Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero dinos que montas? Ruedas ya sabemos que vas a poner ..
Ah si.. perdon, como preguntaba yo antes pense que estaba claro. En efecto los Avon Storm 3DPero dinos que montas? Ruedas ya sabemos que vas a poner ..
+1Z8 para mi también sin duda .
si una cosa funciona no cambies, los Metzeler Z8 interact 01 me hacen 10/12.000 kms sin problemas , ni un desliz, perfectos
Buenas a todos, interesante tema se esta tratando aqui... Con vuestro permiso quisiera hacer una especie de concurso a ver quien se aproxima mas, me explico, adjunto tres fotos, la primera de la rueda delantera cuando la cambie, la segunda de la rueda delantera actual y la tercera de la rueda trasera actual. Ahora las preguntas:
1- ¿Que kilómetros llego a hacer la primera rueda delantera?
2-¿Que kilómetros tiene la rueda actual delantera?
3-¿Que kilómetros tiene la rueda trasera?
Hagan juego señores... Ver el archivo adjunto 106522 Ver el archivo adjunto 106523 Ver el archivo adjunto 106524
Los neumaticos son unos Michelin Pilot Road 4 GT...tienes buen ojo javirex..
Mi tipo de conducción normal podría decir, uso diario de la moto mas siempre que se puede hacemos salidas de 400 km, no tantas como quisiera pero..
Otros datos: 12-10-2016, 38535 km, cambio ruedas delantera y trasera..la moto es una R1200RT 2008
Sigan jugando señores...
En cuanto a la duración, todavía es pronto para hablar. Pero sí que se ve un desgaste muy regular.
Atrás, como ya dije, puse el 190/50/17 que más da más confianza en verano...
Saludos!!
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
El 190/50 es plenamente compatible en la ITV. Pregúntale si quieres. Yo lo hice antes de ponerlo.
Está costumbre mía de usar esta medida viene de hace años, cuando llevaba la K1200GT (2008)...
Me acababa el 180 por los bordes. El 120 delantero todavía tenía margen.
Alguien me lo sugirió. Consulté y probé. Desde entonces, lo pongo para verano, que es cuando con más calor, suelo apurar más.
El margen a los lados se iguala tanto delante como detrás....
Además, me da la impresión de que tienen más goma o se desgastan menos, porque el 190 me dura más...
Tengo un amigo que desde que lo probó no monta ya el 180.
El 180 me gusta para invierno. Me da impresión de que hace la moto más ágil y es suficiente para las tumbadas de esa época.
Eso que contáis tiene todas las pintas de que pisasteis algo deslizante en la carretera: aceite, gasoil, arenillas sueltas...
Por lo general, los neumáticos actuales no deslizan sin un porqué...
Saludos
No no, en mi caso nada de nada. Lo que no se si había era linea discontinua de esas que ya están tan gastadas que casi no se ve, ya alguna que otra vez me paso, pero en esos casos estaba al corriente.
Sí, así es...Y los RS, que los he probado, son alucinantes...Ahora que miro los Michelin RS y los R5, salvo el rallado para el agua son clavados
https://moto.michelin.es/ES/es/tyres/products/road-5.html#
https://moto.michelin.es/ES/es/tyres/products/power-rs.html#
Sí, así es...Y los RS, que los he probado, son alucinantes...
El mejor neumático que he probado nunca, con diferencia.
Eso sí, de duración, unos 4000 km el trasero... Y algo más el delantero.
Los Road 5 los fui a poner cuando estaban de oferta, que te devolvían 30€, pero el del taller me dijo que no había diferencia con los PR2, salvo en agua....
Y no es el caso en el verano manchego.
Por otro lado, tampoco hay versión GT, que será lo más apropiado para esta moto.
Me he quedado con las ganas....
Saludos
ah!! Una cosa mas, lo único que no me gustan de los Z8, es el Made in China.
Quizás no me he expresado bien...No es que sean iguales los Road 5 que los PR2, sino que de duración y agarre en seco no hay diferencias.Yo los acabo de poner, no es el GT pero no he notado de momento que flojee por esto, incluso el que los monto me comento que índice de velocidad y carga están dentro de lo que marca la moto, que sean iguales que los PR2... cuando no se parece ni el dibujo me parece raro, pero bueno de compuestos no entiendo nada la verdad, veremos con el uso como salen.
Eso si me has puesto los dientes largos con los RS jejej
Si los Z8 te Durán 10.000 km, yo te diría que repitas...Buenas compis, por no abrir otro post que trate un tema parecido os hago la consulta en este, en breve tengo que cambiar ruedas y por temas laborales me como un montón de autovía a diario, que cubiertas me recomendáis para ese uso en concreto?
Ahora voy con Z8 y ya llevan 10000 km que no está nada mal.... je je je
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si los Z8 te Durán 10.000 km, yo te diría que repitas...
Yo ahora llevo los Avon ST Spirit. Llevo 3000 km con ellos. Van bien..., estupendamente más bien, pero me temo que solo lleguen a los 7000.
Los ContiRoad Attack 2 GT que te recomienda Sboard van bien también, pero a mí no me llegaron a los 7000 km.
Para mí son del montón...Entendiendo por eso que son buenos, como ahora lo son todos, pero sin destacar.
Los Spirit tienen la carcasa más dura que los ContiRoad pero te dan una direccionalidad muy buena. Y no resbalan en los pasos de cebra (en seco).
Saludos
Gracias
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pero no hagas cuentas.Uhmmmm pensaba montar los Spirit pero si no pasan de 7000 kilómetros muy mal para mi uso actual
Los PR4, especialmente los GT, son de lo mejor en cuanto a duración, y en agua además muy muy bien, pero para seco -que es lo que predomina aquí- hay cosas mejores y de menor precio.La verdad estoy satisfecho de los Z8, los Z6 que llevaba en la 1150R se deformaron a media vida, en cambio los michelin PR4 que llevan +/- 6500 kilómetros van bien
Bueno pues he cambiado las Z8 con 8000 kms. Les quedaba dibujo pero se habian taqueado.
Le he puesto los Avon Storm, vamos a ver qué tal...
Pues ya ire contando Carlos. De momento buenas sensaciones y creo que buen precio (211€).Ya nos contarás sensaciones, la verdad que como comentaba ya @javirex es una marca conocida pero no muy usada en nuestro país.
Habiendo llevado los Z8 que es un gran neumático, a ver que sensaciones y comparativa nos haces sobre estos.