tonioni
En rodaje
Vamos a por lo de la kedada!!! que no se pierda el interes!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta del modelo, a alguien de por aquí le dio fallo el famoso servofrenos, o lo lleva reparado?
¿El de tu RT se ha roto Camellero? Y si es así cómo fue, hubo síntomas, ¿cómo lo reparaste y cuánto te costó?
Por ir actualizando debemos de ir unos 10 sinproblemas de servo y uno dudoso, más menos jejeje.
Macauy, 160€ más IVA lo que te han hecho en la BMW me parece poco hasta en un taller no oficial. No tendré la suerte de que ese concesionario quede por Lugo o Asturias, ¿no?... Porque ya estoy pidiendo vez.
Yo aproveché la semana pasada que estaba un amigo con su GS en la BMW para que preguntase por lo que me costaría la revisión de la mía y le dijeron que 300€. La anterior que pasó en taller oficial (le pasé número de bastidor) fueron más de 700€ y no había de por medio ni pastillas, ni neumáticos, ni batería ni nada similar, con 78.000 km y hace casi dos años.
Para los que comentais lo de los 150 euros por cambiar liquido de frenos, la semana pasada he pasado revisión de la 12RT ( con servo) y cambio de aceite (sintetico) filtro, sincro mas reglaje válvulas, cambio aceite cardan y cambio liquido de frenos, 160 euros mas iva ( ciento noventa y tantos euros total) en CONCESIONARIO OFICIAL.
Lo digo a nivel informativo porque no me cuadra ese precio.
Eres mecánico, o es que se te da bien, que envidia sana.Otro más sin problema de servo, revisión en casa y cambio líquido en cochera anual.