasé por un concesionario bmw y me senté tanto en la R como en la Rs, y me dio la sensación que llevo los brazos más estirados en la R que en la Rs.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro , igual la RS llevaba la opción de "manillar" confortAyer pasé por un concesionario bmw y me senté tanto en la R como en la Rs, y me dio la sensación que llevo los brazos más estirados en la R que en la Rs.
Claro , igual la RS llevaba la opción de "manillar" confort
Yo probé una RS de origen y con la opción de manillar confort.
A mí me gustó más con la opción confort y encargué una RS así.
Hola, buenas noches.No tienen ninguna con manillar confor
Buenas noches.Ayer pasé por un concesionario bmw y me senté tanto en la R como en la Rs, y me dio la sensación que llevo los brazos más estirados en la R que en la Rs.
He puesto manillar entre comillas, porque en la 1300 la opción de manillar confort no es un manillar de verdad como fue en la 1250, son otros semis o lleva una especie de suplemento.Negativo, lleva los semimanillares
He puesto manillar entre comillas, porque en la 1300 la opción de manillar confort no es un manillar de verdad como fue en la 1250, son otros semis o lleva una especie de suplemento.
No , mira el post de la 1300rs creo que varios compañeros la han pedido con la opción de manillar confort. Seguro que te pueden comentar sus sensaciones.Qué curioso, miraré después en la web pensaba que era manillar
Esto es lo que cambia en la RS , estos soportes serán mas altos y/o largos . Pero no ponen manillar como tal.Miraré en el otro subforo
Esto es lo que cambia en la RS , estos soportes serán mas altos y/o largos . Pero no ponen manillar como tal.