Tengo una en el garaje.
El carácter de esa moto está totalmente de acuerdo con la dureza de la horquilla.
La estabilidad y confianza que transmite a ritmos fuertes, no la daría una "horquilla de pena".
Otra cosa es que la moto te parezca cara, pero ese ya es otro tema.
Te felicito por la compra de esa maravillosa moto y me alegro que en tu caso cumpla tus expectativas que es lo importante, pero sigo pensando que lo de la horquilla es de pena y voy a explicarme algo mejor si me lo permitís,....
Me resulta de pena porque habiendo tenido BMW la oportunidad sacar un modelo especial "redondo al 100%", por ejemplo con una horquilla de mas calidad a la altura de esa preciosa moto, y no digo una Ohlins (que podrían perfectamente aunque no imprescindible), al menos una del tipo S1000, una Marzochi regulable.....
Evidentemente la que trae no hace la moto peligrosa y cumple, faltaría mas, pero sigo pensando que es una pena que no estuviera a la altura de la Ninet, y lo peor no por medios de la marca o precio...a mi me pareció mas que dura mal equilibrada en relación a la precarga dispuesta y los hidraulicos confeccionados y con los kilómetros empeoraría (fatiga muelles e hidraulicos). El amortiguador trasero no me pareció tampoco nada especial, pero te permite un mínimo de ajuste. Con la horquilla regulable puedes adaptar la moto al piloto exigente que quiere mas agilidad en lo deportivo y al rutero o nostálgico que solo quiere darse un paseo mas comodidad en todo tipo de tramos.
No es cuestión de precio, que mas que cara la veo con algunas carencias (horquilla sin reglajes, llantas con cámaras, la caña del acelerador y algunos detalles mas...) por el tipo de cliente al que iba dirigida y con el precio que tiene no creo que si hubiera costado 500 € u 800 € mas no se hubiera vendido igual.
Centrándonos en la R1200R (pedonad el paréntisis), si Bmw piensa sustituir los agradecidos Telelever por hoquillas básicas, creo que se va a equivocar, aunque claro, si lo quiere enfocar para vendernos las activas....:rolleyes2:
Pero para una moto como la Ninet, le perdonas cualquier cosa llegado el caso, pero para una nueva R1200R miedo me da que puedan llevar esa misma horquilla, que es la conclusión que he podido sacar la ver las fotos, aunque insisto, igual estoy equivocado. Hay que pensar qu e la R1200 R irá dirigida a un uso infinitamente mas polivalente.