Foto de mi moto R 850 R " 99 "

Un poquetin más .

Hoy he montado montado el grupo trasero .
Lo primero me he marcado el árbol .
Para luego miro notarlo y que quede alineado .

Luego limpiesa de las roscas es importante quitar todo el pegamento .

Siento llegar tarde pero para mí que ese palier no está bien alineado, fíjate en este...

1609345500761.jpeg
 
Magnífico trabajo Karlos los que saben reparar, pueden tener este tipo de motos y sobre todo con muy poca electrónica.
Que la disfrutes mucho tiempo.
 
Y para conectar el grupo cónico con el palier, ayuda mucho meter debajo de éste un trapo , con uno de los extremos fuera para poder recuperarlo cuando ya has embocado las dos piezas.El trapo te permite subir el palier y que éste no pegue contra la carcasa que lo protege,
 
Eres un artista.
Sí las cosas salen bien mañana nos deshacemos de la k75, la candidata para el nuevo proyecto es una R80 como la tuya de la que no conozco nada, hablaremos.
 
No puedes estar quieto, esta mañana no he pasado a enseñarte la vespa por que pensaba que estarías delante de la chimenea. El domingo que viene te la llevo maestro.
 
No puedes estar quieto, esta mañana no he pasado a enseñarte la vespa por que pensaba que estarías delante de la chimenea. El domingo que viene te la llevo maestro.

No tengo chimenea ????

Maestro dice que cachondo eres ??? apreta tornillos con ilusión diría yo .
El domingo si escampa saldré a dar un rule y probarla si me llega a tiempo la pieza , si no planB
 
Bueno pues la moto va de lujo ☺️ , hacia tiempo que no la sacaba a pasear por los Pirineos Valensianos y se ha portado como una campeona ya hemos llegado a los 70000 .
Será cuestión de ir buscando unos zapatos nuevos .IMG_20210207_094229.jpgIMG_20210207_094239.jpgIMG_20210207_100814.jpg
Aquí está la más vieja marcando ritmo ?.
IMG-20210207-WA0041.jpg
 
Hace menos de un mes que compré mi BMW R850R del 1998, leer tu post me da cierta envidia en cuanto a conocimientos con respecto a mecánica. Espero que me dure mucho tiempo aunque no sea tan manitas Ver el archivo adjunto 240875

Todo es ponerse , y aprender de los errores te lo digo por experiencia.
Por aquí hay mucha información y muy buena gente que te tirará una mano en tus aventuras.

Por cierto preciosa montura 👍🚜💨
 
Todo es ponerse , y aprender de los errores te lo digo por experiencia.
Por aquí hay mucha información y muy buena gente que te tirará una mano en tus aventuras.

Por cierto preciosa montura 👍🚜💨
Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que hay mucha información por aquí, y parece que buena gente también 😜
La verdad es que cuanto más la miro y la conozco, más me gusta. Me alegra que te guste. Un saludo
 
Qué maravilla de moto, la tienes impoluta. Espero conseguir una como la tuya en unos meses.

Sabes qué pantalla llevas?
 
Pues le queda muy bien. Has probado de ir sin pantalla? Se nota mucho el cambio?
Yo tengo una con pantalla y cuando se la he quitado se nota muchísimo. Es más, le he puesto un deflector del aire que aunque no es muy estético cuando vas en carretera se agradece.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Lem
Yo tengo una con pantalla y cuando se la he quitado se nota muchísimo. Es más, le he puesto un deflector del aire que aunque no es muy estético cuando vas en carretera se agradece.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Para rutas de pocas horas no creo que me lo pusiese, pero si se trata de viajes de larga distancia no creo que me lo pensase mucho aunque, tal y como dices, estéticamente pierde puntos.
 
Para rutas de pocas horas no creo que me lo pusiese, pero si se trata de viajes de larga distancia no creo que me lo pensase mucho aunque, tal y como dices, estéticamente pierde puntos.
Si haces mucha carretera créeme que se nota mucho el ruido y yo tengo un schuberth C4.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
En mi caso , rutas laarrrgas bajo un punto el asiento y la pantalla me cubre muy bien.

Lo que sí que noto es que con pantalla en curvones rápidos 😅🙈.... Pierde algo de estabilidad en el tren delantero , es mucho más ágil sin la pantalla y más bonita pero ya me estoy haciendomayor para tanto aire .

Yo la llevo todo el año , ya me he acostumbrado a llevarla .
 
En mi caso , rutas laarrrgas bajo un punto el asiento y la pantalla me cubre muy bien.

Lo que sí que noto es que con pantalla en curvones rápidos 😅🙈.... Pierde algo de estabilidad en el tren delantero , es mucho más ágil sin la pantalla y más bonita pero ya me estoy haciendomayor para tanto aire .

Yo la llevo todo el año , ya me he acostumbrado a llevarla .
Pues me he quedado a cuadros.😲 No pensaba que una pantalla alta pudiese cambiar tanto la estabilidad.
 
Buenas pues con ya casi 73000 .


Me dispongo a repasar de inyección y ver el ta e los cables ya que el de gas está para cambiar empieza a estar algo durete.
IMG_20210605_180259.jpgIMG_20210605_180307.jpg

El cable de Choke no actuaba y me surge una duda ?
Está roto el plástico que fuerza el muelle debería ser más largo ??
IMG_20210605_140415.jpgIMG_20210605_140342.jpgIMG_20210605_140412.jpg

No si sí me explico cuando monto el sistema accionó el cable del Choke y no actúa .
 
Bueno pues al final todo bien engrasado y bien apretado y ya actúa el cable de Choke.
Ver el archivo adjunto 254205

Ahora aprovechar que está todo desmontado y le damos una buena limpieza a las mariposas.

Ver el archivo adjunto 254207Ver el archivo adjunto 254208Ver el archivo adjunto 254209

Ojo Esa junta pisada que te hará entradas falsas de aire. Pon vaselina para que no se pellizque (pon una nueva)
No veas lo que te gusta mancharge las manossss jejeje


By Versiano
 
Ojo Esa junta pisada que te hará entradas falsas de aire. Pon vaselina para que no se pellizque (pon una nueva)
No veas lo que te gusta mancharge las manossss jejeje


By Versiano

Ya las tengo pedidas 😜

Screenshot_2021-06-06-21-17-53-144_com.android.chrome.jpg

Llevaba un tiempo sin funcionar el Choke , aprovechamos que está todo desmontado Para darle un buen repaso 😂😂😂🤪

La cabra siempre tira al monte ... Como tú bien sabes .... IMG_20210606_225639.jpg
 
He montado los cuerpos , grasa de cobre en los tornillos y vaselina para la toberas .
IMG_20210611_204036.jpgIMG_20210611_203540.jpg

He galgado co 0.05 los cuerpos.
IMG_20210611_203634.jpg


Me han prestado un conector para el TPS @pepebmwk que tiene de to !! de esta forma no hay que pinchar en el conector .
IMG_20210611_203102.jpg
IMG_20210611_203031.jpg

El valor mínimo he conseguido 7
IMG_20210611_201422.jpg

He aumentado +4 y lo he apretado , me costó bastante dejar al número correcto ,11
IMG_20210611_201816.jpg
Y luego he aumentado el valor hasta los 350 más o menos .IMG_20210611_203019.jpg

Tengo un vacuometro casero la he ajustado se ha quedado bastante bien , en cuanto pueda me dejan uno mejor e intento ajustar y ver cómo queda .

Lo que me tiene un poco mosca es el cable del Choke que no consigo que funcione.😡😡😡😡😡

Mañana la saco a pasear para ver cómo anda .
 
Bueno pues al final no he conseguido que funcione el Choke , tendré que comprar la.pieza completa del distribuidor 😌

Lo que sí que se ha quedado de lujo es la sincro .
IMG_20210623_191209.jpgIMG_20210623_191158.jpg
 
Arriba