Sí, Irko, "conducción alegre" a ratos...
Me gusta la expresión, porque cuando voy rápido con esta moto, siempre llevo la sonrisa debajo del casco...
Tengo que decir que normalmente no voy rápido con la moto, sino disfrutando del alto ritmo que permite sin esfuerzo ninguno.
Pero sí, en ocasiones me gusta sentir la adrenalina de una buena carrera, con la moto retorciéndose y los neumáticos quejándose....
Por eso me gusta pensar que he aprendido a descubrir los malos neumáticos de los buenos...
Pero es como todo. Igual estoy confundido....
De todos modos....
Con esto de los neumáticos, querría decir que nunca "los exprimo" a menos que sepa que están calientes y que no voy a tener problemas (asfalto no excesivamente resbaladizo).
Y que los Dunlop RoadSmart 3 son los únicos que no he querido probar.
Tengo un buen amigo que tuvo un accidente yendo conmigo, en conducción rápida...¡¡Se le fue de alante!!
Le he visto en todo tipo de trazadas, apurando de delante hasta límites insospechados y sólo esa vez tuvo problemas.
El neumático no le avisó.... Simplemente se fue...
Hasta ese día hablaba maravillas de los Dunlop.
Llevaba 3000 km con ellos.
La mañana era despejada y el suelo estaba en buenas condiciones.
Sí, sé que eso le puede pasar a cualquiera. Pero igual que no he repetido jamás los Z6, tras un accidente igual con ellos en 2007, tampoco lo he hecho con los Dunlop.
Di que son manías mías....
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....

Saludos..., y gracias.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk