R1200GS Adventure 2018 en adelante y descuentos

Que descuento habeis conseguido en vuestra GS nueva


  • Votantes totales
    112
Perfectamente, pero me he equivocado de moto y la cambio por una multistrada pikes peak. La GSA se me hace muuuuuuuy grande. Es el hummer de las motos, pero también una moto fantastica.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues a disfrutarla

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo estoy empezando el proceso de compra.
Alguna recomendación en Asturias o limítrofes??

Alguien con experiencias en los conces de por aquí??


Muchas gracias
 
Yo estoy empezando el proceso de compra.
Alguna recomendación en Asturias o limítrofes??

Alguien con experiencias en los conces de por aquí??


Muchas gracias
Pues apretar y que se estiren...estas ahora con selec? Das moto a cambio? Etc....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
SOy virgen en BMW jejejej

No tengo selec y creo la idea es no tenerlo.

Tengo una moto `pero no esta claro el entregarla.

El tema es saber si hay algún compañero con experiencias en los conces de Asturias o limítrofes.

Muchas gracias
 
Hola cancuflas, estoy interesado en compra una como la tuya ¿en que precio me la ofertarías?
 
ahora toca buscar moto full acabado rider .... me han comentado que en Toledo hacen muy buenos descuentos, alguno ha tenido alguna buena experiencia con ellos y si es cierto.., si me queréis comentar o sugerir algo mejor por privado.
gracias
 
otra cosa , se me olvidaba quiero financiar una cantidad a 4 años en interés normal de BMW, no selec . si alguien ha financiado me podría orientar el tipo de interés TAE que ofrece BMW a sus clientes.
gracias de nuevo....
 
otra cosa , se me olvidaba quiero financiar una cantidad a 4 años en interés normal de BMW, no selec . si alguien ha financiado me podría orientar el tipo de interés TAE que ofrece BMW a sus clientes.
gracias de nuevo....

Creo que es mas alto que el interes del select

Yo buscaria en banca, Santander o alguno de esos. Tienen ofertas especiales para vehiculos y andan por el 5,90
 
Buenas tardes compañeros, después de mucho tiempo y haber estado en la competencia con un Tiger, ahora regreso. He estado siguiendo los foros y, como el viernes firmaba mi Select, quería daros algo de información al respecto, por si interesara. Desde octubre del 17 llevo dando la "paliza" en mi concesionario para tener una oferta buena. Durante algún tiempo miré la Tiger 1200 nueva, e incluso la ha probado. Muy estable, muy rápida, mu completa de equipamiento y me regalaban las maletas. Casi perfecto,pero.....La btw me tiraba y me enamoraba desde que la probé. Incluso con su brusco cambio o dificultad al poner N. En fin, BMW me dio hasta 4 ofertas. Al principio sólo un descuento de 1500¢. Más tarde aportando, me regalaban el baúl. En navidad, las maletas y 2000¢ de descuento.
Hubo un descuento del 15% a final del 17 por aniversario del conce. Sobre 3200¢. Una pasada!. pero no me animé.
Por cierto, la moto con los tres packs. Este año recibí dos ofertas más, pero la super buena la perdí. Me daban 2800¢ y ya está.
Para no enrollarme más, el ultimátum fue esta semana, que con ese descuento me regalan además, la defensa de cilindro(el cazo) y las maletas laterales. Pero la moto es la exclusive y tenía montada la TFT y el Connect, No me pude resistir.
Espero que me la entregen el martes o miércoles-
Ya pondré fotos si queréis. Le he hecho en a misma exposición algunas.
 
Buenas tardes compañeros, después de mucho tiempo y haber estado en la competencia con un Tiger, ahora regreso. He estado siguiendo los foros y, como el viernes firmaba mi Select, quería daros algo de información al respecto, por si interesara. Desde octubre del 17 llevo dando la "paliza" en mi concesionario para tener una oferta buena. Durante algún tiempo miré la Tiger 1200 nueva, e incluso la ha probado. Muy estable, muy rápida, mu completa de equipamiento y me regalaban las maletas. Casi perfecto,pero.....La btw me tiraba y me enamoraba desde que la probé. Incluso con su brusco cambio o dificultad al poner N. En fin, BMW me dio hasta 4 ofertas. Al principio sólo un descuento de 1500¢. Más tarde aportando, me regalaban el baúl. En navidad, las maletas y 2000¢ de descuento.
Hubo un descuento del 15% a final del 17 por aniversario del conce. Sobre 3200¢. Una pasada!. pero no me animé.
Por cierto, la moto con los tres packs. Este año recibí dos ofertas más, pero la super buena la perdí. Me daban 2800¢ y ya está.
Para no enrollarme más, el ultimátum fue esta semana, que con ese descuento me regalan además, la defensa de cilindro(el cazo) y las maletas laterales. Pero la moto es la exclusive y tenía montada la TFT y el Connect, No me pude resistir.
Espero que me la entregen el martes o miércoles-
Ya pondré fotos si queréis. Le he hecho en a misma exposición algunas.
Si hijo si, pon fotos y babeamos un poco que eso nunca está de más...
Enhorabuena por la máquinota... Gaaaaaaas

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. No veo el momento de cogerla. Ahora tengo la oferta de un 15% en accesorios hasta poco después de la entrega. ¿Se le ocurre a alguien alguna cosilla que valga la pena pillar?. Las defensa de tubo no las quiero...
 
Puedes poner precio final con equipamiento total incluido para que nos sirva de referencia
 
Buenas
Pues ya está rodada...unos 300 km este Sábado ...una gozada....
Ahora hacer muchos muchos km....
0cda0db8f8b8fbc8d4cc16e36d201176.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
El precio sin descuentos, con los 3 packs, TFT y Connect, es 23.267¢. Con el descuento queda en 20.467¢. El Select incrementa en el seguro de pagos y un gasto de gestión. Lo que sí se puede es negociar el precio del seguro. Me cobraban 560 ¢ y se quedó en 352¢ por tener trabajo fijo. Qué os parece?
 
El precio sin descuentos, con los 3 packs, TFT y Connect, es 23.267¢. Con el descuento queda en 20.467¢. El Select incrementa en el seguro de pagos y un gasto de gestión. Lo que sí se puede es negociar el precio del seguro. Me cobraban 560 ¢ y se quedó en 352¢ por tener trabajo fijo. Qué os parece?

Hola
Puesta en la calle por 20.467 ? si es asi es muy barato....
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel cargi

El bárbaro en Enero le dieron precio 23.115 euros los 3 pack connecty alarma kit pasajero. Aún estoy esperando a que me digan la tasación, lamentable las ganas de vender en Toledo. Y eso que el trato fue correcto.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Está claro que por el banco se encuentra un tipo más bajo. Un crédito bancario casi siempre costará menos, perooooooo en BMW si no empleas su financiera, el precio no lo dejan así ni en sueños.
Al final, con calculadora, me sigue saliendo más barata con Select, por el descuento que me hacen. Además, lo que me compensa mucho son las maletas y la defensa, que son 1.200¢ menos que me gasto...
 
A mí en el configurador de la web no me sale ese precio ni de cerca. 23.267€. No te digo ya los 20.467€ del descuento.
Muy buen precio y a disfrutar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está claro que por el banco se encuentra un tipo más bajo. Un crédito bancario casi siempre costará menos, perooooooo en BMW si no empleas su financiera, el precio no lo dejan así ni en sueños.
Al final, con calculadora, me sigue saliendo más barata con Select, por el descuento que me hacen. Además, lo que me compensa mucho son las maletas y la defensa, que son 1.200¢ menos que me gasto...


Buenos días

Entiendo que ese precio incluye maletas, los tres packs y el TFT y el conect?

Impresionante!!!!!!

Feclicdades disfrutala mucho.

Y ahora porfa dinos que conce es que tengo q hacerles una llamada!!!!!!

GRacias
 
Hola hoy pase por dos rodes y este es el presupuesto, con todo . Hay que hacer esa llamada a Toledo
 

Adjuntos

  • 5D0F2723-ED72-45EB-8539-44A3B954CEC6.jpeg
    5D0F2723-ED72-45EB-8539-44A3B954CEC6.jpeg
    104,9 KB · Visitas: 185
  • 2355C843-CB1A-4EDE-80B7-1215304274C5.jpeg
    2355C843-CB1A-4EDE-80B7-1215304274C5.jpeg
    89,4 KB · Visitas: 186
Dato, la que digo no es GSA , es la normal. Acabado exclusive. Las maletas y defensa me las regalaron, además del descuento.
 
En Gsa lo dudaba muchísimo ese precio .
En una gs es un precio normal , tirando a bajo si te regalan las maletas .
Pero un buen precio a fin de cuentas .
 
Comentaros que en Canarias El calculador de la página tiene los precios un pelin diferentes a peninsula
 
Pues yo tengo la mía en venta (R1200GS LC 2015) y con un presupuesto en Madrid de 20.779,12€ precio final con descuentos y matriculacion, en version GS normal en azul lupino , con 3 paquetes, acabado Ride(motor y chasis negro y ruedas radios), Kit pasajero (asiento partido confort, cupula alta y caballete), Connecty Ryde (lcd)
Sin nada mas.
Que os parece?

Por cierto la mia esta anunciada por las web mas habituales por 15.750€ que podria negociar, pero solo tiene 12.300km y me da pena regalarla, aunque la tasacion de BMW ha sido de 14.500€
 
Buenas chicos,
Yo voy a por mi segunda GS1200 ADV y estoy mirando precios, con los 3 paquetes la pantalla y es sistema de llamada de emergencia.
En color rojo brillante
Me sales puesta en la calle 21.991,12€ y como le he comprado este año el coche me ha dicho que miraria de de ver podia rebajar algo mas.
Pero por aqui anda, i la verdad vale la pena es una muy buena máquina.

Me parece muybuen precio para una Adventure con todos los paquetes, el lcd y la llamada de emergencia :)
 
Pues yo tengo la mía en venta (R1200GS LC 2015) y con un presupuesto en Madrid de 20.779,12€ precio final con descuentos y matriculacion, en version GS normal en azul lupino , con 3 paquetes, acabado Ride(motor y chasis negro y ruedas radios), Kit pasajero (asiento partido confort, cupula alta y caballete), Connecty Ryde (lcd)
Sin nada mas.
Que os parece?

Por cierto la mia esta anunciada por las web mas habituales por 15.750€ que podria negociar, pero solo tiene 12.300km y me da pena regalarla, aunque la tasacion de BMW ha sido de 14.500€

Buenas
La que mencionas por 20779€ es una AVD o una GS ? entiendo que una AVD
Saludos,
 
Buenas
La que mencionas por 20779€ es una AVD o una GS ? entiendo que una AVD
Saludos,
Es un normal , lo dice en su comentario .
Imposible comprar una adventure por se precio con todos los paquetes , tft......
Por menos de 22500 a 23500 imposible .
Siempre habrá que él la ha comprado más barato que nadie , eso si , pero los precios para los mortales están en esa línea .
 
Es un normal , lo dice en su comentario .
Imposible comprar una adventure por se precio con todos los paquetes , tft......
Por menos de 22500 a 23500 imposible .
Siempre habrá que él la ha comprado más barato que nadie , eso si , pero los precios para los mortales están en esa línea .

Eso es, el precio que digo es de GS normal( version rallye) pero normal.
Saludos
 
Pues yo tengo la mía en venta (R1200GS LC 2015) y con un presupuesto en Madrid de 20.779,12€ precio final con descuentos y matriculacion, en version GS normal en azul lupino , con 3 paquetes, acabado Ride(motor y chasis negro y ruedas radios), Kit pasajero (asiento partido confort, cupula alta y caballete), Connecty Ryde (lcd)
Sin nada mas.
Que os parece?

Por cierto la mia esta anunciada por las web mas habituales por 15.750€ que podria negociar, pero solo tiene 12.300km y me da pena regalarla, aunque la tasacion de BMW ha sido de 14.500€

Hola, mas o menos es un 11,00 de descuento si no me equivoco... No está mal de precio.
A mi me costó mas o menos eso la experience igual que la tuya, con los mismos extras mas la llamada de emergencia....

Saludos,
 
Hola, mas o menos es un 11,00 de descuento si no me equivoco... No está mal de precio.
A mi me costó mas o menos eso la experience igual que la tuya, con los mismos extras mas la llamada de emergencia....

Saludos,

Esta moto con un 11% de descuento, todos los paquetes, alarma, 3 maletas, navigator, pack pasajero, asiento extra rally, sos, TFT... etc, no te cuesta 23.700€ ni trabajando en BMW. Con un 11% se quedaría 25.770€.
Así que la moto está otro 8-9% por debajo del precio que se puede conseguir con el mejor de los descuentos y con tan solo 450kms de uso.

Dicho esto, el precio de han puesto no me parece mal.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Esta moto con un 11% de descuento, todos los paquetes, alarma, 3 maletas, navigator, pack pasajero, asiento extra rally, sos, TFT... etc, no te cuesta 23.700€ ni trabajando en BMW. Con un 11% se quedaría 25.770€.
Así que la moto está otro 8-9% por debajo del precio que se puede conseguir con el mejor de los descuentos y con tan solo 450kms de uso.

Dicho esto, el precio de han puesto no me parece mal.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si no he entendido mal, está hablando de una GS (no adv) con esos extras por 20.800, ese si es buen precio....
 
Muy bonita esa moto....

Yo todavía no puedo aportar el descuento que me han dado, porque no me he puesto :D

Tengo que hacer números y negociar con la parienta. Hay unos cuantos gastos en casa en estos momentos!
 
Por que la vendes cancuflas si no es mucho preguntar, yo cada dia estpy mas enamorado de la mia a pesar de sus cosillas...
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel cancuflas

Que la has dejado como señal y has pillado otra o has puesto tu el precio y que te la vendan ellos ?, acabo de ver en la web 22.900 EU. Sería importante saberlo por si hay algún infiel interesado y si dices el motivo de la venta ya seria excelente la respuesta. Gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Ya he leido el motivo , la multi peaks, enhorabuena y disfruta la nueva multi, a mi me mola mas tu gsa de aqui a berlin pero los gustos son como los colores y si te hace ilusion pues adelante!!!
 
Muy buenas!!

Después de tentar a la compra el año pasado, termine comprándome una Tracer 900, la cual me duro muy poco y terminé cambiándola por una KTM 1290 Super Duke GT, una barbaridad de moto... me sobra la mitad de motor jejeje, desde que tengo esta no soy capaz de ir tranquilo, siempre voy a gatillo... corre demasiado para mi :undecided:

Así que he decidido venderla y volver a plantearme el cambio a la GS o GSA, y aquí mi gran duda...

La mejor oferta que he conseguido hasta ahora es la siguiente:

GSA Negro Tormenta met...
- Tres paquetes
- Connecty Ride
- Llamada inteligente de emergencia
- Acabado experience

Puesta en carretera 22.901€
Con maletas y top case negro saldría por 24.700€

GS Marron Chocolate Metalizado
- Tres paquetes
- Connecty Ride
- Llamada inteligente de emergencia
- Ruedas de radios
- Acabado Experience

Puesta en carretera 21.523€ (De pillar esta le montaría maletas, top case y soportes de Touratech Zega pro2)


Estoy muy indeciso ya que me gustan las dos, tiro un poco mas a la GSA pero viendo los comentarios referente al calor no se que hacer , ya que no se si es un calor insoportable... pienso hacer viajes de fines de semana desde Barcelona a Valladolid y no quisiera achicharrarme, si es cierto lo que se comenta, así que si es cierto terminaría pillándome la GS normal.

Y las ofertas?
Como la veis?

Un saludo y perdón por el tochazo
 
Última edición:
Muy buenas!!

Después de tentar a la compra el año pasado, termine comprándome una Tracer 900, la cual me duro muy poco y terminé cambiándola por una KTM 1290 Super Duke GT, una barbaridad de moto... me sobra la mitad de motor jejeje, desde que tengo esta no soy capaz de ir tranquilo, siempre voy a gatillo... corre demasiado para mi :undecided:

Así que he decidido venderla y volver a plantearme el cambio a la GS o GSA, y aquí mi gran duda...

La mejor oferta que he conseguido hasta ahora es la siguiente:

GSA Negro Tormenta met...
- Tres paquetes
- Connecty Ride
- Llamada inteligente de emergencia
- Acabado experience

Puesta en carretera 22.901€ (Tengo pendiente de recibir el precio por separado de las maletas, top case en negro y el GPS)

GS Marron Chocolate Metalizado
- Tres paquetes
- Connecty Ride
- Llamada inteligente de emergencia
- Ruedas de radios
- Acabado Experience

Puesta en carretera 21.523€ (De pillar esta le montaría maletas, top case y soportes de Touratech Zega pro2)


Estoy muy indeciso ya que me gustan las dos, tiro un poco mas a la GSA pero viendo los comentarios referente al calor no se que hacer , ya que no se si es un calor insoportable... pienso hacer viajes de fines de semana desde Barcelona a Valladolid y no quisiera achicharrarme, si es cierto lo que se comenta, así que si es cierto terminaría pillándome la GS normal.

Y las ofertas?
Como la veis?

Un saludo y perdón por el tochazo

Buenas
Te hiba a preguntar que harias con ella pero al final contestas en viajes mas o menos largos, sin duda la GSA, la GS para ratonear y tambien viajera pero la GSA mas todavia, deposito y muy muy comoda....y por el precio hay muy poco diferencia cuando hbria que tener unos 2500-3000€, la GSA esta muy bien de precio, y le pones las maletas negras como en mi caso y queda preciosa
saludos,
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel cargi

El bárbaro en Enero le dieron precio 23.115 euros los 3 pack connecty alarma kit pasajero. Aún estoy esperando a que me digan la tasación, lamentable las ganas de vender en Toledo. Y eso que el trato fue correcto.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
Cuando el bárbaro quiera un buen precio, que lo diga. Y se le pasará un tf por privado :rolleyes:
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel cancuflas

Que la has dejado como señal y has pillado otra o has puesto tu el precio y que te la vendan ellos ?, acabo de ver en la web 22.900 EU. Sería importante saberlo por si hay algún infiel interesado y si dices el motivo de la venta ya seria excelente la respuesta. Gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro

Hola Pakonan,

He señalizado la Ducati y he dejado la GSA para que la vendan ellos porque yo no tengo tiempo. El precio lo pongo yo y salvo que sea a costa de quitarle cosas, no lo voy a bajar. La moto está completamente nueva.
Es más, si de aquí a 2 semanas no se ha vendido me temo que tendré que abortar el cambio y “gastar” la GSA para viajes y salidas y pillar algo pequeño para uso urbano.
Tampoco pasa nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Ferxo

Pakonan a tus pies gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Buenas
Te hiba a preguntar que harias con ella pero al final contestas en viajes mas o menos largos, sin duda la GSA, la GS para ratonear y tambien viajera pero la GSA mas todavia, deposito y muy muy comoda....y por el precio hay muy poco diferencia cuando hbria que tener unos 2500-3000€, la GSA esta muy bien de precio, y le pones las maletas negras como en mi caso y queda preciosa
saludos,


Pues sí, eso creo, que ganaría en comodidad :) me preocupa el calor... y las maletas en negro 1.799€, me parecen carísimas... no sé si terminaría comprando otras de otra marca, pero claro, no me valdrían los soportes originales ¿Verdad?

Saludos
 
Arriba