R1200GS Adventure 2018 en adelante y descuentos

Que descuento habeis conseguido en vuestra GS nueva


  • Votantes totales
    112
hola a todos , me acaban de pasar una información de unos compañeros moteros que han comprado en BMW Iberica Madrid ... Alguno ha pedido precio o comprado ????
 
Os dejo el precio de la Adventure que me entregan el mes que viene.
1200 adventure
Paquete Confort
Paquete Dinámico
Dynamic ESA
Ordenador de a bordo pro
Preinstalacion navegador
Control Crucero
Luces auxiliares antiniebla Led
Alarma
Acabado experience
Descuento del 13%
Iva, Iem, transporte y matriculación
Total: 21.190 euros
No hubo forma de sacar nada más :D, quise una maleta redonda de la bmw que va encima del top case y me la dejaron a precio de trabajador, imposible que fuera más barata, mecachis!
 
Última edición:
Dónde?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mi F 800 GS la compre en cayma matara y me salip muy bien de precio hace ahora 8 años .... momento de saltar a la reina del baile 1200 adv acabado RIDER es una pasada azul y blanca ....
 
Independientemente de si te quedas la moto o la entregas ,te dan el cheque regalo siempre y cuando compres otra moto con un select en renovación .
El cheque es por parte de BMW no del concesionario verdad? Estoy tanteando el cambio antes de acabar el select, he llamado a BMW Ibérica y me han dicho que no tienen ninguna campaña ni nada por el estilo.
 
El cheque es por parte de BMW no del concesionario verdad? Estoy tanteando el cambio antes de acabar el select, he llamado a BMW Ibérica y me han dicho que no tienen ninguna campaña ni nada por el estilo.
Es por parte de la financiera de BMW .
Pregunta en el conce por el cheque regalo al renovar por otro select.
A mi me dijeron que este 2018 seguía activo .
 
;);)
¡Muchas gracias!
De nada .
Espero haberte podido ayudar .
Sin 900€ en total , una parte , aprox 700€ , los paga la financiera BMW , y otra parte , aprox 200€ , el concesionario .
Primero negocia el precio de la moto y no digas nada del cheque , y una vez tengas el precio entonces se lo sueltas .
Si se lo dices antes te va a querer enmascarar e precio d la moto descontando el cheque y perderás dinero.;)
 
Hola, esta tarde me han matriculado mi nueva GSA ryde, de lujo,
Absolutamente con todo,
-maletas laterales BMW
-top case BMW
-navegador VI
-etc.......
Decir que para gustos colores, pero la GSA con top Case BMW esta preciosa, no concibo a mi entender esas maletas/baúles enormes, antiestético.
El que quiera esos tipos de armario, yo les aconsejaría que se comprara una furgoneta y no una moto!
 
Hola, esta tarde me han matriculado mi nueva GSA ryde, de lujo,
Absolutamente con todo,
-maletas laterales BMW
-top case BMW
-navegador VI
-etc.......
Decir que para gustos colores, pero la GSA con top Case BMW esta preciosa, no concibo a mi entender esas maletas/baúles enormes, antiestético.
El que quiera esos tipos de armario, yo les aconsejaría que se comprara una furgoneta y no una moto!
Cuando te vayas de viaje 3 semanas o más, con la parienta, verás como echaras de menos esos armarios como tú los llamas, cada uno tiene sus necesidades y es respetable, te puede gustar más o menos, pero de ahí a decir que se compren una furgoneta...
 
Que Bmw saque un Top Case donde quepan dos cascos y entonces se lo compraré, pero hasta que eso pase usaré lo que me vaya bien, aunque quiza no sea tan bonito.
 
Hola, esta tarde me han matriculado mi nueva GSA ryde, de lujo,
Absolutamente con todo,
-maletas laterales BMW
-top case BMW
-navegador VI
-etc.......
Decir que para gustos colores, pero la GSA con top Case BMW esta preciosa, no concibo a mi entender esas maletas/baúles enormes, antiestético.
El que quiera esos tipos de armario, yo les aconsejaría que se comprara una furgoneta y no una moto!

Algunos compramos las motos para viajar, no solo para el postureo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Que no es una ofensa, solamente que a mi personalmente no me gusta!
 
Hola, entrando en materia de precios, cada caso ha de tratarse de forma particular, por referencia al concesionario y a las necesidades de cada uno en su momento, mi GSA me la entregan esta próxima semana, no voy a mencionar donde la he comprado,
si decir que he podido conseguir un 13,3% de descuento, para mi esta muy bien, seguramente habrá quien mejore o no esta propuesta.
Pero esto es la ley de oferta/demanda, aun así, pienso que debemos de tratar con respeto a las personas que trabajan en los concesionarios, y no divulgar a los cuatro vientos el precio y el trato que en nuestro favor se haya podido conseguir.
 
Hola, esta tarde me han matriculado mi nueva GSA ryde, de lujo,
Absolutamente con todo,
-maletas laterales BMW
-top case BMW
-navegador VI
-etc.......
Decir que para gustos colores, pero la GSA con top Case BMW esta preciosa, no concibo a mi entender esas maletas/baúles enormes, antiestético.
El que quiera esos tipos de armario, yo les aconsejaría que se comprara una furgoneta y no una moto!

Por ciudad quiero la moto sin maletas laterales y un topcase de verdad, no del tamaño de un vespino. Si quieres un topcase pequeño cómprate una naked.

;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola yo soy de palma de mallorca y agradezco la ayuda de los miembros del grupo, con sus aportaciones para poder comprar mi gsa en la península en el lugar que pueda obtener mejor precio que aquí, en mallorca los precios son mas caros que en la península y no me importa ir a comprarla a otra provincia. respeto al comentario de Michel 1 no se de que provincia eres , pero me resulta curioso que nos restriegues ese 13,3 % de descuento que has obtenido y por otro lado pidas respeto a las personas que trabajan en los concesionarios. si no quieres compartir información no nos cuestes el descuento que has obtenido y probablemente negociado..... un saludo
 
Los descuentos hablamos sobre el precio de configuración de web ?
 
Los descuentos hablamos sobre el precio de configuración de web ?

Los precios de configurador de la web no coinciden en nada con los del conce (al menos en mis cálculos previos), opino que es una estratagema comercial para que cuando llegues allí te salga más barata la moto de lo que has visto en internet y te vayas con buena impresión, en el conce cuando les pregunté por el tema se hicieron los longuis.
 
en definitiva y sin salirnos del hilo , que precio creeis vosotros que seria interesante de una r1200 gs adv con los tres paquetes y alarma
es que estoy empezando a pensar en cambiar de moto
 
Es por ir con los deberes hechos .
Coger la configuración de la web , “aplicarle un 12% “ y presionar para conseguirlo .
 
Es por ir con los deberes hechos .
Coger la configuración de la web , “aplicarle un 12% “ y presionar para conseguirlo .
Recuerda que a la configuración de la web tienes que quitarle el 25.75% de impuestos, y calcular el descuento sobre la base imponible resultante, y de ahí volver a sumar impuestos y matriculación.
 
al final compañeros, esta tarde he pasado por el concesionario y a caído una r1200gs adv de color rojo en stock con todos los paquetes y alarma , menos la pantalla tft
con un 12 % de descuento y la entrega será la próxima semana lo que tarden en matricular
ya no podre dormir hasta la entrega
y lo mejor que no tendre que cambiar de NIC
 
Jajajajajaja. Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
al final compañeros, esta tarde he pasado por el concesionario y a caído una r1200gs adv de color rojo en stock con todos los paquetes y alarma , menos la pantalla tft
con un 12 % de descuento y la entrega será la próxima semana lo que tarden en matricular
ya no podre dormir hasta la entrega
y lo mejor que no tendre que cambiar de NIC
Hello!
Perdona mi ignorancia..quería preguntar:Cuando dices un 12% de descuento te refieres a :

1)Cojo el configurador de BMW, le pongo los packs y extras y del precio obtenido le quito un 12%.
2) Cojo el presupuesto del conce (que en cada uno es diferente:en cada uno la moto vale diferente aunque muy parecido pero distinto) y cuando me dicen que me hacen un 12% no incluyo la castaña que me ponen unos en Preentrega y Matriculación:550Eur y Transporte :Desde 120€.Con lo que si sumo ambos conceptos me voy a 670€ con lo que el descuento del 12% al final es un 8%.

Es que leo y releo y no se habla claro este concepto.Los importes son diferentes en cada concesionario y por tanto un 12% en uno es como un8% en otro.Al final no nos enteramos de la realidad.Y para eso los conces son muy listos.

Un ejemplo:
A un buen amigo que tiene descuento por ser miembro del cuerpo de fuerza y seguridad del estado le hacen un 14% de descuento PERO...le cobran en transporte y preentrega y matriculación cerca de 700€!!!!
A mi con un 10% y sin cobrarme esos importes al final me sale igual la moto.
¿Quién ha obtenido mejor precio al final?.........

No sé si me explico....
Un saludo,
V'ssssssssss
 
hola adventureman, creo que el porcentaje de descuento no es un buen indicador , como bien dices los precios varían de un concesionario a otro.
hoy me han pasado una oferta, Moto en Stock todos los paquetes tft, navegador , menos alarma , reducción de altura , llamada de emergencia y sin maletas .... puesta en carretera por 23938, me cuesta 867€ menos , no me ha dicho que % me descontaba.... ahhhh que tenga en cuenta que si la tiene que pedir ,me saldra mas cara o_O
 
Hola, cierto
el % de dto no es sinónimo de un indicador de mejor precio de compra.
Solamente decir que el precio final que he conseguido con todos los extras, no lo he encontrado más económico en este foro.
Ha sido espectacular, mañana tengo que ir al concesionario a recoger MI moto.
Si el concesionario, me autoriza a publicar la procedencia, lo haré saber.
Ya lo dije en su momento, hay que ser agradecido, y pensar que todas las operaciones de venta, igual no pueden ser tan ajustadas o crear conflictos internos, entre concesionarios oficiales.
Y para acabar, decir que los precios que he visto en este foro, no están mal.
Lo importante disfrutar cada uno su elección de moto y obtener un precio razonable.
Que esto no es una carrera de fondo, a ver quien la consigue más económica, ...
 
el descuento me lo a hecho sobre valor moto con sus paquetes y extras , la moto la tenían en stock , me cuadro la configuración y color y lo mas importante el precio
 
Hola, cierto
el % de dto no es sinónimo de un indicador de mejor precio de compra.
Solamente decir que el precio final que he conseguido con todos los extras, no lo he encontrado más económico en este foro.
Ha sido espectacular, mañana tengo que ir al concesionario a recoger MI moto.
Si el concesionario, me autoriza a publicar la procedencia, lo haré saber.
Ya lo dije en su momento, hay que ser agradecido, y pensar que todas las operaciones de venta, igual no pueden ser tan ajustadas o crear conflictos internos, entre concesionarios oficiales.
Y para acabar, decir que los precios que he visto en este foro, no están mal.
Lo importante disfrutar cada uno su elección de moto y obtener un precio razonable.
Que esto no es una carrera de fondo, a ver quien la consigue más económica, ...
Te he leido y la verdad yo si fuese tu le daría al comercial 500€ por el trato y aún así sería un precio razonable, como bien dices lo importante es disfrutar cada uno con cada elección.
 
Te he leido y la verdad yo si fuese tu le daría al comercial 500€ por el trato y aún así sería un precio razonable, como bien dices lo importante es disfrutar cada uno con cada elección.

Incluso otros 500€ al concesionario, para demostrar aún más agradecimiento. Yo también estoy de acuerdo en que lo importante es disfrutar cada uno con su elección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Incluso otros 500€ al concesionario, para demostrar aún más agradecimiento. Yo también estoy de acuerdo en que lo importante es disfrutar cada uno con su elección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:D:D:D:D:D
 
Interesaría compra conjunta de 3 GSA (Titulares diferentes).
-color azul Rally
-tft
-navegador VI
-las tres maletas BMW
-llamada
-revision gratuita de los 1000Km.
Etc......Full Equip
??
 
En 24.800,00€

Pufffff! De acuerdo que es FULL Equip...
De acuerdo que es la más bonita de las GSA.....

Pero 25.000 PAVOS y luego un bonito seguro (400 o 600€)...me parece que se nos está yendo la OLLA..¡¡A todos!! y a mi el primero....!! pero estamos llegando a unos precios que luego no nos quejemos con los recambios, con los extras, con el mantenimiento...sale el kg.de moto más caro que un Cayenne TURBO!!:D:D:D:D.

V'sssss
 
Pufffff! De acuerdo que es FULL Equip...
De acuerdo que es la más bonita de las GSA.....

Pero 25.000 PAVOS y luego un bonito seguro (400 o 600€)...me parece que se nos está yendo la OLLA..¡¡A todos!! y a mi el primero....!! pero estamos llegando a unos precios que luego no nos quejemos con los recambios, con los extras, con el mantenimiento...sale el kg.de moto más caro que un Cayenne TURBO!!:D:D:D:D.

V'sssss
La motos top ya sabemos que pasan de los veintiii o treintiii, un compañero de grupo se ha compado la Ducati V4S treintii. Hace años y no tantos gastarse 2 millones de pesetas (12.000€) eso era puffffff a sí qué yo yaaa me lo creo todo :|
 
ya tengo la mia , entregada jueves tarde ,rojita ,impresionante como funciona , y eso que esta en rodaje , ahora a cambiar la foto del nick
 
A mi me la dan en esta semana... uf que ganas! Adv acabado ride full


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
d5ec0d432448af64b332085573563e9e.jpg
 
A mi por una Adventure Experience con los 3 packs, Connecty Ride y alarma, me piden 23.900€, matriculación y todo incluido. No me quieren decir que dto me hacen. ¿Como lo veis? Gracias
 
Arriba