Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y las sensaciones?
Team RT
Éste juego 3.800km me duró,aunque la rueda delantera da miedo os aseguro que me asusté solamente cuando la vi al aparcar.Ver el archivo adjunto 116733 Dunlop roadsmart 3 después de 3 tandas de 20 minutos en circuito detrás de uno de los monitores del curso , practicando lo que nos explicaban en la teorica.
Saludos
Es una cosa que tengo pendiente,entrar en circuito,creo que se tiene que aprender mucho y sobre todo conocer más a fondo tu montura con seguridad.Ver el archivo adjunto 116733 Dunlop roadsmart 3 después de 3 tandas de 20 minutos en circuito detrás de uno de los monitores del curso , practicando lo que nos explicaban en la teorica.
Saludos
Es una cosa que tengo pendiente,entrar en circuito,creo que se tiene que aprender mucho y sobre todo conocer más a fondo tu montura con seguridad.
Tiene que ser una experiencia chulísima.
Y a seguir aprendiendo
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Yo los llevé en mi K1200GT. Me resultaron mejores en duración que los siguientes los 030 GT. Aún así, 7000 km.Los Z8 de serie están para cambiar con 9000 km, me estoy planteando los Bridgestone Batlax BT 023 GT, en la LT tenían buen agarre y duración los Bridgeston, claro que eran los BT 020, al primer trasero le saque 35000 km, que no está nada mal para una moto de 400 kg
Solo he visto una opinión de los BT 023 GT, ¿alguna más?
Si no es problema el dinero, RS sin ninguna duda, Road 5 después, Road Smart 3 en tercer lugar.ROAD 5
O
POWER RS
O
ROADSMART III
O
PR2 TC
ME ESTOY VOLVIENDO ALGO LOCO
( muchas curvas con 10000 km al año..Nada, no tengo tiempo)
Chicos,
he vuelto a comprar los ROAD 5 .
Y la leche de contento.
Ya siento mi moto.
Muchisimas gracias por vuestro consejos.
He descartado al ultimo momento los Power rs, porque me voy hacer vuelta de Andalucia dentro poco y entre lluvia y casi 3000 km, creo que el Road 5 es mejor elección.
Un saludo.
El Road 5 es un muy buen neumático....Pero no sabrás lo que es de verdad calzar la RT para curvas hasta que la pruebes con los RS....
:excited:![]()
Otra opinión me aconseja Metzeler Tourance, ¿alguien los ha probado?
Next, que son los nuevos, estaban también los EXP
Metzeler presenta el neumático para moto Tourance Next. La última generación de neumáticos de enduro y carretera, con nuevos compuestos, perfiles, estructura y banda de rodadura para obtener unos niveles inigualables de estabilidad, seguridad sobre mojado y durabilidad.
- Agarre sobre mojado y estabilidad mejorados.
- Mejor durabilidad en comparación con el Tourance EXP.
- Compuesto doble en el neumático trasero.
- Ideal para las últimas motos de enduro para carretera y aventura.
Pero ese neumático esta hace años pero para las GS/A, iba bastante bien por eso. Hablamos para la RT?
Pues nada, consultado un experto me comenta que Metzeler Tourance lo veremos en un futuro en nuestras motos muy probablemente, pero que no es conveniente de momento.
Finalmente con los consejos de Calcatoupeiras y Angel61 y con el "beneplácito" del experto al ver como he desgastado los neumáticos, he montado PR2
los metzeler tourance se los tengo colocados. llevo con ellos unoVer el archivo adjunto 118786 s 4000km.
Van bien para nuestras motos, pero de duración, como los demás. Nada especial.Yo he usado varios juegos del Metzeler Tourance Next en la Caponord y muy buen resultado, pero para esta moto... no se.. no se.
Otros que he visto como posible son los Pirelli Angel GT que los califican bastante bien aqui:
https://www.motorbikemag.es/equipamiento/pirelli-angel-gt/
Alguien los conoce o los a probado?
¿Ya están disponibles los Road 5GT?
¿Dónde los has encontrado?
Gracias
Los tengo montados desde hace unos 15 días, los monte en Rodi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te importa decirnos por cuánto te ha salido la pareja ya montados?
285€ que a mi parecer es un súper precio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias PakSQlo. Sí que es un buen precio, el que me han dado a mí para los GT4 es de 275 que supongo que al ser menos novedosos tienen que ser más económicos. La duda es si la duración de estos nuevos será tan buena como la de los GT4.
Los Z8 de serie están para cambiar con 9000 km, me estoy planteando los Bridgestone Batlax BT 023 GT, en la LT tenían buen agarre y duración los Bridgeston, claro que eran los BT 020, al primer trasero le saque 35000 km, que no está nada mal para una moto de 400 kg
Solo he visto una opinión de los BT 023 GT, ¿alguna más?
Pues no se ... la verdad es que ayer rodamos en tramos a buen ritmo mi compañero de rutas y yo, y como digo esa es mi duración en todos mis neumaticos.6000 solo? Yo ya llevo 4000 y están nuevos. Pero ya te digo que yo soy de los que le sacan muchos kms a los neumáticos.