comandantebmw
Curveando
No sé por qué, pero me da la impresión de que ya tenemos a otro amigo que se quiere pasar al modelo " viejo"Karlos si no es indiscreción cuánto pagaste por esa moto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé por qué, pero me da la impresión de que ya tenemos a otro amigo que se quiere pasar al modelo " viejo"Karlos si no es indiscreción cuánto pagaste por esa moto
Karlos si no es indiscreción cuánto pagaste por esa moto
??????No sé por qué, pero me da la impresión de que ya tenemos a otro amigo que se quiere pasar al modelo " viejo"
Esos 1.000€ de reserva siempre hay que tenerlos en cuenta sea el modelo que sea. Puedes necesitarlos y puede que no, nunca se sabe. Al menos en la tuya no se te van a ir reparando el servofreno. Ni tendrás que poner unas alzas de manillar para ir más cómodo. Ni tendrás que buscar un asiento más alto o más bajo en función de tu estatura. Ni buscarás un asiento más cómodo porque en ese asiento tipo "silla de montar" vas como un señor.Menos de 3000 y más de 2000 y luego cuento con +1000€ que siempre acabas metiéndole y poniéndola al día
Lo de las llanticas mola , lo que pasa es que para limpiar no veas , con la abuela ya tengo por ahora bastante .Esos 1.000€ de reserva siempre hay que tenerlos en cuenta sea el modelo que sea. Puedes necesitarlos y puede que no, nunca se sabe. Al menos en la tuya no se te van a ir reparando el servofreno. Ni tendrás que poner unas alzas de manillar para ir más cómodo. Ni tendrás que buscar un asiento más alto o más bajo en función de tu estatura. Ni buscarás un asiento más cómodo porque en ese asiento tipo "silla de montar" vas como un señor.
Y si te da la gana y te llaga el presupuesto le pones unas llantas de radios directamente sin tener que homologar nada.
Ventajas de tener una moto vieja....
¿ Las culatas?Lo de las llanticas mola , lo que pasa es que para limpiar no veas , con la abuela ya tengo por ahora bastante .
Pero lo de las culatas cromadas ????. Bueno vaaá con las llantas también mola ?????
El tema de la comodidad , y la estética es la que más me gusta .
Si siempre hay que contar con una reserva de dinero , cuando compras una moto con unos años suelen salir cositas .
Esa era la que me gustaba, llantas de radios, color, etc. y como dice el comandante en color marfil tambien era muy wapa. Pero habia muy pocas y caras sino estaban trilladas. Serian las unicas que cambiaria por mi 850r "moderna".
Por 6.000€ vendieron una marfil por tu zona hace unos 6 meses. 20.000 km teníaEsa era la que me gustaba, llantas de radios, color, etc. y como dice el comandante en color marfil tambien era muy wapa. Pero habia muy pocas y caras sino estaban trilladas. Serian las unicas que cambiaria por mi 850r "moderna".
No sabia que la vendieran.Por 6.000€ vendieron una marfil por tu zona hace unos 6 meses. 20.000 km tenía
Yo hablé con el dueño. No se la compré porque tengo motos para entretenerme el resto de mi vida.No sabia que la vendieran.
Vi el anuncio cuando buscaba moto y la tengo visto pasar ya que era de muy cerquita de donde vivo, tenia una pinta excelente, pero el precio no me encajaba. Por muy bien que estuviera los años no se los quitaba nadie, ( creo que era del 98) . Si la vendió por ese precio está bien vendida.
Esa misma.¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW R 850 R
BMW R 850 R de segunda mano por 5.900 EUR en Vilagarcia en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! BMW R 850 R de segunda mano por 5.900 EUR en Vilagarcia. Se vende Bmw r 850 r del 98 en estado de colección. Tiene 28.000 Kms reales. Tengo parabrisas frontal original. Documentación al día e ITV al día también. Ruedas prácticamente nuevas. No tiene ningún mínip.wallapop.com
Si no es indiscreción pero,¿ Cuánto has gastado ya en la tuya?Esa misma.
Estaba muy bien, al menos en estética, el resto ni idea.
No me interesó por el precio, para mí, lo veía excesivo y tampoco quería gastar mas de 5.000 para el uso que le iba a dar.
Si quisiera gastar más ya me iba a otras motos.
Es una moto capricho por el estado y precio.
Sin indiscreción, faltaría mas.Si no es indiscreción pero,¿ Cuánto has gastado ya en la tuya?
Creo que también has tenido que poner alzas a la tuya porque la posición no es totalmente cómoda para ti
1.000 por los km y el resto por gustos personales, tanto estéticos como por tipo de moto.Sin indiscreción, faltaría mas.
Menos de 5k. que era mi tope, y si podía gastar menos, mejor aún y así fue.
Al final...por 4k. Lista para rodar. Filtros, liquidos y neumaticos nuevos, y tambien transfer incluido.
Prefería pagar menos aún, pero por esos km ( 51.600 ) era complicado, y además el vendedor-taller me daba confianza y la garantía.
Aah!! añadir los alzas al precio por 79 eur.
Y el tema del deposito y conectores a cuenta de la garantia.
Se que esa estaria mejor en apariencia que la mia y mas bonita, pero no veo los 2k. de diferencia Justificados por ninguna parte salvo lo estetico.
Sigo atentamente tus "investigaciones"...!!!Creo que aquí es donde está el problema , al ser aluminio se ha desgastado y hay juego , el rodamiento lo veo perfecto .
Ver el archivo adjunto 265138
Ver el archivo adjunto 265139
Seguiremos investigando
Es que tampoco soy un enamorado de estos hierros y no tengo los conocimientos y sitio para hacer lo que haceis vosotros y 1 o 2k. en estas franjas precios es dinero para mi.1.000 por los km y el resto por gustos personales, tanto estéticos como por tipo de moto.
No es tanta la diferencia. En cualquier caso compraste una buena moto y lo que le ha salido, de momento, te lo han resuelto
¿ Has probado el modelo antiguo?
No te calientes más la cabeza. Si tiene holgura axial o radial, blanco y en botella. En la jerga industrial de mi zona, cuando el desgaste es mayor se dice que el eje está "degollao"
Que verdad.Mira Carlos, te voy a contar algo que me enseñó un magnífico ingeniero hace muchos años.
Yo, durante una reparación larga estaba haciendo con una pieza lo que tú vas a hacer con el disco de embrague.
La pieza estaba prácticamente nueva y el desmontaje y
montaje era muy laborioso. Decidí montar una pieza nueva y guardar la "casi nueva" por si hiciera falta en un futuro.
.- ¿ Que haces? Me preguntó educadamente
.- Poniendo la pieza nueva ya que , aunque la que quito está prácticamente nueva es laborioso llegar hasta ella.
.- Me parece perfecto que pongas la pieza nueva, pero ¿ Por qué estás limpiando y guardando la pieza que has quitado?.
.- Pues para tenerla de repuesto por si alguna vez la necesitamos.
.- Si esa pieza la sustituimos hoy por una nueva quiere decir que no merece la pena montarla ni hoy ni nunca, el trabajo de sustituirla en un futuro será el mismo que hoy y si hoy no merece la pena montarla no merecerá la pena nunca.
.-¿ Entonces qué hago?
.- Si consideras que la pieza "vieja" tiene todavía una vida útil rentable en cuanto al trabajo que supone su sustitución monta la vieja y guarda la nueva. Si por el contrario consideras que la vida útil que le queda no es óptima, monta la nueva y tira la vieja a la chatarra. Y si te da pena desperdiciarla te la puedes llevar a tu casa para " hacer croquetas" y aprovecharla para algo. ?
Moraleja: si una pieza se sustituye es porque en el estado en que se encuentra no merece la pena montarla por diversos motivos. Ni hoy ni nunca.
PD: Esto solo es válido para piezas no reparables.
Si nos centramos en ese embrague, piensa también que el disco que quitas está perfectamente acoplado a los platos. El que pongas nuevo necesitará unos km en los que se desgastará mas rápidamente para acoplarse perfectamente al perfil de las dos superficies.
Algo así como cuando pones pastillas de freno nuevas en discos no nuevos.
Y dicho esto, ya tu haz lo que quieras ???
? ? ? ?Que verdad.
Tengo el sótano lleno de piezas que aun pueden servir, decidido, hoy las tiro todas.
En el interior puedes tener lo que quieras. Me preocupa lo que tienes en la habitación/trastero.? ? ? ?
No estás sólo, todos tenemos un Diógenes en nuestro interior
Mira Carlos, te voy a contar algo que me enseñó un magnífico ingeniero hace muchos años.
Yo, durante una reparación larga estaba haciendo con una pieza lo que tú vas a hacer con el disco de embrague.
La pieza estaba prácticamente nueva y el desmontaje y
montaje era muy laborioso. Decidí montar una pieza nueva y guardar la "casi nueva" por si hiciera falta en un futuro.
.- ¿ Que haces? Me preguntó educadamente
.- Poniendo la pieza nueva ya que , aunque la que quito está prácticamente nueva es laborioso llegar hasta ella.
.- Me parece perfecto que pongas la pieza nueva, pero ¿ Por qué estás limpiando y guardando la pieza que has quitado?.
.- Pues para tenerla de repuesto por si alguna vez la necesitamos.
.- Si esa pieza la sustituimos hoy por una nueva quiere decir que no merece la pena montarla ni hoy ni nunca, el trabajo de sustituirla en un futuro será el mismo que hoy y si hoy no merece la pena montarla no merecerá la pena nunca.
.-¿ Entonces qué hago?
.- Si consideras que la pieza "vieja" tiene todavía una vida útil rentable en cuanto al trabajo que supone su sustitución monta la vieja y guarda la nueva. Si por el contrario consideras que la vida útil que le queda no es óptima, monta la nueva y tira la vieja a la chatarra. Y si te da pena desperdiciarla te la puedes llevar a tu casa para " hacer croquetas" y aprovecharla para algo. ?
Moraleja: si una pieza se sustituye es porque en el estado en que se encuentra no merece la pena montarla por diversos motivos. Ni hoy ni nunca.
PD: Esto solo es válido para piezas no reparables.
Si nos centramos en ese embrague, piensa también que el disco que quitas está perfectamente acoplado a los platos. El que pongas nuevo necesitará unos km en los que se desgastará mas rápidamente para acoplarse perfectamente al perfil de las dos superficies.
Algo así como cuando pones pastillas de freno nuevas en discos no nuevos.
Y dicho esto, ya tu haz lo que quieras ???
¿Y el gusto que da montarlo todo limpio como los chorros del oro??
En un taller no te hacen eso, montan igual de sucio que sale
Buena màquina....lladre!!! ? ? ? ? ? ? ?
PILTRAFILLA... aprovecha ahora para regular embrague a 12 y 7 mm.como un PILTRAFILLA PRO.
Un abrazo.