R-850 / 1100 y 1150-GS ¿cuantos somos?

Re: R-1150-GS cuantos somos?

Aupa GS-MOTORRAD

Hace unos meses el compañero Valentina and company organizaron una reunión GS en el Valle de Hecho y te resumo que fué de las que esperas repetir ;)

Un saludo

Hummer
 
Re: R-1150-GS cuantos somos?

Cuántos somos ya ?

Podríamos ponerlo en el título ?

JJ.
 
Re: R-1150-GS cuantos somos?

JJ_Bcn dijo:
Cuántos somos ya ?

Podríamos ponerlo en el título ?

JJ.


 El listado está en la página 3, somos, por ahora, 57 y subiendo  ;D  ;D

Por ahora, nos ganan las 1200 >:( y es que los usuarios de 1150 GS's somos unos pasotas, nos la repampinfla los listados, las motos "pimpitaz", los emblemas, y demas cosas superfluas y claro no estamos a lo que estamos >:( ¡¡A verrrrrrr, esos pasotas integrales que se pasen por aqui y me digan lo contentos que estan con sus jierros clásicos ;D ;D
 
Re: R-1150-GS cuantos somos?

hummer dijo:
Aupa GS-MOTORRAD

Hace unos meses el compañero Valentina and company organizaron una reunión GS en el Valle de Hecho y te resumo que fué de las que esperas repetir ;)

Un saludo

Hummer

Reunion GS que tendrá su "Versión Otoñal", el dia que concrete rutas y emplazamiento, lo cuelgo.

Será a finales de Octubre.

Nos vemos.

;)
 
Re: R-1150-GS cuantos somos?

brujicanalla dijo:
 
.....
53.- Valentina: R-1150 GS (negrita) con ABS y servo
.....

.........mira Bruji, o me pones en negrita la peazo de Azventure que tengo o bajo p'allá y sus pego fuego a "La Fonda er Sopapo"...

¿No tas fijao que asiento llevo mas incómodo?

He visto en el Google Earth, la fonda, Bolonia,...acoconanT...tamos controlaos.
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 57 y subiendo

Otra más. Del 2.000. Opciones: Display opcional, ABS (sin servo), y cubremanetas. Gris Titanio. 42.000 kms.
Revisiones con el único problema de cambio de retenes
del cardan (el de entrada y el de salida). Por lo demás sin problemas. Por cierto con unas recién estrenadas (llevo 2 semanas con ellas) Dunlop D-607 que agarran
de lujo.
 
Re: R-1150-GS cuantos somos?

VALENTINA dijo:
.........mira Bruji, o me pones en negrita la peazo de Azventure que tengo o bajo p'allá y sus pego fuego a "La Fonda er Sopapo"...

.

 Jejeje vas a redecorar mi casa pal año que viene??  ;D ;D

(acuerdate de dejar una habitación, bien grande, pá la plancha jijijijiji  :p ;D ;D)

 A mi el Google Earth ese  :-/ me dá miedo, si eso es asi a nivel usuario imaginate que no será los que utilicen los gobiernos, ahora me explico los satélites esos espias que dicen hasta la marca de tabaco que está fumando el moreno del turbante de turno  :-/,  es espeluznante, gran hermano pero a lo bestia  :-/
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 57 y subiendo

Dado mi gran deseo de pertenecer al exclusivo y carismatico club de las GS clasicas ;D, en especial el modelo llamado ADventure ::) 8), en gris plateado, con deposito 30 l,maletas aluminio....(uff..paro que me pierdo) y la imposibilidad economica por mi pare de llevarlo a cabo en reducido espacio de tiempo (to se andara).
¿Seria posible incluirme en el listado aunque solo sean por las ganas

u sea 57 y medio y subiendo. ;D

Quedo a sus pies. ;)
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 57 y subiendo

brujicanalla dijo:
 Va a ser que no  :-/ .... ¡¡ porque eres el 59 ¡¡  ;) ;D ;D

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!

Agradecido quedo y a la espera de arreglar mi situacion financiera para incorporarme activamente al sector GS.

De nuevo a sus pies ;D ;D ;D ;D
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 57 y subiendo

Ya sabes bruji, la mía GS 1150 ADV. plata 03, con muchos agradables ratos encima de ella.

1200 GS??????????? esa qué moto es? Ah, la de las nenitas?, ya ya, pero es que resulta que la cojonu....., es la nuestra, sin comparación eh!!!!!

Sldtosssss
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 57 y subiendo

Hola Bruji.
Creo que en el listado no vi a Brezal, seguramente no ha visto el post, ya que el muchacho esta muy liado en unos asuntillos y no tiene tiempo ni pa ...................
Pero si quieres la puedes apuntar, tiene una 1150GS Adventure negra, sin abs y sin servo.
Saludos.
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 57 y subiendo

R1150 GS negra negra y con ABS y 95.000Km

no todos hechos por mi

;D ;D ;D
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 57 y subiendo

Heroes dijo:
Hola Bruji.
Creo que en el listado no vi a Brezal, seguramente no ha visto el post, ya que el muchacho esta muy liado en unos asuntillos y no tiene tiempo ni pa ...................
Pero si quieres la puedes apuntar, tiene una 1150GS Adventure negra, sin abs y sin servo.
Saludos.

Apuntado, con tu autorización ;D ;D

Ya somos 62 ::) ::)
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 57 y subiendo

Veo bien lo d la quedada para todo tipo d motos trail,pero viendo como se organizan los Clubs GS de Europa como q da algo d envidia algo asi
Alguien se anima???
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 57 y subiendo

Apunta bonita, R-1150-GS negra y con el unico extra de los puños calentitos pa ir a Pinguinos.
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 57 y subiendo

Hola nois:

Será la ilusión que me produce el haber cumplido un sueño que no creía poder satisfacer nunca, pero me apuntais en la lista...

R 1.150 gs DE COLOR MANDARINA, SIN SERVO, NI ABS, y en cuanto me los envie el Valen y los monte, con ruedas de tacos...

V'sssssssssssss
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 57 y subiendo

Pues yo tambien soy un orgulloso conductor de GS 1150. La mia azul y blanca como la de bruji, comprada en Alemania en 2003 y ahora con 14000 Km. Por cierto solo he visto una como la mia, me impresiono ver que alguien habia aparcado junto a mi en Ronda, pero no pude ver al conductor/ra. Por cierto bruji eres Andaluza?. Un saludo.
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 57 y subiendo

gs814 dijo:
Pues yo tambien soy un orgulloso conductor de GS 1150. La mia azul y blanca como la de bruji, comprada en Alemania en 2003 y ahora con 14000 Km. Por cierto solo he visto una como la mia, me impresiono ver que alguien habia aparcado junto a mi en Ronda, pero no pude ver al conductor/ra. Por cierto bruji eres Andaluza?. Un saludo.


¡¡ Qué buen gusto tienes ¡¡ ;D ;D

Soy de Cádiz y a lo mejor la moto que viste en Ronda era la mia ;), tenía unas pegatinas de brujas en la pantalla y el letrerito de BMWmotos.com? Es inconfundible ;D la tengo "personalisá y tuneá" :p ::)
 
Re: R-1150-GS cuantos somos?

VALENTINA dijo:
Reunion GS que tendrá su "Versión Otoñal", el dia que concrete rutas y emplazamiento, lo cuelgo.

Será a finales de Octubre.

Nos vemos.

;)
Avisame torpedo. Supongo que tendrás la moto lista ya, no?
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 65 y subiendo

Negra, negra. negra..., del año 2001, sin ABS, alguna cosilla de Touratech y un "ruido" ;D ;D Laser.

Hasta hoy sin problemas, y que dure.

Un saludo desde Pamplona, Bruji, y otro para Jodidoloco.
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 57 y subiendo

brujicanalla dijo:
 R-1150-GS cuantos somos? 66 y subiendo

Tres más. Necesitamos tres más.

Y es que sería tan bonito que se parase la cuenta ahí ;D ;D ;D

 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 66 y subiendo

Apunta a otro mas.
Aqui llega una preciosidad 1150 adventure gris plata, deposito grande, maletas aluminio, y tacos.
Ya se pueden quebrar los sesos los ingenieros de BMW, para intentar superar la estetica de este maquinón.
!Creo que nunca voy a mirar las curvas a otra!
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 66 y subiendo

Se me olvidaba: es del 2002 y tiene 19500 km.
Sin problemas en su pubertad.
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 67 y subiendo

basarri-yo tengo una GS 1150 (NEGRA Y ROJA ) CON SERVO Y ABS
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 67 y subiendo

Desde Granada apunta a una preciosa adventure plateada, con ABS, Servo, doble bujia y maletas.

una preciosidad, tan solo decir que Alquer esta enamorado de mi vacaburra.

je je con un poco de suerte soy el 69...
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 69 y subiendo

Efectivamente... y ahora qué, nos plantamos? ::) Para eso somos los más chulos ;D ;D
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 69 y subiendo

Carallo, si lo se, me espero unos dias a contestar el post!! >:( >:(
;D ::)
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 69 y subiendo

Pues me vas ha apuntar a mi también, hombre, que me da no se que, que se quede en el 69.. la mía es gris grafito, con abs y servo y no es por que sea mía,(que lo es) pero estéticamente es una pasada.Saludos
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 69 y subiendo

Bruji se ha ido unos dias de vacas. En cuanto pueda actualizará el tema.

Yo no me puedo apuntar en la lista, pero también soy un Ex-1150GS (azul y blanca... "of course").

;D ;D ;D ;D
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 67 y subiendo

Ciervo dijo:
Desde Granada apunta a una preciosa adventure plateada, con ABS, Servo, doble bujia y maletas.

una preciosidad, tan solo decir que Alquer esta enamorado de mi vacaburra.

je je con un poco de suerte soy el 69...

¿Tienes una adventure y no pones fotos?

Desde luego... ???

Esa moto es para lucirla y dar envidia a los demás!!

Pon fotos pero ya!!

;)
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 69 y subiendo

[flash=200,200]SOY EL "69"[/flash]

je je con lo que me gusta...

Juan_Xion en este ordenata no tengo fotos de mi adventure completa (con maletas), pero en los proximos dias me las voy a traer y las publicare aqui. ;D

una brazo a todos los GSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 69 y subiendo

¿Has apuntado a OscarGS...?

aes.jpg


Negra, sin ABS, ni servo, maletas "Chapatech"...

Es que tiene un "petit poblema" con su proveedor de Interné.

Pero le está acabando el rodaje a la motillo, de aqui a nada, a cambiar el "asaite" del rodaje. Muy variadito el rodaje, Alemania, Marruecos, y sobre todo...Polonia.

20510021-M.jpg


Aqui está junto a la de Pavillo y la Adv. de Dr. Bob, otro que si no está en la lista...habrá que incluirlo...digo yo.
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 69 y subiendo

VALENTINA dijo:
¿Has apuntado a OscarGS...?


Negra, sin ABS, ni servo, maletas "Chapatech"...

Es que tiene un "petit poblema" con su proveedor de Interné.

Pero le está acabando el rodaje a la motillo, de aqui a nada, a cambiar el "asaite" del rodaje. Muy variadito el rodaje, Alemania, Marruecos, y sobre todo...Polonia.

20510021-M.jpg


Aqui está junto a la de Pavillo y la Adv. de Dr. Bob, otro que si no está en la lista...habrá que incluirlo...digo yo.

Ves como somos unos pasotas?? ni se apuntan ni dicen ná de ná... claro, están muy ocupados haciendo lo que hay que hacer, rodar con la moto, jolines que algunos parece que creen, que se les van a gastar si las usan ;D
Juaniyo, necesito datos de sus motos y les apunto encantada de la vida.
Anda que no hace bonito ver dos o tres burrillas de las nuestras juntas, cargadas hasta las trancas y en ruta, todo el mundo se queda embobao mirandolas ¡¡no es pá menos¡¡ mira que son chulas y requetebonitas y molonas y... y... y... ¡¡mmmmm mi GS me tiene loca ¡¡ ::) ::) :p
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 71 y subiendo

Pues apunta otra en la lista de clásicas: gris grafito, 2 años, 50000 kms., ABS-servo, puños, maletas, cúpula adventure, GPS-Garmin V.
Averías: una bombilla fundida
Pongo una foto del animalico en su ambiente.

1212167img512x3840fv.jpg
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 71 y subiendo

jabalon dijo:
Pues apunta otra en la lista de clásicas: gris grafito, 2 años, 50000 kms., ABS-servo, puños, maletas, cúpula adventure, GPS-Garmin V.
Averías: una bombilla fundida
Pongo una foto del animalico en su ambiente.

1212167img512x3840fv.jpg


Jabalon, vamos a jugar a buscar las siete diferencias:


20568665-S.jpg


1. Cúpula MRA en lugar de Adv.
2. Año 2002, ni doble encendido ni servo.
3. Sin puños calefactables.


La verdad es que estas motillos son una porquería, la mía solamente tiene 100mil y también ha tenido la misma avería que la tuya: una bombilla fundida.

Por cierto... yo también llevo un Garmin V y estoy pidiendo consejo sobre el soporte más adecuado.

Ala, saludos
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 71 y subiendo

Joer Pavillo que suerte,
Será que la mía ha salido defectuosa, pues también llevo 100mil km. y se me han fundido TRES bombillas........

aco.sized.jpg


Ráfagasssssssssssssssss ;D
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 71 y subiendo

carlesb dijo:
Joer Pavillo que suerte,
Será que la mía ha salido defectuosa, pues también llevo 100mil km. y se me han fundido TRES bombillas....

Eso es porque tú eres muy poco cuidadoso!!


Por cierto, te has fijado que entre las dos fotos hay una moto repetida que no es la tuya ni la mía?
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 71 y subiendo

lO IDEAL, SERÍA SI FUERA POSIBLE, REALIZAR UNA CONCENTRACIÓN DENTRO DE LA GAMA BMW DE LOS MODELOS TRAIL, QUE TE PARECE ?. ES DIFICIL PERO SERÍA IDEAL.

uN SALUDO
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 71 y subiendo

Bueno. Pues apuntarme a mi tambien.

Año 03.02
Amarilla güevo
61.000 km.
Puños, Guardamanos, ABS (sin servo), Pantalla Adventure, Maletas y Top originales, tapón aceite y el extra más importante: Motor Boxer ;D

Tambien pondre una queja a BMW porque tengo fundidas la bombilla de la reserva y la que cae justo detras de la zona roja del cuentavueltas. >:( (por cierto y fuera de coñas, alguien sabe como cambiarla?)???

En cuanto averigue como, os prometo que pondre avatar y subire unas fotos de mi "pucheros".
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 67 y subiendo

Ciervo dijo:
Desde Granada apunta a una preciosa adventure plateada, con ABS, Servo, doble bujia y maletas.

una preciosidad, tan solo decir que Alquer esta enamorado de mi vacaburra.

je je con un poco de suerte soy el 69...

perdona, Javi, pero alquer ya tiene la suya en Graná y la tienes que ver con sus nuevos extras (que en cuanto los veas, le añadirás a la tuya ::)). El mejor de los extras es el cojo que va subido a ella con una sonrisa de oreja a oreja que no le cabe en el system IV.
Por cierto, ya va siendo hora de que te vayas apuntando... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1127911569
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 71 y subiendo

Hola, me apunto:

R 1150 GS gris grafito, con ABS, Puños, cupula adventure, varios extras touratech.

Un saludo y super contento. ;) ;) :) :) :p :p ;D
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 71 y subiendo

TERMINATOR dijo:
Hola, me apunto:

R 1150 GS gris grafito, con ABS, Puños, cupula adventure, varios extras touratech.

Un saludo y super contento. ;) ;) :) :) :p :p ;D

Eres hombre o mujer? Si eres mujer... superbienvenida ;D ;D si eres hombre... lo mismo pero, menos ;D ;D jejeje ( egggque :-/, hombres ya hay muuuuuuuuchos :-/ , y me gustaría que de los 74 que somos, por ahora, 30 fueran mujeres :-/, pero lo que no pué sé, no pué sé y además... es imposible :-/ ;) ;D ;D
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 74 y subiendo

HEEEEEEEEEEEEEE Que falto yo

R1150GS NEGRITA

apuntarme pleaseeeee
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 74 y subiendo

La 1100 nadie dice nada???? La hermana mayor, de donde sale la 1150, por 50 nos relegais????
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 71 y subiendo

pavillo dijo:
Por cierto, te has fijado que entre las dos fotos hay una moto repetida que no es la tuya ni la mía?

Ohhh que bonita

Coño si la moto repe es la mia :eek: :eek: :eek:

;)


Grácias por apuntarme , es que el verano me absorbe :p :p :p
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 71 y subiendo

solaspuru dijo:
lO IDEAL, SERÍA SI FUERA POSIBLE, REALIZAR UNA CONCENTRACIÓN DENTRO DE LA GAMA BMW DE LOS MODELOS TRAIL, QUE TE PARECE ?. ES DIFICIL PERO SERÍA IDEAL.

uN SALUDO


Este año habrá, con la de final de mes, 3, la de Abril, Concentración Trail, monumental; la Reunión GS en Mayo, paisajes a go-go; y la Reunion GS Otoñal, que busca disfrutar del Pirineo en su época mas colorida.

Es dificil, no poder acudir a una... ;D ;D

Date una vuelta por concentraciones, ahí está la Otoñal en marcha.
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 71 y subiendo

MiguelOff dijo:
Bueno. Pues apuntarme a mi tambien.

Año 03.02
Amarilla güevo
61.000 km.
Puños, Guardamanos, ABS (sin servo), Pantalla Adventure, Maletas y Top originales, tapón aceite y el extra más importante: Motor Boxer ;D

Tambien pondre una queja a BMW porque tengo fundidas la bombilla de la reserva y la que cae justo detras de la zona roja del cuentavueltas. >:( (por cierto y fuera de coñas, alguien sabe como cambiarla?)???

En cuanto averigue como, os prometo que pondre avatar y subire unas fotos de mi "pucheros".


quita la pantalla y el cubre faros,que lleva dos tornillos de torx,ya tienes todo el sistema de luces al descubierto,veras una especie de gomas redondas,tira de ellas y dentro estan las bombillas mu pequeñillas.Tendras que ir a bmw,que yo con esos watios no las he encontrado fuera.Revisalas todas,ya que te has puesto.


Un saludo.
 
Re: R-1150-GS cuantos somos? 74 y subiendo

Pues nada más vale tarde que nunca, apunta otra R1150GS Adventure de color negra sin ABS y sin Servo y todos los demás extras, con 64 mil kms. :) Y sin ningún problema de momento super contento y super enemorado de esa pedazo de maquina. ;D

A ver si aprendo a poner alguna fotillo de algún viajecito, que no haceís sino poner los dientes largos!!! ;)
 
Arriba