R-850 / 1100 y 1150-GS ¿cuantos somos?

toc, toc ¿se puede?

Una cosa.... hay una 1100GS nueva en el foro....

Hasta aquí puedo leer...
 
bokeron dijo:
toc, toc ¿se puede?

Una cosa.... hay una 1100GS nueva en el foro....

Hasta aquí puedo leer...

Te refieres a la de Tempranillo? ya se pasó por aqui y está apuntado, o te refieres a otra más? :)
 
brujicanalla dijo:
[quote author=bokeron link=1125601001/240#250 date=1142113222]toc, toc ¿se puede?

Una cosa.... hay una 1100GS nueva en el foro....

Hasta aquí puedo leer...

 Te refieres a la de Tempranillo? ya se pasó por aqui y está apuntado, o te refieres a otra más?  :)
[/quote]

Pero, qué enterá eres...
 
tempranillo dijo:
Buenaaasss  :)

Me uno a la estadística  :D

Otra 1100 GS recién sacadita del horno  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Plata. Y con ABS.

Ahora ya podré seguirte, Rosa  ::)

... Como dice un "amigo" común: un besote, princesa sureña  ;)

Anda!!! pues no lo había visto.... y lo había buscado.... será la edad...

Por cierto, el uso de PS no se lo permito a nadie, ¿queda claro? y tampoco me parece bien que la destinataria lo admita en boca (en este caso dedos) de otro...

Hasta ahí podiamos llegar... vamos hombre >:(
 
bokeron dijo:
[quote author=tempranillo link=1125601001/225#231 date=1141777967]
... Como dice un "amigo" común: un besote, princesa sureña  ;)


Por cierto, el uso de PS no se lo permito a nadie, ¿queda claro? y tampoco me parece bien que la destinataria lo admita en boca (en este caso dedos) de otro...

Hasta ahí podiamos llegar... vamos hombre >:(

[/quote]

 Tempranillo... retira lo de Princesa Sureña que tiene copyright y solo lo puede usar su inventor  :D . (¿Ya, RM? )  :)
 
SAVINO dijo:
Bruji, la mía es una DROMEDARIA 1150 ADV :D plata.

Pues ya está apuntada la dromedaria, no te digo ná porque todos sabeis que me vuelve loca la Adventure ::). Me alegro muchísimo Savino a disfrutarla ;)
 
Bruji. Cuanto tiempo!!! :D

¿zi me compro un tractor con brazo retractil para sacar las hierbas del jardin, me la podras apuntar como moto trail? :-? :-? :-? :-?

JUASSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D

Besos :-* y SaludoGS [smiley=vrolijk_26.gif], ns vemos por ahi!!!!
 
Hombre el ezcrupulozo :D, dónde te metes? te echamos de menos :-/ :'(
Si te compras el tractor ese... amarillo, eh¡ ;)
 
brujicanalla dijo:
[quote author=bokeron link=1125601001/240#253 date=1142117048][quote author=tempranillo link=1125601001/225#231 date=1141777967]
... Como dice un "amigo" común: un besote, princesa sureña  ;)


Por cierto, el uso de PS no se lo permito a nadie, ¿queda claro? y tampoco me parece bien que la destinataria lo admita en boca (en este caso dedos) de otro...

Hasta ahí podiamos llegar... vamos hombre >:(

[/quote]

 Tempranillo... retira lo de Princesa Sureña que tiene copyraight y solo lo puede usar su inventor  :D . (¿Ya, RM? )  :)
[/quote]
Bueeeno, vaaaaale ... joé, cómo se ponen algunos con los derechos de autor  :p

Esto ... ¿Infanta Deporaquíabajo vale?  :-?

Y tú, RM, llevas razón .... será la edad  ;D ;D ;D
 
Infanta? por lo de "leonó"? Ufff no se, no sé.. lo de Princesa queda más molón, eh¡ ;)

Y para cuando una fotillo de esa "meganífica" clásica? vas a disfrutar como un enano con ella, enhorabuena :)
 
Hola cofrades:

Mi moto es una R1150GS Premium 2001 con 30.000Km azul y blanca con ABS felizmente sin servo, con 6 accesorios Touratech, pantalla de Adventure, maletas originales y top case Givi Traffic de 35 l.

Saludo comunitario desde La Plata, Argentina (Escenario de 5000Km de alto por 2000Km de ancho con Patagonia, Andes, Glaciares, Cataratas, Pampas, Punas, Mar, y más para satisfacer a cualquier motero).
 
Federico Deschamps dijo:
Hola cofrades:

Mi moto es una R1150GS Premium 2001 con 30.000Km azul y blanca con ABS felizmente sin servo, con 6 accesorios Touratech, pantalla de Adventure, maletas originales y top case Givi Traffic de 35 l.

Saludo comunitario desde La Plata, Argentina (Escenario de 5000Km de alto por 2000Km de ancho con Patagonia, Andes, Glaciares, Cataratas, Pampas, Punas, Mar, y más para satisfacer a cualquier motero).

:eek: :eek: :eek: ¡ Azúl y blanca ¡ cómo la mía  ::) pero con servo  :-/, yo tambien llevo esa pantalla, y las llantas de la Adv. y el motor negro y... y.... ¡¡es la más bonita del mundo mundiá¡¡  ::) ;)

 Te apunto Federico y vaya "escenario" para tu moto ufff qué gozada¡¡

Por cierto, podrías ponernos una foto de ella? :)
 
Pues hay una nueva 1150 GS Adv. ::) ::) ::) Por el norte... hasta ahí puedo leer.... :D (sin su consentimiento no puedo apuntarlo)
 
Pues ya tengo el consentimiento, una preciosa 1150 GS Adv. plateá del Sr. Mimoso ;) y somossss ::)
 
Bruji, fuerte despiste el mío. ::)
Acabo de ver este post, y ya mismo me apunto.
Si recuerdas, compramos las motos el mismo día aproximadamente.
GS 1150 r , negra toda ella, con ABS integral, maletas, etc....
....Ahí va una foto con unos amiguetes un día que salimos (Pedro, Demy, yo, Armando, Tony y Fipe)
Saludos desde Las Palmas de GC. :cool:

 
Claro que me acuerdo Geño, si hasta te colgué yo la foto porque no podias, te acuerdas? Creo que todavia la tengo en mi album. Sigues tan enamorado de ella como yo? o ya estas poniendole ojitos tiernos a la megafashion Adv.? ::)

Te apunto y ya somos 121 GSeros clásicos ::)
 
Buenas!!

Que despiste el mío! Meses navegando por aquí y no había entrado en este post... :-?
Bueno, pues apunta una Adv1150 negra con todo, todo y todo... ;)

V'ssss
Westy
 
No os conozco a nadie todavía (soy novatillo en el foro) ¿Podeis apuntar una 1100 gs mas de color rojo? tiene ABS, 85.000 Kms y es preciosa, saludos a tod@s desde Valencia.
 
Westy dijo:
Buenas!!

Que despiste el mío! Meses navegando por aquí y no había entrado en este post... :-?
Bueno, pues apunta una Adv1150 negra con todo, todo y todo...  ;)

V'ssss
Westy

Hola westy, es que estaba el post por ahí perdio :) Por cierto, qué tal ese viaje que estabas planeando para agosto, viento en popa? ::)
 
Bertomoto dijo:
No os conozco a nadie todavía (soy novatillo en el foro) ¿Podeis apuntar una 1100 gs mas de color rojo? tiene ABS, 85.000 Kms y es preciosa, saludos a tod@s desde Valencia.

Eso está hecho Bertomoto, ya mismo estás apuntado. Bonita moto, me gustan las 1100, tengo amigos con ese modelo y... están locos con ella :)
 
Bueno la mia esta ya censada hace tiempo pero cada dia estoy mas satisfecho con ella, R850GS Roja un saludo a todos desde Sevilla
 
Bruji:

El viaje sigue viento en popa! Con Fernandinus, de Canarias, estoy montando la ruta y recogiendo toda la información que me pueda ser útil, porque parece ser que el ser vegentariano no es fácil por esas tierras... :-/

Estoy ahorrando para poder disfrutar al máximo de Escocia y para poder comprar alguna que otra cosilla para la moto (un starcom para la musiquilla, por ejemplo...). La salida está prevista para el 30 de julio y cada vez falta menos. Tengo unas ganas!

Us GSaludete!
V'sssss
Westy
 
Westy dijo:
Bruji:

El viaje sigue viento en popa! Con Fernandinus, de Canarias, estoy montando la ruta y recogiendo toda la información que me pueda ser útil, porque parece ser que el ser vegentariano no es fácil por esas tierras... :-/

Estoy ahorrando para poder disfrutar al máximo de Escocia y para poder comprar alguna que otra cosilla para la moto (un starcom para la musiquilla, por ejemplo...). La salida está prevista para el 30 de julio y cada vez falta menos. Tengo unas ganas!

Us GSaludete!
V'sssss
Westy

Pues espero que no pierdas esa información porque tengo ganas de conocer Escocia, y cuando se alinien los astros iré, y por supuesto que preguntaré cómo, dónde, cuando, etc.. etc... tendras que informarme ;) Espero que cuelgues una crónica y muuuuuuuchas fotos :) ("pá cobrarnos con el sonío", por lo menos ::))
 
Hola, Brujicanalla, soy JMA de Tenerife.

Me recordarás porque tuve la R1100R del mismo color que la tuya, y me deseastes muchos ánimos cuando hice los 500Km en menos de 12 horas.

Pues resulta que ahora tengo una moto de verdadera aventura, el destino es así, es la R1150GS Adventure, pero transformada en revamp. Lo que me asusta es la altura pa mi cuerpo, no llego con los pies al suelo, de todas formas me voy adaptando, pero me temo que en algún momento caiga hacia un lado  >:(  

Tengo pedido los ohlins más cortos, pero aún así dudo de llegar bien con los dos pies  >:(

Saludos

adf.sized.jpg
 
Hola JMA, me habias dado un susto, pensé que te habias pasado a la fashion :D jejejejeje
No te preocupes por el tema de la altura, con el tiempo... te acostumbras, eso si, siempre vas con mucho cuidado y mirando donde te metes (al menos yo que luego me cuesta salir y termino pidiendo ayuda) En cuanto a caerse... quien no lo ha hecho? son unas motos muy altas y muy pesadas, estan muy equilibradas y el peso lo llevan muy bajo pero cuando dicen me caigo... se caen. Pero... no tiene importancia, te ayudan a levantarla y a otra cosa mariposa :)
Yo he puesto los Ohlins con 22mm. menos, y se nota cantidad, ademas siempre llevo las suspensiones blandas (me gustan mas) y bajan algo la moto tambien y sigo enamoradisima de ella, no veo ninguna que me guste más, soy de ideas fijas, está claro, he encontrado mi moto y no la cambio por ninguna :)
En la foto no se ve que no llegues bien al suelo, se ve el pie apoyado, no? No te desanimes que en un mes te importa un bledo la altura ;), yo al principio de comprarla llegaba de puntillas y ya ves... me acostumbre, aunque ahora que está mas baja es una gozada :)

Te apunto en el listado JMA con tu peasho Adventure :)
 
Bruji apunta una BMW 850 GS roja con 67.000 Km. Por cierto, me gusta como va la moto y ya he cogido en pocos días el gustillo al boxer...(una cúpula más alta que ya está pedida y un doble faro..."Tengo devoción por el doble faro"), pueden hacer de ella "una nueva" e infatigable compañera de aventuras.

Un saludo Trailman.."Ex-hondaman".


Juanju
 
:cool: por fa apuntadme, 1150gs adv aluminio y negra (motor negro,abs,tanque 30ltr,defensas,faros aux,pantalla GRANDE  wunderlich,maletas lat + topcase,etc,etc o sea un MONSTRUO ..algunos coches se apartan je je ;).) un saludo a todos desde Málaga!!!
 
Eso está hecho Bertomoto, ya mismo estás apuntado. Bonita moto, me gustan las 1100, tengo amigos con ese modelo y... están locos con ella
Bruji, no había visto tu respuesta.... yo también estoy loco con ese modelo ( sin desmerecer para nada a las preciosas 1150 y 1200) lo dicho; a mi tambien me tiene enamorao
 
Trailman dijo:
Bruji apunta una BMW 850 GS roja con 67.000 Km. Por cierto, me gusta como va la moto y ya he cogido en pocos días el gustillo al boxer...(una cúpula más alta que ya está pedida y un doble faro..."Tengo devoción por el doble faro"), pueden hacer de ella "una nueva" e infatigable compañera de aventuras.

Un saludo Trailman.."Ex-hondaman".


Juanju

Jajajaja Juanju y cuando la veremos con el nuevo look? o ya lo tiene? y las fotos, qué? ::)
Bezitozz ;)
 
gmo001 dijo:
:cool: por fa apuntadme, 1150gs adv aluminio y negra (motor negro,abs,tanque 30ltr,defensas,faros aux,pantalla GRANDE  wunderlich,maletas lat + topcase,etc,etc o sea un MONSTRUO ..algunos coches se apartan je je ;).) un saludo a todos desde Málaga!!!

Vale, apunto al "mostro" :D ¡¡Anda que no estás contento ni ná con ella, eh¡ jajajajaja se te nota en la mirada, como dicen en la canción.
La verdad es que la Adv. es... ¡¡la ADV.¡¡ (aysss qué lastima ser tan enana :-/)
 
Bruji, no nos conocemos en persona, pero... tan tan tan enanas eres? Lo digo porque yo soy muy poquita cosa (1'68 y 52 kilos actualmente y sigo pa bajo no se porque...) y disfruto de una peazo ADV cada día...
Ánimo y... a por ella! (además, ahora se empieza a ver de 2ª mano...)

V'sssss
Westy

PD: Si no hay Adv, no hay información de Escocia..! (es broma ;D ;D ;D)
 
Bruji,

Ya he puesto la pantalla alta y en las próxima semanas llegará el doble faro touratech. Llevo también el asiento en la posición más alta y todos los días cuando bajo a Madrid tengo una espléndida panorámica de los atascos....y de esta forma busco el carril menos saturado ;D ;D

Prometo poner la foto tras acabar el Lifting facial. .  ;) ;D


Un abrazo Bruji y recuerdos para JM.

Juanju
 
Hoooooola Bruji. Tengo que salirme del censo de la F650GS yyyy apuntarme askí.

Un saludo desde Las Palmas

Fernando

48644cf9b4333f9e.jpg
 
Qué tal!!!, apunta otra R 1100 GS, blanca, con Abs, en A Coruña...

Para cuándo una kdd?

Un saludo para todos!!!!
 
Buenas!

Apuntad una R1100GS roja con ABS en Zaragoza!!!!

Un saludo, .....Edupi
 
Una más para la lista:

roadstergs R1100GS negra y amarilla con ABS

Saludos desde Barcelona,
Anton
 
Hola a todos !!!

Otra 1150 GS adventurizada p'al saco.

V'ssss
 
Un saludo a todos los gseros desde cubelles                                                                                                                                                                                   otra mas r1150gs gris oscuro sin abs            
 
!Hola aki un motero de BMW tengo tres BMW R-650, R-1100 GS, R-1200 GS , y la que mas uso es la GS1100, porque sera ? es curioso  pero hay muchas cosas que supera la GS 1100 a la GS 1200 !! o quizas sera porque con la GS 1100 he rodado mucho mas que la 1200 ? desde Málaga  un cordial saludo motero a todos y tod@s....... :)
 
Otra más...
una R1150GS Adv negra y amarilla en Torremolinos.

Fernando

Saludos
 
Pala
smileys40.gif


Mi tenel moto de 1150 GS amalilla china con flenos ABS pelo sin selvo. Mi gustal un monton y estal muy contento con moto que no quelel ya cambial.
smileys4.gif
 
APUNTA, APUNTA
soy ku1313 y tengo una 1150gs amarilla mandarin
 
otra gs 1100 negra con abs desde barcelona Vsssssssssssssssss.
 
Arriba