R1200R Nine T...

Parece que los de bmw se inspiraron en esta r80 aunque solo sea el motor lo demás son retales.

bmw-r80-cafe-racer-4.jpg

¿Y quien busca una moto práctica en este modelo? No todo tiene que ser prácticidad y economía, bienvenido sea a veces el diseño con el corazón y no con la cabeza.
Preciosa moto.

Preciosa !!

Ademas, va a dar mucho juego para preparaciones, tanto para profesionales del sector, como para aficinados, ya que según pone en el dossier de presentación, ciertas zonas o partes de la moto están diseñadas para que se puedan realizar este tipo de transformaciones de manera sencilla, tanto a nivel mecánico como electrónico.

Vss.

Que pasada de moto, me encanta, seria un placer tenerla como segunda moto.....

Saudos

Está muy guapa esa Guzzi... pero hablamos de dos motos demasiado distintas creo yo... solo en potencia la BMW será más del doble de potente... nada que ver...

Cierto que son motos distintas, pero su base es la misma. Cafe Racer, Retro o como se le quiera llamar. Motos que no son para ir rápido sino para una conducción relajada y sin grandes pretensiones. En este tipo de motos que la mayoría se la compraría como 2ª moto, lo de menos son los cv y lo que importa es su belleza y la GUZZI V7 RACER bajo mi punto de vista le gana por goleada. Pero para gustos colores. Un saludo.

Moto+Guzzi+Bellagio+936+CR+10.jpg

Lastima que no se comercialice esta versión 936 cr

Cierto que son motos distintas, pero su base es la misma. Cafe Racer, Retro o como se le quiera llamar. Motos que no son para ir rápido sino para una conducción relajada y sin grandes pretensiones. En este tipo de motos que la mayoría se la compraría como 2ª moto, lo de menos son los cv y lo que importa es su belleza y la GUZZI V7 RACER bajo mi punto de vista le gana por goleada. Pero para gustos colores. Un saludo.

Lastima que no se comercialice esta versión 936 cr

No se yo si la mayoria de los que compran estas motos ya tienen otra, ni tampoco que vayan especialmente tranquis

Las V7 son preciosas y esta 936 si que seria una buena opcion

Hola:

Yo no soy muy de motor bóxer, pero es la moto de BMW que tendría si no estuviera tan canino..., estoy totalmente encaprichado de ella. Creo que es pura esencia de la marca. Creo que lo tiene todo, naked minimalista, el último motor icónico de aire, suspensiones delanteras muy modernas, mucha personalidad y carácter de motor, y por lo visto no tiene que ser un "hierro" con lo que uno tiene que adaptarse y no pedirle nada como las clásicas de Triumph, que me perdonen estos por favor... Creo que es una naked que puede funcionar muy mucho en carreteras reviradas, que es para lo que están hechas, tiene gomas adecuadas para sujetarse bien al asfalto y una parte ciclo a la altura. Vamos, que no solo es para lucirla como moto de boulevard, que también.

Si hubiera que ponerle un pero, sería que la parte trasera está algo descompensada y sin terminar, en ocasiones ni existe, pero es que es la moda actual de ciertas motos como por ejemplo la Diavel... Y también la sacaría con las ayudas electrónicas justas, ya que está basada en una clásica, pues eso...Ponerle accesorios a esta moto como cúpulas y maletas es matarla estéticamente a mi entender, quien necesite esos accesorios es que no es su moto ideal.

Por último su valor sentimental y valor de reventa, que seguro que es una buena inversión que será muy buscada y cotizada de segunda zarpa.

Un saludo.

No se yo si la mayoria de los que compran estas motos ya tienen otra, ni tampoco que vayan especialmente tranquis

Las V7 son preciosas y esta 936 si que seria una buena opcion

Yo tampoco, solo me baso en los comentarios de este post, donde la mayoría la compraría como segunda moto del garaje.
Como todo, hay que mirar el precio y creo que la bmw se dispara a cerca de los 15.000 eur. :cheesy: Otra razón mas para quedarme con la guzzi aunque corra menos y llegue mas tarde a la cafetería. ;)

yo lo siento pero estoy de acuerdo con las críticas, y antes me quedo con la guzzi V7 o con: (vamos a poner los dientes largos a todos...)

Ducati 1000 sport classic, biposto, monoposto...la que queráis. Me parecen estéticamente más equilibradas, un motor de 95CV, ágil en curvas y cafeteadora si se quiere.

big-ducati-1000-sport-biposto-87521.jpg

lo del valor de recompra, las maletas etc, etc.. no lo valoro.

Preciosa, deseable, irresistible, cautivadora, excitante... No sé qué más decir.

Si no fuera porque tengo que estar varios años pagando un pastón al mes, cambiaba la mía por esta, pero va a ser que no. Paso de estar empeñado por una moto. Ese dinero tiene muchos otros destinos disfrutables de manera más habitual.

A tenor de los comentarios tiene un exito de ventas asegurado¡¡ Como segunda moto, si me toca la lotería, si salimos de la crisis, etc etc. No lo he dicho yo: lo habeis dicho todos en la mayoría de las respuestas. El tipico caso de moto "que si que si que muy bonita pero que se la compre otro...". Y es que ademas por 15000 euros que seran más casi seguro con cuatro cosas que le pongas como que ejem...
No he visto ninguna de esas respuestas cuando presentaron la gs lc. Por algo será
Y es que ese tipo de respuestas es lo normal para el modelo que han sacado: poco versatil para lo que buscamos la mayoría por aquí(no se le pueden poner maletas ni llevar comodo al pasajero)y con un elevado precio a priori (según lo mencionado por Daytona)para la competencia que hay en el mercado y la situación actual
Es por eso que en mi opinión si, por ejemplo, hubieran sacado un modelo como la del preparador que pusieron en otros post, imitando a la r75, el exito habría estado más que asegurado: maletas, asiento amplio, estética retro pero con motor y suspensiones modernas. Una moto versatil y utilizable para aquellos que nos gustan las naked retro. Y todo un homenaje a los 90 años de bmw. Unico por lo que se ve
Esta? Pues bueno teniendo en cuenta que, por ejemplo, por 12000 euros tienes una ducati monster 1100 evo (tambien con doble escape lateral y rapidamente convertible en monoposto/biposto)o la grisso 8v (mas barata) pues a mi entender lo tiene dificil para captar a aquel que no se deje llevar por el escudo. Ademas que son motos muy muy exclusivas y con una conducción en carreteras ratoneras que dificilmente superará esta. Muy dificil aun a riesgo de equivocarme
En fin, que esperaremos 10 años más, y si no vamos entonces montados en carro, esperemos que para el centenario saquen algo mejor

A tenor de los comentarios tiene un exito de ventas asegurado¡¡ Como segunda moto, si me toca la lotería, si salimos de la crisis, etc etc. No lo he dicho yo: lo habeis dicho todos en la mayoría de las respuestas. El tipico caso de moto "que si que si que muy bonita pero que se la compre otro...". Y es que ademas por 15000 euros que seran más casi seguro con cuatro cosas que le pongas como que ejem...
No he visto ninguna de esas respuestas cuando presentaron la gs lc. Por algo será
Y es que ese tipo de respuestas es lo normal para el modelo que han sacado: poco versatil para lo que buscamos la mayoría por aquí(no se le pueden poner maletas ni llevar comodo al pasajero)y con un elevado precio a priori (según lo mencionado por Daytona)para la competencia que hay en el mercado y la situación actual
Es por eso que en mi opinión si, por ejemplo, hubieran sacado un modelo como la del preparador que pusieron en otros post, imitando a la r75, el exito habría estado más que asegurado: maletas, asiento amplio, estética retro pero con motor y suspensiones modernas. Una moto versatil y utilizable para aquellos que nos gustan las naked retro. Y todo un homenaje a los 90 años de bmw. Unico por lo que se ve
Esta? Pues bueno teniendo en cuenta que, por ejemplo, por 12000 euros tienes una ducati monster 1100 evo (tambien con doble escape lateral y rapidamente convertible en monoposto/biposto)o la grisso 8v (mas barata) pues a mi entender lo tiene dificil para captar a aquel que no se deje llevar por el escudo. Ademas que son motos muy muy exclusivas y con una conducción en carreteras ratoneras que dificilmente superará esta. Muy dificil aun a riesgo de equivocarme
En fin, que esperaremos 10 años más, y si no vamos entonces montados en carro, esperemos que para el centenario saquen algo mejor
Se puede decir mas alto pero no mas claro....:D :D :D
Casi todos han comentado que como segunda moto, si me tocara la loteria, etc, etc... Lo que deja claro es que si no tienes moto y tienes 15.000€ dificilmente va a ser de las primeras de la lista.

Pues yo me la compraba del tirón, me parece preciosa y creo que como "moto inversión" va a ser buena, como decís se van a vender pocas y esa exclusividad unida al ser la última moto con motor de aire que fabrique BMW la van a convertir dentro de unos años en una moto muy buscada.

Pues yo me la compraba del tirón, me parece preciosa y creo que como "moto inversión" va a ser buena, como decís se van a vender pocas y esa exclusividad unida al ser la última moto con motor de aire que fabrique BMW la van a convertir dentro de unos años en una moto muy buscada.

Lo de moto inversión en una moto nueva es imposible.
Nunca una moto de segunda mano se vende más cara que nueva, así que desde el punto de vista de la inversión o del ahorro mal vamos.
Lo que sí es cierto es que probablemente se deprecie menos que otras, pero vaya, hablando de motos nuevas eso no me parece una razón sino una excusa para comprarla ;-)

Lo de moto inversión en una moto nueva es imposible.
Nunca una moto de segunda mano se vende más cara que nueva, así que desde el punto de vista de la inversión o del ahorro mal vamos.
Lo que sí es cierto es que probablemente se deprecie menos que otras, pero vaya, hablando de motos nuevas eso no me parece una razón sino una excusa para comprarla ;-)

Salvo algunas excepciones... hay motos clásicas que en terminos generales son más caras años despues... algunas sin pasar tantos tantos años... hace no mucho se vendían las NR de Honda más caras que los siete millones de pelas que costaban nuevas... y algunas a precio de locura... por encima de los 80 y de los 100 mil euros... ;)

Siento disentir, pero a mí, del depósito para atrás, no me gusta nada. Los escapes horrorosos. Con lo bonito que es un tubarro de los de toda la vida y le ponen dos megáfonos ...

En mi opinión han perdido la oportunidad de revivir alguna de sus clásicas con mecánica moderna.

Por cierto, acabo de pasar un rato viendo las 76 fotos de la moto que publica Motociclismo | Noticias, pruebas, equipamiento, precios, fotos y foros sobre motos y he visto varias cosas interesantes:

- En una de las fotos aparece la moto sólo con el sillín monoplaza del conductor, es decir, no hay moto ni chasis, sólo la rueda, detrás del culo del conductor. Me recuerda a un prototipo que circurló por la red hace un par de años. Lo que no veo es dónde colocan la matrícula.

- Tambíen hay otra versión del sillín con un sillín para dos plazas plano y liso, tipo Boneville pero mucho más estrecho.

- Y lo que ya es la leche es una versión del escape Akrapovic que discurre elevado, paraleo al sillín por un lado de este. Tipo Scrambler.

Esto ya pinta mejor ...

Salvo algunas excepciones... hay motos clásicas que en terminos generales son más caras años despues... algunas sin pasar tantos tantos años... hace no mucho se vendían las NR de Honda más caras que los siete millones de pelas que costaban nuevas... y algunas a precio de locura... por encima de los 80 y de los 100 mil euros... ;)
Hombre con el debido respeto no me compares semejante obra de ingeniería y exclusividad(pistones ovales entre otros)con esta moto...

Yo le quitaría la electrónica, para ello hubiera sido necesario hacer un bóxer algo más pequeño, pero creo que hubiera valido la pena. El precio me parece elevado, pero yo soy amigo de .Albert... ;)

Hombre con el debido respeto no me compares semejante obra de ingeniería y exclusividad(pistones ovales entre otros)con esta moto...

Nunca se sabe que puede deparar el tiempo... de hecho la NR... como decían en aquellos años, de "never ready"... fue aun autentico fracaso como moto deportiva por parte de Honda... pusieron toda la carne tecnológica en el asador en una moto carísimo que resultó no ser ni de lejos lo rápida que pretendían... ya ves como acabaron sacandose la espinita del mundial de SBK... con una "sencilla y humilde" V2 de mil... ;)

[video=youtube;NA8z7T3JqZk]http://www.youtube.com/watch?v=NA8z7T3JqZk&feature=share[/video]

Sabeis lo que he pensado viendo el video (muy bien hecho por cierto)? Me encantaría ver la cara de cualquier concesionario oficial viendo a estos tios entrando por la puerta :D:D

Qué preciosidad de vídeo y que preciosidad de moto............ quizás para los más nostálgicos sea una buena solución.......

Pues señores y señoritos... a mi me encanta todo de ella... bueno el precio aun desconociéndolo, seguro que no me gusta... pero todo lo demás... todita todita...

[video=youtube;NA8z7T3JqZk]http://www.youtube.com/watch?v=NA8z7T3JqZk&feature=share[/video]

El video rechulo, de los que me gustan, aunque yo no veo que encaje el nuevo modelo en esa filosofia de motociclismo, las veo fuera de lugar, esteticamente muy alta e interiormente demasiados chips para las que disfrutan con mecanicas sencillas de carburatas

Sabeis lo que he pensado viendo el video (muy bien hecho por cierto)? Me encantaría ver la cara de cualquier concesionario oficial viendo a estos tios entrando por la puerta :D:D

:D:thumbsup: demasiado garrulos para BMW :cheesy::D:rolleyes2:

Daytona ya colgó la versión "abreviada" de este video y estaba muy chula. Este es genial. Y si, como decís me gustaría ver la cara de algún vendedor al ver entrar a estos tipos jejejejeje

DDMotard, les has llevado tu por los desiertos almerienses para la grabación del video jejejej

RT kid, y yo confío en que me sacarás de la cárcel. :cry:

Por último un favor os pido... NO PONGAIS MAS VIDEOS de la NINET que ME ENCANTA!!!!!!! y babeo el teclado :cheesy:

Cuando hablo de "moto inversión" no me refiero a venderla dentro de 10 años, me refiero a no venderla, se que es contradictorio pero....

Lo que está claro es que no va a ser un modelo más, sino más que un modelo. En un día 9 paginas ja ja ja ja. La adorais o la odiais, bueno para BMW.
Yo creo que la han enfocado mucho al mercado americano, aunque aquí en europa seguro que tiene su cuota.
Me hace gracia que a muchos no les guste el escape, ni a ellos, pues ya tienen dos o tres opcines de personalización de escape. Todo por la caja.
saludos.

Pues Solitaria, yo pensaba que te iba a gustar.

Mi problema es que no quiero ni puedo tener más de una moto. El único defecto que le veo es el de la polivalencia. No la veo equipada para viajar, ni para dos.

Por lo demás, es preciosa, y si no estoy equivocado tiene poca electrónica: ABS e inyección. No veo control de tracción ni suspensión electrónica. La horquilla invertida es fantástica, y es un acierto total no usar paralever. Me encanta que sea naked, llantas de radios, tiene motor de sobras, genial que sea el de aire y aceite.

Sí, si hacemos la Nine T más polivalente ya tienes una R1200R, y esa me gusta menos.

La moto me encanta, y su filosofía también, pero no me veo gastándome 15.000 € para salidas de fin de semana y ciudad, ése es mi problema.

Pues Solitaria, yo pensaba que te iba a gustar.

Mi problema es que no quiero ni puedo tener más de una moto. El único defecto que le veo es el de la polivalencia. No la veo equipada para viajar, ni para dos.

Por lo demás, es preciosa, y si no estoy equivocado tiene poca electrónica: ABS e inyección. No veo control de tracción ni suspensión electrónica. La horquilla invertida es fantástica, y es un acierto total no usar paralever. Me encanta que sea naked, llantas de radios, tiene motor de sobras, genial que sea el de aire y aceite.

Sí, si hacemos la Nine T más polivalente ya tienes una R1200R, y esa me gusta menos.

La moto me encanta, y su filosofía también, pero no me veo gastándome 15.000 € para salidas de fin de semana y ciudad, ése es mi problema.

Si ciñendome a lo que veo la encuentro perfecta, bueno casi, lo que me hace dudar es lo que no veo, y a BMW le encanta meter chips para todo

Última edición:
La moto muy maja ella.
Al final no han sacado la Lo Rider, pero han sacado algo , parecido.
Parecido en el sentido de poder personalizarla by BMW. En el video se ve , como desmontan parte de la moto, para cambiar el aspecto posterior, en una operación tan sencilla, como seguramente cara.
Tiene detallitos muy chulos, como por ejemplo el del faro con el logo y un sonido brutal, después de quitar los DK.
Cero que voy a pedir precio de una sin motor y sin basculante, que para lo que me darán por la mia, casi que lo aprovecho y le sigo haciendo kms. al motor. :D
Y por otra parte , al ser el punto final a un ciclo ,donde acaba el motor de aceite y empieza el nuevo, aprovechamos y colocamos todas la piezas que nos quedan en el almacén, Y alguna nueva para que no se diga.
Yo tuve una Rockster, que también era un fin de ciclo. Una moto resultona, hecha sobre la base de la R 1150 R y con piezas de la Gs 1150, y de la R 1100 S y alguna original... Dos concretamente.
Lo dicho, la moto es resultona y el vídeo fantástico. Que de eso saben un rato también.

Pregunta:

¿En caso de llevar monoplaza ande va la matricula? :huh:

Ese video está rodao en Almería..?? No creo no??

Fotos de la ADV en Almería y ahora el video de la Nine..?? Que no me anden jodi*ndo estos de BMW eehhh...

Como vea a un teutón con la nueva RT dando vueltas por aquí, le quito la burra y la presento yo aquí en el foro en exclusiva..!! :D:D

Saludos!!

Pregunta:

¿En caso de llevar monoplaza ande va la matricula? :huh:

En este caso no se puede circular con ella por este motivo y porque no lleva luces de freno ni intermitentes. En la web de BMW dice que esta configuración es para circuito cerrado.

Jesusito de mi vida, eres niño como yo, ¿Por qué no me toca una primi, y comprarme 1,2,3....o las que sean? si es que me gustan todas......las motos......

Sigo pensando lo mismo:
Evidentemente el motor no es el mismo faltaría más. Pero el resto....
Le ponemos semimanillares a la bmw, unos bonitos espejos en los puños y... voilá:
Por cierto lo de la parte trasera desmontable ya lo tiene Ducati: mi compañero de ruta que tiene la sportclassic semicarenada cada vez que entra al circuito desmonta toda la parte trasera de luces matricula intermitentes y demas en veinte minutos...
ducati-sport-touring-ducati-sportclassic-with-steering-damper-and-black-frame-crankcase-and-yellow-gas-tank-astounding-ducati-sportclassic-motorsport.jpg

Última edición:
Atrás